Diario de Induráin

06-03-06

ENTRENAMIENTO

PECHO

Press Banca: 8 6 4 (55kg 65kg 75kg contando la barra) Subí, pero necesité ayuda en la ultima series, en la ultima repeticion. Pregunta de técnica: vosotros bajáis la barra hasta el pecho? es que veo a gente de mi gimnasio que la baja hasta la mitad sólo...pero yo la bajo hasta abajo...y claro luego cuesta más subir...

Press Inclinado con mancuernas: 8 6 4 (15kg 20kg 22'5kg) He subido de peso y bien....me he encontrado bien

Aperturas Inclinadas: 8 6 4 (7'5kg 10kg 12'5kg) He bajado de peso y he sacado una técnica impecable...

Fondos en Paralelas: Al Fallo Sin contrapeso y sin lastre: 15 9 8 He llegado mu reventao a los fondos pero aun así veo que no está mal...

GEMELO

Sentado (con calentamiento previo) 8 6 4 (55kg 70kg 80kg)

De pie en el multipower 8 6 4 (50kg 60kg 67'5kg) Primer contacto con este ejercicio y la verdad es que es mucho mejor que en prensa...me quedo con este aunque le meteré mas peso la semana que viene que esta era para orientarme

Ya está, satisfecho con el entrenamiento....A la ducha. La temperatura en el centro de Valencia es de 12 grados, cielo despejado. Cambio y corto... _guerra_
 
Muy buen entrenamiento de Hombros, los pesos del Press Militar tras nuca ¿son sin la barra?
 
Thor dijo:
Muy buen entrenamiento de Hombros, los pesos del Press Militar tras nuca ¿son sin la barra?

Supongo que hablas del entreno del jueves... es en una maquina, no es con barra, simplemente selecciono el peso. En la siguiente rutina lo hare ya con barra y lo haré por delante. Un saludo compi! _cintura_ _lengua_
 
Indurain1987 dijo:
ENTRENAMIENTO

PECHO

Press Banca: 8 6 4 (55kg 65kg 75kg contando la barra) Subí, pero necesité ayuda en la ultima series, en la ultima repeticion. Pregunta de técnica: vosotros bajáis la barra hasta el pecho? es que veo a gente de mi gimnasio que la baja hasta la mitad sólo...pero yo la bajo hasta abajo...y claro luego cuesta más subir...

En mi gimnasio tambien lo hacen hasta la mitad, pero esta mal hecho de esa manera, hay que bajarla hasta abajo de todo, que toque el pecho pero QUE NO REBOTE, el movimiento tiene que ser controlado y completo

Press Inclinado con mancuernas: 8 6 4 (15kg 20kg 22'5kg) He subido de peso y bien....me he encontrado bien

Aperturas Inclinadas: 8 6 4 (7'5kg 10kg 12'5kg) He bajado de peso y he sacado una técnica impecable...

Ojala todos hicieran lo mismo en este ejercicio, ya que no es un ejercicio para poner peso, es un ejercicio de "forma" y hay que hacerlo bien, hay que bajar bien hasta abajo y sentir como se estiran los pectorales y los hombros

Fondos en Paralelas: Al Fallo Sin contrapeso y sin lastre: 15 9 8 He llegado mu reventao a los fondos pero aun así veo que no está mal...

Muy buena forma de terminar el entreno

GEMELO

Sentado (con calentamiento previo) 8 6 4 (55kg 70kg 80kg)

De pie en el multipower 8 6 4 (50kg 60kg 67'5kg) Primer contacto con este ejercicio y la verdad es que es mucho mejor que en prensa...me quedo con este aunque le meteré mas peso la semana que viene que esta era para orientarme

Ya está, satisfecho con el entrenamiento....A la ducha. La temperatura en el centro de Valencia es de 12 grados, cielo despejado. Cambio y corto... _guerra_


ME ENCANTO TU ENTRENAMIENTO DE PECHO, MUY BUENO HERMANO MAXACA. SEGUI ENTRENANDO DE ESTA MANERA E INSPIRANDO A LA GENTE QUE SE INICIA A TAMBIEN A LOS QUE YA TENEMOS UNOS AÑOS EN EL DEPORTE _guerra_
 
Los pesos de press banca son contando la barra o sin contarla? Cuanto pesas, mides y llevas entrenando?
 
tonyyy719 dijo:
Los pesos de press banca son contando la barra o sin contarla? Cuanto pesas, mides y llevas entrenando?

Son contando la barra (la olimpica esta de 20 kg...).

Llevo apuntado desde mayo, lo que me sirvió para "despertar" los músculos un poco pero vamos, no me lo tomaba en serio, iba muy de vez en cuando, no me motivaba.

En octubre empecé a acudir más asiduamente y a tomármelo más en serio y desde hace un mes hago dieta y he de reconocer que la deita hace que los pesos suban como la espuma...

Mido 179cm y peso 73 ( hace un semana ). Mañana me pesaré a ver la progresión de esta semana.

Un saludo!
 
tonyyy719 dijo:
Los pesos de press banca son contando la barra o sin contarla? Cuanto pesas, mides y llevas entrenando?

Nose si en tu pc no se lee, pero puso MUY claro "contando la barra"

Press Banca: 8 6 4 (55kg 65kg 75kg contando la barra)
 
Vale tio, no me dí cuenta. No creo que tampoco sea para ponerse así.

Indurain, somos mazo de parecidos, pesamos y medimos lo mismo, misma edad y casi el mismo tiempo entrenando (yo llevo un pelin mas). Has subido muchisimo en pesos, sigue asi
 
07-03-2006

DIETA

Pre-Desayuno 10:00

5 gramos de creatina (con mosto)

Desayuno 10:30

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 70 gramos de avena Y 4 claras


Comida 14:45

(comia en la universidad)
200 gramos de paella
Un trozaco de pizza (nene malo....azote al culete....menos mal que la dieta no la lee nadie...)
Un yogur desnatado


Merienda 18:30

Un sandwich de pavo
Un yogur con avena
8 galletas de avena


Pre-entreno 19:15

5 gramos de creatina (con mosto)

ENTRENAMIENTO DE 19:30 A 20:25

Post Entrenamiento 20:40

5 gramos de creatina
70 gramos de vitargo


Post Entrenamiento 2 21:10

40 gramos de Batido de Proteina de Suero

Cena 21:50

200 gramos de verduras
2 filetes de pechuga de pollo
Bacalao con tomate
Un yogur desnatado (que me lo estoy comiendo ahora ñam ñam)
 
Última edición:
Buen prograso si señor, vas de puta madre subiendo de pesos y se ve que llevas la dieta bastante bien,sigue asi amigo indurain __wave__ __wave__
Pd:Tas tomando creatina con fase de carga con 15 gramos no??
 
07-03-2006

ESPALDA

El peso de hoy está editado en el mensaje 82

Dominadas 3 x Máximo Hice 4 en la primera serie y entonces me pasé a la máquina que tiene contrapeso...he hice 3 series más... (12 con 15 kg de contrapeso, 10 con 15 kg de contrapeso, 8 con 10 kg de contrapeso...) Técnica muy buena, a ver si dentro de unas semanas ya me puedo kitar el contrapeso y hacer un numero considerable...

Remo en máquina 3 x 8 6 4

(6.2, 7.1, 8.2) Estas son las placas y pesos pekeñitos, que pasado al peso normal es:

(60kg, 65kg, 76kg) Cada placa son 9kg y de las pekeñitas 2kgEn el remo estaba mejor que con las dominadas... Muy bien este ejercicio, como siempre, sin separar el pecho del apoyo, es decir, sin hacer trampa, tirando todo de los dorsales

Jalón tras nuca 3 x 8 6 4

(10 12 13)Número de placas, que pasado a peso es:

(55kg, 66kg, 71'5kg) Cada placa son 5'5 kg Ya era hora de subir el peso en este ejercicio, aunque me ayudaron en la cuarta repetición de la ultima serie...

Remo con mancuernas 3 x 8 6 4 (15kg, 20kg, 22'5kg) Como siempre, muy sobrado en la zurda, pero mal en la derecha...esto de tirar más con uno es jodido pero weno...

Entrenamiento eficaz...[COLOR]

FEMORAL

Peso Muerto Piernas Rigidas 3 x 8 6 4 55kg, 75kg 75kg Es la primera vez que hacia este ejercicio y la verdad....no me e notado que trabajase mucho el femoral, si no más bien la szona lumbar...y la técnica yo pienso que era la correcta, aunque cuando me he pasado al siguiente ejercicio de femoral, me costaba más...entonces supongo que algo habrá trabajado...

Curl Femoral 3 x 8 6 4 40kg,54kg 58kg EN la ultima serie estaba ya reventao y no tuve valor a subir más peso que el de la semana pasada...

Unsaludo!!!_guerra_ _guerra__cintura_
 
Última edición:
Manu16_89 dijo:
Buen prograso si señor, vas de puta madre subiendo de pesos y se ve que llevas la dieta bastante bien,sigue asi amigo indurain __wave__ __wave__
Pd:Tas tomando creatina con fase de carga con 15 gramos no??

Ya he colgao el entrenamiento de hoy jejeje.... No...con 20gramos lo que pasa es que haré una toma hoy antes de dormir porque hoy comia en la universidad y no podia hacerla antes de comer. Gracias manu, estos comentarios animan a uno... __pesas__
 
Cuanto tiempo estuviste en el gimnasio? parecio un entreno muy largo y duro... yo mañana tengo Hombros y Femorales, veremos si rindo como vos.
 
Thor dijo:
Cuanto tiempo estuviste en el gimnasio? parecio un entreno muy largo y duro... yo mañana tengo Hombros y Femorales, veremos si rindo como vos.

Yo mañana descanso _paraguas_ ...estuve 55 minutos incluyendo calentamiento....y estiramientos....En realidad son 12 series...más 6 de femoral...no son muchas...Pero fue muy intenso. Un saludo!
 
DIETA

Pre-Desayuno 06:30

5 gramos de creatina (con mosto)

Desayuno 07:00

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 80 gramos de avena Y 4 claras


Almuerzo 10:00

Un sandwich de pavo
12 Galletas de Avena


Almuerzo 2 12:20

Un sandwich de pavo

Comida 14:45

(comia en la universidad y rápido que tenía prácticas)
Un bocadillo con lomo lechuga y tomate....(nene malo...)


Pre-Merienda 19:00

5 gramos de creatina (con mosto)

Merienda 19:30

Un sandwich de pavo
Un yogur con avena
12 galletas de avena


Por ahora ya está...Hoy descanso. Esta noche cenaré verdura y pechugas de pollo. Me faltan 2 tomas de creatina: una antes de cenar y otra antes de dormir. Un saludo a todos los matxacas que estan ahora en el gimnasio _cintura_ __meparto_
 
Buenos entrenos, pero no me kuadra ke no hagas más de 4 domindas pesando 7Xkilos y en los remos tires kn kasi 80 kilos. Seguro ke no haces los remos super explosivos? yo los yegue a hacer kn 8X kilos pero los hacia fatal y ahora los hago kn 60 kilos, kntando ke me hago 13 dominadas kn 78 kilos de peso.
O igual las plakitas no pesan lo ke krees. Weno en todo kaso, si fuera verdad vaya espalda ke tienes mamona_cintura_
 
Chinate dijo:
Buenos entrenos, pero no me kuadra ke no hagas más de 4 domindas pesando 7Xkilos y en los remos tires kn kasi 80 kilos. Seguro ke no haces los remos super explosivos? yo los yegue a hacer kn 8X kilos pero los hacia fatal y ahora los hago kn 60 kilos, kntando ke me hago 13 dominadas kn 78 kilos de peso.
O igual las plakitas no pesan lo ke krees. Weno en todo kaso, si fuera verdad vaya espalda ke tienes mamona_cintura_

En los remos suelo tirar muxisimo más que en amplitud. Tengo una espalda mu toxa, ya sin ir al gimnasio la tenia grande....No voy de creido...simplemente es así igual que digo que los hombros los tengo exos polvo...Ten en cuenta tb que son 4 series....sabes...con 8 repeticiones como maximo puedo levantar lo que levant oen la primera serie es decir...60 kg...Un saludo chinate...
 
09-03-2006

Hoy todo el dia en la universidad y no he podido ni entrenar...tendré que alargar la semana matxakil hasta el sabado...

DIETA

Pre-Desayuno 06:30

5 gramos de creatina (con mosto)

Desayuno 07:00

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 80 gramos de avena Y 4 claras


Almuerzo 10:30

Un sandwich de pavo
12 Galletas de Avena


Comida 14:30

200 gramos de arroz
200 gramos de pechuga


Merienda 17:45

Un sandwich de pavo
8 galletas de avena


Pre-Cena 21:30

5 gramos de creatina (con mosto)

Cena 22:00

200 gramos de verdura
100 gramos de pechuga de pollo
Un yogur desnatado


Eso es todo amigos..._lengua_
 
11-03-2006

DIETA

Pre-Desayuno 06:30

5 gramos de creatina (con mosto)

Desayuno 07:00

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 80 gramos de avena Y 4 claras


Almuerzo 10:30

Un sandwich de pavo
5 roskilletas


Pre-Comida 14:45

5 gramos de creatina (con mosto)

Comida 15:15

200 gramos arroz
2 filetes de pechuga de pollo
Una lata de almejas
Un yogur desnatado


Merienda 18:00

Un sandwich de pavo
Batido de 80 gramos de avena con 300 ml de leche y una cucharadita de azucar


Pre-entreno 19:15

5 gramos de creatina (con mosto)

ENTRENAMIENTO DE 19:45 A 20:45

Post Entrenamiento 20:50

5 gramos de creatina
70 gramos de vitargo


Post Entrenamiento 2 21:20

40 gramos de Batido de Proteina de Suero

La fase de carga de creatina ya ha finalizado...
Por ahora ya está _cocinero_ por cierto, hoy era dia 10, que me he ekivokado y no lo puedo cambiar...
 
Última edición:
y el entreno????

no lo pones???_ehhh!_ _susto_ _comorr_
 
Atrás
Arriba