Mi tabla a rajatabla

yoli dijo:
faitonnnnnnnnn si no había leído esto!!! Te doy todos los que quieras..., eso sí... castos, que sino tu novia un día de estos me estrangula :D _beso_ :D __quiet__

Bueno, yo necesito saber mi 1Rm para calcular %. Pero con la formulilla que me he pillao voy que chuto, puedo tranquilamente hacer una repetición de 3 a tope y luego aplicar la formulilla.

Un saludo __wave__
joder me estoy haciendo viejo amiga YOLI voy a tener que meter en la riñonera ademas de las correas de reforzar el agarre y el mp3 una calculadora estos tiempos modernos.... __wave__
 
Bueno... y hoy era el día tan esperado..._mmmmmm_: Toda la semana pasada deseando que llegara hoy para empezar mi nueva rutina. Sólo me faltaba ponerme en la cabeza una cinta como rambo, motivación total.

No sé si me he equivocado con los pesos o que...., terminé la rutina en 25 minutos, encima fui "buena" y no hice ningún accesorio, no hice mas series ni más repeticiones, ni puse mas peso y mira que tuve tentaciones todo el tiempo.... pues no... fui buena _mmmmmm_:

Tengo que recordar que por mi forma de ser (paciencia 0), nunca he descansado demasiado y que para mí un descanso de 60 segundos es una pasada. En el 5x5 tuve que obligarme a descansar más y tengo que reconocer que dio sus frutos, porque hasta que no descansé 2 minutos entre series, no pude hacer 5x5 dominadas.

22/05/06 Día 1 (80% 1RM), descansos 60 seg:
Pesos totales.

Press inclinado:
- 10x3: 40 kg (fallé en la 8 y la 10)

Remo inclinado:
- 10x3: 52 kg (ni fallo ni leches _mmmmmm_:)

Cardio (remo)... _mmmmmm_:, me daba verguenza irme del gim tan pronto, así que me hice media horita de remo _mmmmmm_:

Bueno, la semana que viene serán 10x4... y luego 10x5... menos mal porque sino... tendría que plantearme subir el peso.
 
Última edición:
Fijo que has salido descojonada, arrastrando los piés hasta el coche y cambiando de marcha con las 2 manos... pero como la Yoli no puede admitir que no puede con algo...
 
Veremos si en 17 días (Cuando estés a 10x5 al 80% en la prensa....sigues igual de decepcionada...., sólo de pensar 10 series de prensa al 80 % me salen sudores....) Y sobre todo.. veremos como se adapta tu cuerpo a esta rutina.. te recuerdo que acabas de salir d una rutina de fuerza y empiezas otra .. en cierto modo tb orientada a fuerza , pero LA EMPIEZAS........ no empieza en duro sino en adaptación....
o es k cuando empezaste tu 5x5 cuando volviste a casa no pensaste...?? coño.. pues podría haber dado más...
ENGA....

__pesas__

P.D.- algunos seguimos esperando valores de 1RM previos a tu 5x5 (y por el culo no me entra nada... ni una aguja a martillazos :D :D ) __meparto_
 
Última edición:
Paciencia Yoli...como dice Tiolegal esto comienza recien y entrenos durisimos se avecinan a tu cuerpo. No decaigas y sigue dandole duro.

Un saludo!
 
Press inclinado:
- 10x3: 40 kg (fallé en la 8 y la 10)


Ya me diras que es esto.....Fallas en la 8 serie y en la decima y en la Novena no???? Eso es que has descansado mas de la cuenta entre la 8ª y
la 9ª serie,si no ya me contaras......


Los kilos son fenomenales,que conste en acta_contrato_ haber si te resulta
tam facil las semanas siguientes,si es asi,tu tope esta mal calculado.
 
Oxido dijo:
Press inclinado:
- 10x3: 40 kg (fallé en la 8 y la 10)


Ya me diras que es esto.....Fallas en la 8 serie y en la decima y en la Novena no???? Eso es que has descansado mas de la cuenta entre la 8ª y
la 9ª serie,si no ya me contaras......


Los kilos son fenomenales,que conste en acta_contrato_ haber si te resulta
tam facil las semanas siguientes,si es asi,tu tope esta mal calculado.

CSI Oxido _porro_
 
Es normal que se falle, y más con 10 series, es difícil de controlar. Poco a poco le irás pillando el truco. __genial__

Un beso (casto)
 
Ya ,pero fallar en la 8ª,no en la 9ª es raro raro raroooooooooo.

Fenomenales pesos Yoli¡¡¡¡¡¡_chica_ _violento_ _guerra_ _chica_ __pesas__
 
Oxido dijo:
Ya ,pero fallar en la 8ª,no en la 9ª es raro raro raroooooooooo.

Fenomenales pesos Yoli¡¡¡¡¡¡_chica_ _violento_ _guerra_ _chica_ __pesas__
Te voy a dar un hachazo en toda la cocorota que vas a flipar!!! _guerra_ ayss, que paciencia... _mmmmmm_:

Pues no se... estaba totalmente desmotivada viendo que no estaba ni sudando, dándole vueltas a la cabeza de en qué me estaba equivocando mientras esperaba que pasaran los 60 segundos. El tiempo.... la verdad, no iba con cronómetro, estaba con el móvil y cada minuto hacia la siguiente serie, eran mas o menos 60 segundos pero con serie incluída.

8ª: desmotivada
9ª: motivada a causa de mala leche
10ª: asqueada _mmmmmm_:

Te sigue pareciendo raro raro raroooooooooo?? _mmmmmm_:

Bueno.... me ha dicho un pajarillo que la rutina se va ir poniendo mas dificil, jejjej, a ver hoy que tal :D, vuelvo a estar motivada, si es que... _mmmmmm_:, que fácil es hacerme feliz... :D
 
tiolegal dijo:
P.D.- algunos seguimos esperando valores de 1RM previos a tu 5x5 (y por el culo no me entra nada... ni una aguja a martillazos :D :D ) __meparto_
yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy _mmmmmm_:, un poquito de paciencia que tengo que estirar el brazo para pillar la calcu, en cuanto me apetezca estirarlo ya te lo compruebo, pero no sé si serán demasiado fiables porque los sacaré del primer día del 5x5.
 
23/05/06 Día 3 (60% 1RM), descansos 60 seg:
Pesos totales.

Prensa:
- 5x10: 120 kg

Elevaciones piernas colgado:
- 5x10

Gemelo de pie:
- 5x10: 80 kg

Cardio (paseo en bici)...: 30 min suave-suave.

Hoy... aunque también "flojita" y no haya llegado al fallo ni una repetición, por lo menos traigo pelín dolorido el glúteo derecho, algo es algo, ha sido pelín mas dura que ayer, es que ayer ni me inmuté _mmmmmm_:
Esta rutina es demasiado "corta" en tiempo, a lo mejor me sabe a poco por eso, no se... ya veremos que pasa...
 
pues tardarias menos de 1 hora con cardio inlcuido pero luego tu rutina se hace mas dura, no? Animo wapa!! ;)
 
Paciencia, siempre hay tiempo de aumentar la intensidad. Cada semana será más dura, y si te sigue pareciendo fácil, es que tienes que reajustar los pesos.

Otro punto importante es que Waterbury no busca la fatiga, es decir, cualquier entrenamiento medianamente duro va a provocar fatiga, pero no hay que buscarla. La fatiga va en contra del progreso.

Se trata de mejorar nuestra capacidad de trabajo sin sobrecargar el SNC. Mientras haya progresión en volumen (10x3, 10x4, 10x5 al 80% del 1RM), y en peso (5x10 al 60-65-70% del 1RM) se está mejorando.

Paciencia.
 
InTenSiDaD dijo:
Paciencia, siempre hay tiempo de aumentar la intensidad. Cada semana será más dura, y si te sigue pareciendo fácil, es que tienes que reajustar los pesos.

Otro punto importante es que Waterbury no busca la fatiga, es decir, cualquier entrenamiento medianamente duro va a provocar fatiga, pero no hay que buscarla. La fatiga va en contra del progreso.

Se trata de mejorar nuestra capacidad de trabajo sin sobrecargar el SNC. Mientras haya progresión en volumen (10x3, 10x4, 10x5 al 80% del 1RM), y en peso (5x10 al 60-65-70% del 1RM) se está mejorando.

Paciencia.

Ché, hay que ver lo bien que se explica siempre eeee


Yoli!!! Paciencia!!!!! Poco a poco!!!! __genial__ __genial__ __genial__
 
InTenSiDaD dijo:
Paciencia, siempre hay tiempo de aumentar la intensidad. Cada semana será más dura, y si te sigue pareciendo fácil, es que tienes que reajustar los pesos.

Yo pienso que por ahi va la cosa...seguramente calculaste tu RM Haciendo calculos y no probando_mmmmmm_: _mmmmmm_:

En todo caso,Intensidad tiene razon...no anheles sentirte fatigada para sentir que has trabajo bien.__genial__ __genial__

__wave__
 
Veo estas haciendo 10x3 Yoli, porque no aprovechas este sistema jugando con el tempo para hacerlo mas interesante, notarias la diferencia

Intensidad estas probando tu tambien este sistema?

Saludos
 
Atrás
Arriba