Mi tabla a rajatabla

rubyvab dijo:
felicidades por los 1000 mensajes !!!
este es uno de los idarios que mas sigo, no suelo poner cosas en ellos y sigo varios cada dia....
pero la consatancia y el esfuerzo de esta chica son dignas de conservar y aprender
ole !
uysss :D :D, gracias-gracias
yo no luzco las camisetas de tirantes como tu, pero también me quedan bien, eh!!! jijji
h.simpson dijo:
A este paso, de tanto felicitarte vas a llegar s los 2000 mensajes, sin poner un entrenamiento ni una fotiko ni na
eeeeeeeeeeeeeh!! que llevo mis entrenos día a día, eh!!!, que conste. Además, ya he puesto fotos de toda yo, así que no os quejéis, que os trato mu bien.
Hoy he hecho cardio, que lo sepas...! _lengua_

31/05/06 miercoles cardio:

- remo: 20 min
- eliptica: 20 min
- bici: 20 min
- estiramientos tipo gato que se acaba de despertar, vamos, pa dejar de sudar y llegar relajadita a la ducha.
 
si sabia yo que algo mas tenia que llover por las camisetas de tirantes y yo..... jajajajajajaja

pero vamos correre un tupido velo de esos.... Xd

vaya sesion de cardio!!

p.d. fijo te quedan a ti mejor y encima los cuchicheos y miradas son de otro tipo.... esto uys a comer que me toca otra ve !!!
 
Joder, otra como el Indu, que deben de tener los dedos como morcillas de escribir mensajes __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Na, en serio, muy buen diario Yoli y felicidades por tus 1000.
 
Gracias nenu!!! Pasa y tómate una coca-cola....

24/05/06 DIA 13 (65%1RM) 5x10

Descansos 60 seg, he podido alternar de forma chapucera porque a veces repetía ejercicio mientras estaba ocupada la polea. No podía esperar, son 60 seg.

Press militar
- 5*10: 25 kg

Polea agarre cerrado supino:
- 5*10: 40 kg

Cardio: eliptica, suave-suave: 20 min
 
Oxido dijo:
5*10 que significa,5 series de 10 o al reves?????? _contrato_

Creo que si que es 5 seriesde 10reps, pero yo tambien estoy con la mosca, haber si nos lo aclara la mozaaaaa...__cafe__ __cafe__ __cafe__
Por cierto, las fotos de tus patitas no las veo, no las habras quitado, por casualidad????_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
 
H.Simpson dijo:
Creo que si que es 5 seriesde 10reps, pero yo tambien estoy con la mosca, haber si nos lo aclara la mozaaaaa...__cafe__ __cafe__ __cafe__
Por cierto, las fotos de tus patitas no las veo, no las habras quitado, por casualidad????_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
no, las patas están.

este oxido, siempre incordiando _mmmmmm_:, 5 series de 10 repeticiones
 
Oxido dijo:
Con lo facil que es poner 5x10 con 25 kilos o 10x5...vamos,digo yo....._lengua_
es que PONE ESOOOOOOOOOOOOOOOO _violento_ 5*10 = 5x10

Si te gusta mas la "x" te pondré "x", pero es que me quedaba mas cerca el *.

¿alguna pregunta mas...? _mmmmmm_:
 
¿Os gusta mi nuevo avatar?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_​
 
MMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmm...Aqui huele a que va a haber sangre..._mmmmmm_: _disputa_ _disputa_ _disputa_ _disputa_ _disputa_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Hola yolanda! Ibas "sobrada" en el militar? Es poco para lo que levantas en los demás no? Bueno también hay que tener el cuenta que eran 5X10 y que no ibas al fallo, olvida lo que he dicho :D:D:D
 
Rachmaninov dijo:
¿Os gusta mi nuevo avatar?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_​


Quita ese Avatar ahora mismo o te expulso del foro a Hostias¡¡¡¡¡¡

No digo nada mas.
 
Rachmaninov dijo:
¿Os gusta mi nuevo avatar?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_​
PUES NO ME HACE NI PUTA GRACIA, Y ESPERO QUE QUITES TUS MANOS DE MI FOTO Y LA BORRES AHORA MISMO.
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_


Ya la he quitado, mujer... Era sólo una broma coño!!!.






__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
yo me lo e perdido... pero por la reaccion de..... no creo fuera de buen gusto...

que manias se tienen a veces que por querer ser gracioso se hace uno tonto....

en fin que como dije ni idea pero ideas se hace uno.
 
Rachmaninov dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_


Ya la he quitado, mujer... Era sólo una broma coño!!!.






__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
pues no me hacen ni puta gracia tus bromas, pero mira, me has abierto los ojos, ya estás todas mis fotos borradas y no veréis ni una más.

que te vaya bien.
 
Atrás
Arriba