Diario de Induráin

zitrone dijo:
Sin escribir llevaba bastante, pero te aseguro que tu diario siempre lo veo. Te aseguro que eres mi ejemplo a seguir, y no es peloteo, porque medidos lo mismo y empezamos a entrenar con el mismo peso, y hasta creo q más o menos empezamos a entrenar en el mismmo periodo, pero lo que pasa es me sobrepasado de largo__genial__
Tú eres como un ferrari al que se le mima_coche_
Y yo soy como mi ibiza jejejej

SALUD COMPADRE!!

EDITO: acabo de mirar que has subido desde octubre 7 kg (68 a 75) y yo he subido 8 kg (de 66 a 74) pensaba que eras muxo más grande que yo, pero lo que veo es que tienes una fuerza descomunal, pq todavía a mi me queda un largo camino para levantar esos pesos.
Sigue así campeón.

Hombre...fuerza descomunal??? jajajja __meparto_ Yo te aconsejo que vayas a un psiquiatra si yo soy tu modelo a seguir...

Los kilos que vaya subiendo, sinceramente, ya me dan igual. No es mi objetivo el subir de peso corporal, de hecho llevo desde mayo en 73-75. No sigo la dieta a rajatabla y entonces no puedo jugar con ella para obtener resultados.

Me interesa más ser fuerte, rápido y flexible. Si eso lleva de la mano el ser estético, entonces bienvenido sea...

Lo dicho, mírate lo del médico eee :D
 
11-08-2006

SEMANA 10
DIA 3


Entrenamiento básico:

Sentadillas 4 x 5 1 x 3 1 x 8 (60kg, 70kg, 80kg, 90kg, 102'5kg, 80kg) Bastante bien, no creo que haya problemas el lunes con los 102'5kg, ya los hice hace unas semanas así que...

Press Banca 4 x 5 1 x 3 1 x 8 (45kg, 52'5kg, 60kg, 67'5kg, 77'5kg, 60kg) He sacado las 3 bastante fácil. Tampoco creo que haya problemas el lunes...

Remo Barra 4 x 5 1 x 3 1 x 8 (37kg, 44'5kg, 52kg, 59'5kg 69'5kg, 52kg) He subido de peso. Las 3 las he hecho algo forzadas la verdad. No sé si el lunes podré hacer 5 repeticiones, no sé no sé...

Accesorios:

Fondos Lastrados 3 x 6 Disco de 10kg Sin complicaciones. La semana que viene igual me pillo el disco de 15kg

Curl Barra 3 x 8 (Con 32kg) Fallo menos 2 o por ahi en la ultima serie

Press Francés 3 x 8 (Con 32kg) No he ido forzado. La semana que viene metere 2'5kg más...

Estiramientos y para casa... A partir del remo barra he entrenado sin ganas..._comorr_

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Solito dijo:
Indurain, cuando dices Curl Barra 3*8 con 32 Kg, en cada disco, o es el peso total?

El peso total!!! Si no estaría levantando 64kg más la barra!__pesas__

Bienvenido a mi diario :D
 
Ok, ya hago los mismo pero en esta forma, a ver que piensas

Curl Con Barra
1*12 para calentar con 30 Kg
3*8 con 40 Kg

Que opinas?
 
Solito dijo:
Ok, ya hago los mismo pero en esta forma, a ver que piensas

Curl Con Barra
1*12 para calentar con 30 Kg
3*8 con 40 Kg

Que opinas?

Perfecto! Yo no calenté porque era mi penúltimo ejercicio. Pero si empiezas un entrenamiento así, entonces sí, calienta (incluso con menos peso calentarías mejor!!) __genial__
 
Indurain1987 dijo:
SEMANA 10
DIA 3


Entrenamiento básico:

Sentadillas 4 x 5 1 x 3 1 x 8 (60kg, 70kg, 80kg, 90kg, 102'5kg, 80kg) Bastante bien, no creo que haya problemas el lunes con los 102'5kg, ya los hice hace unas semanas así que...

Press Banca 4 x 5 1 x 3 1 x 8 (45kg, 52'5kg, 60kg, 67'5kg, 77'5kg, 60kg) He sacado las 3 bastante fácil. Tampoco creo que haya problemas el lunes...

Remo Barra 4 x 5 1 x 3 1 x 8 (37kg, 44'5kg, 52kg, 59'5kg 69'5kg, 52kg) He subido de peso. Las 3 las he hecho algo forzadas la verdad. No sé si el lunes podré hacer 5 repeticiones, no sé no sé...

Accesorios:

Fondos Lastrados 3 x 6 Disco de 10kg Sin complicaciones. La semana que viene igual me pillo el disco de 15kg

Curl Barra 3 x 8 (Con 32kg) Fallo menos 2 o por ahi en la ultima serie

Press Francés 3 x 8 (Con 32kg) No he ido forzado. La semana que viene metere 2'5kg más...

Estiramientos y para casa... A partir del remo barra he entrenado sin ganas..._comorr_

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_

Buen entreno tio, dale caña a los fondos y a ese curl!! Ánimo!__pesas__
 
indu que resultados estas obteniendo en aumento de peso corporal en los 2 ultimos meses??

gracias y a seguir asi...
 
trancos dijo:
indu que resultados estas obteniendo en aumento de peso corporal en los 2 ultimos meses??

gracias y a seguir asi...

Pues trancos, peso corporal no he subido casi nada por no decir nada (a lo mejor un kilo o 2, no lo sé porque no me pesé antes y ahora...) Pero vamos, sí te puede decir que he cogido volumen en las piernas y en el pecho. En lo demás no lo sé, porque no tomo medidas...

Pero vamos, yo me salto la dieta constantemente... Consumiendo más calorías de las que gastas, el aumento de peso corporal con este entrenamiento sería seguro... (creo)

Pero bueno, lo importante es que sí que he notado mejoría en cuanto a fuerza, que realmente es lo que me viene interesando...

__genial__ __genial__
 
14-08-2006

SEMANA 11
DIA 1


Entrenamiento básico:

Sentadillas 5 x 5 (62'5kg, 72'5kg, 82'5kg, 92'5kg, 102'5kg) Fail 2'5kg más que la semana pasada y no he podido. He sacado 4 reps pero en la ultima me han tenido que levantar la barra porque me habia quedado clavado...Repetiré peso la semana que viene

Press Banca 5 x 5 (45kg, 55kg, 62'5kg, 70kg, 77'5kg) PB! Bastante cómodo la verdad... Podría haber hecho incluso una o 2 mas... La semana que viene intentaré los 80kg pero va a estar complicado...

Remo Barra 5 x 5 (39'5kg, 47kg, 54'5kg, 62kg, 69'5kg) PB! La última muy forzada incluso tirando de la trampa. La semana que viene meteré 2'5kg más pero seguramente me llevará otra semana más levantar ese peso...

Accesorios:

Hiperextensiones 2 x 12 Con un disco de 20kg (2 discos de 10kg...) Bien, nada que decir al respecto

Elevaciones de Tronco 4 x 12 Con 7'5kg He subido 2'5kg y bien, no son mucho más duras...

Estiramientos y a casa

Fallo inesperado en las sentadillas y he pasado más fácil de lo que pensaba el press banca y el remo barra... Ya veremos el miércoles. Un saludo a todos __wave__

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Bueno hay dias y dias...Ten fe en tus capacidades y atrevete con los 80 en press banca.

La sentadilla es bien jodida, en el aspecto que hay dias que estas mas fuerte y otros en que sencillamente la ves complicada. Pero lo importante es ser constante, y tu vas por ese camino __genial__
 
DAUS dijo:
Bueno hay dias y dias...Ten fe en tus capacidades y atrevete con los 80 en press banca.

La sentadilla es bien jodida, en el aspecto que hay dias que estas mas fuerte y otros en que sencillamente la ves complicada. Pero lo importante es ser constante, y tu vas por ese camino __genial__

Sí, la verdad es que ha sido un palo porque hace 2 o 3 semanas ya levante los 102'5kg sin un esfuerzo descomunal, por eso ha sido raro. Puede que haya sido porque tengo unos golpes en las 2 rodillas de hacer el burro este fin de semana.

Bueno, ya se intentará la semana que viene. Gracias por el último comentario __genial__
 
BUeno Indu, ya controlaras esas sentadillas de 102 kilos. En remo barra haz lo mismo, si has ido forzado porque vas a subir, pa perder mas la tecnica
En press de banca ve sin miedo a por los 80 kilos
 
Muy bien... esas sentadillas ya van subiendo...__genial__
Que tal la rodilla???
En press banca los 80kilos te esperan...vas a ver como puedes con ellos..._guerra_ _guerra_ _guerra_
 
massi dijo:
BUeno Indu, ya controlaras esas sentadillas de 102 kilos. En remo barra haz lo mismo, si has ido forzado porque vas a subir, pa perder mas la tecnica
En press de banca ve sin miedo a por los 80 kilos

No, si la técnica la mantengo sólo que entre la cuarta y quinta repetición me esperé 3 o 4 segundos para hacerla... Por eso subiré...

En press banca ya veremos :D:D:D:D
 
H.Simpson dijo:
Muy bien... esas sentadillas ya van subiendo...__genial__
Que tal la rodilla???
En press banca los 80kilos te esperan...vas a ver como puedes con ellos..._guerra_ _guerra_ _guerra_

La rodilla perfecta, bueno, con moratones del fin de semana :D:D:D

80kg __cafe__ __meparto_
 
Ades dijo:
buen entreno indurian! metele caña al press para los 80_prohibir_
saludos!__wave__

__genial__ __genial__ __genial__


Homer dijo:
Que has andado el finde?????

Pues algo parecido, me puse a hacer el tonto por el suelo, la piscina y tal _violento_
 
Buen entreno indu! Seguro que para la próxima te sacas ese peso en sentadilla, puedes con eso y más.

Por cierto, no es bueno hacer guarreridas en lugares incomodos, luego salen moratones y pasa lo que pasa __meparto_ __meparto_

Saludos!!
 
Atrás
Arriba