Diario de Induráin

Gracias por probar lo que te dije y me alegra que te haya servido. Voy a agregar una sola cosita mas... este deporte no es CUANTO PESO ponemos sino CUANTA MASA MUSCULAR ganamos, yo no digo que no sirvan los entrenamientos de fuerza, pero si SIEMPRE estamos poniendo muchas cargas y haciendo bajas repeticiones no vamos a conseguir mas uqe lesionarnos y estancarnos, el entrenamiento tiene que ser variado y yo disfruto mas mis entrenamientos con tecnica y cargas moderada(tampoco bajas) que mis entrenos de fuerza maxima
 
Arkaitz dijo:
partiendo de que no me gusta nada de nada el que metáis tantísimo volumen, opino que para ser un entreno de alto volumen, está cojonudo que le des caña a la pierna, para compensar un poco hubiera acabado con peso muerto para femoral, y es lógico que ni se te pasara por la cabeza el entrenar gemelo, yo después de sentadilla y prensa....._violento_ .
Vamos que no me gusta nada tu entreno(ni niguno con tanto volumen), pero me mola que le des caña a la pierna y no metas mas series de biceps que de cuadriceps como hacen muchos.

No hice peso muerto y gemelo porque tenía prisa, pero hoy haré gemelo. No te entiendo, alabas mi entrenamiento de pierna de ayer pero a la misma vez dices que no t gusta mi rutina? no entiendo....De biceps y triceps hago 6 series de cada uno...
 
Es que igual no me explico bien. Alabo tu entreno de piernas si lo comparo con tu entreno de pecho, espalda, hombro y brazos, vamos, que veo bien el volumen que haces de pierna en relación con los demás grupos.

Pero el volumen general de todo el entreno, me parece una barbaridad.
No se si me explico.....__quiet__ __quiet__ _comorr_ _comorr_
 
Indurain, ¿entrenas solo? Pra mi es algo muy importante, entrenar con alguien, sobre todo pra sobrepasar tus metas d peso. Yo cuando entreno sin mi compañero no entreno igual, no puedo meter los pesos q meto con él, es mi ayuda psicologica, jajajajaja.
En cuanto a lo q dice Thor (no se cuantos años llevas entrenando, pero m imagino q muxos), a los q empezamos nos gusta entrenar con muxos kilos, x lo menos a mi, aunque no pueda con ella, pero cuando hago eso es cuando noto grandes congestiones y unas agujetas del copon.
 
_axar dijo:
Indurain, ¿entrenas solo? Pra mi es algo muy importante, entrenar con alguien, sobre todo pra sobrepasar tus metas d peso. Yo cuando entreno sin mi compañero no entreno igual, no puedo meter los pesos q meto con él, es mi ayuda psicologica, jajajajaja.
En cuanto a lo q dice Thor (no se cuantos años llevas entrenando, pero m imagino q muxos), a los q empezamos nos gusta entrenar con muxos kilos, x lo menos a mi, aunque no pueda con ella, pero cuando hago eso es cuando noto grandes congestiones y unas agujetas del copon.

Si, llego entrenando varios años, yo no digo que no hay que entrenar con peso, pero si entrenas siempre con mucha sobrecarga y con series de 4-6 repeticiones (algunos hasta hacen menos y forzadas) inevitablemente vas a terminar lesionandote... es mejor tomarselo con calma y entrenar de vez en cuando con grandes pesos y con series forzadas. Que tengas agujetas y congestion no quiere decir que fue un buen entreno... ten eso bien presente __genial__
 
_axar dijo:
Indurain, ¿entrenas solo? Pra mi es algo muy importante, entrenar con alguien, sobre todo pra sobrepasar tus metas d peso. Yo cuando entreno sin mi compañero no entreno igual, no puedo meter los pesos q meto con él, es mi ayuda psicologica, jajajajaja.
En cuanto a lo q dice Thor (no se cuantos años llevas entrenando, pero m imagino q muxos), a los q empezamos nos gusta entrenar con muxos kilos, x lo menos a mi, aunque no pueda con ella, pero cuando hago eso es cuando noto grandes congestiones y unas agujetas del copon.

Buenas! Entreno solo aveces, depende del día y de si puedo coincidir con mi compañero. Y sí que se nota la diferencia de cuando viene a cuando no... Pero es lo que hay.... Un saludo!__meparto_
 
16-03-2006

Cuelgo el entrenamiento del pasado jueves. Mortal.

ENTRENAMIENTO

HOMBRO


Press Militar 4 x 10 8 6 4 (30kg 40kg 50kg 52'5kg) Lo hice en el multipower con la barra que pasa 10kg. Muy bien, nunca habia hecho este ejercicio y me ha gustó mucho...

Press Arnold 4 x 10 8 6 4 (Mancuernas de 10kg, 12'5kg, 12'5kg, 15kg) Hice bien el ejercicio y podría haber tirao más peso pero prefería hacer bien lo de juntar los brazos al frente...

Elevaciones Laterales 3 x 10 8 6 (Mancuernas de 7'5kg,10kg,10kg)

Encogimientos con mancuernas 3 x 10 10 8 (Mancuernas de 20kg 25kg 25kg) Mucha congestión porque las hacia para alante y luego para atrás... en realidad como se deben hacer???

BICEPS Y TRICEPS (ALTERNANDO EJERCICIOS)

Curl con barra 3 x 10 8 6 (35kg 37'5kg 40kg contando la barra (15kg)) Estaba muy fuerte para tirar esto... además no noté que el trabajo de hombro me afectase...

Press Frances: 3 x 10 8 6 (30kg 35kg 37'5kg contando la barra (10kg)) Iba muy bien pero no quisé forzar porque no tenía compañero...

Curl Predicador 3 x 10 8 6 (25kg 30kg 32'5kg) En las 2 últimas repeticiones de la última serie me ayudó uno que rondaba por ahí...

Jalon con Cuerdas 3 x 10 8 6 (17'5kg 20kg 22'5kg) Bajé de peso con respecto a la semana pasada, más que nada para mejorar la técnica ya que este es un ejercicio de aislamiento de esos (palabras de mi monitor) y entonces no hay que meterle tampoco mucho peso...

Y hecho esto...me fui...
 
Última edición:
20-03-2006

Después de unas fallas locas (y no sólo dietéticamente hablando), toca ponerse serio otra vez:

DIETA

Desayuno 9:30

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 90 gramos de avena
4 Claras
2 Tostadas con aceite


Comida 14:15

200 gramos de arroz
150 gramos de pechuga de pollo


Merienda 18:30

Un paquete de roskilletas sin sal, de las wenas

Pre Entreno 20:00

3 gramos de creatina (con mosto)

ENTRENAMIENTO DE 20:30 A 21:50

Post Entrenamiento 1 21:55

3 gramos de creatina
70 gramos de vitargo


Post Entrenamiento 2 22:25

40 gramos de Batido de Proteina de Suero

Cena 23:00

150 gramos de pechuga de pollo
200 gramos de verdura
Un yogúr desnatado


Muchas horas de separación entre comidas pero no se puede hacer más, toca vivir..._cocinero_
 
Última edición:
20-03-2006

ENTRENAMIENTO

ESPALDA


Calentamiento con dominadas con unos 40 kg de contrapeso haciendo 15, luego otras tantas con 30 kg de contrapeso. Estiramientos de espalda y de pecho.

Dominadas 4 x Máximo Volví a hacer 6 en la primera serie, pero como en la siguiente no iba a poder hacer casi ninguna, pues me puse contrapeso... (Con 10kg de contrapeso: 13 11 9 6) Putas dominadas en las que no progreso grrrrrr _violento_ ....

Remo en máquina 4 x 10 8 6 4

(5, 6, 7, 8) Estas son las placas y pesos pekeñitos, que pasado al peso normal es:

(45kg, 54kg, 63kg, 72kg) Cada placa son 9kg y de las pekeñitas 2kgIba mejor que la semana pasada pero weno, las he hecho mas lentas y he notado más congestión...

Jalón barra V 4 x 10 8 6 4

(8 9 9 10) Número de placas, que pasado a peso es:

(44kg, 50'5kg, 50'5kg, 55kg) Cada placa son 5'5 kg También iba mejor que la semana pasada y ya le he pillao el trukillo al ejercicio. La semana que viene subiré de peso a ver que pasa...

PECHO

Calentamiento: 15 repeticiones con la barra sola (20kg), y 10 con 20 kg.

Press Banca: 10 8 6 4 (50kg 60kg 65kg 67'5kg) No he metido los 70 kg porque no habia nadie por ahi y no he kerido jugármela. Eso sí, las 4 repeticiones esas las he hecho bien: bajando hasta tocar el mismisimo pecho...

Press Inclinado: 10 8 6 4 (40kg 45kg 50kg 55kg) Hacia tiempo que no lo hacia en barra (multipower 10kg mas o menos), sino con mancuernas, pero apartir de ahora lo haré con barra por variar más que nada...

Cruce de Cables: 10 8 6 4 (4 5 5 6 placas, no sé a cuanto peso es equivalente, ya preguntaré...) Lo he hecho arrodillado para ganar estabilidad, se puede meter más peso así, aunque yo lo he hecho para trabajar mejor...

ABDOMINALES

Elevaciones de tronco 3 x 30

Buen entreno el de hoy... El miercoles pata. Un saludo matxacas _cintura_ __wave__
 
Última edición:
Veo que estas haciendo... La misma distribucion q acia yo antes verdad?.. Espalda-Pecho , Piernas , Brazo ?
Ami me fue muy bien ya me contaras ^^
 
MaLASukY dijo:
Venga tio!!! A por los 70!! Que ahora t toca ati!! Suerte la proxima semana!! __genial__

Oye oye!!! que yo los 72'5kg los hice hace 2 semanas (si mal no recuerdo...), sólo que después de hacer espalda pues estoy ya un poco cansado jijijiji. La semana que viene igual ya meto los 70kg otra vez, hoy me he visto bien...
 
Indurain1987 dijo:
Oye oye!!! que yo los 72'5kg los hice hace 2 semanas (si mal no recuerdo...), sólo que después de hacer espalda pues estoy ya un poco cansado jijijiji. La semana que viene igual ya meto los 70kg otra vez, hoy me he visto bien...

Pon tonces tamos igual jajajaja
 
en mi Opinion en Pectorales hay que subir los pesos de a 5 y 10 kilos, de a 2 kilos y medio no tiene sentido, es mi humilde opinion.
 
MaLASukY dijo:
Veo que estas haciendo... La misma distribucion q acia yo antes verdad?.. Espalda-Pecho , Piernas , Brazo ?
Ami me fue muy bien ya me contaras ^^

Sí, estoy haciendo la misma. Es muy cañera pero estoy en la semana 2, no puedo hablar de resultados aun... _lengua_ _cintura_
 
Thor dijo:
en mi Opinion en Pectorales hay que subir los pesos de a 5 y 10 kilos, de a 2 kilos y medio no tiene sentido, es mi humilde opinion.

Lo sé thor, pero fue algo imprevisto. Tenía pensado subir a 70kg pero no habia casi nadie en el gimnasio porque ya era tarde... El monitor ya se habia ido así que no me dejó más elección que kitar 2'5 kg si no me kería kedar atrapado (cabia la posibilidad de ello) Weno, para la semana que viene a ver si voy antes al gimnasio, que llevo unos horarios locos ultimamente....

Y con respecto al siguiente mensaje, gracias, tus comentarios y los de muxos otros del foro hacen que me motive más aún si cabe levantar pesas cada vez que voy a gimansio y que me reconcoma por dentro los dias de descanso. Un saludo a todos __wave__
 
vas muy bien tio :D, yo tambien ando jodido en las dominadas xD lo malo es que en mi gym no hay eso de "lastre" que te ayuda un poco...ahora estoy haciendo jalon al pecho aver que tal.
Suerte tio
Pd: las derivadas ya me parecen pan comido, pero que sepas que tu explicacion de derivadas fue mas clara que la que me dio la profe, planteate el ser profesor, tienes futuro!! y=senx---->y´=cosx
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
21-03-2006

Peso editado en el mensaje 82. Hoy Descanso:

DIETA

Desayuno 8:30

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 90 gramos de avena
4 Claras
2 Tostadas con aceite


Almuerzo 12:45

Un sandwich de pavo

Comida 14:45

200 gramos de macarrones
2 latas de atun al natural


Merienda 18:15

12 galletas de avena
2 latas de atun con aceite de oliva escurridas
Un yogur


Toma de Creatina 20:00

5 gramos de creatina (con mosto)

Cena 21:45

150 gramos de lomo
200 gramos de alcachofas


Se hace lo que se puede...._cocinero_
 
Última edición:
Atrás
Arriba