Diario de Induráin

Yo creo que estas muy bien en militar con pecho, el descompensado soy yo man, que hago las series de militar con 47 kilos y las de pecho con 60 kilos..con las mismas repes :(
 
oxido dijo:
No te creas,en Militar estas muy bien,nada de descompensado con pecho,
ni mucho menos....

Cuidado en el press frances con repes bajas y pesadas,el codo puede sufrir,
te lo digo por experiencia.....

Por suerte por ahora no me han dado ningún susto ni amago. gracias por preocuparte __genial__

el ministro dijo:
vaya tus avances compadre me dejan "marcando ocupado"

Vaya! que significa esa expresion???!!!!jajaja

Pues nada, pensaba que yo andaba descompensado, pero si no es el caso, pues a seguir machacando! :D
 
Indurain1987 dijo:
Por suerte por ahora no me han dado ningún susto ni amago. gracias por preocuparte __genial__



Vaya! que significa esa expresion???!!!!jajaja

Pues nada, pensaba que yo andaba descompensado, pero si no es el caso, pues a seguir machacando! :D

AMIGO indu es un chilenismo... hace referencia a que quedas impreesionado ,,, sin pensar... inpactado ... ....hace refrencia tb cuando tu llamas pro telñefono y suena el puto tono de ocupado....

SALUDOS colega!!!

El Ministro
 
05-06-2006

5 x 5 de Bill Starr
Variación por Madcow

SEMANA 1
DIA 1


Entrenamiento básico:

Sentadillas 5 x 5 (52'5kg, 60kg, 70kg, 80kg, 87'5kg) Me he quedado al fallo menos 2 más o menos. Las primeras series un paseo... Las 2 últimas ya costaban un poco más...

Press Banca 5 x 5 (40kg, 47'5kg, 55kg, 62'5kg, 67'5kg) Me he quedado al fallo menos uno. Las última serie me ha costado la verdad. Con 40kg 5 repeticiones.... con eso calentaba yo antes. Así que me he limitado a hacer la subido explosiba y la bajada lentita...

Remo Barra 5 x 5 (40kg, 47'5kg, 55kg, 60kg, 67'5kg) Pues al fallo menos 2 o por ahi... Me pasa lo mismo que en las anteriores, las 3 primeras muy fáciles, las 2 últimas durillas

Accesorios:

Hiperextensiones 2 x 10 Con un disco de 10kg Pues muy lentas... la semana que viene pillaré un disco de 15kg porque con 10kg no hacía nada....

Elevaciones de Tronco 4 x 12 Con un disco de 5kg Lo mismo que con las hiperextensiones, subiré de peso la semana que viene...

Trabajo Aeróbico

20 minutos de bicicleta estática con intensidad media - alta. 8'5 km

Primer contacto con la alta frecuencia. La impresión ha sido buena :D

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Última edición:
Para ser el primer dia esta bastante bien, lo importante es como lo sientas tu y ver con el tiempo los progresos que seguramente lograras.

me imagino que este ha sido el dia mas "suave" de todos los que vienen...

Un abrazo campeon, y suerte!!
 
Indu ya veo que te has pasado a la alta frecuencia.Son entrenos durisimos pero seguro que va bien ya veras.
Animo compañero!
 
05-06-2006

DIETA

Desayuno 08:30

300ml de leche
6 claras de huevo
60 gramos de avena
20 gramos de nueces


Almuerzo 11:15

Bodadillo de Atun con Tomate

Comida 14:30

100 gramos de arroz
175 gramos de pechuga de pollo


Merienda 17:45

100 gramos de arroz
125 gramos de pavo


ENTRENAMIENTO DE 19:00 A 20:30

Post Entrenamiento 20:45

75 gramos de patata cocida

Cena 21:30

100 gramos de brecol
200 gramos de carne de caballo
Unos 4 mini tomates


Antes de dormir comeré atún :D

Un saludo!!!

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
Indurain1987 dijo:
5 x 5 de Bill Starr
Variación por Madcow

SEMANA 1
DIA 1


Entrenamiento básico:

Sentadillas 5 x 5 (52'5kg, 60kg, 70kg, 80kg, 87'5kg) Me he quedado al fallo menos 2 más o menos. Las primeras series un paseo... Las 2 últimas ya costaban un poco más...

Press Banca 5 x 5 (40kg, 47'5kg, 55kg, 62'5kg, 67'5kg) Me he quedado al fallo menos uno. Las última serie me ha costado la verdad. Con 40kg 5 repeticiones.... con eso calentaba yo antes. Así que me he limitado a hacer la subido explosiba y la bajada lentita...

Remo Barra 5 x 5 (40kg, 47'5kg, 55kg, 60kg, 67'5kg) Pues al fallo menos 2 o por ahi... Me pasa lo mismo que en las anteriores, las 3 primeras muy fáciles, las 2 últimas durillas

Accesorios:

Hiperextensiones 2 x 10 Con un disco de 10kg Pues muy lentas... la semana que viene pillaré un disco de 15kg porque con 10kg no hacía nada....

Elevaciones de Tronco 4 x 12 Con un disco de 5kg Lo mismo que con las hiperextensiones, subiré de peso la semana que viene...

Trabajo Aeróbico

20 minutos de bicicleta estática con intensidad media - alta. 8'5 km

Primer contacto con la alta frecuencia. La impresión ha sido buena :D

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
snifff, que bonito es el 5x5 _cintura_
 
Indurain1987 dijo:
5 x 5 de Bill Starr
Variación por Madcow

SEMANA 1
DIA 1


Entrenamiento básico:

Sentadillas 5 x 5 (52'5kg, 60kg, 70kg, 80kg, 87'5kg) Me he quedado al fallo menos 2 más o menos. Las primeras series un paseo... Las 2 últimas ya costaban un poco más...

Press Banca 5 x 5 (40kg, 47'5kg, 55kg, 62'5kg, 67'5kg) Me he quedado al fallo menos uno. Las última serie me ha costado la verdad. Con 40kg 5 repeticiones.... con eso calentaba yo antes. Así que me he limitado a hacer la subido explosiba y la bajada lentita...

Remo Barra 5 x 5 (40kg, 47'5kg, 55kg, 60kg, 67'5kg) Pues al fallo menos 2 o por ahi... Me pasa lo mismo que en las anteriores, las 3 primeras muy fáciles, las 2 últimas durillas

Accesorios:

Hiperextensiones 2 x 10 Con un disco de 10kg Pues muy lentas... la semana que viene pillaré un disco de 15kg porque con 10kg no hacía nada....

Elevaciones de Tronco 4 x 12 Con un disco de 5kg Lo mismo que con las hiperextensiones, subiré de peso la semana que viene...

Trabajo Aeróbico

20 minutos de bicicleta estática con intensidad media - alta. 8'5 km

Primer contacto con la alta frecuencia. La impresión ha sido buena :D

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
De puta madre tio, sobre todo esas sentadillas.Haber que tal te sale este entreno tan raro.Saludos.
 
Buenos entrenamientos, aunque no conozco el nombre de ese sistema que utilizas. Tiene alguna particularidad??? Me refiero a si usas un determinado % de tu peso maximo, o si bajas el peso y lo subes en un tiempo determinado..... Tiene muy buena pinta. A ver que tal progresas. __genial__
 
Nenu dijo:
Buenos entrenamientos, aunque no conozco el nombre de ese sistema que utilizas. Tiene alguna particularidad??? Me refiero a si usas un determinado % de tu peso maximo, o si bajas el peso y lo subes en un tiempo determinado..... Tiene muy buena pinta. A ver que tal progresas. __genial__

Se trabaja con los 5RM y se busca una progresión lineal al cabo de las semanas. El 5RM que tengo hoy, dentro de 4 semanas lo estaré levantando sin llegar al fallo y así seguiré la progresión...(espero) Ya lo irás viendo sobre la marcheta :D:D:D __genial__ __genial__
 
Desproporcionao dijo:
Te seguire de cerca Indu ... _contrato_

Buenos entrenos compañero!!

Hombre!! Desproporcionado por aki. Es todo un honor :D:D:D Gracias :D:D:D Ando muy liado, cuando acabe los examenes seré un fijo de tu diario vale??? __pesas__ __pesas__
 
Sentadillas 5 x 5 (52'5kg, 60kg, 70kg, 80kg, 87'5kg)
Mmm ese es el 5x5 para principiantes no? El que siempre usa el sistema de 5 series subiendo cada vez más el peso.. es así? Pues me interesa, ya nos irás contando sensaciones!! (y resultados en pesos, que es lo que mas me interesa jeje).
 
Faiton dijo:
Mmm ese es el 5x5 para principiantes no? El que siempre usa el sistema de 5 series subiendo cada vez más el peso.. es así? Pues me interesa, ya nos irás contando sensaciones!! (y resultados en pesos, que es lo que mas me interesa jeje).

Sí, es el de principiantes. Espero llevar la progresión que promete :D:D:D Aunque también voy a tener que empezar a comer mejor, que ultimamente.... _violento_
 
Lo de ir subiendo peso en cada serie sera en esta variacion en concreto del 5x5, porque en el clasico tenia entendido que se hacian las 5 series con el mismo peso, no?.
 
me interes MUXISIMO tus entrenos quiero hacer algo asi,lo mismo t plagio si m dejas.
 
Ferreo dijo:
Lo de ir subiendo peso en cada serie sera en esta variacion en concreto del 5x5, porque en el clasico tenia entendido que se hacian las 5 series con el mismo peso, no?.

Si ferreo, aquí no se pone el mismo peso, aquí se subiendo. El miércoles son 4x5 y por ejemplo en la sentadilla es el día light, entonces la tercera y cuarta serie se hacen con el mismo peso (supongo que para mantener la frecuencia en el programa). El viernes es el día duro. Se hacen 4 x 5 subiendo y se hace un 1 x 3 (siendo ese el máximo de la semana. Ese peso que utilizas en el 1 x 3 será el que uses el lunes siguiente en la última serie de 5 repeticiones...

No sé si se ha entendido, pero ya irá viendo mejor con los entrenamientos :D:D:D

javy dijo:
me interes MUXISIMO tus entrenos quiero hacer algo asi,lo mismo t plagio si m dejas.

Como todo tipo de entrenamientos, la progresión supongo que no será magia y que habrá que cuidar muy bien la dieta también. Yo pienso que si controlo la dieta, la progresión puede producirse. Es lo que necesitaba, ya que me había estancado por ejemplo en el press banca desde hacía ya un tiempo. Ya te contaré javy __genial__

syncmaster dijo:
Oye indu, me perdi un poco aqui, como va el proceso de limpieza, o ya culmino????

Hola syncmaster! Sí, ya terminé. Estuve descansando 2 semanas por los examenes y problemas en las articulaciones, etc... Y ahora empiezo otra vez ya a comer más (pero con más cabeza) y a subir de tamaño otra vez :D:D:D ;)



Decir, que esta rutina no predeterminada un número fijo de semanas! La rutina dejará de hacerse cuando se para la progresión, que llegará un momento en que se produzca.... Mi idea es seguir con ella hasta que me estanque con los mismos pesos 3 semanas. Calculo que será en agosto. Además, en agosto habrá una semana en la que probablemente no pueda entrenar (por vacaciones). Así es que iguale pare ahi ya... Lo que vendrá luego no lo sé, pueden pasar muchas cosas desde ahora hasta entonces.....
 
A mi no me convence lo de no llegar al fallo en ninguna serie,aunque bueno,
ya contaras que tal te va......__pesas__
 
Atrás
Arriba