Insomnio

gring256

New member
Desde septiembre en los dias de diario no soy capaz de conciliar el sueño y aunque me acueste pronto apenas duermo 5 o 6 horas y despertandome constantemente¿a vosotros os pasa lo mismo?¿creeis que puede ser por el entrenamiento?Aunque no estoy muy seguro creo que tengo especial incapacidad para dormir los dias en los que entreno mas rato.
 
mmmm....yo dsd que entreno duro duro....duermo como un bebé....antes dormía peor....no sé si soy yo o la demás gente tb...

Un saludo
 
Yo, como el amigo Indurain1987 desde que entreno caigo rendido en la cama por la noche. Lo único que he notado es que me tengo que levantar por lo menos una vez a hacer pis por la cantidad de agua que bebo al día. Antes no me levantaba en toda la noche...
 
yo lo he llegado a pasar muy mal cn el insomnio hasta llegar el punto d no ser capaz d dormir sin pastillas, y todo xq sobreentrenaba. Estoy seguro q t pasa lo mismo, admeas dices q los dias q entrenas duro t cuesta mas, y yo los dias d piernas me tenia q tomar mas pastillas d lo normal......
Yo de ti descansaba 1 sem,ana d pesas, ya veras como cuando vuelvas estaras como nuevo, apostaria a q tmb notas cambios en tu fisico en poko tiempo. Cuando vuelvas, revisa tu rutiina o volveras a las mismas!!!!!!
 
Mmmm...en 1post abajo t preguntaban si tomabas esteroides...
No t voy a poner en tela d juicio,xk a mi eso m da igual y cada 1o k haga lo k kiera,y si dices k no,pues es no.
Xro si los tomases,pues podrias estar padeciendo 1efecto muy comun en los esteroides mas comunes km winstrol y deca,k es el insomnio.
Sino prueba a tomarte 1a tila despues d cenar,relaja muxo y kiza t ayude a dormir.
Saludos!
 
a mi mas o menos me cuesta una ora dormirme todos los dias, puede ser xq me sobreentreno antonces? hago 8series efectivas en musculos grandes a veces alguna mas y 6 en pequeños aunk hombro es una mezcla de los dos pa mi.Descansando 1,30 entre series y 2 entre eercicio excepto en sentadilla o press de banca.en algunas series suelo kitar x eje un 10% del peso y hacer 2 o3 mas repes. ESk a mi me cuesta mucho retenerme ha llegar al limite, osea x ejmplo yo llego al fallo xq ya la ultima no la realizo correctamente no, pero kito un oko de peso y hago alguna mas pa acabar a tope, esk sino no acabo cansao.Ademas de piernas suelo acer bastantes mas series ya k hago un programa k he visto en internet.
 
Dudas dijo:
a mi mas o menos me cuesta una ora dormirme todos los dias, puede ser xq me sobreentreno antonces?

Te pongo esto a lo mejor te sirve.

manifestaciones del sobre-entrenamiento:

Manifestaciones Físicas

disminución en el rendimiento
cansancio excesivo durante el día, falta de interés en tareas cotidianas
dificultad en relajarse
aumento en el pulso en descanso
aumento en pulso y nivel de lactato a un nivel submáximo de ejercicio
músculos adoloridos
lesiones que son usualmente el resultado de la sobrecarga de trabajo y que no mejoran con la terapia física
nausea y malestar estomacal, falta de apetito
susceptibilidad a infecciones, especialmente infecciones respiratorias

Manifestaciones Psicológicas

dificultad concentrándose
tendencia a olvidar
dificultad para dormir
inestabilidad emocional
 
Estas usando estimulantes pre-entreno??? si no te recomendaria tomar ZMA para un descanzo reparador yo desde los 13 que duermo solo 5 horas pero me recupero totalmente.... aveces el organismo cambia
trata de relajarte o usar somniferos naturales como leche caliente o un agua de manzanillas... que por mas que digan que es para niñitas funciona ¡¡
 
Yo cuando no puedo dormir o mi calidad de sueño es mala tomo Dalparan.

No es que caigas como un leño, pero duermes toda la noche que no te enteras, sin despertarte a mitad.

Saludos!
 
joder parece ser k soy victima del sobreentrenamiento, mirar mi rutina alguno , vamos lo k he puesto ahy y mirar a ver wssi os parece sobreentreno apara uno de 6 meses ok? gracias
kitanita mirarre lo del ZMA( a ver si me pues decir marca y precio)
y oxido y gañan nose no me kiero volve adicto a las pastis pero la informacion se agradece
 
Valencia is not Spain dijo:
Tengo una duda: ¿utilizas el ordenador antes de acostarte? ¿O abusas de él durante el día?

Esas dos cosas són motivos de insomnio...
eso k es coña o como? porque entre elmmsn el foro y investigar sobre cuturismo me roban 2 horas diarias y los findes ya es otro cantar me reoban 5 horas lo menos, sino es mas
 
Dudas dijo:
eso k es coña o como? porque entre elmmsn el foro y investigar sobre cuturismo me roban 2 horas diarias y los findes ya es otro cantar me reoban 5 horas lo menos, sino es mas

De coña nada. El ordenador crea insomnio; por eso es mejor no utilizarlo una hora antes de acostarse.

Para dormir hay que relajarse. Es decir: hacer tareas relajantes (leer, escuchar música tranquila, etc).
Pero claro, a cada persona le afectan las cosas de manera diferente....

Un consejo más que leí de un neurólogo: intenta no mirar el reloj mientras estés en la cama; lo único que era es que te obsesiones por la hora.
 
Dudas,si te tomas 4 birras o dos cubatas no te haces adicto al alchol.
Si te fumas tres petas un finde no te haces adicto al costo....

Si te tomas un par de diazepan dos noches pa dormir no te haces
adicto a las pastillas,pero si se las dan a los niños¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_
 
Oxido dijo:
Dudas,si te tomas 4 birras o dos cubatas no te haces adicto al alchol.
Si te fumas tres petas un finde no te haces adicto al costo....

Si te tomas un par de diazepan dos noches pa dormir no te haces
adicto a las pastillas,pero si se las dan a los niños¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

Las drogas inhibidoras (alcohol, ansiolíticos):

1- Trastocan el sueño, puesto que es una forma de dormir artificial. Igual te despiertas a la hora que toca, que te despiertas a las 5 de la mañana sin más.

2- No producen un sueño tan reparador como el sueño natural, con lo que la regeneración muscular de nuestros entrenamientos no es la misma.

3- No quitan el problema de raíz. Tú dices que la tome sólo dos días... ¿y luego qué? Volverá a las andadas. Y si la toma constantemente se hará adicto y encima tendrá el ciclo de sueño 100% trastocado.

_contrato_ _contrato_
 
Valencia is not Spain dijo:
Las drogas inhibidoras (alcohol, ansiolíticos):

1- Trastocan el sueño, puesto que es una forma de dormir artificial. Igual te despiertas a la hora que toca, que te despiertas a las 5 de la mañana sin más.

2- No producen un sueño tan reparador como el sueño natural, con lo que la regeneración muscular de nuestros entrenamientos no es la misma.

3- No quitan el problema de raíz. Tú dices que la tome sólo dos días... ¿y luego qué? Volverá a las andadas. Y si la toma constantemente se hará adicto y encima tendrá el ciclo de sueño 100% trastocado.

_contrato_ _contrato_


Eso lo has leido o te lo ha dicho algun listillo amigo tuyo....

Paso de discutir contigo,yo se lo que me digo....__wave__
 
Oxido dijo:
Eso lo has leido o te lo ha dicho algun listillo amigo tuyo....

Paso de discutir contigo,yo se lo que me digo....__wave__

El 1 y el 2 lo leí en la Musclemag, en un artículo de descanso. Y el 3 es de pura lógica.__pesas__
 
Atrás
Arriba