Mi tabla a rajatabla

La semana pasada entre un día que falté, otro que me estuvieron dando la chapa _mmmmmm_: , al final na de na.

Así que... hoy he ido al gim a medio día y...

Doy oficialmente por inaugurada mi rutina!! _contrato_

Todavía no controlo los pesos demasiado, en unos me quedo corta y en otros me paso, pero por ahí andan los tiros... Todavía tengo algunas dudas preparadas para mi personal trainer..., y cuando se me terminen las dudas..., me buscaré otras :D

- Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 las cinco con el mismo peso
20 kg - 35 - 45 - 50 (+ la barra, en multipower que le gusta tanto a oxido, o como se llame..., como se llame el multiese no oxido...__cafe__ )

La semana que viene 20-30-40-55.

- Press inclinado con barra 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso.
20 kg - 22,5 - 25 - 27,5 - 30 - 32,5 (+ barra)
Repetiré peso.

- Remo inclinado 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
10 kg - 15 - 20 - 25 - 30 - 35 (+ barra)
Subiré peso.

- Elevaciones laterales 3x10
Mancuerdas de 7,5 kg

- Gemelo sentado 3x20
En máquina 50 kg
 
Última edición:
Muy buenos pesos, si señora, se lo voy a enseñar a la txurri haber si se motiva un poko la mujer...
 
A ver si se va a poner celosona.. "Y TU PARA QUE MIRAS LO QUE HACE OTRA!!!" xDDDD "ES QUE HABLAS CON OTRAS MUJERES???" xDD
No esta mal para una tirillas como tu :p.. a ver si te pones fuerte con esta rutina!!! (seguro que si).
 
Faiton dijo:
A ver si se va a poner celosona.. "Y TU PARA QUE MIRAS LO QUE HACE OTRA!!!" xDDDD "ES QUE HABLAS CON OTRAS MUJERES???"
Veo que conoces bien a las mujeres... _chica_

H.Simpson, mejor dile a tu novia...:

"Cariño..., estaba pensando en ti mientras foreaba y aunque tu ya eres perfecta...:D, he visto que un colega ha puesto la rutina de su novia y te la he pillao especialmente para ti..."

Si te responde: "Te crees que soy idiota _guerra_ !!!" déjalo para otro momento __meparto_
 
tendré que pensar otra excusa porque esa no va a colar...si le digo eso me deja un mes a pan y agua y tampoco es plan...
 
H.Simpson dijo:
tendré que pensar otra excusa porque esa no va a colar...si le digo eso me deja un mes a pan y agua y tampoco es plan...
Paciencia... __genial__

Bueno... la rutina de hoy: Martes 21/03/06

Cardio:
- 15 min bici
- 15 min elíptica
- 15 min remo

Abdominales:

- 3*20 Encogimientos invertidos, piernas extendidas.
- 3*20 Encogimientos con giro con elevación de piernas alternadas.
- 3*20 Encogimientos con piernas extendidas.
 
Hasta que no he tenido novia fija un tiempecito y he podido estudiar el comportamiento del sexo fuerte en profundidad (con relaciones de fin de semana no suele uno kedarse con mucho) no las comprendia. Ahora estoy escribiendo un libro de autoayuda gracias a mi novia, que es un compendio de todas las excentricidades femeninas :p

Nada nada, la solucion es no hablarle de una chica. Un amigo monitor del foro, me ha dado esta rutina especializada para chicas. Punto. Mentir es la solución, es así de duro. Por mucho que tergiverses y des vueltas, al final el concepto "otra chica", va a aparecer en la conversación, y como esté de mala leche, pues no te dejará a pan y agua, pero un ratico de mala follá (sin reconocer que es por eso), te dará.
 
Faiton dijo:
Ahora estoy escribiendo un libro de autoayuda gracias a mi novia, que es un compendio de todas las excentricidades femeninas :p
Tu novia no sabe que existe este foro.... nooooooooo? __meparto_
Mejor que no se entere.... o sino! todo el mundo a tierra!! _guerra_
 
jajjaa, era broma, es.. iba a decir normal, pero tampoco es eso, vamos, si las reuniera todas no estaría con ella, no soy sadomaso. Pero por lo menos reconoce las locuras de las tias.. y las suyas.
 
Faiton dijo:
jajjaa, era broma, es.. iba a decir normal, pero tampoco es eso, vamos, si las reuniera todas no estaría con ella, no soy sadomaso. Pero por lo menos reconoce las locuras de las tias.. y las suyas.
Bueno-bueno! tu de todas formas no le digas que existe este foro, no hay necesidad de andar jugando con fuego... _guerra_

Lo que hay que hacer es hacerle la pelota, por supuesto que no se de cuenta de que se la estás haciendo, porque sino la has cagao! _guerra_

Reconozco las paranoias de muchas tías (no vamos a generalizar...), pero no me digas que no es más entretenido tener que andar con pies de plomo!!! :D
 
Gracias por el consejo, pero ya sabe que me meto en foros!! Eso si, no sabe que hablo con chicas guapas...
 
Faiton dijo:
Gracias por el consejo, pero ya sabe que me meto en foros!! Eso si, no sabe que hablo con chicas guapas...
Pues como yo no soy guapa puedes hablar conmigo cuando quieras ;)

Bueno... vamos al tajo! Mi personal trainer me ha dicho que el miercoles añada curl femoral, y como soy muy buena alumna... dicho y hecho!

Miercoles 22/03/06:

Peso muerto: Este es nuevo para mi, así que he empezado despacito y con muy buena letra, y aunque me he quedado muy lejos voy a ir subiendo poco a poco.
- 1*10: 15 kg + barra
- 1*6: 15 kg + barra
- 1*3: 15 kg +barra
- 5*5: 35 kg + barra

Press militar con barra: La semana pasada di en el clavo con el peso, pero esta no me he atrevido a subir y he puesto el mismo. La siguiente subiré.
- 1*10: 5 kg + barra
- 1*6: 5 kg + barra
- 1*3: 5 kg + barra
- 5*5: 10 kg + barra

Dominadas: Son demasiadas para mi, así que el calentamiento lo hice en polea.
- 1*10: 35 kg
- 1*6: 35 kg
- 1*3: 35 kg
Dominadas: 3*5 y 2*4
La semana que viene subiré a 40 kg el calentamiento y a ver si hago 4*5.

Curl banco scott (suena a papel higiénico...): con la barra esa retorcida:
- 2*10: 12,5 kg + la barra retorcida :) La semana que viene subiré a 15 kg.

Press francés: Cómo soy muy lista y una vaga :D , aproveché la barra y los pesos del biceps y no llegué a 10. La semana que viene repetiré peso.
- 2*9: 12,5 kg + la barra retoracida

Curl femoral sentado:
- 3*12: 30 kg
 
Última edición:
Te recomiendo no subir mucho los pesos en los jalones para calentar antes de las dominadas porque si te pasas para cuando vayas a hacerlas ya tienes la espalda cansada. Si es para calentamiento haz pocas repeticiones con poco peso.
 
Pues como yo no soy guapa puedes hablar conmigo cuando quieras
Casi te pillo, era para que te sintieras aludida y asi pudiera pegarte un corte, pero eres más inteligente de lo que creia, o muy modesta :p. Un abrazo.
 
Última edición:
Yoli, el calentamiento de dominadas, etc, porque lo haces con el mismo peso? Yo por ejemplo, si voy a levantar 90 kg en un ejercicio, hago lo siguiente: 1x12 30 kg, 1x6 50kg 1x3 70 kg 1x1 80 kg, o algo por el estilo. Quizá calentarias mejor subiendo los pesos, hasta que se quedaran un poquito mas cerca de tu peso corporal que como lo haces (supongo que no pesas 45 kg).
 
H.Simpson dijo:
Te recomiendo no subir mucho los pesos en los jalones para calentar antes de las dominadas porque si te pasas para cuando vayas a hacerlas ya tienes la espalda cansada. Si es para calentamiento haz pocas repeticiones con poco peso.
mmmmmm, se lo comentaré a mi personal trainer _cintura_
Faiton dijo:
Casi te pillo, era para que te sintieras aludida y asi pudiera pegarte un corte, pero eres más inteligente de lo que creia . Un abrazo.
Otro pati! _plancha_
 
Bueno... después de asesorame _mmmmmm_:, voy a hacer unos cambios...

Voy a editar las rutinas porque por lo visto la barra también cuenta __cafe__

En cuanto a las dominadas, H. simpson, haré sólo con jalones 1*10 35 kg.
Tengo más fallos que ya iré corrigiendo.
 
yoli dijo:
Miercoles 22/03/06:

Peso muerto: Este es nuevo para mi, así que he empezado despacito y con muy buena letra, y aunque me he quedado muy lejos voy a ir subiendo poco a poco.
- 1*10: 15 kg + barra
- 1*6: 15 kg + barra
- 1*3: 15 kg +barra
- 5*5: 35 kg + barra

Está bien, pero aún mejor si escalonas los pesos en el calentamiento hacia tu primera serie efectiva, es decir:

1x10 con 10 + barra
1x6 con 20 + barra
1x3 con 30 + barra
5x5 con el 35 + barra


Press militar con barra: La semana pasada di en el clavo con el peso, pero esta no me he atrevido a subir y he puesto el mismo. La siguiente subiré.
- 1*10: 5 kg + barra
- 1*6: 5 kg + barra
- 1*3: 5 kg + barra
- 5*5: 10 kg + barra

Igual que antes:

- 1*10: 0 kg + barra, es decir, la barra sóla, je!
- 1*6: 5 kg + barra
- 1*3: 8 kg + barra (opcional)
- 5*5: 10 kg + barra


Dominadas: Son demasiadas para mi, así que el calentamiento lo hice en polea.
- 1*10: 35 kg
- 1*6: 35 kg
- 1*3: 35 kg
Dominadas: 3*5 y 2*4
La semana que viene subiré a 40 kg el calentamiento y a ver si hago 4*5.

- Jalones en polea:1*10: 30-35 kg (lejos del fallo)
- Dominadas: 3*5 y 2*4


Curl banco scott (suena a papel higiénico...): con la barra esa retorcida:
- 2*10: 12,5 kg + la barra retorcida :) La semana que viene subiré a 15 kg.

Muy bien!

Press francés: Cómo soy muy lista y una vaga :D , aproveché la barra y los pesos del biceps y no llegué a 10. La semana que viene repetiré peso.
- 2*9: 12,5 kg + la barra retoracida

Sí, que avispada! :rolleyes:

Curl femoral sentado:
- 3*12: 30 kg

Perfesto!


A entrenar!! __pesas__
 
Mmm, con mas detalle, pero es lo que yo queria decir :p.. Sobre todo cuando te vuelvas más fuerte yoli, tu cuerpo y tambien tu mente estarán más preparados si calientas progresivamente aumentando cargas, si yo hiciera 1x10 50 kg 1x6 50 kg 1x3 50 kg y 5x5 90 kg, no estaría realmente preparado para afrontar bien la primera serie.
 
Atrás
Arriba