Diario de Induráin

10-03-2006

Hoy estaba realmente cansado...pero weno, ahi va:

ENTRENAMIENTO

HOMBRO

Press Tras Nuca 3 x 8 6 4 (40kg 50kg 55kg) Muy bien, uan vez más he subido de peso y a este paso me fundo la máquina...jajaja....Aunque estoy pensando en empezar la rutina d 3 dias ya la semana que viene...

Elevaciones Laterales 3 x 8 7 5 (Mancuerna de 7'5kg,10kg,12'5kg)

Elevaciones Frontales 3 x 8 8 6 (Mancuerna de 7'5kg,10kg,10kg)

Remo al Mentón 3 x 8 6 4 (25kg 30kg 35kg)

CUADRICEPS

Sentadillas 3 x 8 8 10 (60kg 50kg 40kg mas la barra) Empecé fuerte pero me vi mla con las rodillas entonces subí el número de repeticiones y bajé el peso y a tomar por culo...El resto del entrenamiento lo he hecho un poco libre...

Prensa 3 x 15 10 10 (70kg 90kg 100kg) Muy despacito y tal....y sin llegar al fallo

Extensión de cuadriceps 3 x 10 10 10 (31kg, 36kg, 45kg) Muy muy muy lento...dolia más incluso que la semana pasada...

Me he quedado muy satisfecho con el entrenamiento de hoy, sobretodo con hombro. Mañana entrenaré los brazos......Ya veremos a ver como se da....Un saludo a todos y buen fin de semana!__wave__
 
Última edición:
Ten cuidado con esa rodilla que lo que menos queremos es una lesion de rodilla. Veo un muy buen entreno, ojala yo tuviera bien la espalda para ponerle mucho peso al press militar como haces tu :)

Segui y trata de cansarte menos asi rendis mas jejejej
 
11-03-2006

DIETA

Desayuno 11:00

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 90 gramos de avena Y 4 claras
2 Tostadas (Sandwich Integral) con aceite (ya que hoy como menos por la hora a la que me he levantado...pues mete esto)


Comida 14:20

(He comido en un chino)
Ensalada china (wenisima, no llevaba nada"ilegal")
Tallarines
Pollo con almendras


Pre-entreno 17:30

3 gramos de creatina (con mosto)

ENTRENAMIENTO DE 17:50 A 18:30

Post Entrenamiento 18:35

3 gramos de creatina
70 gramos de vitargo


Post Entrenamiento 2 19:00

40 gramos de Batido de Proteina de Suero

Merienda 20:00

2 latas de atun escurridas (comidas a palo seco, wenisimas, hace tiempo que no comia atun...mmmm_cocinero_ )
Un yogur desnatado


Por ahora ya está..._cocinero_ _lengua_ __pesas__
 
Última edición:
11-03-2006

Hoy entrené muy bien, después de dormir anoxe 10 horas, así cualquiera jajaja. Tuve que entrenar muy rápido por razones que no vienen al caso, pero allá va...

ENTRENAMIENTO

BICEPS

Curl con barra 3 x 8 6 4 (20kg 25kg 27'5kg sin contar la barra) La última repeticion de la última serie, infernal, parecia que no iba a subir pero subió gracias a esos petit suise que me daba mi madre de pequeño :)

Curl Banco Inclinado 3 x 8 6 4 (10kg 12'5kg 12'5kg )

Curl concentrado 2 x 8 6 (10kg 12'5kg)

Congestion de la hostia después de este entrenamiento de biceps

TRICEPS

Press Frances: 3 x 8 6 5 (20kg 25kg 30kg) No le quise meter más peso porque no habia nadie en la sala y no vaya a ser que se me caiga encima la barra...es lo que tienen los sábados...que no hay ni dios en el gimnasio...

Jalon con Cuerdas 3 x 8 6 4 (17'5kg 22'5kg 25kg) Mucho mejor que la semana pasada, porque la semana pasada no me quedé satisfecho con la realización de este ejercicio...Sin embargo hoy lo he hecho mejor, con mejor técnica y sin embargo con el mismo peso...

Fondos en paralelas 2 al fallo 12 10 Me parecia una buena forma de terminar el entrenamiento de hoy...

Y después de esto me tuve que ir muy rápido del gimnasio... Aun no lo tengo decidido al 100% pero igual este lunes empiezo la nueva rutina de 3 dias que tengo preparada. Depende de como esté el tema "fallas" aquí y el tiempo que tenga como para entrenar 3 o 4 días. Ya se pensará mañana. Yo, por ahora, me voy a dormir _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_
 
El entrenamiento no lo veo mal, pero es una lastima que estes siempre apurado y sin tiempos, espero que soluciones eso que ahora yo lo veo como la "falla" mas grande tuya... vamos cabron que tu tienes futuro en este deporte
 
Thor dijo:
El entrenamiento no lo veo mal, pero es una lastima que estes siempre apurado y sin tiempos, espero que soluciones eso que ahora yo lo veo como la "falla" mas grande tuya... vamos cabron que tu tienes futuro en este deporte

Pues sí, por ejemplo, esta semana no he podido hacer ni lumbares ni abdominales...es una pena, pero weno, es lo que hay. Hasta que no llegue verano, no podré entrenar con todo el tiempo con el que me gusta entrenar. Un saludo! __wave__
 
Y el Domingo descansó

DIETA

Desayuno 11:00

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 90 gramos de avena Y 4 claras
2 Tostadas (Sandwich Integral) con aceite


Comida 14:30

Ensalada
Verdura
Sopa con fideos
2 filetes de pechuga de pollo


Toma de Creatina 17:30

5 gramos de creatina (con mosto)

Merienda 18:00

Un yogur con unos 40 gramos de avena
Un sandwich de pavo


Cena 21:00

200 gramos de judias verdes
4 filetes de pechuga de pollo


Ya está. Hoy por supuesto no entrené. Mañana pecho, a ver que tal se da. Un saludo a todos!
 
Thor dijo:
Por suerte no entrenaste? para mi es un placer entrenar jajaja

Despues de lo reventao que estaba del sabado...era todo un placer el descansar.... Hoy por supuesto ya tengo ganas de entrenar __wave__
 
13-03-2006

De mis mejores días dietéticamente hablando:

DIETA

Desayuno 6:40

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 90 gramos de avena
Una lata de atun (que no habia claras!)


Almuerzo 1 10:00

Un sandwich de pavo
6 galletas de avena


Almuerzo 2 13:10

Un sandwich de pavo
6 galletas de avena


Comida 15:30

200 gramos de arroz
200 gramos de pechuga de pollo


Merienda 18:30

Un sandwich de pavo
300 ml de leche desnatada con 100 gramos de avena y una cucharadita de azúcar
5 nueces


Pre Entreno 20:00

3 gramos de creatina (con mosto)

ENTRENAMIENTO DE 20:30 A 21:45

Post Entrenamiento 21:50

3 gramos de creatina
70 gramos de vitargo


Post Entrenamiento 2 22:20

40 gramos de Batido de Proteina de Suero

Cena 23:00

200 gramos de verdura
200 gramos de pechuga de pollo
Un yogur desmatado


Ya está _cocinero_

Por ahora ya está..._cocinero_ _lengua_ __pesas__
 
Última edición:
13-03-2006

Empiezo nueva rutina de 3 dias.

La distribucion será la siguiente:
- Lunes: Pecho - Espalda
- Miércoles: Piernas
- Viernes: Hombro - Biceps - Triceps

Hoy se me retrasó muchísimo el entrenamiento, tanto que empecé a entrenar a las 20:30. El gimnasio estaba cambiado. Cuando llegué había cero machacas en el gimnasio. 3 tios en una eskina hablando de la cena que se iban a pegar el viernes pero de levantamiento de pesas cero. Mucha chavala suelta por ahi y mucho nuevo también, pero ningun machaca, así que estaba yo sólo contra los hierros. Ahi va:

ENTRENAMIENTO

ESPALDA

Calentamiento con dominadas con unos 40 kg de contrapeso haciendo 15, luego otras tantas con 30 kg de contrapeso. Estiramientos de espalda y de pecho.

Dominadas 4 x Máximo Hice 6 en la primera serie, 2 más que la semana pasada, pero como en la siguiente no iba a poder hacer casi ninguna, pues me puse contrapeso... (12 con 10 kg de contrapeso, 10 con 10 kg de contrapeso, 9 con 10 kg de contrapeso...) Sigo diciendo lo mismo que la semana pasada, que a ver si consigo hacer un numero cosiderable como para no ponerme contrapeso, pero weno el trabajo de hoy con este ejercicio fue muy bueno, nunca las habia hecho mejor....

Remo en máquina 4 x 10 8 6 4

(5, 6, 7, 8) Estas son las placas y pesos pekeñitos, que pasado al peso normal es:

(45kg, 54kg, 63kg, 72kg) Cada placa son 9kg y de las pekeñitas 2kgHe decidido bajar el peso en este ejercicio con respecto a la semana pasada. Primero, porque las dominadas me han dejado reventao, y segundo porque keria que los aggares llegasen hasta el fondo, es decir, trabajar más la técnica

Jalón barra V 4 x 10 8 6 4

(8 9 9 10) Número de placas, que pasado a peso es:

(44kg, 50'5kg, 50'5kg, 55kg) Cada placa son 5'5 kg Buf, no habia hecho este ejercicio nunca, weno una vez por probarlo, la verdad es que he notado mucho trabajo por parte de la espalda y mucho enos peso que el jalon tras nuca, en fin, es lo que tiene...

Buen trabajo de espalda, solo 12 series pero muy efectivas, me notaba muy grande...Además decir la tremenda congestion que tenía en los biceps, impresionante, como los días en que entreno brazos, no exagero...

PECHO

Calentamiento: 15 repeticiones con la barra sola (20kg), y 10 con 30 kg. Estiramentos de pecho otra vez....

Press Banca: 10 8 6 6 (50kg 60kg 65kg 70kg) Después del trabajo hecho en espalda, estaba claro que no iba a rendir tanto y tuve que bajar el peso. En la última serie me ayudó el monitor de capoeira, una bestia que acababa de entrar en la sala, pero se pasó de ayuda y entoncs acabé haciendo 6...

Entra en la sala de musculación el machaca más grande de mi gimnasio, una bestia, no conozco a oxido, pero en cierta manera, me recuerda a el: no habla con nadie mientras entrena y se le ve muy concentrado, tal y como dice él siempre. Lleva años y años entrenando y nunca se ha suplementado, incluso creo que no hace dietas! Entre eso y que tenía al lao a un tio idéntico a Tony Montana (Al Pacino para principiantes), me entró motivación matxaca jejeje

Press Inclinado con mancuernas: 10 8 6 4 (12'5kg 15kg 17'5kg 20kg) También bajé de peso máximo respecto a la semana pasada, pero cambié la técnica del ejercicio para hacer más hincapié en el pecho superior, que lo noto carente. De la forma que lo hago ahora, me lo noto mejor...

Después de la última serie me dijo el matxaca: "vas bien xaval, se nota que le pegas duro..." Viniendo de él, me dio un mini-subidón, nada del otro mundo, pero a uno le gusta que le digan esas cosas...

Cruce de Cables: 10 8 6 4 (4 5 5 6 placas, no sé a cuanto peso es equivalente, ya preguntaré...) Hacia tiempo que no hacia este ejercicio y weno, he bajado de peso pero me he visto bien, ya veremos la semana que viene...

Mucha congestion de pectorales, ya veremos mañana jijiji

ABDOMINALES

Elevaciones de tronco 3 x 30 A estas alturas del entrenamiento estaba ya muerto, pero weno, las he hecho lentitas, que son las que valen de verdad..

Aquí abandoné el gym, después de 1 hora y 10 minutos de trabajo intenso, pensaba que iba a durar más, pero no...Dentro dejé a mi óxido particular haciendo press arnold con las macuernas de 25kg y a Montana, weno y tb decir que dejé dentro a un tio que estaba haciendo elevaciones laterales de hombro con las macuernas de xica __meparto_ __meparto_ __meparto_ Un saludo a todos!
 
Última edición:
Muy buen entrenamiento Indurain, ya hablamos antes de que nustra rutina es igual, y he mirado tus ejercicios y se parecen mucho a los mios, algunos no los puedo hacer porque no los hay en mi gimnasio (si solo viven para el puto paddel) asique me ha gustado tu entrenamiento.

Un saludo
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Era guapo el que
te recordaba a mi???? _susto_ :D __pesas__ __genial__
 
Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Era guapo el que
te recordaba a mi???? _susto_ :D __pesas__ __genial__

jajajaj, ya la tenía que soltar. Era normal, aunque para los años que tiene está bien..._lengua_ _lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
te sugiero alternes los ejercicios de esta manera, se ayudan push-pull

dominada (pull)
press inclinado mancs (push)
remo (pull)
fondos o press declinado o plano (push)
opcional- remo sentado neutro
opcional- ap inclinadas polea o cruce de cables

saludos
 
cargardu dijo:
te sugiero alternes los ejercicios de esta manera, se ayudan push-pull

dominada (pull)
press inclinado mancs (push)
remo (pull)
fondos o press declinado o plano (push)
opcional- remo sentado neutro
opcional- ap inclinadas polea o cruce de cables

saludos

Y el press banca???? eso no lo puedo quitar...
 
14-03-2006

Día de descanso. Ayer hice espalda y pecho, pues bien, hoy tengo agujetas en los biceps....para que veais si trabajn los musculos pekeños o no...Ojo al mensaje 82, progresion del peso semanal...

DIETA

Desayuno 10:30

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 100 gramos de avena Y 4 claras


Comida 13:45

(comía en la universidad)
Bocadillo con tomate y pechuga de pollo
12 galletas de avena


Merienda 1 17:00

Sandwich de pavo
8 galletas de avena


Merienda 2 19:30

Sandwich de pavo

Cena 21:50

200 gramos de judias verdes
4 filetes de pechuga de pollo


Mañana pierna. Ciao! __wave__
 
Última edición:
DIETA

Desayuno 6:40

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 90 gramos de avena
4 Claras


Almuerzo 10:30

Un sandwich de pavo
12 galletas de avena


Comida 14:30

(comía en la universidad)
Una ensalada muy grande
pechuga de pollo


Merienda 17:30

Un sandwich de pavo
12 galletas de avena


Pre Entreno 19:30

3 gramos de creatina (con mosto)

ENTRENAMIENTO DE 20:00 A 20:45

Post Entrenamiento 1 20:50

3 gramos de creatina
70 gramos de vitargo


Post Entrenamiento 2 21:15

40 gramos de Batido de Proteina de Suero

Cena 23:00

150 gramos de pechuga de pollo
Un trozo de pizza (nene malo...)
Un yogúr desnatado
 
Última edición:
15-03-2006

Buenas, hoy entrené muy rápido, entonces hice lo que pude de pierna...Eso sí, los 45 minutos que estuve en la sala morí. Nunca habia sufrido tanto con las piernas, y todo por hacer caso a Thor y trabajar con repeticiones altas y hacerlas más lentas. Eso si amigos, notas una congestión de la hostia, aunque te puedas ver un poco desmoralizado porque el bajón brusco en los pesos de las máquinas, pero eso es igual, ayer trabajé bien __cafe__ Ahí va:

ENTRENAMIENTO

CUADRICEPS

Calentamiento: Estiramientos varios de piernas. Cogarse en la barra de dominadas (para quitar las agujetas aun vigentes del lunes..) 20 repeticiones de sentadilla con la barra olímipica.

Sentadillas 4 x 15 12 10 8 (40kg, 50kg, 50kg, 60kg) Sufrí muxísimo, rozando el mareo. Las series de hacian interminables...Llegando a los 90 grados

Prensa 4 x 15 12 10 8 (70kg, 90kg, 100kg, 110kg) Es poco peso con lo que hay en otros diarios pero es que mi prensa es distinta... de todas formas, las hice muy lentas, llegando alos 90 grados

Extensión de cuádriceps 4 x 15 12 10 8 (27kg, 29kg, 32kg, 36kg Muy duro, además que llegué a este ejercicio muy cansado ya...

FEMORAL

Calentamiento: 15 repeticiones de curl femoral con muy poco peso....

Curl Femoral 4 x 15 12 10 8 (30kg, 36kg, 40kg, 45kg) Muy lentas, y fueron muy duras...

Después de esto me tuve que ir, sin hacer gemelo y sin hacer algun otro ejercicio de femoral que me gustaria haber hecho. Así que hoy, haré gemelo tb junto con hombro biceps y triceps, que era lo que tenía previsto. Un entrenamiento de pata muy duro aunque corto...me parece que voy a tener que hacer caso a Thor y trabajar la pierna con altas repeticiones. A ver que dicen los demás foreros... Un saludo! __wave__
 
partiendo de que no me gusta nada de nada el que metáis tantísimo volumen, opino que para ser un entreno de alto volumen, está cojonudo que le des caña a la pierna, para compensar un poco hubiera acabado con peso muerto para femoral, y es lógico que ni se te pasara por la cabeza el entrenar gemelo, yo después de sentadilla y prensa....._violento_ .
Vamos que no me gusta nada tu entreno(ni niguno con tanto volumen), pero me mola que le des caña a la pierna y no metas mas series de biceps que de cuadriceps como hacen muchos.
 
Atrás
Arriba