Mi tabla a rajatabla

Leyre dijo:
Hola Yoli, voy a estrenar avatar en tu diario, me uno a las ultimas tendencias.....

Yo me pido la guerrera Sailor Mars... que no está tan fuerte como la tuya pero es valiente y le pone ganas....... además tiene el pelo como yo, juas!!!
_chica_
Leyre!!! jajaja, es guay tu avatar ;)
FUERZA dijo:
Muchas gracias yoli por la informacion para los lisiados...Si es que nos mimas demasiado....
pasion dijo:
.... más maja la yoli
Pues claro!! Tengo mimos de sobra pa repartir!!! __wave__

06/06/06 (que guay la fecha) Día19 70% 1RM

Prensa:
- 5x10: 140 kg

Elevaciones piernas colgado:
- 5x10

Gemelo de pie:
- 5x10: 90 kg

No hice cardio, hice unos estiramientos amariconados y pa la ducha que hay una trucha.

Aunque no he llegado al fallo ha sido duro, no he andado muy lejos, no. Los gemelos han ardido un pelín (donde hubo fuego siempre quedan cenizas), y cansada, se nota que el % ha ido subiendo.

Tengo ganas de que llegue la siguiente semana para cambiar ejercicios e intensidades, la semana que viene esta rutina empezará 10x3 al 80% :D, tengo ganas de hacer mas rutinas de waterbury, a lo mejor la de fuerza será la siguiente :D, joe quiero hacerlas todas a la vez!!!! __pesas__

waterbury _iloveu_ _beso_
 
Ya quisiera conocerte Waterbury...aprenderia mucho contigo guerrera!_chica_ __pesas__

Me imagino lo dura que sera la proxima semana...Seguramente con los años experimentaras toooooooooooooooooodo lo que deseas. Tiempo al tiempo...Waterbury al tiempo, jajajaja...

Esa prensa es digna de Lucifer...Se ha encarnado en todo(a)s los machacas.

Muy bien Yoli __genial__ __wave__
 
vaya tela como estamos hoy yoli 140 en prensa, el dai de la bestia se ha apoderado de ella no DAUS?
 
Cada serie de prensa,cada repeticion,era una ofrenda de una gran guerrera a el señor de los Matxakas,al enviado del infierno.

Sobran los elogios,simplemente Yolanda....
 
Yoli ojala pudiese venir a mi pueblo y dar ejemplo a todas las niñatas que me joden los entrenamientos!!
Buenisimo guerrera!!
 
_susto_ Yoli, creo que me voy a espabilar con la pierna, por que enseguida me cojes. Fantastica esa prensa. __genial__ __genial__
 
Al final vas a tener que empezar a comer jabalí, con esos entrenos que te cascas, la leche!!__genial__
 
140kg, guauuuuu...... _ehhh!_ _ehhh!_

Tengo ganas de que llegue la siguiente semana para cambiar ejercicios e intensidades, la semana que viene esta rutina empezará 10x3 al 80% , tengo ganas de hacer mas rutinas de waterbury, a lo mejor la de fuerza será la siguiente , joe quiero hacerlas todas a la vez!!!!

_salta_ _salta_ Vaya un culo inquieto!!! jajajaja
 
PasióndeJB dijo:
Es que ese es el secreto de un gluteo fuerte
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .
Que jodia!!!Que callado se lo tenia!!!__genial__ __genial__
 
FUERZA dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .
Que jodia!!!Que callado se lo tenia!!!__genial__ __genial__
sisiissisis, tadurito-tadurito, si no hubiera sido por nuestro antiguo forero beti ona, hubiera puesto una foto... __cafe__

Por cierto...., creo qeu ya estoy esclavizada de por vida a este avatar...., va a ser imposible superarlo por otros simples abdominales... _mmmmmm_:

07/06/06 Cardio:


- remo: 25 min
- eliptica: 20 min
 
yoli dijo:
sisiissisis, tadurito-tadurito, si no hubiera sido por nuestro antiguo forero beti ona, hubiera puesto una foto... __cafe__

Por cierto...., creo qeu ya estoy esclavizada de por vida a este avatar...., va a ser imposible superarlo por otros simples abdominales... _mmmmmm_:

07/06/06 Cardio:


- remo: 25 min
- eliptica: 20 min

Recuerda que Beti hace tiempo que nos dejo __cafe__ :rolleyes: _lengua_
 
yoli dijo:
Por cierto...., creo qeu ya estoy esclavizada de por vida a este avatar...., va a ser imposible superarlo por otros simples abdominales...

Yoli ¿estás pidiendo mimitos de forma subliminal? Bueno vale:

"Ay, mi Yoli.... bonita... guapa... ¿como va a superar la tipa esa subida encima de una burra tus preciosos y definidos abdominales?, queno, queno... si todo el foro entristeció el día que quitaste las fotos... ala,ala...ala,ala... yapasó, yapasó"

Mejor ¿verdad?... si es que soy como un oso amoroso... lo que pasa es que me teneís sin explotar...
 
PasióndeJB dijo:
"Ay, mi Yoli.... bonita... guapa... ¿como va a superar la tipa esa subida encima de una burra tus preciosos y definidos abdominales?, queno, queno... si todo el foro entristeció el día que quitaste las fotos... ala,ala...ala,ala... yapasó, yapasó"
snif snif... :D :D :D :D :D _beso_
 
jajeajejaejaej!! Estais de la olla!

Oye yoli me gustan muchos tus entrenos, muy planificados, logicos y duros, como me gustan a mi...ademas los pesos que mueves...uff..bestiales.
 
Vaya tela como ta vas superando con la prensa!! Yoli, no hay quien te pille !! _lengua_ _cintura_ :cool:
 
Yoli.... q t voy a decir d tus entrenos??
5x 10 con 140 k de prensa..... SIN DESPEINARTE jejeje la semana k viene.. cambia radicalmente el planteamiento no? ...
y .. lo mejor.. ya se escapa algún q otro fallo.... a que es jodido quedarse a fallo - 1? jejejeje (hablo por día 17)
lo que me parece raro es q respetando la intensidad prevista, los tiempos de descanso previstos.. fallo 4 veces por un lado y 3 por otro... puede k no tuvieses el día o bien no mantuvieses la concentración necesaria??
respeta los descansos.... y analiza por q.. tanto ese día....
BRAVO!!

P.d.- he vuelto.. no sé cómo pero he vuelto, aunque sé q no me has echado de menos jejeje y este primer post.. donde debe ser.. jeje
 
Atrás
Arriba