Mi tabla a rajatabla

yoli dijo:
Pues tengo fotos haciendo peso muerto, además con los 60 kg de la semana pasada.
Y tal vez las hubiera puesto en mi diario sino hubiera pasado lo que me pasó. Ver una de mis fotos en el avatar de un tío que no conozco de nada acojona y encima la cantidad de trolls que están entrando todos los días y para más narices se mantienen.... ufff, la verdad..., no estoy a gusto colgando fotos en internet, aunque no se me vea la cara, paso.

Y eso cuando y donde te ha pasado? _susto_ No me había enterado peque...
 
Y eso cuando y donde te ha pasado? No me había enterado peque...
Es que fue baneado muy rápido jeje.
 
yoli dijo:
Pues tengo fotos haciendo peso muerto, además con los 60 kg de la semana pasada.
Y tal vez las hubiera puesto en mi diario sino hubiera pasado lo que me pasó. Ver una de mis fotos en el avatar de un tío que no conozco de nada acojona y encima la cantidad de trolls que están entrando todos los días y para más narices se mantienen.... ufff, la verdad..., no estoy a gusto colgando fotos en internet, aunque no se me vea la cara, paso.


No hace falta que pongas fotos yoli, tíenes razón para no hacerlo pero es emocionante leer tus entrenos y los pesos que mueves eres toda una heroína de los hierros, habrá muchos trolls que ní te llegan a los talones.__pesas__ _chica_ __pesas__ __genial__
 
ChAoS-Ad dijo:
Permiso ... se puedeeeee??? , jajajajaj veo que no hay quien te pare , muy pero que muy bien yoli , yo tambien estoy haciendo este entrenamiento y es bastante mas duro de lo que pinta sobre el papel , quizas los dias del 3x10 y 4x10 sean algo livianos pero supongo que son necesarios pero esos dias ligeros son muy duros , un descanso de 1 minuto en ejercicios basicos es relativamente poco tiempo y pesos faciles se hacen enormes en las ultimas series . Bueno pues eso que muy bien que ya lo tienes!!! a por todas!!!!, muy bien dicho eso que he leido por hay arriba de que eres un ejemplo para chicas y chicos.
joe, que ilu!! pensaba que nadie más en la galaxia hacía este entreno!!! Bueno, hay uno más :D, pero me lo reservo.... :D

Oye, pues ya me contarás los resultados cuando termines!!!

Bueno... 14/06/06 cardio, me apetecía remar:

- remo: 45 min, dedicado a oxi.

Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 __wave__
 
Magnifico 45 minutos de Remo,es un ejercicio muy completo¡¡¡¡¡¡__genial__

Que aproveche el bizcocho guapisimaaaaaaa_cocinero_ :D
 
Jodr.. yo quiero una maquina de esas de remo para el gym de la uni.. y menos bicicletas, que ya aburren :p
 
Faiton dijo:
Jodr.. yo quiero una maquina de esas de remo para el gym de la uni.. y menos bicicletas, que ya aburren :p




Jaaaai, Yoli! que me guzta a mí er remito ese... jai yoli si me lo dieras... jai que felí iba a zer er Faiton (broma estúpida... llevo 11 horas delante del ordenador... sirva de justificación)

Yoli... estás hecha una hormiguita... por eso de levantar "nosecuantas" veces su propio peso
 
Faiton dijo:
Jodr.. yo quiero una maquina de esas de remo para el gym de la uni.. y menos bicicletas, que ya aburren :p

Sí, en mi gimnasio tampoco vendría nada mal un remo...Había uno, pero se estropeó y está ahí apartado...:(:(:( Yo quiero remar!!!!_comorr_ _comorr_
 
_mmmmmm_: En el mío hay 2 remos, pero uno está roto y el otro es una caca, no se puede regular casi la fuerza y me aburro, parece que no haces naa
 
Me voy a comprar una piragua y me voy a ir a remar con jb _lengua_, es que remar en seco... no motiva.

Me acabo de dar cuenta...
chaos-ad dijo:
quizas los dias del 3x10 y 4x10 sean algo livianos
Yo también me equivoco a veces..., es 10x3, 10x4 y 10x5.
Los 5x10 que he hecho hoy no varían, varía el %.

15/06/06 Día 29, 60% 1RM:

Press inclinado:
- 5x10: 30 kg

Remo inclinado:
- 5x10: 40 kg

Bueno, and the saludos de hoy goes to:
oxi, lee, colegalegal, rahulk, faiton, jb, josef, strongman, leyre, chaod, indu y a mi p.t....., claro :D
 
yoli dijo:
Me voy a comprar una piragua y me voy a ir a remar con jb _lengua_, es que remar en seco... no motiva.

Me acabo de dar cuenta...

Yo también me equivoco a veces..., es 10x3, 10x4 y 10x5.
Los 5x10 que he hecho hoy no varían, varía el %.

15/06/06 Día 29, 60% 1RM:

Press inclinado:
- 5x10: 30 kg

Remo inclinado:
- 5x10: 40 kg

Bueno, and the saludos de hoy goes to:
oxi, lee, colegalegal, rahulk, faiton, jb, josef, strongman, leyre, chaod, indu y a mi p.t....., claro :D
JODER TIA Q CAMPEONA ESOS 2 EJERCICIOS ME ENCANTAN Y LOS PESOS ESTAN MUY BIEN JODER¡¡¡¡¡¡¡¡_chica_ __genial__
 
Dos buenos ejercicos,como ya dije en peso muerto,muy pocas hacen remo
con barra¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __genial__
 
Yoli, pregunta de principiante. Remo inclinado es lo mismo que remo barra??? No estoy seguro al 100%...mmmm. De todas formas, buen entrenamiento como siempre :D:D:D __genial__
 
Indurain1987 dijo:
Yoli, pregunta de principiante. Remo inclinado es lo mismo que remo barra??? No estoy seguro al 100%...mmmm. De todas formas, buen entrenamiento como siempre :D:D:D __genial__
Para mi si, cada vez lo llamo de una manera :D
 
Última edición:
yoli dijo:
Me voy a comprar una piragua y me voy a ir a remar con jb _lengua_, es que remar en seco... no motiva.

Serás bienvenida, pero primero tienes que aprender a nadar... no vale ir con el flotador del patito y los manguitos...__cafe__
 
PasióndeJB dijo:
Serás bienvenida, pero primero tienes que aprender a nadar... no vale ir con el flotador del patito y los manguitos...__cafe__
Bueno-bueno!!!! esto es una provocación en toda regla!!! _guerra_
Elige playa, piscina, pantano o riachuelo... __cafe__, si me he criado en el agua!!! _guerra_
 
16/06/06 Día 31 80% 1RM:

Acabo de decir en otro hilo, que llevo mis rutinas a rajatabla, ante un ataque indiscriminado de colegalegal llamándome customizadora, y justo hoy, ha habido "problemas"... _mmmmmm_:

Hoy tocaba prensa, pero algún cable se había roto o no sé que rollos, el caso es que no había prensa. Así que hice sentadilla.

Sentadilla:
Como no tenía ni p--- idea que peso poner, fui haciendo calentamiento a ojo y acercándome mas o menos a algo sin llegar al fallo pero que me costara algo de esfuerzo, vamos. Quedó así:

- 1x10: 30kg + barra (no tengo ni p.i. de lo que pesa)
- 1x10: 40kg + barra
- 1x8: 50kg + barra
- 1x4: 60kg + barra
- 1x2: 70kg + barra

- 10x3: 60kg + barra (el 60 fue el elegido)

Elevaciones de piernas colgado:
- 10x3: mancuernita de 2,5kg (joe, como pesa la condenada!)

Gemelo de pie:
- 10x3: 100 kg (tenía que haber sido 104, pero las placas van de 10 en 10 kg, creo que subiré a 110kg el próximo día).
 
Que tenga usted buen fin de semana señorita...
 
Atrás
Arriba