Mi tabla a rajatabla

yoli dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa __meparto_, ayssss _mmmmmm_:, todavía no me conoces..... __meparto_, hablo muchas veces ironicamente, suelo poner caritas para que os deis cuenta. Si algo me sienta mal, tranqui que te enterarás.... no habrá ningún _guerra_, jajaja, y sentirás la fría indiferencia de yoli y de vez en cuando alguna indirecta, pero... sin caritas.... _mmmmmm_:


Y luego dice Oxido que no eres malvada, ya!!!:mad: _latigo2_ _paraguas_
 
He visto la rutina de Waterbury ese (que parece un estilo ingés de corte y confección) pero hay algo que no entiendo... para no variar...

En los días 1, 9 y 17 tienes prevista dos rutinas diferentes, las dos de fuerza, pero una para el tren superior y otra para la parte inferior... no entiendo como va eso.

Por lo demás tiene buena pinta... esperaré a ver que tal te va y si te va bien la probaré algún día... asi que no hagas trampas y pongas que te encuentras muy bien si esta rutina te lleva derechita a cruces (hospital).

Por cierto... espero no llegar a sufrir nunca la "fría indiferencia de yoli"... tiene pinta de ser muy fría
 
Hola Yoli. Si mal no recuerdo, esta rutina se entrenaba día si y día no...es decir, que si empezabas a entrenar un lunes acabarías entrenando el domingo...de ahi que te dijera q iba a ser un lio. Por lo que veo lo has metido junto con el dia uno, nueve y 17...se trata de una sesión doble??? La rutina me gusta mucho :D:D:D
 
En tu nuevo entreno hay cosas que no me convencen.Probar el maximo
peso a una repe y trabajar en porcentajes altos creo en mi opinion que
es para ejercicios basicos,y en ese entreno veo pajaros y elevaciones
laterales,ejercicios muy complicados de calibrar el maximo y que pienso
que con `pocas repes son poco efectivos.....
 
Sí, los ha metido en el mismo saco, pero seguro que las series y repeticiones de los ejercicios accesorios van a parte. Es más, Waterbury en esa rutina no incluye accesorios, pero la amiga Yoli los ha añadido.
 
InTenSiDaD dijo:
Sí, los ha metido en el mismo saco, pero seguro que las series y repeticiones de los ejercicios accesorios van a parte. Es más, Waterbury en esa rutina no incluye accesorios, pero la amiga Yoli los ha añadido.
vale hombre, ya voy ya voyyyyyyyyy, mi intención era poner accesorios como los puse en el 5x5, pero no dentro del mismo saco sino en un saquito a parte.
Ya lo cambiaré, ahora no tengo tiempo, además, la rutina todavía es un borrador... _mmmmmm_:, aysss, no me dejáis ni respirar... _mmmmmm_:
Además, tiene mas errores que ya corregiré mañana.
 
InTenSiDaD dijo:
Sí, los ha metido en el mismo saco, pero seguro que las series y repeticiones de los ejercicios accesorios van a parte. Es más, Waterbury en esa rutina no incluye accesorios, pero la amiga Yoli los ha añadido.
Seguramente está aplicando otra vez la teoría de la galleta...__meparto_ __meparto_
 
Duro duro. Si superas esta prueba yoli, alucino, vaya peazo machaca.. yo lo probaré dentro de un tiempo.. no por falta de ganas :p Tambien veo algún accesorio sobrante.. (es más en esta rutina solo haría basicos, si no sobreentrenaria seguro (yo) pero ya.. cuestión de gustos).
 
InTenSiDaD dijo:
Es un entreno bastante más duro que el 5x5. La cosa se pone seria.



Pero es de fuerza??? Si es mas duro que el 5x5 paso ya de hacer eso
de 5x5...Vaya mindunguez¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_
 
Es 10x3 oxido.. lo que pasa es que en principio creo que es al 80%, no como el 6x3...8x3 que hacias al 90%. Pues si yo fuera tu probaría los dos.. no para probar tu fuerza o si sigues siendo un animal (que está claro que si xD), sino para probar si consigues aumentar fuerza o volumen (sin dieta ni pollas) con este tipo de entrenos.. que te aseguro que sí, hasta alguien de tu experiencia puede ganar fuerza significativamente (respecto a la que tienes ahora).
 
Oxido dijo:
Pero es de fuerza??? Si es mas duro que el 5x5 paso ya de hacer eso
de 5x5...Vaya mindunguez¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_


Se gana fuerza, pero el 5x5 está más orientado hacia ésta.

El "Anti-Bodybuilding Hypertrophy I", que es el que va hacer Yoli, se acerca más a la hipertrofia culturista, sin dejar de lado la fuerza.

Dos días pesados (10x3-4-5 por semanas al 80% del 1RM), seguidos de dos ligeros (5x10 al 60-65-70% por semanas del 1RM).

Ufff, los días "ligeros" son muy duros.

Imaginaos por ejemplo, 5x10 en press de banca y 5x10 en remo inclinado, alternando series con 60 segundos de descanso al 70% del 1RM.

5x10 en sentadilla (ella hará prensa) al 70% con 60 segundos de descanso entre series... Quien haga eso tiene uná condición física de campeonato.

Imagínate, Oxido, que tu 1RM en sentadilla es de 150 kilos, que por ahí andará. Acabarías el ciclo haciendo 5x10 con 105 kilos con 60 segundos entre series. Para volver a casita con muletas, jeje!
 
Quizas no sea tan duro Intensidad,no se...Ya vere,en octubre espero
recordarte que quiero hacer algo de fuerza,y hablamos.Desde luego
mi entreno de fuerza no lo voy ha hacer,porque ese si que tumba a un
rinoceronte.....

Una pregunta.¿Yolanda busca Hipertrofia culturista? O que pasa Yoli,que
lo que buscas son programas duros y que te motiven....Yo es que creo que
mucha hipertrofia no te hara falta,no se,digo yo....

Sin duda alguna,este entreno es motivante,ten cuidado Yoli¡¡¡¡¡¡¡__wave__
 
Oxido dijo:
Quizas no sea tan duro Intensidad,no se...Ya vere,en octubre espero
recordarte que quiero hacer algo de fuerza,y hablamos.Desde luego
mi entreno de fuerza no lo voy ha hacer,porque ese si que tumba a un
rinoceronte.....

Una pregunta.¿Yolanda busca Hipertrofia culturista? O que pasa Yoli,que
lo que buscas son programas duros y que te motiven....Yo es que creo que
mucha hipertrofia no te hara falta,no se,digo yo....

Sin duda alguna,este entreno es motivante,ten cuidado Yoli¡¡¡¡¡¡¡__wave__

Supongo que dependerá de lo habituado que esté uno a entrenar con descansos tan breves en ese rango de repeticiones. Son 60 segundos de cronómetro.

Para fuerza hay otros muchos programas que te irán mejor.

Si Yoli come lo suficiente, lo normal es que gane algo de tamaño, dentro de las limitaciones hormonales de una mujer. No creo que le importe a ella en particular por su prototipo físico.
 
Claro,es verdad,si crece Yoli estara bien,ademas es una canija,asi que
dale duro y nos vas contando Yoli.__pesas__ _guerra_ _chica_
 
oxido e InTenSiDaD hablando a mis espaldas.... eh!! _mmmmmm_:, el colegalegal picando... _mmmmmm_: y faiton _cocinero_ comparando "dietasconpollas"..., (como te oigan en el apartado de dietas.... :D jijiij)
No tengo miedo de crecer..., no voy con los abdominales tensos por la vida... _mmmmmm_:, me relajo de vez en cuando (esto va por the-wall __meparto_)

Tengo la rutina mas chula del mundo!!!! _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_
WATERBURY _salta_ "ANTI-BODYBUILDING HYPERTROFY I"

Banderazo de salida el 22/05/06 _salta_

Ciclos de 4 días, descansos de 60 seg alternando ejercicios. Los accesorios son accesorios, depende como lo lleve, se cambiarán de sitio o se eliminarán, así que..._mmmmmm_: tema cerrado... _mmmmmm_:

Día 1 (10x3), Día 9 (10x4), Día 17 (10x5) Siempre al 80% de 1RM
Día 29 (60%1RM), Día 37 (65%), día 45 (70%) Siempre 5x10
  • Press inclinado (en vez de plano)
  • Remo inclinado
  • Elevaciones laterales: 2*10
Día 3 (60%1RM), Día 11 (65%), día 19 (70%) Siempre 5x10
Día 31 (10x3 1RM), día 39 (10x4), día 47 (10x5) Siempre al 80%
  • Prensa (en vez sentadillas)
  • Elevación de piernas colgado
  • Gemelo de pie
  • Triceps: 2*10
Día 5 (60%1RM), Día 13 (65%), día 21 (70%) Siempre 5x10
Día 25 (10x3 1RM), día 33 (10x4), día 41 (10x5) Siempre al 80%
  • Press militar (en vez de fondos)
  • Dominadas agarre cerrado supino
  • Curl femoral: 2*10
Día 7 (10x3), Día 15 (10x4), Día 23 (10x5) Siempre al 80% de 1RM
Día 27 (60%1RM), Día 35 (65%), día 43 (70%) Siempre 5x10
  • Peso muerto
  • Gemelo sentado
  • Elevaciones de torso en banco declinado

jb: Prometo contar toda la verdad y nada más que la verdad _contrato_, si me ingresan en cruces te llamo y me llevas unos donuts para reponer fuerzas _chica_
 
Última edición:
El 5x5, el 10x3.... Uffff..... me estoy aburriendo.... nunca me gustaron las matemáticas, siempre fuí malo.
En fín, que a mí todo lo que es entrenar serío y a saco me encanta,__pesas__ __pesas__ Yoli, yo te apoyo en todas las rutinas que hagas__genial__ .
 
yoli dijo:
jb: Prometo contar toda la verdad y nada más que la verdad _contrato_, si me ingresan en cruces te llamo y me llevas unos donuts para reponer fuerzas _chica_



Estancia en hospital = comida de hospital
 
yoli dijo:
oxido e InTenSiDaD hablando a mis espaldas.... eh!! _mmmmmm_:, el colegalegal picando... _mmmmmm_: y faiton _cocinero_ comparando "dietasconpollas"..., (como te oigan en el apartado de dietas.... :D jijiij)
No tengo miedo de crecer..., no voy con los abdominales tensos por la vida... _mmmmmm_:, me relajo de vez en cuando (esto va por the-wall __meparto_)

Tengo la rutina mas chula del mundo!!!! _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_
WATERBURY _salta_ "ANTI-BODYBUILDING HYPERTROFY I"

Banderazo de salida el 22/05/06 _salta_

Ciclos de 4 días, descansos de 60 seg. Los accesorios son accesorios, depende como lo lleve, se cambiarán de sitio o se eliminarán, así que..._mmmmmm_: tema cerrado... _mmmmmm_:

Día 1 (10x3), Día 9 (10x4), Día 17 (10x5) Siempre al 80% de 1RM
Día 29 (60%1RM), Día 37 (65%), día 45 (70%) Siempre 5x10
  • Press inclinado
  • Remo inclinado
  • Elevaciones laterales: 2*10
Día 3 (60%1RM), Día 11 (65%), día 19 (70%) Siempre 5x10
Día 31 (10x3 1RM), día 39 (10x4), día 47 (10x5) Siempre al 80%
  • Prensa
  • Elevación de piernas colgado
  • Gemelo de pie
  • Triceps: 2*10
Día 5 (60%1RM), Día 13 (65%), día 21 (70%) Siempre 5x10
Día 25 (10x3 1RM), día 33 (10x4), día 41 (10x5) Siempre al 80%
  • Press militar
  • Dominadas agarre cerrado supino
  • Curl femoral: 2*10
Día 7 (10x3), Día 15 (10x4), Día 23 (10x5) Siempre al 80% de 1RM
Día 27 (60%1RM), Día 35 (65%), día 43 (70%) Siempre 5x10
  • Peso muerto
  • Gemelo sentado
  • Elevaciones de torso en banco declinado

jb: Prometo contar toda la verdad y nada más que la verdad _contrato_, si me ingresan en cruces te llamo y me llevas unos donuts para reponer fuerzas _chica_
Yoli, sabes que más que picar.. cito tus palabras jaajaj, __meparto_ __meparto_ además se nota q lo hago para joder.__meparto_
Además .. tu espalda .. da mucho que decir (no digamos tu abdomen ajajajaj)__meparto_ __meparto_
Ahora en serio _culo2_ Come... y concéntrate mucho porque esta rutina... va a pedirte de muchísima energía y muchísima concentración....
LEÑA.....__pesas__ __pesas__
 
Joder Yoli que rutina mas interesante. Veo que no incluyes la sentadilla
 
Atrás
Arriba