Mi tabla a rajatabla

Yo sabes que no puedo vivir sin saberlo, ya te preguntare por messenger :_(
Por cierto, lo bueno de esta rutina es que el diario no te lo tienes que currar mucho :p
 
Es un buen entreno repetido Yoli...la razon, me da lo mismo, jajajaja.

Buen training guerrera!
 
Faiton dijo:
Yo sabes que no puedo vivir sin saberlo, ya te preguntare por messenger :_(
Por cierto, lo bueno de esta rutina es que el diario no te lo tienes que currar mucho :p
Bueno-bueno, y lo que me he currao la primera hoja de mi diario, que!!, todos los días la actualizo con enlace a la rutina del día!! _lengua_
DAUS dijo:
Es un buen entreno repetido Yoli...la razon, me da lo mismo, jajajaja.
Buen training guerrera!
Vengaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaa, lo cuento.... __cafe__
Pues resulta que la semana pasada hice 5 días en vez de 4, y ahora ya no me cuadra...._mmmmmm_:. Debo hacer descanso entre dias pesados como me ha dicho inte.
Así que, llegué a la conclusión de arreglar la chapuza con otra chapuza _mmmmmm_:, repetir lunes y que me cuadre la rutina semana a semana.
 
yoli dijo:
Bueno-bueno, y lo que me he currao la primera hoja de mi diario, que!!, todos los días la actualizo con enlace a la rutina del día!! _lengua_

Vengaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaa, lo cuento.... __cafe__
Pues resulta que la semana pasada hice 5 días en vez de 4, y ahora ya no me cuadra...._mmmmmm_:. Debo hacer descanso entre dias pesados como me ha dicho inte.
Así que, llegué a la conclusión de arreglar la chapuza con otra chapuza _mmmmmm_:, repetir lunes y que me cuadre la rutina semana a semana.

Gracias por la aclaracion, entiendo a lo que vas...

Te felicito por el trabajo que has puesto en tu diario, eres todo un ejemplo a seguir, sobretodo para las machacas _chica_ _chica_

__genial__
 
Yoli! Como va esto? Pones una foto de tu piernecilla y yo me quedo sin verla _susto_ !? Desde luego! ¡Qué poco me cuidas! Me estoy planteando muy seriamente castigarte sin fotitos sexy-johnsons... _mmmmmm_:

Menudo cabreo... Tendré que imaginarme una piernecita hermosa y fuerte esculpida en el olimpo (_mmmmmm_: )

_iloveu_ __pesas__

PD. Buenos entrenos, no suelo decirte nada, pero es que ya tienes un club de fans, y quiero ir a contracorriente _contrato_ :D
 
leehaney dijo:
Yoli! Como va esto? Pones una foto de tu piernecilla y yo me quedo sin verla _susto_ !? Desde luego! ¡Qué poco me cuidas! Me estoy planteando muy seriamente castigarte sin fotitos sexy-johnsons... _mmmmmm_:

Menudo cabreo... Tendré que imaginarme una piernecita hermosa y fuerte esculpida en el olimpo (_mmmmmm_: )

_iloveu_ __pesas__

PD. Buenos entrenos, no suelo decirte nada, pero es que ya tienes un club de fans, y quiero ir a contracorriente _contrato_ :D

hola yo tengo sus piernecillas _cintura_ _cintura_ la foto digo __cafe__ _cintura_ __love__ :D
 
cargardu dijo:
te aconsejaria primero realizar el remo te sentirias mas a gusto despues en inclinado
no, si debería ser alternando..., pero lo tendré en cuenta.
 
Última edición:
joe massi, que fino has andao, anda que el strongman... _mmmmmm_: (ya hablaremos... _mmmmmm_:)
leehaney dijo:
Yoli! Como va esto? Pones una foto de tu piernecilla y yo me quedo sin verla !? Desde luego! ¡Qué poco me cuidas! Me estoy planteando muy seriamente castigarte sin fotitos sexy-johnsons...
ayss, mira que dais guerra, eh!!!
Venga, va!! Para mis coleguillas que me vienen a visitar a mi diario de vez en cuando. Hay un link en mi último post de la página anterior, sólo hay que buscar con el ratón.

Bueno, rutina!!
Hoy llegué al gim y estaba todo el mundo haciendo cardio :D, se me pusideron los dientes largos, toda la sala de pesas para mi solita. Así que alterné los 3 ejercicios de hoy _salta_

30/05/06 Día 11 (65% 1RM), descansos 60 seg alternando ejercicios
Pesos totales.

Prensa:
- 5x10: 130 kg

Elevaciones de piernas:
- 5x10

Gemelo de pie:
- 5x10: 90 kg (el 65% era 85 kg, pero van de 10 en 10, así que hice con 90)

Cardio: 20 minutillos suaves de escalera.
 
Última edición:
yoli dijo:
Prensa:
- 5x10: 130 kg

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Hace años, conocí a una rubita colombiana que hacía 10 repes con 100 kg en prensa. Si lo suyo ya me dejó pasmado, pues lo tuyo.... ¡imagina!__genial__
 
George Clooney dijo:
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Hace años, conocí a una rubita colombiana que hacía 10 repes con 100 kg en prensa. Si lo suyo ya me dejó pasmado, pues lo tuyo.... ¡imagina!__genial__
uysss george clooney en mi diario!!
Por cierto.... estás pelín fofo pa mi gusto.... __meparto_
 
yoli dijo:
joe massi, que fino has andao, anda que el strongman... _mmmmmm_: (ya hablaremos... _mmmmmm_:)

ayss, mira que dais guerra, eh!!!
Venga, va!! Para mis coleguillas que me vienen a visitar a mi diario de vez en cuando. Hay un link en mi último post de la página anterior, sólo hay que buscar con el ratón.

Cojones! Qué retorcida estás hecha! Bien disimulado Yoli, eres toda una mujercita retorcida y con unas preciosas piernas! __genial__ Sigue así beibi
 
yoli dijo:
30/05/06 Día 11 (65% 1RM), descansos 60 seg alternando ejercicios
Pesos totales.

Prensa:
- 5x10: 130 kg_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Elevaciones de piernas:
- 5x10 es un accesorio... pero... pon el peso mujer no nos dejes con las ganas....

Gemelo de pie:
- 5x10: 90 kg (el 65% era 85 kg, pero van de 10 en 10, así que hice con 90)

Cardio: 20 minutillos suaves de escalera.
130k 5x10 en prensa... eso es regar la palmera... con gasolina por lo menos...Buen curro... con un par.
sensaciones???
 
tiolegal dijo:
130k 5x10 en prensa... eso es regar la palmera... con gasolina por lo menos...Buen curro... con un par.
sensaciones???
no hay sensaciones!!! no has leído que no nos debemos fiar de las sensaciones!!! _mmmmmm_:
De todas formas, mi sensación es qeu me encanta estar solita en el gim y poder hacer lo que quiera sin esperar. Y que me encanta entrenar y me encanta entrenar piernas pero hecho de menos las sentadillas.

Elevaciones de piernas:
- 5x10 es un accesorio... pero... pon el peso mujer no nos dejes con las ganas....
Pues elevaciones de piernas colgado, abdominales!!, pues probé coger una pesita de 2,5 kg, pero no puedo con ella, se me doblan las rodilas, así que con levantar las zapatillas tengo de sobra.
 
yoli dijo:
no hay sensaciones!!! no has leído que no nos debemos fiar de las sensaciones!!! _mmmmmm_:
De todas formas, mi sensación es qeu me encanta estar solita en el gim y poder hacer lo que quiera sin esperar. Y que me encanta entrenar y me encanta entrenar piernas pero hecho de menos las sentadillas.


Pues elevaciones de piernas colgado, abdominales!!, pues probé coger una pesita de 2,5 kg, pero no puedo con ella, se me doblan las rodilas, así que con levantar las zapatillas tengo de sobra.
JODER ESO ME PASA POR LEER RECIEN DESPIERT D UNA SIESTA..... es k soy gili... elevaciones d piernas... NO EXTENSIONES... (ya decía yo.....)_violento_ _violento_ _violento_ los mancuernazos son para mí.....
 
Aligera eso peso yoli!!!!

Debe ser impresionante ver a una chica de 55kg (peso estimado) levantar 2 veces (y más aun) su peso en la prensa.... Muy bien!

PD. Nunca fui de leer la letra pequeña.... (la parte contratante de la primera parte....)
 
Atrás
Arriba