Diario de Induráin

Yo lo flipo con el Indu de los coj....,eres una puñetera makina metodica tio.Te lo tomas en serio de verdad,como hay q hacer en el Gym para ponerte fuerte,si señor.

Yo no se xq no puedo hacer algo si (bueno,si lo se,mu curro es como una casa de putas y no puedo tener control ni de la comida ni del sueño,y menos de entrenar dias y horas concretas) pero el dia q me estabilize un poco mas,ten x seguro q hablamos tu y yo en serio y me recetas algo.

sige asi....te sigo de cerca.Salu2!!
 
¡Un actor siempre atento a tu diario, Indu!:D
 
12-06-2006

SEMANA 2
DIA 1


Entrenamiento básico:

Sentadillas 5 x 5 (55kg, 62'5kg, 72'5kg, 80kg, 90kg) Hoy, mucho más duro que el lunes pasado!! Fallo menos uno en la última serie!

Press Banca 5 x 5 (42'5kg, 50kg, 55kg, 62'5kg, 70kg) Aquí mejor que en las sentadillas. Fallo menos 2 diría yo...

Remo Barra 5 x 5 (40kg, 47'5kg, 55kg, 62'5kg, 70kg) Me cuesta, me cuesta el remo barra. En la penúltima serie me he quedado al fallo menos 2 así que para la última serie he utilizado un agarre alterno (una mano agarre supino, otra agarre prono) porque he pensado que podía ser por el agarre... Me ha ido mejor. Aún así, fallo menos 1...

Accesorios:

Hiperextensiones 2 x 10 Con un disco de 15kg He metido un disco más que la semana pasada pero sigo si notar gran trabajo en ms lumbares. Igual pillo la de 20 la semana que viene

Elevaciones de Tronco 4 x 12 Con un disco de 5kg No he subido de peso. Muy lentitas, buenas sensaciones :D

Trabajo Aeróbico

No he hecho nada de aeróbico. La alimentación hoy ha sido algo escasa por un examen y entonces no había muchas fuerzas. Quizás esa haya sido la razón de que me costasen más las sentadillas...No sé no sé...

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Indurain1987 dijo:
SEMANA 2
DIA 1


Entrenamiento básico:

Sentadillas 5 x 5 (55kg, 62'5kg, 72'5kg, 80kg, 90kg) Hoy, mucho más duro que el lunes pasado!! Fallo menos uno en la última serie!

Press Banca 5 x 5 (42'5kg, 50kg, 55kg, 62'5kg, 70kg) Aquí mejor que en las sentadillas. Fallo menos 2 diría yo...

Remo Barra 5 x 5 (40kg, 47'5kg, 55kg, 62'5kg, 70kg) Me cuesta, me cuesta el remo barra. En la penúltima serie me he quedado al fallo menos 2 así que para la última serie he utilizado un agarre alterno (una mano agarre supino, otra agarre prono) porque he pensado que podía ser por el agarre... Me ha ido mejor. Aún así, fallo menos 1...

Accesorios:

Hiperextensiones 2 x 10 Con un disco de 15kg He metido un disco más que la semana pasada pero sigo si notar gran trabajo en ms lumbares. Igual pillo la de 20 la semana que viene

Elevaciones de Tronco 4 x 12 Con un disco de 5kg No he subido de peso. Muy lentitas, buenas sensaciones :D

Trabajo Aeróbico

No he hecho nada de aeróbico. La alimentación hoy ha sido algo escasa por un examen y entonces no había muchas fuerzas. Quizás esa haya sido la razón de que me costasen más las sentadillas...No sé no sé...

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
muy bien indu vas superandote sigue asi¡¡¡¡¡le metes muchos cojones¡¡¡¡
 
12-06-2006

Se me olvidaba

DIETA

Desayuno 08:30

Un multicentrum
300ml de leche
6 claras de huevo
60 gramos de avena
20 gramos de nueces


Almuerzo 11:30

Sanwchich de 125 grs de pechuga de pollo con una lámina de queso

Comida 14:30

100 gramos de arroz
200 gramos de pechuga de pollo


EXAMEN DE 16:00 A 19:00

Pre entrenamiento (algo improvisado) 19:50

Un café bien cargadito __cafe__
Un plátano


ENTRENAMIENTO DE 20:10 A 21:10

Cena 21:30

100 gramos de patata cocida
200 gramos de pechuga de pollo
200 gramos de judías verdes


Putos exámenes que me hacen partir mi dieta...._violento_

Un saludo!!!

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
Buenas indu, no súelo postear en tu casa pero cómo te quejabas de que se leen el díario de oxido enterito_paraguas_ , iba a ller el tuyo pero, entero no, tanta dieta me da hambre y tanto colorcín hace que me lloren los ojos je, je.
En fín algo he leído, tu dieta esta de la leche y tus entrernos están bién también, ánimo y a seguir matxakando, seguiré tu diario más amenudo.__genial__
 
Muy bien Indu,pero te pregunto....Al hacer las series de 5x5,no haces muy
facil las primeras series?????? Hay mucha diferecia de 90 kilos en sentadilla
en la ultima serie a los 55 o 62 kilos de las primeras,no se si me explico....

Y bueno,eso de al fallo menos una es muy relativo,y mas en pata.
 
Indurain1987 dijo:
SEMANA 2
DIA 1


Entrenamiento básico:

Sentadillas 5 x 5 (55kg, 62'5kg, 72'5kg, 80kg, 90kg) Hoy, mucho más duro que el lunes pasado!! Fallo menos uno en la última serie!

Press Banca 5 x 5 (42'5kg, 50kg, 55kg, 62'5kg, 70kg) Aquí mejor que en las sentadillas. Fallo menos 2 diría yo...

Remo Barra 5 x 5 (40kg, 47'5kg, 55kg, 62'5kg, 70kg) Me cuesta, me cuesta el remo barra. En la penúltima serie me he quedado al fallo menos 2 así que para la última serie he utilizado un agarre alterno (una mano agarre supino, otra agarre prono) porque he pensado que podía ser por el agarre... Me ha ido mejor. Aún así, fallo menos 1...

Accesorios:

Hiperextensiones 2 x 10 Con un disco de 15kg He metido un disco más que la semana pasada pero sigo si notar gran trabajo en ms lumbares. Igual pillo la de 20 la semana que viene

Elevaciones de Tronco 4 x 12 Con un disco de 5kg No he subido de peso. Muy lentitas, buenas sensaciones :D

Trabajo Aeróbico

No he hecho nada de aeróbico. La alimentación hoy ha sido algo escasa por un examen y entonces no había muchas fuerzas. Quizás esa haya sido la razón de que me costasen más las sentadillas...No sé no sé...

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_

Indu, podrias explicarme para que realizas el 5x5 haciendo sentadillas (pierna)+press(pecho)+remo(espalda). Es un entreno de fuerza que realizas basandote en basicos para pillar mas fuerza para una futura rutina de volumen?
 
derek dijo:
Indu, podrias explicarme para que realizas el 5x5 haciendo sentadillas (pierna)+press(pecho)+remo(espalda). Es un entreno de fuerza que realizas basandote en basicos para pillar mas fuerza para una futura rutina de volumen?
No, lo que pasa es que indurain esta probando la alta frecuencia. De todas formas, el 5x5 en rutina dividida no existe, se trabaja a cuerpo completo siempre.
Muy buenos pesos indurain!!.
 
Férreo dijo:
No, lo que pasa es que indurain esta probando la alta frecuencia. De todas formas, el 5x5 en rutina dividida no existe, se trabaja a cuerpo completo siempre.
Muy buenos pesos indurain!!.

Ah,ok Férreo, gracias por la informacion, de todas maneras no se para que funciona la alta frecuencia. Ya buscare algun articulo por ahi_contrato_
 
Indurain1987 dijo:
SEMANA 2
DIA 1


Entrenamiento básico:

Sentadillas 5 x 5 (55kg, 62'5kg, 72'5kg, 80kg, 90kg) Hoy, mucho más duro que el lunes pasado!! Fallo menos uno en la última serie!

Press Banca 5 x 5 (42'5kg, 50kg, 55kg, 62'5kg, 70kg) Aquí mejor que en las sentadillas. Fallo menos 2 diría yo...

Remo Barra 5 x 5 (40kg, 47'5kg, 55kg, 62'5kg, 70kg) Me cuesta, me cuesta el remo barra. En la penúltima serie me he quedado al fallo menos 2 así que para la última serie he utilizado un agarre alterno (una mano agarre supino, otra agarre prono) porque he pensado que podía ser por el agarre... Me ha ido mejor. Aún así, fallo menos 1...

Accesorios:

Hiperextensiones 2 x 10 Con un disco de 15kg He metido un disco más que la semana pasada pero sigo si notar gran trabajo en ms lumbares. Igual pillo la de 20 la semana que viene

Elevaciones de Tronco 4 x 12 Con un disco de 5kg No he subido de peso. Muy lentitas, buenas sensaciones :D

Trabajo Aeróbico

No he hecho nada de aeróbico. La alimentación hoy ha sido algo escasa por un examen y entonces no había muchas fuerzas. Quizás esa haya sido la razón de que me costasen más las sentadillas...No sé no sé...
_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_

Y Mäs duro que se pondrá antes de la primera descarga....
Cuidado pork si te metes en exámenes.. seguramente influirá tb en tu rendimiento en esta rutina.. ten eso en cuenta cuando evalúes resultados de la rutina.
BUEN CURRO
P.D.- ya ya.. llevo tiempo sin escribirte.. pero.. bueno .. he stao liao jejeje
 
jose-r dijo:
No te kejes,q ya kisiese mas de uno llevar tu dieta tio.Animo!!

:D:D:D __genial__

rahulk dijo:
Buenas indu, no súelo postear en tu casa pero cómo te quejabas de que se leen el díario de oxido enterito , iba a ller el tuyo pero, entero no, tanta dieta me da hambre y tanto colorcín hace que me lloren los ojos je, je.
En fín algo he leído, tu dieta esta de la leche y tus entrernos están bién también, ánimo y a seguir matxakando, seguiré tu diario más amenudo.

Hombre! Todo un honor tener a rahulk por mi diario :D:D:D Pues llevo poco, intentaré seguir progresando __genial__ He decirte que yo ultimamente no leo muchos diarios, a ver cuando se acaban los examenes y tengo más tiempo, vale? ;););)

Derek dijo:
Indu, podrias explicarme para que realizas el 5x5 haciendo sentadillas (pierna)+press(pecho)+remo(espalda). Es un entreno de fuerza que realizas basandote en basicos para pillar mas fuerza para una futura rutina de volumen?

Es una rutina de fuerza de cuerpo entero. Es decir, ayer hice, cuádriceps, femoral, hombros, pecho, triceps, espalda y lumbares. El miércoles y el viernes más o menos es lo mismo....Se entrena todo grupo muscular 2 o 3 veces por semana, asi que no vale ir al fallo, sino acercarse mucho e ir progresando....

Oxi dijo:
Muy bien Indu,pero te pregunto....Al hacer las series de 5x5,no haces muy
facil las primeras series?????? Hay mucha diferecia de 90 kilos en sentadilla
en la ultima serie a los 55 o 62 kilos de las primeras,no se si me explico....

Y bueno,eso de al fallo menos una es muy relativo,y mas en pata.

Fácil fácil....no, pero son mucho más ligeras que las últimas por supuesto. Pero ten en cuenta que son 5 series, si las del principio las meto más pesadas, no llego al final. Al principio lo tenía programado para saltos del 12'5% de peso, pero lo cambie a 10% porque si no tenía que empezar con pesos como 35kg, que eso ya me parece ridículo....

También depende del ejercicio. Por ejemplo, en sentadilla, la primera serie de 5 a mi ya me cuesta...Sin embargo, en press banca no mucho. Que hago? En press banca descanso un minuto - minuto y medio como mucho. En sentadilla uno y medio - dos...

Lo del fallo es una aproximación. Sé que en pierna siempre vamos bastante al límite (yo por lo menos) y crees que a la siguiente te vas a caer....Pero creo que ayer estaba al fallo menos uno y como mucho a menos dos. De todas formas, es una aproximación para ir yo sabiendo si a la semana que viene voy a ir fresco o que....

colegalegal dijo:
Y Mäs duro que se pondrá antes de la primera descarga....
Cuidado pork si te metes en exámenes.. seguramente influirá tb en tu rendimiento en esta rutina.. ten eso en cuenta cuando evalúes resultados de la rutina.
BUEN CURRO
P.D.- ya ya.. llevo tiempo sin escribirte.. pero.. bueno .. he stao liao jejeje

Hombre, hacía ya tiempo que no te veía yo por aquí :D:D:D En mi 5x5, no hay descarga, la progresión es lineal. Yo no estoy haciendo el mismo que hizo yoli hace unos meses...No aguantaría tanto...Este es más "fácil" de llevar y su funcionamiento es sencillo: Lunes (5x5) Miércoles (4x5) Viernes (4x5 1x3 1x8). Bueno, es dificil de explicar, pero ya irás viendo :D:D:D

Ya sé que los exámenes me pueden afectar negativamente, lo sé. Pero ya sólo me kedan 3, y uno es mañana. Los otros 2 los tengo muy separados y ya voy a ir más relajado...De todas formas, no mola entrenar con el run run de los exámenes en la cabeza. Pero sólo van a coincidir 4 semanas con la rutina....Apartir de ahi dormiré más, comeré mejor y entrenaré como un cerdo :D

Un saludo a todos!
 
Buenos entrenos tio, es más, si has mirado en mi diario al final he optado por hacer el 5x5 intermedio de momento así que te voy a copiar ;). A ver que tal...
 
Indurain1987 dijo:
SEMANA 2
DIA 1


Entrenamiento básico:

Sentadillas 5 x 5 (55kg, 62'5kg, 72'5kg, 80kg, 90kg) Hoy, mucho más duro que el lunes pasado!! Fallo menos uno en la última serie!

Press Banca 5 x 5 (42'5kg, 50kg, 55kg, 62'5kg, 70kg) Aquí mejor que en las sentadillas. Fallo menos 2 diría yo...

Remo Barra 5 x 5 (40kg, 47'5kg, 55kg, 62'5kg, 70kg) Me cuesta, me cuesta el remo barra. En la penúltima serie me he quedado al fallo menos 2 así que para la última serie he utilizado un agarre alterno (una mano agarre supino, otra agarre prono) porque he pensado que podía ser por el agarre... Me ha ido mejor. Aún así, fallo menos 1...

Accesorios:

Hiperextensiones 2 x 10 Con un disco de 15kg He metido un disco más que la semana pasada pero sigo si notar gran trabajo en ms lumbares. Igual pillo la de 20 la semana que viene

Elevaciones de Tronco 4 x 12 Con un disco de 5kg No he subido de peso. Muy lentitas, buenas sensaciones :D

Trabajo Aeróbico

No he hecho nada de aeróbico. La alimentación hoy ha sido algo escasa por un examen y entonces no había muchas fuerzas. Quizás esa haya sido la razón de que me costasen más las sentadillas...No sé no sé...

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_

Bien Indu...Bien!!!y eso que estas jodido con el tiempo y los examenes...ya imagino como le pondras caña cuando finalicen las exigencias academicas.

Tu tranquilo que eres joven, tienes años y años para entrenar mas duro de lo que ya lo haces. Hay que machacarse estudiando... __genial__
 
DIETA

Desayuno 08:30

Un multicentrum
300ml de leche
6 claras de huevo
60 gramos de avena
20 gramos de nueces


Almuerzo 11:30

Bocadillo de atún con tomate y unas olivas
Un té __cafe__


Comida 15:00

(comía en la universidad)
150 gramos de raviolis
150 gramos de costilla de cerdo


Merienda 18:30

Un sandwich con una lámina de queso y 2 salchichas oscar mayer

Cena 21:30

150 gramos de pechuga de pollo
Tomates con aguacate


Hoy no tenía nada de apetito...

Un saludo!!!

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
Indurain1987 dijo:
Comida 15:00

(comía en la universidad)
150 gramos de raviolis
150 gramos de costilla de cerdo


Me he fijado Indu, q los cocineros_cocinero_ de tu universidad son poco originales pq es frecuente que tengas en el menú costillitas de cerdo y ten cuidado que somos lo que comemos__genial__

P.D. INDU __love__ TU DIARIO_iloveu_
 
zitrone dijo:
Me he fijado Indu, q los cocineros_cocinero_ de tu universidad son poco originales pq es frecuente que tengas en el menú costillitas de cerdo y ten cuidado que somos lo que comemos__genial__

P.D. INDU __love__ TU DIARIO_iloveu_

jejeje, si...es común la costilla de cerdo... Pero no está grasosa, si no no la cogería. Tiene bastante carne y está bastante buena...no es una comida "ilegal".

PD. Me gusta que te gusta :D:D:D _iloveu_
 
Buena pinta tiene ese 5*5, haber que tal te va, , vete contandonos que igual en breve hay que probar algo así.__genial__
 
no mola entrenar con el run run de los exámenes en la cabeza. Pero sólo van a coincidir 4 semanas con la rutina....Apartir de ahi dormiré más, comeré mejor y entrenaré como un cerdo
No mola no.... a mi me keda solo la semana que viene _salta_ _paraguas_ __genial__ _salta_ _salta_ _paraguas_ __genial__ __genial__
A partir de entonces, te cito "dormiré más, comeré mejor y entrenaré como una cerda" jajajaja.

Nos tienes que poner al día también de cómo van los exámenes._contrato_ _contrato_

Por cierto, he estado mirando las primeras hojas de tu diario y has progresado un montón.... Olé!!__genial__
 
Atrás
Arriba