Diario de Induráin

FUERZA dijo:
tE ACUERDAS DEL ANUNCIO DE COCACOLCA light??Donde habia un pibe en un gimnasio haciendo el canelo en una maquina y la chica le dice que le sujete la lata?pues la maquina donde estaba el chico es la que te digo. Creo que se llama asi....__quiet__

jajajajaja __meparto_ NO, no me acuerdo del anuncio la verdad....jajaja... Weno da iwal, en banco están bien no??? De todas formas gracias __genial__ __genial__
 
ya resolviste lo de la avena y el agua....

yo te digo... a mí tampoco me pasa...

yo la preparo con leche, chocolate en polvo y miel...

la bates bien en la licuadora y listo, una rica bebida...

a ver que te parece mi sugerencia...
 
ale_tu_pana dijo:
ya resolviste lo de la avena y el agua....

yo te digo... a mí tampoco me pasa...

yo la preparo con leche, chocolate en polvo y miel...

la bates bien en la licuadora y listo, una rica bebida...

a ver que te parece mi sugerencia...

Hola pana!! Gracias por tu sugerencia, pero ya lo he resuelto, pero no keria meter leche :D:D Ahora lo que hago es claras en el microondas (proteinas), 2 tostadas con un poco de aceite (HC y grasa) y 3 nueces :D:D Está bien para empezar el día...

Un saludo!!
 
Indurain1987 dijo:
Desayuno 06:45

Revuelto de 6 claras (en el micro como me dijo kronos y salen wenas)
Alguien me da alguna idea como hidrato para meter aki? Avena con agua no por favor...todo menos eso!!!Si no obtengo respuestas tendré que recurrir a las galletas!!!

Hey, Indurain.. yo tambíen tenía problemas con el desayuno hasta que encontré esta receta que a lo mejor te gustaria probar, lo único que es algo elaborada.. tortilla de claras y avena
A mi me gusta mucho y me sienta muy bien..
 
Esther dijo:
Hey, Indurain.. yo tambíen tenía problemas con el desayuno hasta que encontré esta receta que a lo mejor te gustaria probar, lo único que es algo elaborada.. tortilla de claras y avena
A mi me gusta mucho y me sienta muy bien..



Ay la hostia... pero si tienes tu propia página de internet _ehhh!_
 
Esther dijo:
Hey, Indurain.. yo tambíen tenía problemas con el desayuno hasta que encontré esta receta que a lo mejor te gustaria probar, lo único que es algo elaborada.. tortilla de claras y avena
A mi me gusta mucho y me sienta muy bien..

Hola esther, ahora lo hago es

Revuelto de 6 claras
2 Tostadas con un pelín de aceite
3 nueces

Eso te parece bien??? Yo voe que no está mal y no es costoso a las 6:45Am... _cocinero_
 
PasióndeJB dijo:
Ay la hostia... pero si tienes tu propia página de internet _ehhh!_


Si es que estas en Babia....Fue de lo primero que nos enteramos cuando
Esther entro al forooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
el desayuno esta bien.. intenta que el pan sea integral que aguantas mejor hasta la siguiente comida. Yo cuando no tengo tiempo de preparar tortilla al final termino tomandome un batido y unas barritas de pan integral multicereal que compro en la panaderia. Ni idea de cuantos gramos, seguramente 200, pero me da igual.. como puedo tomar cereales por la mañana prefiero no privarme de los CH... La verdad recortar mucho CH me cuesta :rolleyes:

... P.S. desde que estoy en el foro escribo poquito en el blog :rolleyes:
 
Esther dijo:
el desayuno esta bien.. intenta que el pan sea integral que aguantas mejor hasta la siguiente comida. Yo cuando no tengo tiempo de preparar tortilla al final termino tomandome un batido y unas barritas de pan integral multicereal que compro en la panaderia. Ni idea de cuantos gramos, seguramente 200, pero me da igual.. como puedo tomar cereales por la mañana prefiero no privarme de los CH... La verdad recortar mucho CH me cuesta :rolleyes:

... P.S. desde que estoy en el foro escribo poquito en el blog :rolleyes:

Hola esther! Pues las tostadas las llamo tostadas, pero son 2 rebanadas de sandwich integral que los meto en la tostadora y ya está...esa es mifuente de HC por la mañana... Batido metería, pero no tomo suples ya, larga historia...Weno pues gracias!!! __genial__ __genial__
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Oxido dijo:
Si es que estas en Babia....Fue de lo primero que nos enteramos cuando
Esther entro al forooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Indurain1987 dijo:
Hola esther! Pues las tostadas las llamo tostadas, pero son 2 rebanadas de sandwich integral que los meto en la tostadora y ya está...esa es mifuente de HC por la mañana... Batido metería, pero no tomo suples ya, larga historia...Weno pues gracias!!! __genial__ __genial__

Cuenta la larga historia de porque no tomas suples :D __wave__
 
leehaney dijo:
Cuenta la larga historia de porque no tomas suples :D __wave__

Ya lo puse por el foro, exactamente en MI DIARIO! EN ESTE POST!!! Weno, la cuestión es que no es una larga historia, sólo que mi madre no dejaba de comerme la oreja con todo eso, a la minima que salía un reportaje en la tv, me decía lo malo que era, no paraba, ella es así....y paso de que me esté jodiendo con cosas como esas. Además, no sé, tampoco son necesarios, sólo que progresas más lento, pero bueno, no tengo prisa...Sólo eso...sin más...__genial__
 
bienvenido al club "sin suples pero con mas guevos" ;) (que nadie se ofenda jejeje)

Adems solo tienes 18 años y menos de 1 año de entreno. Estabas tirando el dinero en mi honesta opinion
 
Indurain1987 dijo:
Ya lo puse por el foro, exactamente en MI DIARIO! EN ESTE POST!!! Weno, la cuestión es que no es una larga historia, sólo que mi madre no dejaba de comerme la oreja con todo eso, a la minima que salía un reportaje en la tv, me decía lo malo que era, no paraba, ella es así....y paso de que me esté jodiendo con cosas como esas. Además, no sé, tampoco son necesarios, sólo que progresas más lento, pero bueno, no tengo prisa...Sólo eso...sin más...__genial__

Me has hecho llorarrrr! _susto_

Tus motivos bien, te lo permito :)
 
08-05-2006

Muy correcta la dieta de hoy, ni un pecado:

DIETA

Desayuno 06:45

Revuelto de 6 claras
2 tostadas (pan de sandwich) con aceite
3 nueces


Almuerzo 10:00

Sandwich con 125 gramos de pavo

Almuerzo 12:20

Sanwich de la universidad (pavo)
Un té al limón


Comida 15:45

50 gramos de arroz
150 gramos de pechuga de pollo


Merienda 18:45

Los otros 50 gramos de arroz que habia hecho....
...con una lata de atún al natural (wenisimo)
4 nueces
Un café solo y doble


ENTRENAMIENTO DE 19:15 A 21:15

Post Entrenamiento 21:20

Un plátano
Una cucharada de miel


Cena 21:50

200 gramos de verdura (acelgas)
150 gramos carne de caballo


Antes de dormir comeré algo...

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
08-05-2006

Muy bueno el entrenamiento de hoy:

ENTRENAMIENTO

PECTORALES


Calentamiento:
colgarse de la barra de dominadas.
Una serie de 15 reps con sólo la barra
Estiramientos varios de pecho


Press Banca: 4 x 12 10 8 6 (50kg 60kg 70kg 75kg) No voy a mentir, de la última serie hice 4 yo solo y 2 me ayudaron un pelín. Pero me sentí fuerte para empezar :D

Press Inclinado con Mancuernas: 4 x 12 10 8 6 (Mancuernas de 15kg, 20kg, 22'5kg, 25kg) Buenísimo, tirando lo mismo que comiendo más HC y con más repeticiones, hoy estaba pletórico. Será el café doble???

Aperturas Inclinadas 4 x 12 10 8 6 (Mancuernas de 10kg, 12'5kg, 12'5kg, 15kg) Ojo! manteniendo la técnica ya podía usar ese peso, no sé qué me pasaba hoy, pero he acabado reventao después de estas 12 series (he quitado los fondos siguiendo el consejo de Daus) y aún me kedaba biceps...

BICEPS

Curl Barra: 4 x 12 10 8 6 (30kg 35kg 40kg 42'5kg) Igual que la semana pasada y eso que venía muchisimo más cansado del pecho... Me ayudarón en la última repetición de la última serie porque eso no subía ni a la de 3!

Curl Inclinado con Mancuernas: 4 x 12 10 8 6 (Mancuernas de 7'5kg, 7'5kg, 7'5g, 10kg) Puede parecer poco peso, pero estaba ya reventado y no pude dar más de mi. Aún así, la congestión que he conseguido con este ejercicio ha sido tremenda...

ABDOMINALES

3 x 20 Inferiores
3 x 20 Superiores
3 x 15 (a cada lado) Oblicuos

En superserie ya. Me ha dado un tirón en el abdominal en la primera vuelta, pero he estirado un poco, y como nuevo...Es lo que pasa si no haces abds con frecuencia.... _guerra_

AERÓBICOS

Aunque tenía la rodilla un poco cascada ya me sentí obligado a hacer un poco de aeróbicos, que los tengo un poco olvidados...
24 minutos de Bicicleta estática a 75rpm(sin forzar que sino hacía clack y no mola...) 9 km...


He salido muy contento hoy del gym, que al fin y al cabo es lo importante

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Última edición:
Ojo! manteniendo la técnico ya podía usar ese peso, no sé qué me pasaba hoy, pero he acabado reventao después de estas 12 series
Le habrás tirao con más mala ostia por tener menos series en mente, y unido a la falta de HC..
 
Faiton dijo:
Le habrás tirao con más mala ostia por tener menos series en mente, y unido a la falta de HC..

No faiton!!! La semana pasada hice 13 series:

Press Banca 4 x 12 10 8 6
Press Inclinado 3 x 12 10 8
Aperturas 3 x 12 10 8
Fondos 3 x 12 10 8

Así que una serie he hecho de menos pero no sé porque hoy tiraba más, y eso que he dormido 4 horas, anoche no me podía dormir _comorr_ _comorr_

__genial__ __genial__
 
Indurain1987 dijo:
Muy bueno el entrenamiento de hoy:

ENTRENAMIENTO

PECTORALES


Calentamiento:
colgarse de la barra de dominadas.
Una serie de 15 reps con sólo la barra
Estiramientos varios de pecho


Press Banca: 4 x 12 10 8 6 (50kg 60kg 70kg 75kg) No voy a mentir, de la última serie hice 4 yo solo y 2 me ayudaron un pelín. Pero me sentí fuerte para empezar :D

Press Inclinado con Mancuernas: 4 x 12 10 8 6 (Mancuernas de 15kg, 20kg, 22'5kg, 25kg) Buenísimo, tirando lo mismo que comiendo más HC y con más repeticiones, hoy estaba pletórico. Será el café doble???

Aperturas Inclinadas 4 x 12 10 8 6 (Mancuernas de 10kg, 12'5kg, 12'5kg, 15kg) Ojo! manteniendo la técnica ya podía usar ese peso, no sé qué me pasaba hoy, pero he acabado reventao después de estas 12 series (he quitado los fondos siguiendo el consejo de Daus) y aún me kedaba biceps...

BICEPS

Curl Barra: 4 x 12 10 8 6 (30kg 35kg 40kg 42'5kg) Igual que la semana pasada y eso que venía muchisimo más cansado del pecho... Me ayudarón en la última repetición de la última serie porque eso no subía ni a la de 3!

Curl Inclinado con Mancuernas: 4 x 12 10 8 6 (Mancuernas de 7'5kg, 7'5kg, 7'5g, 10kg) Puede parecer poco peso, pero estaba ya reventado y no pude dar más de mi. Aún así, la congestión que he conseguido con este ejercicio ha sido tremenda...

ABDOMINALES

3 x 20 Inferiores
3 x 20 Superiores
3 x 15 (a cada lado) Oblicuos

En superserie ya. Me ha dado un tirón en el abdominal en la primera vuelta, pero he estirado un poco, y como nuevo...Es lo que pasa si no haces abds con frecuencia.... _guerra_

AERÓBICOS

Aunque tenía la rodilla un poco cascada ya me sentí obligado a hacer un poco de aeróbicos, que los tengo un poco olvidados...
24 minutos de Bicicleta estática a 75rpm(sin forzar que sino hacía clack y no mola...) 9 km...


He salido muy contento hoy del gym, que al fin y al cabo es lo importante

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_

Excelente y majestuoso entreno, muy muy bien!Nada que criticar esta vez, jejeje :D . Para la proxima sesion metes fondos y sacas aperturas __genial__
 
BRAVOOOO!!
Te veo bien animado chico.... eso es genial.
No te preocupes por de vez en cuando recibir alguna ayuda... considera 1 o 2 repeticiones forzadas.... de vez en cuando ayuda a progresar.


Los abs... si tienes tirones.. plantéate algo de trabajo simultáneo con el lumbar... (siempre que no te metas pesos muertos el día siguiente) a mí me funciona bien trabajar el abdomen como conjunto abdomen- lumbar...
La dieta... stás limpiando?? ajajja Ponte algo más de prote en la comida post entreno...
Y SIGUE DANDO DUROOOOOOO!!!!
 
Atrás
Arriba