Mi tabla a rajatabla

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_
 
Bueno... después de que ayer mi p.t. me pusiera en mi sitio _mmmmmm_:... he vuelto a mi rutina sin rechistar :D . He hecho lo de un lunes, pero no he podido subir pesos, estaba muy blandengue _mmmmmm_:, me ha costado repetir los del lunes anterior, se me ha notado esta semana sin hacer nada.

Miercoles 19/04/06 = 3er Lunes 03/04/06

Sentadilla Lo que no me pase a mi...
Mientras hacía sentadilla, un tío que no había visto en mi vida, se ha plantado a mi lado a hacer estiramientos y soltándome una chapa impresionante sobre la peligrosidad de las sentadillas. Vamos!! que me tenía que poner un cinto por narices.
Como veía que no servía de nada lo que yo le decía, decidí cerrar mi cerebro, decirle con la cabeza que sí a todo y rezar para que me dejara pronto en paz... _mmmmmm_:.
El tío lo vivía! Estaba seguro de que me estaba haciendo el favor mas grande de mi vida.
Espero no verle más...

- 1*10: 20 kg + barra + la mierda que tienen las guías
- 1*6: 30 kg + barra
- 1*3: 40 kg + barra
- 5*5: 50 kg + barra

Press inclinado:

- 1*10: 20 kg + barra
- 1*5: 25 kg + barra
- 1*5: 27,5 kg + barra
- 1*5: 30 kg + barra
- 1*5: 32,5 kg + barra
- 1*5: 35 kg + barra


Remo inclinado:

- 1*10: 10 kg + barra
- 1*5: 20 kg + barra
- 1*5: 25 kg + barra
- 1*5: 30 kg + barra
- 1*5: 40 kg + barra
- 1*5: 45 kg + barra


Elevaciones laterales:

- 3*10: 7,5 kg

Gemelo sentando:

- 3*20: 65 kg no entiendo que pasa con los gemelos..., se me van a acabar las pesas de la máquina, hoy estaba mosca y le dije al monitor que me dijera si lo estaba haciendo mal o que coña pasa, y me dijo que no, que lo hacía perfecto. Así que no se... no se que pasa con mis gemelos... Seguiré subiendo hasta que me dejen de gustar.
 
Hola Yoli, muy buenos pesos, seguro que esos gemelos estan perfectos =)))


Cuidate, y no hagas corajes en el gym, a lo mejor el tio era muyyyyyyy novato.. jejejee


Saludossssss : D
 
Yo que tu entrenaria duro pero para divertirme,vamos,que hay entrenos
efectivos y divertidos a lavez,lo digo por lo que decias que te cuesta
llevar una rutina...

El que te decia lo del cinturon quizas tenia razon..._contrato_ aunque
si insistia era porque eras tu,para rato se o dice a un tio feo.....
 
Oxido dijo:
Yo que tu entrenaria duro pero para divertirme,vamos,que hay entrenos
efectivos y divertidos a lavez,lo digo por lo que decias que te cuesta
llevar una rutina...

El que te decia lo del cinturon quizas tenia razon..._contrato_ aunque
si insistia era porque eras tu,para rato se o dice a un tio feo.....
joooooooooo, si me encanta mi rutina, ayer tuve mal día :(, pero quiero terminarla y ver los resultados. Me gustan los básicos, pero tu triserie de hombros me ha llamado la atención desde que la encontré en el foro. No se cuándo, en que mes, pero la haré, a mi me da igual que sea verano o invierno, siempre estoy igual de buena (es broma :D) y desayunando leche con galletas, eh!!! ;)
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ cuidado con lo que
dices de la leche con galletas,que alguno igual dice que menosprecias
a los que hacen dietas y comen avena.....
 
muy buen entrene la mierda de las barras me ha echo gracia__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ asi asi a rajatabla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
¿porque no le dices al tio que te deje en paz?? vamos, yo lo tengo clarísimo mejor una vez colorado que ciento amarillo, lo digo por lo de 'ojala no me lo vuelva a encontrar' no es plan de estar 'temeroso de encontrarse' a nadie... pero bueno, alguna vez me han dicho que soy muy clarito para estas cosas, si el proximo dia sigue igual no te lo pienses, dejaselo claro, loq ue no tiene nada que ver con decirselo sin educacion, educación siempre ;)

¿los gemelos? siempre hay ejercicios que se nos dan mejor o peor, yo por ejemplo ls gemelos de pie me pasa igual y con los jalones trasnuca.... tambien los tengo 'malos' claro, como la prensa inclinada o el press francés...

SALUDOS YOLI!
 
Oeoeoeoeoeeeeeeeee

Esos entrenossssssss oeoeoeeeeeeeeeeeee,esos entrenos oeoeoeeoeoe.
Esos entrenosssssss de la yoli oeeeeeee,esos entrenos oeoeoeoeoeoeoeooeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D _chica_ __pesas__ __pesas__ __treadmil
 
Oxido dijo:
Esos entrenossssssss oeoeoeeeeeeeeeeeee,esos entrenos oeoeoeeoeoe.
Esos entrenosssssss de la yoli oeeeeeee,esos entrenos oeoeoeoeoeoeoeooeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D _chica_ __pesas__ __pesas__ __treadmil
ya-voy, ya-voy, ya-voooooooooooooyyyyyyyyyyyy, faiton tarda días en escribir en su diario y no le echas la bronca!!! _mmmmmm_:

Tengo agujetas...., tengo agujetas en el culo, pasa algo?? _mmmmmm_: a ver si hoy las elimino y tengo mas fuerza que el miercoles que no podía ni con las zapatillas _mmmmmm_:

Bueno... ayer pasé de poner la rutina porque era más de lo mismo, cardio.

Jueves 20/04/06

A remar se ha dicho!! 45 minutos.

Abdominales como siempre:
- 3*20 inferiores
- 3*20 oblicuos
- 3*20 superiores

Duchita y a currar otra vez, hoy volveré a ir a medio día, me mola ese horario.

cachorro dijo:
¿porque no le dices al tio que te deje en paz?? vamos, yo lo tengo clarísimo mejor una vez colorado que ciento amarillo, lo digo por lo de 'ojala no me lo vuelva a encontrar' no es plan de estar 'temeroso de encontrarse' a nadie... pero bueno

Era nuevo en mi horario, no creo que fuera nuevo del gim, por eso dije que espero no verle más.
Vamos! pero no me conocía y me pilló desprevenida, porque los que me ven todos los días no me dan consejos de "padre protector". Y este igual, solo se sorprendió de que cogiera el peso que cojo siendo una tirillas, si me ve mas días ya se dará cuenta y no hará falta que le diga nada.

Seguiré haciendo sentadillas sin cinturón y sin ponerme una mariconada pesilla debajo de los talones _guerra_, esté o no esté él.
 
faiton tarda días en escribir en su diario y no le echas la bronca!!!
Es que a mi me da trato especial, yoli, no lo sabias? xDDDD

Como el pesao te de mas el follón me lo dices que tengo algunas técnicas especiales para quitarme de encima a los "sabiondos" de ese tipo.
 
Yoli me tienes alucinado con tus entrenos pero porque creo que eres de la pocas tias que se atreven a tirar con pesos majos. Vi a una chica preparandose para bombero hace tiempo y era un espectaculo verla hacer dominadas colgandose peso. La tia tenia un cuerpazo

Lo del cinturon quizas es bueno en las series mas pesadas pero si tu te sientes con confianza pues haces bien porque fortaleces los lumabares y el abdomen. A demas dile al paisano ese que tienes un P.T. jajaja

Los de ponerse discos en los talones para las sentadillas no lo veo una mariconada. Es una manera de concentrar mas el trabajo en los cuadriceps y es bueno variar de vez en cuando las sentadillas para estimular
Nada mas wapetona. Un s2 __genial__
 
DIOX DIOX DIOX POR DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (ya no se puede gritar por crom... _mmmmmm_:) DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX _violento_ _violento_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _loco_ _loco_ _fiesta_ _loco_ _oveja_ _oveja_ _violento_ _violento_ _iloveu_ __payaso__ __payaso__ _ducha_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ TENGO GANAS DE GRITARRRRRRRRRRRRRRRRRRR (espero que no me oigan los vecinos... :D)


HE HECHO 5X5 DOMINADAS Y SIN INMUTARME, HE IDO SOBRADÍSISSIISSIISMA EN TODO Y ENCIMA HE SALIDO DEL GIM CON FUERZAS PARA HABER REPETIDO LA RUTINA OTRA VEZ _violento_ DIOX!!! _violento_

Estaba cometiendo un error desde el principio, no estaba descansando lo suficiente... bueno, mejor dicho, a penas descansaba entre series, es mi forma de ser, no tengo paciencia para esperar.

Ayer mi p.t. me dijo que descansara minimo 2 minutos y así lo he hecho, he descansado minuto y medio a dos, casi estrangulo a alguien en esos descansos pero ha merecido la pena!!!!!


VIERNES 21/04/06 = 3º MIERCOLES 05/04/06:

Peso muerto:
- 1*10: 10 kg + barra
- 1*6: 20 kg + barra
- 1*3: 30 kg + barra
- 5*5: 45 kg + barra

Press militar y dominadas alternos: SIN DESPEINARME _violento_
- 1*10 press: 5 kg + barra
- 1*10 polea: 35 kg + barra
- 1*6 press: 10 kg + barra
- 1*3 press: 15 kg + barra

- 5*5: 17,5 kg + barra, alternando con dominadas 5x5

Biceps con barra retorcida en el banco ese escot o como se llame:

- 3*10: 17,5 kg + barra Z SOBRADA

Press francés con barra retorcida:

- 3*10: 17,5 kg + barra Z SOBRADA

Curl femoral:

- 3*10: 30 kg (en este no quiero subir más)

P.T. _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
 
Última edición:
yoli dijo:
HE HECHO 5X5 DOMINADAS Y SIN INMUTARME, E IDO SOBRADÍSISSIISSIISMA EN TODO Y ENCIMA HE SALIDO DEL GIM CON FUERZAS PARA HABER REPETIDO LA RUTINA OTRA VEZ _violento_ DIOX!!! _violento_

Felicidades!!! Lo conseguiste por fin. Es una pasada 5x5 dominadas __genial__
y el peso muerto no veas también !!

tengo curiosidad por el press militar y las dominadas alternos que haces.. como son las dominadas? porque dices que lo haces con polea...
 
jajajajajajjajajja,me parto contigo....

Felicidades por esas dominadas!!!!
 
Atrás
Arriba