Diario de Induráin

Me traigo esto aqui __cafe__

Sentadillas

https://es.fitness.com/forum/showpost.php?p=156081&postcount=404

Video de Dimas

This URL has been removed!
 
Indurain1987 dijo:
SEMANA 6
DIA 1


Entrenamiento básico:

Sentadillas 5 x 5 (60kg, 70kg, 80kg, 90kg, 100kg) PB Es impresionante. El lunes en la tercera casi me quedo clavado y hoy he sacado las 5 más o menos bien, podría haber hecho 2 más incluso...

Remo Barra 5 x 5 (32'5kg, 42'5kg, 50kg, 57'5kg, 65kg) PB La semana no pude, pero está sí. Mejorando la técnica podría haber hecho 2 más pienso yo...

Accesorios:

Hiperextensiones 2 x 12 Con un disco de 15kg La semana que viene cogeré 20kg

Elevaciones de Tronco 4 x 12 Con un disco de 5kg Na, lo de siempre__cafe__

Trabajo Aeróbico

Nada

Sigue funcionando esto. Sobre todo me impresionan las sentadillas... 6 Semana ya es algo serio...._contrato_

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
observas DOS SUSTACIOSAS MEJORAS CON RESPECTO A LA SEMANA ANTERIOR......
Eso es indicativo de algo.. bien la semana anterior no tenías el día.. bien lo tenías esta, bien simplemente hay un progreso muy notable.
En el remo barra tú lo has dicho.. MEJORAR TÉCNICA... primero eso.. luego subir pesos... repes... etc.. cuando ya te ves seguro.. el cuerpo lo pide solo.
well done como siempre ... (perdona el abandono.. toy a full)
 
Bien bien bien txaval sigue así dánodlo todo...gran progreso
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
 
12-07-2006

SEMANA 6
DIA 2


Entrenamiento básico:

Sentadillas 4 x 5 (60kg, 70kg, 80kg, 80kg) Nada.... aunque cada vez cuestan más las sentadillas "light"

Press Militar 4 x 5 (32kg, 37kg, 42kg, 44'5kg) Mal, muy mal... He hecho solo 3 en la última. Así que la semana que viene con el mismo peso...

Peso Muerto 4 x 5 (62'5kg, 72'5kg, 82'5kg, 89'5kg) PB! 5kg más que la semana pasada. A partir de ahora iré más despacio, de 2'55kg en 2'5kg

Accesorios:

Elevaciones de Tronco 3 x 15 Sin peso (está escrito) Na...lo de siempre

Trabajo Aeróbico

Nada... hoy nada...


Duchita, y para casa. __pesas__

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
El press milico,como el press banca y otros es muy hijo de puta,paciencia
y buenos alimentos,Atun y Percebes si puede ser....__wave__
 
Oxido dijo:
El press milico,como el press banca y otros es muy hijo de puta,paciencia
y buenos alimentos,Atun y Percebes si puede ser....__wave__

pues asi es querido Indu...hay ejercicios bien cabrones...Pero para pasar las penas nada mejor que ir subiendo en peso muerto y sentadilla, los dioses de los ejercicios _prohibir_ _contrato_ __pesas__ __genial__
 
14-07-2006

SEMANA 6
DIA 3


Entrenamiento básico:

Sentadillas 4 x 5 1x 3 1 x 8 (60kg, 70kg, 80kg, 90kg, 102'5kg, 80kg) Ni siquiera me he quedado clavado como las 2 semanas anteriores. Podría haber hecho una más incluso!

Press Banca 4 x 5 1x 3 1 x 8 (45kg, 52'5kg, 60kg, 67'5kg, 77'5kg, 60kg) Repito peso porque el lunes no pude hacer las 5. Las 3 las he sacado bastante bien. Podría haber hecho una o 2 más. A ver si el lunes puedo hacer las 5...

Remo Barra 4 x 5 1x 3 1 x 8 (32kg, 42kg, 49'5kg, 57kg 67kg, 52kg) He subido de peso. Las 3 las he hecho bien. Creo que ya le he cogido bien la técnica al remo barra... Es de lo que se trata también el 5x5, de enseñar bien la técnica en los ejercicios básicos...

Accesorios:

Fondos Lastrados 3 x 6 Nacuerna de 10kg La última sin lastre

Curl Barra 3 x 8 (Con 32kg) He subido 2'5kg de peso. Muy buen trabajo y me he quedado en la última muy cerca del fallo (menos uno o menos 2...)

Press Francés 3 x 8 (Con 32kg) Igual que con el curl, he subido de peso... Muy bien :D

Hoy pleno, me ha salido bien todo :D Ahora a descansar el fin de semana _dormir_

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Press Banca 4 x 5 1x 3 1 x 8 (45kg, 52'5kg, 60kg, 67'5kg, 77'5kg, 60kg)




Caray Indu, que buen progreso en el press!!! te felicito, al igual que en las sentadillas, veo que todo te esta saliendo bien, me da gusto de vdd, animo1!!!!!!




__treadmil __treadmil __treadmil __genial__ __pesas__ __genial__
 
17-07-2006

SEMANA 7
DIA 1


Entrenamiento básico:

Sentadillas 5 x 5 (62'5kg, 72'5kg, 82'5kg, 92'5kg, 102'5kg) PB No ha habido ningún problema hoy. Incluso podría haber hecho alguna más...

Press Banca 5 x 5 (50kg, 55kg, 60kg, 67'5kg, 77'5kg) PB Hoy sí, hoy sí que las he hecho. Al fallo o fallo menos uno, pero lo que cuenta es que las he hecho :D

Remo Barra 5 x 5 (37kg, 44'5kg, 52kg, 59'5kg, 67kg) PB Sigo progresando. Creo que la técnica la tengo ya bien y por eso ahora no me cuesta casi sacar las repeticiones. :D

Accesorios:

Hiperextensiones 2 x 12 Con un disco de 20kg La semana pasada 15kg, ahora 20kg...

Elevaciones de Tronco 4 x 12 Con un disco de 5kg Na, lo de siempre__cafe__

Trabajo Aeróbico

Nada, prefiero esperar a ver qué dicen los médicos de la rodilla. Cuando lo sepa entonces haré o no...

Sigue funcionando esto... Creo que al final sólo haré 9 semanas. No creo que mi rodilla dé para más..._contrato_

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Tienes una constancia increible Indu...tu sabras bien que hacer.Solo ten cuidado y no arriesgues tu rodilla, porque ya has progresado mucho campeon!!

Un saludo y a seguir asi!
 
Posible rotura de menisco. No me duele para nada al hacer sentadillas, además sigo haciendo PBs... Me duele más bien al hacer aeróbicos tipo correr pero tampoc algo descarado.... De todas formas no es algo seguro, ya se verá, pero si fuese rotura, no sé si me operaría. Ya se verá...

Gracias por preocuparos __genial__
 
Buenas

Espero que no sea nada, a mi durante la semana 4 del 5x5 tb tenia un dolor localizado en la zona de la rodilla, que curiosamente al empezar la fase de descarga a desaparecido. Por lo que me hace intuir que era solo efecto del 5x5, lo que jose recinos llama overreaching ese.

Por cierto buen entreno la semana que viene empiezo a calcular pesos para empezar el 5x5 de intermedios.

Saludos
 
Pack13 dijo:
Buenas

Espero que no sea nada, a mi durante la semana 4 del 5x5 tb tenia un dolor localizado en la zona de la rodilla, que curiosamente al empezar la fase de descarga a desaparecido. Por lo que me hace intuir que era solo efecto del 5x5, lo que jose recinos llama overreaching ese.

Por cierto buen entreno la semana que viene empiezo a calcular pesos para empezar el 5x5 de intermedios.

Saludos

Si, es muy probable que fuese por el overreaching, le suele pasar a mucha gente. Sin embargo el 5x5 para intermedios no juega con el dual factor, es single, así que no tiene por qué haber problema con eso! __genial__
 
Ha visto hacer sentadillas con el ligamento cruzado roto sin saberlo el tio...
El movimiento de Squat no es peligroso,y puedes agravar la lesion sin que te duela.

Rotura de manisco,un mes y a correr,si te operas.__genial__
 
Indurain1987 dijo:
SEMANA 7
DIA 1


Entrenamiento básico:

Nada, prefiero esperar a ver qué dicen los médicos de la rodilla. Cuando lo sepa entonces haré o no...

Sigue funcionando esto... Creo que al final sólo haré 9 semanas. No creo que mi rodilla dé para más..._contrato_

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
Tal vez diese para más replanteando la rutina.. DESCARGAS... sigo creyendo completamente en el sistema carga.. punto de sobreentreno.. descarga ... reinicio del ciclo.... COÑO aún stás a tiempo.. ponte una semana de descarga... aunque la rutina esté diseñada sin ellas... puede que el progreso sea menor que el inicialmente buscado, pero el rendimiento total puede ser superior.
Con las series de descarga se preparan las articulaciones para mejorar los pesos... es como si fuese " DESCANSO ACTIVO" si quieres llamarlo así..
Por el resto.. 5x5 con 102 kilos de sentadilla.. YA ERES HOMBRE para tu atura y peso jejeej un saludo y bravo__genial__
 
Atrás
Arriba