Diario de Induráin

SEMANA 7
DIA 2


Entrenamiento básico:

NO HE HECHO SENTADILLAS POR EL PROBLEMA ESTE DEL MENISCO. MEJOR PREVENIR...

Press Militar 4 x 5 (27kg, 32kg, 37kg, 42kg) He bajado el peso 2'5kg con respecto a la semna pasada. Bien, las he hecho.

Peso Muerto 4 x 5 (62kg, 72kg, 82kg, 92kg) PB! 2'5 más

Accesorios:

Elevaciones de Tronco 3 x 15 Sin peso (está escrito) Na...lo de siempre

Trabajo Aeróbico

5 minutos de estática...El crack constante y el movimiento de "algo" internamente, me han hecho pensar...


Dejo el 5x5... Era cuestión de tiempo. Ando mal de la rodilla y sabía que tarde o temprano iba a pasar. Prefiero no joderme más después de la resonancia que me hice el lunes. Sabré qué tengo el jueves que viene cuando vaya al médico. Hasta entonces entrenaré sólo la parte superior y sin ejercicios que involucren las piernas para nada. Cuando sepa qué tengo, ya me planearé los entrenamientos y todo lo demás en torno a ellos. Hasta entonces solo queda esperar.. _comorr_
 
Pues esperaremos Indu, haber que pasa con la rodilla, animo y vas a ver que todo sale bien ;)
 
Pues nada Indu, cuidate esa rodilla y dale a saco al tren superior (vaya como los preplayas _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ )
Confío en que no sea nada grave, SUERTE:__genial__
 
Seguro que no es nada Indu.

Tendras 5x5 para mucho tiempo compañero. Seguro que te recuperas pronto corason.__pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ _iloveu_
 
Indu, has obrado bien no haciendo sentadillas...son cosas que pasan, sobretodo a los machacas que entrenamos duro y estamos expuestos a este tipo de situaciones jodidas...pero tu eres fuerte, no te dejaras vencer por un puto dolor...ARRIBA ESE ANIMO!!!sea cual sea la rutina que escogas, aqui te esperaran tus hermanos del hierro.

Ya te recuperaras campeon...cuidate lo necesario

_abrazo_ __pesas__
 
El problema de Menisco es leve,aunque necesite de operacion no es una
lesion mala,asi que a entrenar el troco y haber que te dicen.__genial__

POR CROM
 
Indu vaya putada!!! pero que te pasa con la rodilla?? venia de antes, no?
A ver si te lo solucionan pronto , pero por el momento puedes entrenar el tronco que no es poco. Un s2 y animo
 
Buenas

Joder que putada, bueno haber que te dice el medico despues de ver la resonancia, y actua luego en consecuencia. Aunque en mi opinion si no te has lesionado el menisco ni nada deberias dejar la alta frecuencia por un mes minimo.

Bueno espero que no sea nada.

Saludos
 
Tranqui Indu.Los problemas de menisco son un rollo pero seguro que tiene facil solucion ya lo veras.Mucho animo y a destrozar el tronco!
 
21-07-2006

PECHO - TRICEPS - HOMBRO

Press Banca 4 x 5 1 x 3 1 x 10 (50kg, 57'5kg, 65kg, 70kg, 80kg, 50kg) Día de prueba hoy, pero voy a intentar seguir el 5x5 para press banca, por lo menos por ahora...

Press Banca Agarre Estrecho 6 x 4 (50kg) Sin llegar al fallo. Cómodo, no han sido pesadas para nada...

Press Inclinado 6 x 4 (60kg) Ligeras...

Press Militar 5 x 5 (32kg) Muy ligeras (el miércoles ya hice militar y llegué al fallo, creo ??)

Accesorios:

Encogimientos con mancuernas 3 x 10 (Mancuernas de 22'5kg) Hacía ya tiempo que no tocaba el trapecio directamente. Han ido bien...

Curl Muñeca 3 x 10 (Mancuernas de 10 kg) Nunca había hecho este ejercicio...

Rotaciones de Muñeca (Mancuernas de 7'5 kg) Brazos paralelos al suelo. Tampoco había hecho este ejercicio, sólo para calentar

Estiramientos y para casa...


Hoy, día de transición... Aún no sé qué voy a hacer la semana que viene. Este fin de semana veré...

__pesas__ __pesas__ __pesas__
 
syncmaster dijo:
Pues esperaremos Indu, haber que pasa con la rodilla, animo y vas a ver que todo sale bien

H.Simpson dijo:
Pues nada Indu, cuidate esa rodilla y dale a saco al tren superior (vaya como los preplayas )
Confío en que no sea nada grave, SUERTE

despro dijo:
Seguro que no es nada Indu.

Tendras 5x5 para mucho tiempo compañero. Seguro que te recuperas pronto corason.

Daus dijo:
Indu, has obrado bien no haciendo sentadillas...son cosas que pasan, sobretodo a los machacas que entrenamos duro y estamos expuestos a este tipo de situaciones jodidas...pero tu eres fuerte, no te dejaras vencer por un puto dolor...ARRIBA ESE ANIMO!!!sea cual sea la rutina que escogas, aqui te esperaran tus hermanos del hierro.

Ya te recuperaras campeon...cuidate lo necesario

oxido dijo:
El problema de Menisco es leve,aunque necesite de operacion no es una
lesion mala,asi que a entrenar el troco y haber que te dicen.

POR CROM

massi dijo:
Indu vaya putada!!! pero que te pasa con la rodilla?? venia de antes, no?
A ver si te lo solucionan pronto , pero por el momento puedes entrenar el tronco que no es poco. Un s2 y animo

pack13 dijo:
Buenas

Joder que putada, bueno haber que te dice el medico despues de ver la resonancia, y actua luego en consecuencia. Aunque en mi opinion si no te has lesionado el menisco ni nada deberias dejar la alta frecuencia por un mes minimo.

Bueno espero que no sea nada.

Saludos

fuerza dijo:
Tranqui Indu.Los problemas de menisco son un rollo pero seguro que tiene facil solucion ya lo veras.Mucho animo y a destrozar el tronco!

passsiondeJB dijo:
Suerte con lo del menisco Indu... ojalá no sea nada...

Gracias a todos por los ánimos!!!! __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
 
Indurain1987 dijo:
PECHO - TRICEPS - HOMBRO

Press Banca 4 x 5 1 x 3 1 x 10 (50kg, 57'5kg, 65kg, 70kg, 80kg, 50kg) Día de prueba hoy, pero voy a intentar seguir el 5x5 para press banca, por lo menos por ahora...

Press Banca Agarre Estrecho 6 x 4 (50kg) Sin llegar al fallo. Cómodo, no han sido pesadas para nada...

Press Inclinado 6 x 4 (60kg) Ligeras...

Press Militar 5 x 5 (32kg) Muy ligeras (el miércoles ya hice militar y llegué al fallo, creo ??)

Accesorios:

Encogimientos con mancuernas 3 x 10 (Mancuernas de 22'5kg) Hacía ya tiempo que no tocaba el trapecio directamente. Han ido bien...

Curl Muñeca 3 x 10 (Mancuernas de 10 kg) Nunca había hecho este ejercicio...

Rotaciones de Muñeca (Mancuernas de 7'5 kg) Brazos paralelos al suelo. Tampoco había hecho este ejercicio, sólo para calentar

Estiramientos y para casa...


Hoy, día de transición... Aún no sé qué voy a hacer la semana que viene. Este fin de semana veré...

__pesas__ __pesas__ __pesas__


No entiendo la distribucion de este entreno _susto_ _comorr_

deberias hacer los dos de pecho,luego el militar y acabar con el pess cerrado,
vamos,digo yo....._contrato_


Sigue dandole al tronco,el desanimo no lo conocen los Matxakas_prohibir_ __genial__
 
Lo que es el entrenamiento básico me lo copié ayer justo antes de ir al gimnasio de Serji.... Nada más.... _contrato_ _contrato_
 
Indurain1987 dijo:
Lo que es el entrenamiento básico me lo copié ayer justo antes de ir al gimnasio de Serji.... Nada más.... _contrato_ _contrato_



Pues era un entreno Strong,o lo que sea,porque esas paranoias de
mezclar y hacer los ejercicios asi.....
 
BUeno.... si hay k dejar descansar la pata.. pues se le da descanso. ANIMARSE k Roma se gana despacio.
Perdona por postear poco, sabes lo q hay.... l entreno de presión.. lo has dicho. TRANSCICIÓN.
Verems semana k viene
 
este indu moviendo los 80 kilos!!!si no vagueas a finales de año te veo moviendo los 95 o 100 kilos en press banca. a ver si me dejas mal y mueves mucho mas ;) espero que la pata se te recupere rapidamente.

quizas el press estrecho deberias haberlo hecho despues del inclinado
al menos
Para antebrazo te recomiendo el curl inverso
un s2
 
benga indu arriva ese animo!!!si no se puede entrenar la pierna pues a saco con la parte superior!que no sea nada!!
 
massi dijo:
si no vagueas a finales de año te veo moviendo los 95 o 100 kilos en press banca. a ver si me dejas mal y mueves mucho mas

No creo que progrese tan rápido. La banca no se me da muy bien....
 
Atrás
Arriba