Óxido NÍtrico

Luis EP

Moderador
Quiero dedicar este pequeño artículo a Beti y demás gente interesada en el Óxido Nítrico.

El Óxido Nítrico (NO) es un gas que podemos encontrar en nuestro cuerpo naturalmente, y que puede inducir una serie de beneficios transformadores en el cuerpo.

El Óxido Nítrico (NO) está considerado como un vasodilatador de acción local liberado por el endotelio vascular. Al aumentar el tamaño de los vasos, se produce una mejora del flujo sanguíneo y, por tanto, una mayor oxigenación de los tejidos.

A nivel de tejido muscular, dicha vaso dilatación va a tener dos consecuencias muy positivas:

1- Dilatación de los vasos sanguíneos:
*aumenta el diámetro de los vasos sanguíneos y en consecuencia mejora el flujo sanguíneo de la musculatura esquelética
*de este modo, el músculo incorpora mejor los nutrientes tales como creatina, glucosa, aminoácidos...

2- Señalización Celular:
*inicia el proceso de síntesis muscular
*incremento de fibras musculares
*mejora de la fuerza

En resumidas cuentas: con los vasos sanguíneos expandidos, más sangre fluirá hacia el tejido muscular circundante, haciéndolo aparecer más lleno, mejor formado y más vascularizado. Además, permitirá la llegada de más nutrientes, más hormonas anabólicas y más factores de crecimiento.

Podría dar más datos, pero serían de una marca en concreto, y no quiero dar publicidad de nada, no creo que esté bien. Así que, espero que os contentéis con esta información.

Sobre la toma del NO: lo recomiendan tomar antes de cada comida principal (desayuno, comida y cena), como 30’ antes. No hay nada escrito sobre si se hace un ciclo o puede ser ininterrumpidamente, aunque viendo los dos productos que tengo en tienda, lo recomiendan tomar sin pausa durante 12 semanas (fines de semana incluidos, que más de uno piensa que como no se entrena pues que tampoco se suplementa ¿a caso los músculos no necesitan alimentarse, recuperarse y/o desarrollarse durante el descanso, que es realmente cuando progresamos y recuperamos? Y esto con cualquier suplemento).
Un saludo y hasta la siguiente...
 
Muchas gracias Luis. A mi mke gustaria saber cuantos kilos puedo ganar en esa 12 semanas,de masa magra claro.

Siempre ayudando.......
 
En la publicidad dicen que se puede ganar hasta 7 kg de masa magra, pero claro, también tomando la proteína y un voluminizador celular (creatina+glutamina+taurina+carbos). También dependerá mucho de la genética de cada uno, siempre y cuando se lo tome en serie, con disciplina, seriedad y continuidad, además de llevar una alimentación correcta.
Saludos Beti.
 
Bueno os peudo decir el caso de un gran culturista , amigo mio , k subio en 1 mes 12 kilso con el vitargo , y el oxido nitrico.
yo la verdad esty tomando el oxido nitrico , y funcioan abstante bien, consigues uans congestiones acojonantes , y como bien a dicho luis todo eso es cierto , al dilartarse los vaos sanguineo , oxigena mas los musculos por lo k entrenas mas fuerte , levantas ms peso y te cansas menso y aal hora de lso nutrientes van a antes a las celulas , gracias a esa dilatacon , os lo reocmeindo lo unico k el presupuesto tien k ser alto , pk el bote ronda los 72 euros
salu2
 
Y cuanto dura el bote??? La creatina por ejemplo dura unos 6 mesesw el kilo, haciendo cargas y todo. No me importa pagar si es bueno y tambien dura aunque sea 3 meses.

12 Kilos????que caña, lo veo casi imposible, seguro que a sido solo con eso?????

Siempre ayudando......
 
te estoy halnado de un amigo culturista , de lo smejroes de españa , el bote contien 130 capsulas y dura un mes como todos kreo , la verdad k os lo recomiendo y el vitargo tb probarlo , ami me esta yendo de fabula
saludos
 
MuScLeKMaG dijo:
te estoy halnado de un amigo culturista , de lo smejroes de españa

Si es asi, entonces me lo creo, claro el tio debera depesar mas de 110 kilos, no???? porque si no.....

Ya me lo pensare, ahora todavia no me estancado asique hasta que agote todas mis posibilidades de progreso con la creatina, glutamina, protes y dieta habra que probar. Pa la temporada que viene.

Siempre ayudando.....
 
A mi lo de que sea un vasodilatador me asusta un poco. Normalmente los vasodilatadores se emplean en medicina para tratar la hipertensión o en pacientes con algún tipo de patología cardíaca. Me gustaría conocer si hay algún estudio de los posibles efectos secundarios.

Esto creo que se sale de la categoría de nutriente o suplemento dietético y entra mas en la categoría de medicamento. Y personalmente no soy partidiario de tomar medicamentos estando sano. Luis, ¿dispones de mas información? En este hilo This URL has been removed! comentabas que no se conocian efectos secundarios y que no solo no estaba contraindicado en las personas con varices sino que era beneficioso. Esto último me ha interesado especialmente porque estoy operado de varices y el médico siempre me ha aconsejado limitar aquellas actividades que produzcan dilatación en exceso de las venas como tomar el sol en dias muy calurosos o la sauna. Y desde luego para nada tomar algún vasodilatador. Ampliame la información si dispones de mas documentación.

Y por otro lado, .....el whisky también es vasodilatador con efectos beneficiosos probados para prevenir la angina de pecho, y seguro que sabe mejor que el óxido nítrico ese. Con el precio de un bote de nítrico hay para dos botellitas de CHIVAS o de CARDHU. Lo malo será hacer 3 series de sentadilla con bien de peso despues de beberte dos o tres copas. _beber_

Y lo bien que sientan un par de whiskies al final del día......ja, ja.
 
Chase dijo:
A mi lo de que sea un vasodilatador me asusta un poco. Normalmente los vasodilatadores se emplean en medicina para tratar la hipertensión o en pacientes con algún tipo de patología cardíaca. Me gustaría conocer si hay algún estudio de los posibles efectos secundarios.

Esto creo que se sale de la categoría de nutriente o suplemento dietético y entra mas en la categoría de medicamento. Y personalmente no soy partidiario de tomar medicamentos estando sano.[
.

A mi tambien me asusta 1 poco que sea 1 vasodilatador por eso no estoy muy convencido. Espero que se hagan estudios mas convincentes pues todavia no se conoce mucho sus efectos pues es 1 suplemento nuevo. Yo no sabria si clasificarlo como suplemento o medicamento, si es lo segundo no lo quiero, paso de estas cosas. Venga Luis informanos de lo que puedas.

Siempre ayudando......
 
hola a todos....

un amigo ha hecho und ciclo con tricrea. de dymatize y ha dicho que esta deverdad buenisima..... bueno pero lo combino con propi. pero ... conozco otra gente tambien que estan probando esto de la tricreatina y se sube bien de peso ..claro que esas cifras de 7kg de masa magra no consiguio nadie que conozca... y tampoco no creo .. que hayga alguien que consiga eso ... porque crea no es tan potente como un esteroide .. osea no toca al testo o algo del hombre... pero .. la fuerza era bastante buena y alguien subio 8kg ... claro no solo musculos... pero.... masa que te biene bien para despues definir... yo probare ahora pronto los productos.. de SAN cm2 y la cubbed cobinado con OX (aunque no me espero mucho del OX) .. alimentandome low carb entrenando heavy duty o un split a 4... si hay interes puedo escribir explicitamente como me fue el ciclo .. como comi y todo esas cosas... tambien me interesaria de otra gente como hazen sus ciclos.... seria interesante tambien para todos los otros .. asi se puede au aprovechar mas .no ? :) eso es lo bonito al foro el feed back como fue ... si el producto hizo algo o nada.....

efectos secundarios no tiene.... si no bebes bastante puede ser que te affecte un poquito el higado .... 5 l y no pasa nada.... pero una garantia no la hay como con la crea... nunca se sabe que pasa en un par de años ..pero al no tocar tu casa hormonal no creo que haiga .. efectos secundarios.....

para que no haiga confusiones... os refereis a esta no ?

This URL has been removed!
 
No creo que tenga muchos efectos secundarios cuando pasa los controles de sanidad, pero vamos como ya han dicho otras veces todo en exceso es malo.
 
petox dijo:
No creo que tenga muchos efectos secundarios cuando pasa los controles de sanidad, pero vamos como ya han dicho otras veces todo en exceso es malo.

La efedrina tambien era legal y aora ya no lo es. Con esto quiero decir que hay que ser cauto con lo que se toma. Con la creatina se han echo estudios de 2 años de duracion pero no sabemos que puede pasar si la tomas por ejemplo 10 años. Segun tengo entendido puede crear problemas de riñon y osteoporosis aunque todavia no se ha demostrado nada. Siempre sera mejor que pillarse 1 pedo cada fin de semana. No abusemos de ciertos suplementos, dieta y dieta y de vez en cuando podemos beneficiarnos de alguna ayudita.

Siempre ayudando......
 
Cierto beti ona, una cosa que no viene con el tema hace tiempo que no veo a Davises por el foro alguien sabe algo de el?
 
ola a todos mi pregunta era sobre el oxido nitrico q marca me recomendais nutrytec o nitrix muchas gracias
 
No veo inconveniente con que lo revia a este post, la verdad es bastante explicativo departe de Luis
 
si bien, tiene muchos efectos beneficiosos en el organismo; el oxido nitrico puede convertirse en un elemento sumamente toxico y daniño (radicales libres) para el organismo, con lo cual no vale la pena arriesgarse a consumirlo.
 
NO en definicion??

hola a todos, estoy tomando amino ramificados y proteinas y queria saber si el NO seria bueno tomarlo para definicion?? gracias
 
Atrás
Arriba