Mi tabla a rajatabla

Por cierto, con el desgaste que tiene que tener esa rutina, comeria bastante.. de lo que tu veas, pero bastante (no creo que te pongas hecha una bola xD).
 
Yoli no entiendo esto de los dias:

Día 1 (10x3), Día 9 (10x4), Día 17 (10x5) Siempre al 80% de 1RM
Día 29 (60%1RM), Día 37 (65%), día 45 (70%) Siempre 5x10


eso de dia 29,37,45.....Si me lo explicas....:D
 
massi dijo:
Joder Yoli que rutina mas interesante. Veo que no incluyes la sentadilla
No, porque no tengo jaula, es multipower y no quiero forzar. Pero sí..., sería mejor sentadilla.... que le vamos a hacer... una! que es una superficial y elige los gims por cercanía y comodidad... _mmmmmm_:
 
faiton dijo:
Estamos en tu casa, y en tu casa se puede opinar
sisisissi, jeje, hoy me han vuelto a decir en el gim (encima un colega que me lleva viendo todo el año) cuál es mi receta mágica..._mmmmmm_: a la tercera vez que me lo pregunta le digo "quieres que te haga una rutina??" y me dice: "que rutina ni que hostias, quiero tu receta!". Así que no se... pasaré por dietas a ver que me dicen jjijijijijiji :D :D :D
Faiton dijo:
Por cierto, con el desgaste que tiene que tener esa rutina, comeria bastante.. de lo que tu veas, pero bastante (no creo que te pongas hecha una bola xD).
sisisisi, con el 5x5 ya me forcé a comer más y aún así he perdido algo de grasa.
oxidoso dijo:
Yoli no entiendo esto de los dias:

Día 1 (10x3), Día 9 (10x4), Día 17 (10x5) Siempre al 80% de 1RM
Día 29 (60%1RM), Día 37 (65%), día 45 (70%) Siempre 5x10


eso de dia 29,37,45.....Si me lo explicas....
Mira que das guerra, eh!!
- Día 1= pues al primer día, mañana mismo podría ser, pero será el 22 de mayo _mmmmmm_:
- Día 29, 37, 45: pues es eso día 29, 37 y 45 _mmmmmm_:. Los porcentajes son sobre 1RM.

Algo más...? __cafe__
 
En el 5x5 me salté los % a la torera..., los aumenté bastante más. Pero en esta rutina, los 5x10 van a ser muy duros, así que voy a llevar la tabla a rajatabla (de una vez por todas... _mmmmmm_:) y respetar los %.

Estos días he estado además de haciendo el ganso en el gim _mmmmmm_: (necesitaba una semanita relax), calculando mis 1RM para poder sacar esos %.

1RM (Peso total):

- PRENSA: 200 kg
- PRESS INCLINADO: 50 kg
- REMO BARRA: 65 kg
- MILITAR: 35 kg
- DOMINADAS: (60%: 35 kg polea), (65%: 40 kg polea), (70%: 45 kg polea), (80%: dominadas)
- GEMELO SENTADO: El máximo de la máquina son 100 kg, así que con 100 kg haré las repeticiones del 80%.
- GEMELO DE PIE: 130 kg
- PESO MUERTO: 75 KG
 
Última edición:
yoli dijo:
- PRENSA: 200 kg
- PRESS INCLINADO: 50 kg
- REMO BARRA: 65 kg
- MILITAR: 35 kg
- DOMINADAS: (60%: 35 kg polea), (65%: 40 kg polea), (70%: 45 kg polea), (80%: dominadas)

Me falta el peso muerto que lo calcularé hoy o mañana.


¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!_susto_ a más de uno de por aquí, le das una colleja que lo flipa.
 
Acabo de flipar ahora mismo _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ . Vaya pesos Yoli. Me gustaria ver la cara que ponen los tios de tu gimnasio cuando metes esos 200kg en prensa jajajajajaa.
 
rahulk dijo:
¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!_susto_ a más de uno de por aquí, le das una colleja que lo flipa.
shehulk8of5ns.jpg

A ver... son 1RM!!!!
 
yoli dijo:
shehulk8of5ns.jpg

A ver... son 1RM!!!!


Dios!!!!!! que haces con una foto de mi perdida amada!!!! la has visto!!!?????? dime donde entrena que me mudooooooo!!!!!!!!!

No seas modesta anda.
 
Última edición:
yoli dijo:
En el 5x5 me salté los % a la torera..., los aumenté bastante más. Pero en esta rutina, los 5x10 van a ser muy duros, así que voy a llevar la tabla a rajatabla (de una vez por todas... _mmmmmm_:) y respetar los %.

Estos días he estado además de haciendo el ganso en el gim _mmmmmm_: (necesitaba una semanita relax), calculando mis 1RM para poder sacar esos %.

1RM (Peso total):

- PRENSA: 200 kg
- PRESS INCLINADO: 50 kg
- REMO BARRA: 65 kg
- MILITAR: 35 kg
- DOMINADAS: (60%: 35 kg polea), (65%: 40 kg polea), (70%: 45 kg polea), (80%: dominadas)

Me falta el peso muerto que lo calcularé hoy o mañana.

Como siempre yoli tus RM.. nos dejan boquiabiertos... COMO DEBE SER... No se esperaba menos de ti jejejeje.
__quiet__ SABIENDO LO QUE MIDES Y PESAS.. TUS rep máximas.. son geniales. (Hombre.. si pesases 95 kilos y midieses 2 metros.. ya serían más normalitas ejejej)._lengua_

Pero lo que sí me gustaría saber es CUÁNTO han mejorado tus RM tras tu rutina orientada a fuerza (aunque no haya sido a rajatabla.. escrita en galleta y desayunada con leche de vez en cuando) ejeje, vamos... conoces tus RM de hace 10-12 semanas??
Lo interesante muchas veces no es lo q haces hoy sino la evolución entre ayer y hoy....__treadmil __pesas__

Otra cosa que DESEAREMOS SABER.. será tus nuevas RM cuando acabes con el WATERBURY.... que es tb una rutina orientada a fuerza.. bueno.. más o menos.__pesas__
COME COME... que esta rutina.. ya t han dicho...
Mucha suerte y gracias por servir de ejemplo a muchos con tu diario.
__wave__
 
Sinceramente,a veces yo soy de los de ver para creer....Me gustaria ver
esos topes con mis propios ojos...._contrato_ __wave__

En que gym entrenas????
 
Olé la Yoli!!

Joder, casi me puedes coger a mi y hacer press inclinado conmigo __pesas__
 
Que curiosidad, lo mismo un dia calculo mis pesos maximos a una repeticion (me imagino que ir probando a subir poco a poco y descansando bien entre series...) aunque no se si me servirá de algo pero al menos me matara la curiosidad ;)
 
Atrás
Arriba