Mi tabla a rajatabla

Acabo de leer todo lo ocurrido y...en fin, creo q sobran las palabras.
Yoli, eres una campeona asiq no te me vengas abajo princess xD
Pues yo creo q este diario deberia continuarse no?????
Hasta q lleguen a las 1000 paginas u mas! xD

Como solia decir mi abuelo (que en paz descanse) "para recoger algo en el campo debes esperar los dias de tormenta"
 
Yoli, me uno a los comentarios de la gran mayoría (todos menos uno, claro), porque una de las primeras cosas que hago al encender el ordenador es entrar a leer algunos diarios de entrenamiento, y el primero es el tuyo.
Y es que ahora que estoy un poco jodidilla con los exámenes me levanta mucho el ánimo ver como te lo curras y me dan más ganas de sacar tiempo de donde sea para acercarme al gym aunque sea un ratillo.

Sigue así y no te nos vayas!!!! _beso_ (en la mejillita ehhh....., que visto como está el patio.....)
 
Oxido dijo:
POR CROM¡¡¡¡¡¡

POR RED SONJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR BELIT¡¡¡¡¡¡ La princesa de los mares Negros.....

Este foro es una Hermandad de hierro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]


Oxido lo ha dicho...aqui somos hermanos y nadie va a ser capaz de derrotarnos o hacernos renunciar. Tu eres una guerrera innata que brinda alegria desinteresada en cada rincon del foro y entrena tanto o mas duro que cualquiera de nosotros.

Es un honor tenerte entre nosotros. No vale la pena complicarse la vida por estupideces de gente inservible. siempre adelante Yoli, Por CROM!!

__pesas__ __genial__ __pesas__
 
yoli dijo:
La verdad es que pensaba que en mi diario solo entrábais los colegas de otros diarios y colegas mios, por eso puse las fotos, que aunque estuvieran muy reducidas por lo menos os permitía ponerle una imagen a yoli.

Pero no se me ocurrió pensar que alguien que no conozco de nada pudiera grabar una de mis fotos y encima ponerla en su avatar. En un primer momento me sentí como si me hubieran atracado, pero ahora más en frío... la culpa es mia por ser demasiado confiada y haber colgado fotos en internet que cualquiera puede grabar.



Gustavo Adolfo Yoli...
Acabo de leer los mensajes de las últimas dos páginas. Me da mucha pena cuando alguien que participa y se lo curra es objeto de faltas de respeto de este tipo. Las chicas sois especialmente vulnerables en un foro dónde la inmensa mayoría somos tios...
Bueno, ná mas decirte que esto ha podido servir para darte cuenta de hasta que punto eres querida en el foro; que la culpa no es tuya por poner las fotos, sólo faltaba eso!! es como decir que tengo la culpa de que me rompan la luna del coche por dejarme el caseto a la vista; por último, aunque quites tu ombligo, pongas el careto de Bequer y no pongas ni una foto en el diario nunca más te vamos a querer igual. No voy a negar que los abdominales fuesen un aliciente... pero lo importante pa mi y pa todos es que estés en el foro.

Oxido: Eres un crack!!!



PD: Al hijoputa que me reventó la ventanilla pa mangarme el Kseto... SIGO TU RASTRO
 
JB, si sabes donde está dimelo que yo pillé a unos pavos intentando arrancarme la puerta de cuajo por que me dejé el puto movil metio en el coche y les di una sorpresa guapa guapa... como corren la leche... si yo solo queria enseñarles la barra de hierro para ver si la podian arrancar bien, que así a mano cuesta... Pues eso, que si lo localizas manda un sms con FRUTOSASESINOASUELDORESENTIDO al 6969
 
Vale... me apunto el número. No descarto llamarte para otro tipo de trabajos más mundanos: intimidar a algún catedrático, empujar por unos cuantos escalones a algún funcionario del INEM o partirle un par de piernas a algún responsable de la Consejería de Vivienda.
 
Ese es Bequer ¿no?
Te has puesto romantica?????
Me gustaba más el de antes, pero visto como se ha puesto el tema..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Volverán las oscuras golondrinas...
 
yoli dijo:
La verdad es que pensaba que en mi diario solo entrábais los colegas de otros diarios y colegas mios, por eso puse las fotos, que aunque estuvieran muy reducidas por lo menos os permitía ponerle una imagen a yoli.

Pero no se me ocurrió pensar que alguien que no conozco de nada pudiera grabar una de mis fotos y encima ponerla en su avatar. En un primer momento me sentí como si me hubieran atracado, pero ahora más en frío... la culpa es mia por ser demasiado confiada y haber colgado fotos en internet que cualquiera puede grabar.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, en caliente pensé dejar el foro pero el que siempre salta, se calienta enseguida y explota, oxido, ha sido el que me ha calmado.

Y podéis decir lo que queráis, indu, que no mancháis nada, me gusta que mi diario sea como el camarote de los hermanos marx, que aunque tenga que buscar varias páginas atrás el entreno anterior, no me importa nada. Me gusta que esto sea una locura, además pega con mi forma de ser.

rescatando este episodio, es uno d los motivos por los caules borro mi cara d mis fotos, estas mismas fotos se las he psasdo a mis colegas del foro por msn con cara algunas, pero paso de q algun troll o similar con el q pueda crear un conflicto haga este tipo de cosas o pueda coger y registrarse en segun q paginas con mi foto pa putear, pero weno sigue habiendo gente q no entiende el q borre las caras, vamos como pa no borrarlas viendo como sta el patio.

Por cierto Yoli si no es la rutina mas chula del mundo, es la 2 mas chula del mundo depues de la mia y la de massi pero mola muxo._salta_ _salta_ _salta_
 
Vale... me apunto el número. No descarto llamarte para otro tipo de trabajos más mundanos: intimidar a algún catedrático, empujar por unos cuantos escalones a algún funcionario del INEM o partirle un par de piernas a algún responsable de la Consejería de Vivienda.
Solo tengo experiencia en el campo de los catedráticos, pero aprendo rápido.
 
Quita al Becker ese de tu avatar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un tenista?????

Por CROM,pon un avatar mas chulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_lengua_ __cafe__
 
Oxido dijo:
Quita al Becker ese de tu avatar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un tenista?????

Por CROM,pon un avatar mas chulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_lengua_ __cafe__

Se habra enamorado..._beso_ _beso_ _beso_
 
Que incultos de la vida.. aunque el bequer para entrenar.. motivar motivar... Supongo que está melancólica y tal, asi que su avatar expresa sus emociones... antes eran sus abdominales, siempre contrayendose por la risa :p
 
El Beker este es el que una pava le comio la polla y se guardo el semen
para luego enmarronarle???? O era el tenista????? _comorr_ _comorr_

Pon tus abdominales.....__genial__
 
Gracias a todos mis compis de diarios. Sobretodo me hace ilusión tener aquí a leyre y esther.

En cuanto a ti.... oxidoso.... me apetece tener a becquer en mi avatar, ya lo cambiaré por garcilaso otro día _mmmmmm_:, por ahora no me apetece poner nada "mio" en el avatar.

02/05/06 Día 15 (10x4) al 80% de 1RM
Descansos de 60 seg pero no he podido alternar los ejercicios.

Peso muerto
- 10x4: 60 kg

Gemelo sentado
- 10x4: 100 kg

Elevaciones de torso en banco declinado
- 10x4: disco de 10 kg

Cardio: 20 min suave-suave remo.
 
joder sabia q eras machaca pero no q estuvieses tan fuerte, ese peso muerto con 60 kilos hara q tengas tu tabla trasera (lumbares) a rajatabla.
 
Si scualo, Yoli es una guerrera bien fuerte y valiente...sus rutinas son muy exigentes.

Una vez mas, mis felicitaciones Yoli...Con ese avatar, no te reconoci!!!!

Tienes mi admiracion, Por Crom!
 
A ver si kitas a bekeler ya !! :( xD si kieres puedes poner uno de estos, sin compromiso e?? jajaja

This URL has been removed!
 
scualo dijo:
joder sabia q eras machaca pero no q estuvieses tan fuerte, ese peso muerto con 60 kilos hara q tengas tu tabla trasera (lumbares) a rajatabla.
sisisi, los hice fuertes en el 5x5, antes hacía agujetas en lumbares, era lo que me "fallaba", ahora no, ahora todo va al mismo tiempo.

Iba a pillar a faiton en peso muerto, pero se me está espabilando demasiado deprisa :D
 
Atrás
Arriba