¿Los bíceps crecen más con las dominadas y remos o con los curls?

Querría empezar un debate.

¿Los brazos crecen más con los movimientos compuestos?

Si el pecho crece más con el press de banca que con las aperturas, ¿el tríceps porque no iba a crecer más con el press de banca que con el rompecraneos?

Está demostrado que los movimientos básicos pluriarticulares reclutan más fibras musculares de los músculos implicados que los monoarticulares. Por tanto, ¿la mejor forma de tener un buen bíceps son las dominadas o los remos?

Además, daos cuenta de que los movimientos compuestos son más naturales (el remo en polea, por ejemplo, imita la acción de evitar que tu Rotweiler ataca al vecino, el press de banca cerrado es como un directo de boxeo, etc), y que el cuerpo humano está preparado para actuar en conjunto.

¿Qué pensais?
 
Última edición:
TEMA CONTROVERTIDO E INTERESANTE

algunos como miketyson abogan por entrenar los brazos como si de grupos musculares grande se trataran y afirman que les va bien asi(= con menos serie les iria aun mejor)

Otro han tenido grandes resultados basicamente con presses y remos y al entrenamiento de biceps y/o triceps le dedican pocas series y tab les va bien

Al final cada uno tiene que probar (ensayo y error) hasta encontrar lo que le da frutos.
Ej: Si el entreno de brazos no te da frutos algo falla.
1-quizas no metes ejercicios compuestos
2-metes demasiados ejercicios
3-poca intensidad
4- a lo mejor haces demasiado poco
 
massi dijo:
TEMA CONTROVERTIDO E INTERESANTE

algunos como miketyson abogan por entrenar los brazos como si de grupos musculares grande se trataran y afirman que les va bien asi(= con menos serie les iria aun mejor)

Otro han tenido grandes resultados basicamente con presses y remos y al entrenamiento de biceps y/o triceps le dedican pocas series y tab les va bien

Al final cada uno tiene que probar (ensayo y error) hasta encontrar lo que le da frutos.
Ej: Si el entreno de brazos no te da frutos algo falla.
1-quizas no metes ejercicios compuestos
2-metes demasiados ejercicios
3-poca intensidad
4- a lo mejor haces demasiado poco

Yo suelo entrenar los bíceps y tríceps con 4-5 series después de espalda y pecho respectivamente, y me va de lujo.
 
4-5 series nada mas?no digo que no sea efectibo ni nada de eso por supuesto,esque no tengo ni idea perome parece poko,pero como bien se a dixo arriba cada uno a de provar lo que le va bien a el.
 
Sin entrenar brazos tambien pueden crecer perfectamente, siempre que le des muy muy duro a los basicos como remo barra, dominadas con varios agarres, peso muerto, press banca e inclinado, fondos... sentadilla.. si, he dicho sentadilla.
 
Pos que quereis que os diga, pero entre unas dominadas y un curl con barra para biceps, me quedo con el curl con barra sin pensarlooooo
 
Valencia is not Spain dijo:
Yo suelo entrenar los bíceps y tríceps con 4-5 series después de espalda y pecho respectivamente, y me va de lujo.

Estoy de acuerdo , antes hacia como 15 series , ahora hago 8 y siento que trabajao lo exacto. veamos que resultado me da.....saludos...

El Ministro...
 
Faiton dijo:
Sin entrenar brazos tambien pueden crecer perfectamente, siempre que le des muy muy duro a los basicos como remo barra, dominadas con varios agarres, peso muerto, press banca e inclinado, fondos... sentadilla.. si, he dicho sentadilla.
Por favor desarrolla eso, no sabia que la sentadilla los trabajaba, aunque yo pienso que donde este el curl con barra...
 
kg211321 dijo:
Por favor desarrolla eso, no sabia que la sentadilla los trabajaba, aunque yo pienso que donde este el curl con barra...

Estoy haciendo un articulo que postearé dentro de poco sobre las sentadillas y sí, haciendo sentadillas crecen los biceps, el pecho, todo todito... __pesas__
 
leehaney dijo:
haciendo sentadilla haces ejercicio hasta en los parpados chavales

Se ha llegado incluso a demostrar que cuando tu haces sentadillas, el xaval que pasa por tu lado también tiene más tendencia a crecer muscularmente hablando!
 
jajaja joder pues si que ace xD, yo personalmente creo que las dominadas acen bastante asi como las mancuernas de toda la vida, el curl tb ademas de que se t amontona mazo el biceps hinchandose este un huevo y las d una makina k n se cmo se llama que creo que es lo ekivalente al banco scott o algo asi, eske d nombres ando bastante mal lo siento :S, x cierto ice ace un par de dia sentadilla y es orrible, es esta indispensable? repercute negativamente en el crecimiento? decir que la realice con una makina
 
las sentadillas libres , el peso muerto y el dos- tiempos(levantas la barra del suelo te la pones sobr las claviculas y empujas hacia arriaba con un press hombros) te pone como un toro. Lo se por experiencia
 
garnett, los ejercicios compuestos, dicho a lo cutre, crean un impulso anabólico en todo el cuerpo que hace crecer tus musculos en general, y te da un cuerpo más solido y fuerte, si, aunque sea la sentadilla, esta hace crecer hasta tus brazos, aunque menos directamente que unas dominadas o press banca, claro.

De todas formas, si divides tu rutina como haceis la mayoria, en plan weider, si que creo que hay que incluir algunos ejercicios específicos de brazos, si agrupas sinergicamente, menos, y si separas como en una distribución pecho-espalda // piernas // hombros-brazos, pues puedes incluir alguno más o alguna serie más.

Los que probamos alta frecuencia, como trabajamos con ejercicios basicos para espalda y pecho varias veces por semana, podemos prescindir de ellos. Puede hasta resultar más productivo no trabajarlos que hacerlo.


Se ha llegado incluso a demostrar que cuando tu haces sentadillas, el xaval que pasa por tu lado también tiene más tendencia a crecer muscularmente hablando!
Jajajja eso está sin demostrar todavia xDD
 
leehaney dijo:
haciendo sentadilla haces ejercicio hasta en los parpados chavales

Totalmente de acuerdo, a ver chavales q estamos hablando de los basicos de ejercicios super anabolicos que ayudan al tono generral del cuerpo, ejercicios de embrutecimiento, por si no lo sabiais los bench pressers realizan sentadillas antes de hacer entrenos pesados de banca dado que los ayuda a levantar mas peso.
 
Si nunca haces ejercicios específicos de antebrazos, estos no crecen mucho.
No es lo mismo para biceps?
Aunque cada caso es único, entrenando biceps con ejercicios exclusivos noto
como mejoran.
 
A cada quien le acomodan diferentes ejercicios, en resumen a mi me puede funcionar mejor el curl y a ti solo con dominadas o viceversa
 
Si, como entrenas tu y la gran mayoría si que hay que entrenar brazos. Vamos, es decir, crecerás más si los entrenas que si no. (no estoy haciendo críticas, que conste)
 
Faiton dijo:
Si, como entrenas tu y la gran mayoría si que hay que entrenar brazos. Vamos, es decir, crecerás más si los entrenas que si no. (no estoy haciendo críticas, que conste)



No me vengas con milongas,Los biceps crecen con el curl barra y safy.
 
Atrás
Arriba