Acido urico!!

Beti ona

Banned
¿Cuales son los nieveles normales de acido urico en sangre?

Normalmente el contenido de ácido úrico en sangre es de 2 a 4 mg/100 ml. Siendo en los varones unas cifras un poco más altas que en las mujeres, hasta 6.8 mg/100 ml.
El acido urico se elimina principalmente por la orina, siendo mayor la eliminación cuanto mayor es la dieta con elevado contenido purínico.

¿En que situaciones se incrementa el acido urico?

Hablamos de hiperuricemia cuando los niveles de This URL has been removed! en sangre superan el rango de la normalidad.
En nuestra práctica diaria nos encontramos elevado el ácido úrico en:

La gota: Es una enfermedad en la que el paciente suele manifestar dolor del dedo gordo del pie y está producida por el aumento de This URL has been removed! que se concentra y se deposita en la articulación de dicho dedo.


Otras enfermedades menos frecuentes y que producen aumento de This URL has been removed! son:


Enfermedades renales: Se produce un aumento del ácido úrico debido a que éste no se elimina por la orina adecuadamente.
This URL has been removed!:También nos encontramos un aumento del This URL has been removed! y es debido a la gran destrucción de células sanguíneas propia de esta patología.
Dietas para adelgazar, ricas en This URL has been removed!: Ojo con ellas, son las famosas dietas a base de This URL has been removed!.
Otras enfermedades: This URL has been removed!, algunas anemias, This URL has been removed!, alteraciones del This URL has been removed! y This URL has been removed!.


Alimentos a evitar:

Carnes rojas
Embutidos
Mariscos
Frutos secos
Tomates
Espinacas
Conservas
 
Yo tengo acido úrico como comente anteriormente y tengo que tener cuidado con los aminoacidos, cuando me puse a tomar nitrix me empezó a doler el dedo gordo del pie un monto y lo tuve que dejar.
Ciao
 
Atrás
Arriba