Mi tabla a rajatabla

Esa foto es muy pequeña yoli xDDD ays... que cuerpecilyo fitness (es un piropo). Vaya brazo muchacha!!
 
BUa¡¡¡¡¡¡¡ Que buena esta la Yoli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__love__ __love__ __love__

To dios a comer galletas con leche ahora mismo,mirar los resultados¡¡¡¡¡¡

_chica_ _paraguas_
 
Indurain1987 dijo:
HALA!!! LA YOLI HA METIDO EJERCICIOS ACCESORIOS!!!! ME VOY A CHIVAR!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_
Pero ... que hijos de.,.... (perdón...)

Yoli.. buen entreno (a pesar del accesorio..) a veces hay que escuchar al cuerpo..... y darle lo que pide de vez en cuando.. ls normas ... son para saltarls a veces.....

y bonita foto.... prometo dejar de meterme con tu palmera.. digo con tu espalda__meparto_ __meparto_ ... _contrato_ _contrato_
 
jajaj esas aperturitas xDDDD

Excelente en la foto yoli __genial__, aunque esta muy pequeña la fotillo xD. Felicidades por esos logros, amos por mas xD __wave__
 
Queremos una foto 5x5, es decir, de 5 metros por 5 metros de grande!!! Que cuerpeciyo que tiene la yoli!!! Más mona....
 
Chsss sin rechupetear massi, esa babilla dentro del cuerpo... Hablando en terminos culturistas, estas "mazada"..
 
Fantastico cuerpo Yoli, se nota que trabajas duro y estas consiguiendo unos resultados fantasticos. __genial__ __genial__
 
La cara de Yoli....

Chicos,mirar que guapa es Yoli de cara¡¡¡¡ Aunque en esta foto esta
algo sorprendida de ver muchos pre playas en su gym....

Mas mona¡¡¡¡¡
 

Attachments

  • emu3.jpg
    emu3.jpg
    71,8 KB · Visitas: 78
massi dijo:
__love__ Yoli estas de rechupete__genial__
_mmmmmm_: voy a FREIR (a ver si lo pillas... _mmmmmm_:) una mancuerdita y te la voy a lanzar a la cabecita _mmmmmm_:

25/05/06 Día 7 (10x3) al 80% de 1RM
Descansos de 60 seg.

Peso muerto
- 10x3: 60 kg

Gemelo sentado
- 10x3: 100 kg

Elevaciones de torso en banco declinado
- 10x3: disco de 10 kg

Cardio: 20 min de paseíto en bici.
 
Fantastico ese peso muerto cara avestruz¡¡¡¡¡ :D __genial__ __pesas__ __love__ _beso_ :)

Cuenta tus sensaciones en este entreno,explayate porfa,me interesa....
 
Oxido dijo:
Fantastico ese peso muerto cara avestruz¡¡¡¡¡ :D __genial__ __pesas__ __love__ _beso_ :)

Cuenta tus sensaciones en este entreno,explayate porfa,me interesa....
Pues no he llegado al fallo pero tengo pelín dolorida la espalda, así que toicontenta! :D
 
yoli dijo:
Pues no he llegado al fallo pero tengo pelín dolorida la espalda, así que toicontenta! :D



Fantastica,Ole Por Yoli¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chica_ __pesas__ __genial__
 
Un autentica machaca!!!! Por cierto , el charontes no se ha coscao asi que no seas mala :D Besossssss!!!
 
Que curiosa la rutina eh? Tres ejercicios, 2 de ellos auxiliares.. pero haciendo 30 series en un entrenamiento... Estupendo peso muerto chica.. haciendo movimientos de halterofilia.. no? :p Perdona Oxido pero yoli ya puso una foto en mi diario, es una chimpancé rubia, y eso lo sabe todo dios.
 
Que va,que va...Yoli es esa,te lo aseguro.No ves que guapa esta???
 
Atrás
Arriba