Mi tabla a rajatabla

Que pase usted buen fin de semana señorita...
 
scualo dijo:
vas a exar patorras con esos pesos. prefiero q me des un bocao a una pata.
nonono, soy una preplaya que va forzando y bajando pesos en pierna ciclicamente según me vea. En el 5x5 debí hacer fallo-1 y me quedaba bastante mas lejos, no forcé.

Ahora he cambiado sentadilla en multipower por prensa porque me apetecía forzar.
 
Nunca me he metido con la Yoli, pero que quieres que te diga, no sales muy favorecida en la foto de tu avatar...
 
Ya tengo nuevo avatar!!! _salta_ _salta_
He dejado a becquer a un lado, he cargado las pilas y me he soltado el pelo!! _guerra_ _guerra_

He ido a la pelu a teñirme el pelo de naranja, le he robado el caballo blanco a faiton y me voy a dedicar a cortar cabezas a dragones con mi espada de fuego!!!

POR CROMMMMMMMMMM!!

avatarchulo6df.jpg


P.D.: Edito porque me acabo de dar cuenta de que fenix tiene toda la pinta de ser un dragón..., pero a ti no te voy a cortar la cabeza, eh!!! solo a los malos __meparto_
 
Última edición:
POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una guerrera invencible,poderosa y bella¡¡¡¡¡¡¡¡

Usa tu espada salvaje guerrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Así me gusta Yoli, inponte al poder judeomasónico habitual (_ehhh!_ Por cosas como estas mi telefono móvil nunca suena...)
 
Que guerra dais con los avatares... despista un wevo!

Y dices que el corcel es de Faiton??... creía que lo que tenía él era una burra.
 
Por eso, a mi el caballo no me sirve pa ná, pues se lo dejo a la yoli pa que luzca palmito. Yo con mi pollino soy feliz, y lo uso para hacer burra muerta, se deja y todo, es más bonico..
 
PasióndeJB dijo:
Tu tambien con avatar nuevo... Quereis despistar al viejo y resacoso JB ¿no?
Pero mira que sois coquetos

Trankilo JB, yo nunca te defraudaré. Seguiré con mi avatar hasta el fin de los días.

PD. EL DIARIO DE YOLI ME PASA YA MISMO YA YA EN VISITAS!!!! AAAA!!!!_violento_
 
yoli dijo:
Ya tengo nuevo avatar!!! _salta_ _salta_
He dejado a becquer a un lado, he cargado las pilas y me he soltado el pelo!! _guerra_ _guerra_

He ido a la pelu a teñirme el pelo de naranja, le he robado el caballo blanco a faiton y me voy a dedicar a cortar cabezas a dragones con mi espada de fuego!!!

POR CROMMMMMMMMMM!!

avatarchulo6df.jpg


P.D.: Edito porque me acabo de dar cuenta de que fenix tiene toda la pinta de ser un dragón..., pero a ti no te voy a cortar la cabeza, eh!!! solo a los malos __meparto_

__cafe__ edito....me he dado cuenta que eso tienen pinta de basilisco y no de dragon!! ufff!!! casi!!!! conservo mi cabeza. __cafe__
 
hola yo templare vuestras espadas guerreros :D :D __meparto_

es que ya sois muchos guerreros y algien tendrá que temmplaros las espadas después de las batallas __pesas__ __pesas__ _violento_ _violento_ _lengua_ __cafe__
 
Última edición:
Muy guapo el avatar!! Te caracteriza muy bien, te pareces y todo!! Vaya Guerrera!!! __genial__

Cuantos guerreros y guerreras del Olimpo! Todo el mundo se esta poniendo guerrero y a mi tambien me estan entrando ganas de cambiarme de avatar :D
 
Esther dijo:
Muy guapo el avatar!! Te caracteriza muy bien, te pareces y todo!! Vaya Guerrera!!! __genial__
jajjaja, hija, que intuitiva eres..., la verdad es que la busqué con un cuerpo lo más parecido posible, aunque me gana en brazos, pero las costillas son idénticas!! __meparto_
 
yoli dijo:
jajjaja, hija, que intuitiva eres..., la verdad es que la busqué con un cuerpo lo más parecido posible, aunque me gana en brazos, pero las costillas son idénticas!! __meparto_

__love__
 
una pregunta , xq siempre haces press inclinado i nunca el plano ? , creo saber xq es pero si me lo confirmas ... XD
 
Adri dijo:
una pregunta , xq siempre haces press inclinado i nunca el plano ? , creo saber xq es pero si me lo confirmas ... XD
Quiero hombro....
Pues porque soy la única del gim que utiliza ese banco inclinado para barra libre, estaba sentenciado pedí un indulto y se lo han concedido.
No es por el pecho, si lo preguntabas por eso... :D


Bueno.... rutinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! POR FIN, POR FIN!!! fallo, he fallado varias veces, me temblaban los brazos cuando terminé y quise hacer unos biceps :D , ya era hora.

05/06/05 Día 17 80% 1RM

Press inclinado barra:
- 10x5: 40 kg, últimas 4 con fallo.

Remo inclinado con barra:
- 10x5: 52 kg, 3 últimas fallo.

- cardio suave-suave: 20 min bici.
 
Atrás
Arriba