Mi tabla a rajatabla

Oxido dijo:
Por cierto,a donde vas el finde???? A la playa?????_paraguas_ _porro_
Siempre cuando llega el buen tiempo y empiezo a llevar colorcillo al gim, siempre siempre la misma pregunta.... "a qué playa vas....?" __meparto_ y siempre daba la misma respuesta "cada vez a una..._porro_"
 
yoli dijo:
Siempre cuando llega el buen tiempo y empiezo a llevar colorcillo al gim, siempre siempre la misma pregunta.... "a qué playa vas....?" __meparto_ y siempre daba la misma respuesta "cada vez a una..._porro_"


jaajajajajajaja,yo no te he preguntado a cual vas que conste en acta _contrato_
 
yoli dijo:
4º Viernes (28/04/06)

Sentadilla:
- 1*5: 60 kg +

Press inclinado:
- 1*5 de regalo: 40 kg + barra

bueno por ahi vamos casi los mismos pesos :D, excelente _beso_ (casto)
 
yoli dijo:
Siempre cuando llega el buen tiempo y empiezo a llevar colorcillo al gim, siempre siempre la misma pregunta.... "a qué playa vas....?" __meparto_ y siempre daba la misma respuesta "cada vez a una..._porro_"


Hay unas "playas" maginificas en castilla.leon haciendo frontera con portugal, a ver si te animas.. aunque muy lejos para ir en "bici".

Saludos guerrera

This URL has been removed!
 
yoli dijo:
4º Viernes (28/04/06)

Sentadilla:

- 1*10: 10 kg + barra + la mierda que tienen las guías...
- 1*5: 20 kg +
- 1*5: 30 kg +
- 1*5: 40 kg +
- 1*5: 50 kg +
- 1*5: 60 kg +

Press inclinado:

- 1*10: 5 kg + barra
- 1*6: 15 kg + barra
- 1*3: 20 kg + barra
- 5*5: 35 kg + barra
- 1*5 de regalo: 40 kg + barra

Remo inclinado:

- 1*10: 10 kg + barra
- 1*6: 20 kg + barra
- 1*3: 30 kg + barra
- 5*5: 42,5 + barra
- 1*5 de regalo: 45 + barra

Pájaros sentada:

- 2*10: mancuerdas de 5 kg
- 1*10: 7,5 kg

Gemelo de pie:

- 3*15: 70 kg

Y se acabó la semana de carga :D, la semana que viene toca descarga, la siguiente tendría que haber otra de descarga pero como el 5*5 no está escrito en piedra... :D, me la comeré.

Y con esto y un bizcocho, hasta el martes a las 8. Me piro de finde __wave__

ANTE ESTO YOLI... SÓLO PUEDO HACER UNA COSA..... QUITARME EL SOMBRERO.... (COÑO .. QUE NO USO SOMBRERO.... VALE LEVANTAR EL PELUQUIN??)

Mis respetos.
NI DIETAS NI SUPLES !!!! Para que luego se cuestione el 5x5 (sin hacer rimas)
Sigue rompiendo hierro y sigue informando please.....

P.D.- con 51 kilos... la chica te da dos bofetones.. te descoloca la mandíbula y te pegas una semana buscando dientes...... NO TIRA NI NADA LA DAMA!!!!

P.d.2- Indu... te vio el plumero.. lo de la foto.... no coló... prueba d otro modo a ver si cuela...
P.D.3.- en canarias unas playitas mas wapasssssssssssssssss!!!!!!!! DAN UNA TENTACIÓN DE NO ENTRENAR!!!!!!!!!!!!
 
El Gran Zeus dijo:
Hay unas "playas" maginificas en castilla.leon haciendo frontera con portugal, a ver si te animas.. aunque muy lejos para ir en "bici".
Y que lo digas!, vengo con un morenillo de castilla.león mas majooooooooooo! :). Tu tranqui, que tengo salamanca al ladito, ya te iré a cotillear el gim... __cafe__
 
tiolegal dijo:
ANTE ESTO YOLI... SÓLO PUEDO HACER UNA COSA..... QUITARME EL SOMBRERO.... (COÑO .. QUE NO USO SOMBRERO.... VALE LEVANTAR EL PELUQUIN??)

Mis respetos.
NI DIETAS NI SUPLES !!!! Para que luego se cuestione el 5x5 (sin hacer rimas)
Sigue rompiendo hierro y sigue informando please.....

P.D.- con 51 kilos... la chica te da dos bofetones.. te descoloca la mandíbula y te pegas una semana buscando dientes...... NO TIRA NI NADA LA DAMA!!!!

P.d.2- Indu... te vio el plumero.. lo de la foto.... no coló... prueba d otro modo a ver si cuela...
P.D.3.- en canarias unas playitas mas wapasssssssssssssssss!!!!!!!! DAN UNA TENTACIÓN DE NO ENTRENAR!!!!!!!!!!!!
Y tú quién eres...? _mmmmmm_:, un miembrito con 3 días en el foro y 60 mensajes, eh!! No serás un preplaya...? __cafe__

Ya veo que todos sabéis lo que peso... _mmmmmm_:, no se os escapa ni una!, bueno pues mido 1,65, así ya lo sabéis todo... _mmmmmm_: aysss

Bienvenido __wave__
 
tiolegal dijo:
ANTE ESTO YOLI... SÓLO PUEDO HACER UNA COSA..... QUITARME EL SOMBRERO.... (COÑO .. QUE NO USO SOMBRERO.... VALE LEVANTAR EL PELUQUIN??)

Mis respetos.
NI DIETAS NI SUPLES !!!! Para que luego se cuestione el 5x5 (sin hacer rimas)
Sigue rompiendo hierro y sigue informando please.....

P.D.- con 51 kilos... la chica te da dos bofetones.. te descoloca la mandíbula y te pegas una semana buscando dientes...... NO TIRA NI NADA LA DAMA!!!!

P.d.2- Indu... te vio el plumero.. lo de la foto.... no coló... prueba d otro modo a ver si cuela...
P.D.3.- en canarias unas playitas mas wapasssssssssssssssss!!!!!!!! DAN UNA TENTACIÓN DE NO ENTRENAR!!!!!!!!!!!!

Pues.....ya lo has dicho todo_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Para mi...en el momento en el que ver una puta playa te da una tentacion de no entrenar...ya lo has dicho todo;)

Pero no tengo ningun interes en polemizar contigo,y menos en este hilo....

Buenos entrenos Yoli!!!!
 
Yo en la playa hago dominadas, fondos, flexiones, me hecho partidos de voleyplaya, y si queda algo de sangre en el cuerpo, me voy a nadar.. pues anda que no xD Ah, y palas. Y futbol (aunque en esto ultimo soy penoso). Y lucha :p Yoli ya no eres preplayera, ahora eres.. PLAYERA!!!
 
PasióndeJB dijo:
Niños niños... haya paz en el diario de Yoli :D :D :D
Si es que......... ayssssssss _mmmmmm_:, no os vuelvo a dejar la llave de mi diario, mirar como me habéis dejado el suelo de sangre!!! _mmmmmm_:, tyson con un hachazo vale para decapitar, lo tuyo ya es ensañamiento con alevosía...
Levanta los pies anda! que paso la fregona... _mmmmmm_:, mierda! encima no hay fregona...._mmmmmm_: me pondré a planchar... _plancha_, ayssss, si es que.........

Bueno... a lo que iba...

6º Miercoles (que en realidad es como un lunes) 03/05/06:
La 5ª y 6ª semana son de descarga 3x3, la 5º como no está escrita en piedra sino en galleta, me la como, así que paso directamente a la 6ª.

Sentadilla

- 1*10: 20 kg + barra + la mierda que tienen las guías
- 1*6: 30 kg + barra
- 1*3: 40 kg + barra
- 3*3: 70 kg + barra

Press inclinado:

- 1*10: 20 kg + barra
- 1*3: 35 kg + barra
- 1*3: 40 kg + barra
- 1*3: 42,5 kg + barra


Remo inclinado:

- 1*10: 20 kg + barra
- 1*3: 45 kg + barra
- 1*3: 50 kg + barra
- 1*3: 52.5 kg + barra


Elevaciones laterales:

- 3*10: 7,5 kg

Gemelo sentado:

- 3*20: 65 kg

tiolegal!! no te enfades anda!, venpacá que jugamos un boleyplaya! _cintura_
 
yoli dijo:
Si es que......... ayssssssss _mmmmmm_:, no os vuelvo a dejar la llave de mi diario, mirar como me habéis dejado el suelo de sangre!!! _mmmmmm_:, tyson con un hachazo vale para decapitar, lo tuyo ya es ensañamiento con alevosía...
Levanta los pies anda! que paso la fregona... _mmmmmm_:, mierda! encima no hay fregona...._mmmmmm_: me pondré a planchar... _plancha_, ayssss, si es que.........

Bueno... a lo que iba...

6º Miercoles (que en realidad es como un lunes) 03/05/06:
La 5ª y 6ª semana son de descarga 3x3, la 5º como no está escrita en piedra sino en galleta, me la como, así que paso directamente a la 6ª.

Sentadilla

- 1*10: 20 kg + barra + la mierda que tienen las guías
- 1*6: 30 kg + barra
- 1*3: 40 kg + barra
- 3*3: 70 kg + barra

Press inclinado:

- 1*10: 20 kg + barra
- 1*3: 35 kg + barra
- 1*3: 40 kg + barra
- 1*3: 42,5 kg + barra


Remo inclinado:

- 1*10: 20 kg + barra
- 1*3: 45 kg + barra
- 1*3: 50 kg + barra
- 1*3: 52.5 kg + barra


Elevaciones laterales:

- 3*10: 7,5 kg

Gemelo sentado:

- 3*20: 65 kg

tiolegal!! no te enfades anda!, venpacá que jugamos un boleyplaya! _cintura_
NO toy nfadao.. sóo tengo un mal día... y .. las cosas como me gustan es claras.....
Además reconozco que este no es el lugar para entrar en polémicas.. es el diario d la yoli.__treadmil __pesas__ . akí venimos a ponerla a parir na más __meparto_ __meparto_
P.D.- Voley playa en mi tierra.. que hay más solito jeje
A la vuestra voy mañana hasta el sábado pero por motivos de trabajo.....
Cuando llegue a mi isla el domingo por la mañana.. agarro los nenes y me los llevo a la PLAYA.... _violento_ __meparto_ __meparto__culo2_
 
Estupendo Yoli,esos kilakes en pata y en lo demas son de fabula¡¡¡¡¡¡_chica_

Por cierto,yo soy Playero¡¡¡¡ que no se confunda con Pre playero...._porro_
 
Por cierto,yo soy Playero¡¡¡¡ que no se confunda con Pre playero....
Jaja, lo has leido arriba, o se te acaba de ocurrir? :p
 
Atrás
Arriba