Mi tabla a rajatabla

yoli dijo:
Encima de hacer deporte, qeu me gustan los hierros, encima se consigue un cuerpo precioso.

Te he respondido a todo? :)

Tiaaa!! eres bestial, vaya curl femoral que te haces... :cool: ... puedo preguntar cuanto tiempo llevas entrenando? Debes estar fantástica !!! _chica_
por cierto yo también me paso todo el dia con el culo pegado al asiento y no puede ser!! ... jajaja
 
Última edición:
Cuanto tiempo te estan llevando los entrenos?¿?




P.D- Te diria lo impresionado que me tienes pero ya se me han adelantado demasiados :rolleyes: _lengua_ :rolleyes:
 
Faiton dijo:
Como no te vengas a Murcia en verano... el mapa, cuando no estoy en la playa, solo me lo ve mi chica guapa ;p

Muy fácil, tu haces dominadas miercoles. Solo las haces una vez a la semana. Haces sin embargo remo barra lunes y viernes. Por eso progresas más en este ejercicio. Ambos trabajan el mismo grupo muscular (bueno, en principio), pues si te interesa subir en dominadas, sustituye en tu rutina remo barra por dominadas, así de fácil.
Te he dicho alguna vez que me encanta tu forma de expresarte...? _beso_ (casto)
kronos dijo:
Cuanto tiempo te estan llevando los entrenos?¿?
P.D- Te diria lo impresionado que me tienes pero ya se me han adelantado demasiados
45 minutos mas o menos
Por cierto...... tu puedes decirme lo que quieras :D
Esther dijo:
Tiaaa!! eres bestial, vaya curl femoral que te haces... ... puedo preguntar cuanto tiempo llevas entrenando? Debes estar fantástica !!!
por cierto yo también me paso todo el dia con el culo pegado al asiento y no puede ser!! ... jajaja
Las piernas son mi fuerte, no solo en fuerza sino en facilidad para desarrollar. Intento no pasarme para no estallar más las costuras de los pantalones.
Llevo 6 años, pero no me lo he tomado demasiado en serio, ahora estoy empezando y estoy notando cambios tan solo en 15 días.
Ya hablaremos... :)
 
Hoy he sido mal alumna, se me olvidó alternar 2 ejercicios _mmmmmm_:, pecho-espalda. Empezaré el miercoles con la alternación, alternativa, alternamiento, alterada toi yo. ufff

3er Lunes 03/04/06

Sentadilla

- 1*10: 20 kg + barra + la mierda que tienen las guías
- 1*6: 30 kg
- 1*3: 40 kg
- 5*5: 50 kg

Press inclinado:

- 1*10: 20 kg + barra
- 1*5: 25 kg
- 1*5: 27,5 kg
- 1*5: 30 kg
- 1*5: 32,5 kg
- 1*5: 35 kg


Remo inclinado:

- 1*10: 10 kg + barra
- 1*5: 20 kg
- 1*5: 25 kg
- 1*5: 30 kg
- 1*5: 40 kg
- 1*5: 45 kg


Elevaciones laterales:

- 5*10: 7,5 kg (2 series más, tengo que consultar si esto está bien o no...)

Gemelo sentando:

- 3*20: 60 kg

Me sobraba tiempo y me puse a hacer sentadillas sin parar con poquito peso.

Pa otro día pongo colorines como indurain... _cintura_
 
Jajaja, pues hay otros que les irrita mi forma de expresarme xDD (si, he dicho irrita en vez de les toca los cojones si, y expresarme en vez de hablar que pasa?? xDDD). Oye, que tipo de progresos a nivel fisico has notado con el 5x5? Me refiero a muscularmente, no en cuanto a fuerza, que se que vas progresando. A mi es que en volumen me ha ido bastante bien. Peso poco más, muy poco, pero creo que he mejorado una chispa mi porcentaje grasa-musculo, porque me veo mejor, como un poco más.. tocho :p
 
Faiton dijo:
Jajaja, pues hay otros que les irrita mi forma de expresarme xDD (si, he dicho irrita en vez de les toca los cojones si, y expresarme en vez de hablar que pasa?? xDDD).

A mi me encanta tu forma de expresarte :), independientemente de que les irrite a otros... (que también :D)

Oye, que tipo de progresos a nivel fisico has notado con el 5x5? Me refiero a muscularmente, no en cuanto a fuerza, que se que vas progresando. A mi es que en volumen me ha ido bastante bien. Peso poco más, muy poco, pero creo que he mejorado una chispa mi porcentaje grasa-musculo, porque me veo mejor, como un poco más.. tocho :p

Pues yo no estoy mas tocha, estoy mas mona _lengua_, he perdido algo de grasa, que no me sobraba, así que tendré que comer más. Si me veo los hombros mas cuadrados y la espalda mas ancha. Conclusión: He notado perfectamente estas 2 semanas.
Faiton, no cambies! sigue diciendo "irritar" en vez de "tocar los cojones"..... :)
 
Faiton dijo:
Tienes que comer más.. flacucha!!
_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Te saco biceps y flipas!!! _guerra_ de flacucha nada-monada! _contrato_ _guerra_

3º Martes 04/04/06

- 15 min escalea
- 15 min eliptica
- 15 min remo

- 3*20 abdom. inferior
- 3*20 oblicuos
- 3*20 superior
 
Oxido dijo:
Como haces la escalera??? Steep o escaleras puras y duras.

Que es la eliptica????? _salta_

Pies apoyados en 2 mini plataformas. Con los brazos agarras 2 palos y vas como corriendo....no sé explicarlo bien la verdad...pero es buen ejercicio aeróbico
 
3º MIERCOLES 05/04/06:

Peso muerto: Para mi es nuevo y quiero dominar la técnica perfectamente. Que por ahora la domino con estos pesos, pero es raro..._mmmmmm_: , noto que me sobran fuerzas por todos los lados menos los lumbares. Mientras siga teniendo agujetas en lumbares seguiré subiendo muy poco a poco.

- 1*10: 10 kg + barra
- 1*6: 20 kg + barra
- 1*3: 30 kg + barra
- 5*5: 40 kg + barra

Press militar y dominadas alternos:

- 1*10 press: solo la barra
- 1*10 polea: 35 kg
- 1*6: 5 kg + barra
- 1*3: 10 kg + barra

- 5*5: 15 + barra, alternando con dominadas (3*5 y 2*4)

En el press podía haber hecho tranquilamente press monitor :cool: , iba sobrada, pero con las dominadas............_mmmmmm_: no hay manera..... sigo igual. Y eso que ayer me comí un bocata de atún _cocinero_ y ni por esas............. :rolleyes:

Biceps con barra retorcida en el banco ese escot o como se llame:
- 2*9: 17,5 kg (la semana que viene repito peso)

Press francés con barra retorcida:
- 2*10: 15 kg guay, se puede subir.

Curl femoral:
- 3*10: 30 kg

En sentadillas y femoral podría ir subiendo de peso poco a poco sin demasiado esfuerzo pero no quiero, me voy a plantar en estos pesos porque tengo tendencia a desarrollar pierna y no me apetece.

Iba a poner colorines en honor a indurain, pero los pondré mañana para animar la rutina del jueves que es un rollo.
 
yoli dijo:
3º MIERCOLES 05/04/06:

Peso muerto: Para mi es nuevo y quiero dominar la técnica perfectamente. Que por ahora la domino con estos pesos, pero es raro..._mmmmmm_: , noto que me sobran fuerzas por todos los lados menos los lumbares. Mientras siga teniendo agujetas en lumbares seguiré subiendo muy poco a poco.

- 1*10: 10 kg + barra
- 1*6: 20 kg + barra
- 1*3: 30 kg + barra
- 5*5: 40 kg + barra

Press militar y dominadas alternos:

- 1*10 press: solo la barra
- 1*10 polea: 35 kg
- 1*6: 5 kg + barra
- 1*3: 10 kg + barra

- 5*5: 15 + barra, alternando con dominadas (3*5 y 2*4)

En el press podía haber hecho tranquilamente press monitor :cool: , iba sobrada, pero con las dominadas............_mmmmmm_: no hay manera..... sigo igual. Y eso que ayer me comí un bocata de atún _cocinero_ y ni por esas............. :rolleyes:

Biceps con barra retorcida en el banco ese escot o como se llame:
- 2*9: 17,5 kg (la semana que viene repito peso)

Press francés con barra retorcida:
- 2*10: 15 kg guay, se puede subir.

Curl femoral:
- 3*10: 30 kg

En sentadillas y femoral podría ir subiendo de peso poco a poco sin demasiado esfuerzo pero no quiero, me voy a plantar en estos pesos porque tengo tendencia a desarrollar pierna y no me apetece.

Iba a poner colorines en honor a indurain, pero los pondré mañana para animar la rutina del jueves que es un rollo.

barra retorcida: Barra Z jajajaja

buenos pesos, mueves mas que muchos "hombres" en mi gimnasio ;)
 
Eeee, que un tio levante menos que yoli no quiere decir que sea menos hombre que otro que levante el doble que ella!!! Es que la yoli es mucha yoli!! :p
 
Mola a saco que te animes con el peso muerto y safy.

Ese royo patatero que has borrado era dedicado a mi??????
Que emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__love__
 
Oxido dijo:
Mola a saco que te animes con el peso muerto y safy.
Toi contenta con el peso muerto :), es el primer día que casi no tengo agujetas en los lumbares, se me están haciendo fuertes.
 
3º Jueves 06/04/06:

- 1 min comba
- 20 min eliptica
- 20 min remo, peso máximo en homenaje a oxido _culo2_

- 3*20 abdo inferiores
- 3*20 oblicuos
- 3*20 superiores
 
Atrás
Arriba