Ayuda baje de 94 a 69kg y ahora subi a 79 aqui mi historia

ponsus9000

New member
Bueno aqui mi historia,en el mes de enero del 2009 me meti al gym como proposito de fin de año pero nunca pense lo que lograria mido 1,68 y pesaba 94kg , fue grande mi sorpresa que empeze a bajar de peso entoces segui asistiendo y como vi resultados pues segui hata lograr bajar 25kg pase de 94kg a 69kg en 4 o 5 meses despues descance unos 2 meses pòrque aunque todavia tenia mucha grasa en el cuerpo to parecia un cadaver de la cara y pùes ya me estaba espantando yo me sentia bien pero la gente me decia que parecia enfermo que si me habia pasado algo no me creian que hacia ejercicio y habia gente conocida y familiares que me veian pasar en la calle y no me reconocian
entoces pues me asuste y pues me propuse a subir musculo porque aunque habia bajado de peso yo creo que habia perdido mucho musculo porque todavia tenia mucha grasa me veia flaco pero la panza se me colgaba era pellejo y grasa en los brasos tambien se me colgaba el pellejo entoces empeze mi rutina para subir me compre una proteina iso pure de 7lb me compre creatina y empeze a cargar mas peso y deje el cardio pero no tenia mucha fuerza y poco a poco fui agarrando fuerza ahora ya llevo como 4 meses con esa rutina y varios botes de proteina y ultimamente me tome un superpump,
BUENO PUES AHORA PESO 79KG SUBI ALGO DE FUEZA Y DE VOLUMEN SE ME NOTAN LAS VENAS DE LOS BRASOS Y ALGO LAS DE LAS PIERNAS LA ESPALDA SE ME HIZO MAS ANCHA EL PECHO Y LOS TRAPECIOS SI ESQUE ASI SE LLAMAN NO ME VEO MAL PERO NO ME GUSTA QUE OTRA VES TENGO MAS PANZA ENTONCES QUIERO VOLVER A BAJAR PERO SOLO GRASA Y NO PERDER TANTO MUSCULO PERO LA VERDAD MI OBJETIVO ES BAJAR LA GRASA PORO NO ME QUIERO VER COMO CUANDO PERDI LOS 25KG PARECIA QUE ESTABA ENFERMO
ME COMPRE ESTE STACK PARA QUE AHORA EN ENERO DEL 2010 ME PONGA A BAJAR
STACK

ANIMAL CUTS 42 PACK
NO EXPLODE 50 PACKS
ELITE WHEY DE DIMAYTIZE 5LBS

NECESITO QUE ME AYUDEN CON UNA DIETA VIVO SOLO Y PUES YO PIENSO COMER PECHUGA DE POLLO, ATUN Y CLARAS DE HUEVO QUE ES LO MAS FACIL DE HACER. MAS LA PROTEINA ELITE WHEY DE DIMATIZE

MI ENTRENAMIENTO RUTINA PARA BAJAR VA A SER ESTA

LUNES.- BRAZO Y CARDIO
MARTES.- PIERNA Y CARDIO
MIERCOLES.- CARDIO, ABDOMINALES Y GEMELOS
JUEVES.- PECHO, HOMBROS Y CARDIO
VIERNES.- ESPALDA, TRAPECIO Y CARDIO
SABADO.- CARDIO,ABDOMINALES Y GEMELOS
DOMINGO.- DESCANSO

TAMBIEN TENIA PENSADO TOMARME EL ANIMAL CUTS RECIEN LEVANTADO HACER EL CARDIO EN LA MAÑANA DESPUES IR A TRABAJAR Y SALIENDO DEL TRABAJO TOMARME EL NO EXPLODE E IR AL GYMNASIO A HACER MI RUTINA DE PESAS

AQUI DEJO MIS DATOS
ESTATURA 1.68
PESO 179KG
INDICE DE GRASA 26% SEGUN UNA MAQUINA QUIEN SABE SI SEA CORRECTO

SE QUE ME VAN A DECIR QUE LEA MUCHO PERO HE LEIDO Y PUES ESTOY ESTANCADO NECESITO AYUDA DE ANTEMANO GRACIAS
 
Fijate los topic del foro, una rutina de definicion, aparte no pones los ejersicios que haces .
 
La verdad no se muy bien los nombres de los ejercicios que hago pero hago 5 ejercios de cada grupo muscular y le voy aumentando el peso y hago 6 repeticiones dos de 12,12 dos de ,10,10 y dos de,8,8, y cuando hago brazo hago una repeticion de bicep y despues una de tricep y asi me gusta mucho porque como a mitad de mi entrenamiento se me congestionas los brasos se me saltan las venas y siento que me van a explotar no se si sea muy buena rutina pero a mi me funciona que da miedo parece que ya llevo mucho en el gym, lo malo esque despues de mi entrenamiento de brazo como a la media hora o a la hora se me descongestionan los brasos y vuelven a su tamaño normal y pues ya no me veo muy inflado que digamos pero gracias por contestar y espero mas comentarios Saludos
 
Mas que la rutina el secreto es la dieta, procura meter las suficientes proteinas para no llevarse tanto musculo y subir la ingesta de grasas buenas, los CH debes recortarlos, no se en cuantos gramos por peso la verdad, pero su consumo debe ser recortado mas no evitado
 
De echo por eso posteo para que me ayuden a hacerme una dieta ya que soy novato en esto y cuando baje de peso pues mi dieta simplemente era no comer casi nada y ya.
Mi rutina los ejercicios son todos para volumen y la verdad no la quiero cambiar lo que quiero es una buena dieta y pues algunos consejos sobre si el cardio lo hago en la mañana y despues en la tarde mi etrenamiento de pesas o hago el cardio junto a mi entrenamiento de pesas.Gracias
 
Es decir que mides 1,68 y pesas 79, y por lo que entiendo tienes que perder 10 kilos para perder esa barriga ( 10 kilo si no se tiene musculo, en tu caso sera muxo menos), sin perder musculos, mas o menos toy en tu misma situacion:
- mido 1,76 y peso 84 , necesito perder 8 kilo aprox.

Por lo que e estado mirandio en el foro , una dieta puede ser esta:

-Desayuno
1 lata de atun al natural
1 tostada
1 vado de leche desnatada y entre 20 y 30 g de copos de avena
1 clara de huevo
-Merienda
2 mandarinas
-Comida
2 rodajas de merluza a la plancha
Algo de verdura
1 manzana
-Merienda
4 o 5 nueces
yogur bajo en grasas
una cortada de pechuga de pavo
1 pera
-Cena
2 trozos de pechuga a la plancha
algo de verdura
una mandarina

( y sus correspondiente batidos)

Ya que opinen los experto
 
Pero el tipo quiere que le armemos una dieta? no no, ahi si va mal, mejor checate el tema de hacerte tu propia dieta y despues puedes guiarte si gustas de alguna aca posteada en el foro (usa el buscador 7 busca dieta para lo que desees), y por cierto esa dieta de arriba es pésima
 
ESTA SERIA MI DIETA QUE ESTABA PENSANDO A LO MEJOR ES POCO
PERO YO VIVO SOLO Y NI SIQUIERA TENGO UNA COCINA DONDE HACER LA COMIDA. LA COMIDA ME LA HACE UNA SEÑORA Y APENAS LE VOY A PEDIR QUE DIARIO ME HAGA PECHUGA DE POLLO CON VERDURAS O CON BROCOLI AQUI DEJO LA DIETA QUE HABIA PENSADO PARA BAJAR GRASA

EN AYUNAS: ANIMAL CUTS 1 SOBRESITO

DESAYUNO: 3 claras y una lata de atun en microondas

ALMUERZO:batido de WHEY PROTEIN 2 scoop y 5grms de glutamina con agua

COMIDA:pechuga de pollo, con verduras o brocoli

PRE ENTRENO: No explode

ENTRENAMIENTO

POST ENTRENO: Batido de WHEY PROTEIN 2 scoop y 5grms de glutamina con agua.

CENA: 3 claras y una lata de atun en microondas

A LO MEJOR ME COMPRO EL MULTIVITAMINICO ANIMAL PAK PERO NO SE PORQUE YA SERIAN MUCHAS PASTILLAS Y POCA COMIDA O COMO VEN NECESITO CONSEJOS SALUDOS
 
joder con esa dieta vas a psar mas hambre que el perro de Chocapic, no todo es suplementarse, yo estoy haciendo dieta, cardio y pesas, estoy bajando de peso y aun no he probado un solo suplemento, y estoy bajando de peso. Como yo hay bastantes en el foro por lo que leo...
Mirate los post que ponen "importante" y te haces tu dieta, y sino coje alguna, modificala a tu gusto y listo.
Varia las comidas sino te vas aburrir, mete pescado, y no te ciñas solo al pollo y al atun, que hay mas alimentos.
 
bueno pues aparte de las dietas que hay por el foro si quieres crecer musculo y perder grasa mis consejos son estos
entrenar de lunes a viernes o hacer lunes entreno-martes entreno -miercoles descanso- jueves entreno viernes entreno y sabado a lo mucho
no vale entrenar si no hay descanso
3 dias a la semana puedes hacer cardio sea bici o lo que veas 30 minutos con tu tabla de entreno pero estos dias no mas de 90 minutos todo junto
y a partir de las 17-00 no comer apenas hidratos
 
1º Mejorate la dieta, ve al hilo, confeccionate una y la posteas para checkarla

2º Dices que no tienes cocina, tendras que solucionar este problema porque sino va a ser dificil (le das a la señora la dieta y listo, que te lo haga ella sino le es molestia, asi no tiene que pensar en que hacerte de comer)

3º Esa rutina de 6 dias de entrenamiento es pesima, cogete una que ya esta hecha y listo y no hagas la burrada de hacer cardio 6 veces/semana, te lo digo por experiencia

4º Para hacer una dieta de definicion, establece tus calorias diarias de mantenimiento y le restas 500 Kcal (todo esto esta en el hilo de dietas...)

5º No pierdas peso a lo bestia porque sino te llevaras musculo por delante, lo ideal es 500 gr - 750 gramos / semana.

Salu2.
 
joder con esa dieta vas a psar mas hambre que el perro de Chocapic, no todo es suplementarse, yo estoy haciendo dieta, cardio y pesas, estoy bajando de peso y aun no he probado un solo suplemento, y estoy bajando de peso. Como yo hay bastantes en el foro por lo que leo...
Mirate los post que ponen "importante" y te haces tu dieta, y sino coje alguna, modificala a tu gusto y listo.
Varia las comidas sino te vas aburrir, mete pescado, y no te ciñas solo al pollo y al atun, que hay mas alimentos.

Si pasaria hambre pero nada mas seria por 1 o 2 meses a lo mucho. cuando baje de peso no me suplementaba y te comento que en 4 meses pase de ser un gordo a ser un flaco con cara de cadaver y lo de los suplementos esta muy bien para darse una ayudada ya que ahora pase de ser un flaco a ser un medio gordo pero con musculo te recomiendo suplenmentarte si te quieres ver entero y mas si estas a regimen de dieta o algo asi, muchas gracias por tus consejos los voy a tomas en cuenta y te platico ok Saludos.

bueno pues aparte de las dietas que hay por el foro si quieres crecer musculo y perder grasa mis consejos son estos
entrenar de lunes a viernes o hacer lunes entreno-martes entreno -miercoles descanso- jueves entreno viernes entreno y sabado a lo mucho
no vale entrenar si no hay descanso
3 dias a la semana puedes hacer cardio sea bici o lo que veas 30 minutos con tu tabla de entreno pero estos dias no mas de 90 minutos todo junto
y a partir de las 17-00 no comer apenas hidratos

tienes toda la razon ahora que subi de peso es lo que hacia el miercoles nada mas hacia pocas abdominales y gemelos, el sabado y domigo descanso pero ahora como quiero bajar el miercoles y el sabado voy a hacer cardio abdominales y gemelos pero no mucho el cardio en la caminadora y sin correr y pocas abdominales y gemelos nada mas para mantener el metabolismo acelerado. con pocas abdominales y gemelos me refiero a pocas repeticiones pero con peso. Gracias y salu2


1º Mejorate la dieta, ve al hilo, confeccionate una y la posteas para checkarla

2º Dices que no tienes cocina, tendras que solucionar este problema porque sino va a ser dificil (le das a la señora la dieta y listo, que te lo haga ella sino le es molestia, asi no tiene que pensar en que hacerte de comer)

3º Esa rutina de 6 dias de entrenamiento es pesima, cogete una que ya esta hecha y listo y no hagas la burrada de hacer cardio 6 veces/semana, te lo digo por experiencia

4º Para hacer una dieta de definicion, establece tus calorias diarias de mantenimiento y le restas 500 Kcal (todo esto esta en el hilo de dietas...)

5º No pierdas peso a lo bestia porque sino te llevaras musculo por delante, lo ideal es 500 gr - 750 gramos / semana.

Salu2.

Muy buenos consejos muchas gracias. mi dieta la hice asi tomando en cuenta mi tiempo y dinero tanto para hacer la comida como para comermela debido a trabajo entrenamiento y demas cosas por eso tenia pensado hacer cardio en la mañana porque luego en la tarde no me da tiempo de hacer mi rutina de pesas y luego el cardio por eso lo del animal cuts en la mañana y depues en la tarde el no explode quiero bajar rapido mi plan es bajar en 2 meses de 79 a 70 y llevarme el menos musculo posible y depues asi mantenerme entre los 68 y 70kg debido a mi estatura que es de 1.68 agredesco tus consejos y voy a tratar de hacer lo que me dices y sigo postenando mi dieta ok Saludos
 
ESTA SERIA MI DIETA QUE OPINAN

EN AYUNAS: ANIMAL CUTS 1 SOBRESITO

CARDIO: 45 MINUTOS

DESAYUNO: 4 claras en microondas y batido de WHEY PROTEIN 1 scoop con agua

ALMUERZO: pechuga de pollo, con verduras o brocoli

COMIDA: 3 claras y una lata de atun en microondas

UNA HORA DESPUES DE LA COMIDA: batido de WHEY PROTEIN 1 scoop con agua.

PRE ENTRENO: No explode

ENTRENAMIENTO

POST ENTRENO: Batido de WHEY PROTEIN 2 scoop y 5grms de glutamina con agua.

CENA: 3 claras y una lata de atun en microondas

ESTA SERIA MI RUTINA
LUNES.-
CARDIO 45MIN EN LA MAÑANA Y BRAZO EN LA TARDE

MARTES.-
CARDIO 45MIN EN LA MAÑANA Y PIERNA EN LA TARDE

MIERCOLES.-
CARDIO, ABDOMINALES Y GEMELOS TODO EN LA POR LA MAÑANA
abdominales y gemelos pocas repeticiones pero con peso

JUEVES.-
CARDIO 45MIN EN LA MAÑANA Y PECHO, HOMBROS EN LA TARDE

VIERNES.-
CARDIO 45MIN EN LA MAÑANA, ESPALDA Y TRAPECIO EN LA TARDE

SABADO.-
CARDIO, ABDOMINALES Y GEMELOS TODO EN LA POR LA MAÑANA
abdominales y gemelos pocas repeticiones pero con peso

DOMINGO.- DESCANSO

LOS MIRCOLES Y LOS SABADOS SERIAN CASI COMO DESCANSO PORQUE EL CARDIO LO HARIA EN LA CAMINADORA CAMINANDO Y LAS ABDOMINALES Y LOS GEMELOS LOS HARIA CON POCAS REPETICIONES PERO CON PESO

QUIERO BAJAR 9 O 10KG RAPIDO EN DOS MESES PASAR DE 79 A 70KG DESPUES YA CAMBIARIA MI DIETA PARA MANTENERME ENTRE 68 0 70 KG YA QUE MIDO 1.68. COMO VEN ESTA DIETA Y LA RUTINA ,A LO MEJOR AGREGO UN MULTIVITAMINICO ANIMAL PACK PERO NO SE COMO VEN ¿QUE LE QUITARIAN O QUE LE FALTA? MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS
 
Última edición:
Atrás
Arriba