CH Complejos de IG Alto

soroll

soroll
Es una pregunta fácil.

Podeis recomendarme algunos alimentos que contengan CH Complejos de IG Alto?

No sé que comer después de entrenar, y dudo de si el arroz integral me vale (además que estoy un poco aburriiido de tanto arroz).
 
Patata hervida,arroz blanco.
 
Hola haber si te puedo ayudar un poco


Carbohidratos Complejos

Los carbohidratos complejos son los que debemos consumir preferentemente en una dieta para promover el anabolismo muscular, son los que nos darán unos niveles de energía estables y son los que formarán esos depósitos de glucógeno muscular y hepático (recuerda que el glucógeno es también un carbohidrato complejo y es algo así como la gasolina de tus músculos), los carbohidratos complejos se forman de moléculas simples de glucosa o similares hasta formar cadenas de glucosa más elaboradas, alimentos ricos en carbohidratos complejos pero no exclusivamente formados de ellos serían:

Avena (Para una deliciosa avena cocida, con plátanos, aspartame y canela, aunque para muchos puede ser algo indigesta)

Pasta de trigo (Puedes preparar un delicioso espagueti sin crema ni mantequilla desde luego)

Arroz

Pan integral (¿Alguien dijo sándwiches de pechuga de pavo por aquí?)

Harina de trigo (¿Se te antojan unos sabrosos Hot Cakes con miel de Maple?)

Papa

Plátanos (No muy maduros)

y como tips personal para despues de entrenar:

Esta bebida puede ayudarte a promover una excelente recarga de glucógeno muscular y de recarga de carbohidratos en general, prueba mezclar en la licuadora medio litro de leche descremada, 1 o 2 porciones de suero de leche de chocolate, 2 tazas de amaranto o avena y 1 platanito y ya tienes un excelente licuado postentrenamiento que te ayudará a promover un buen crecimiento y recuperación muscular.


besitos

 
Atrás
Arriba