Diario de Induráin

DAUS dijo:
MUY BIEN, PERO MUY BIEN!Que gusto ver que le agarraste el gusto al press milico de pie __genial__ . Y otra cosa...antes que de te des cuenta, estaras haciendo un entreno aun mejor y mas salvaje que este. Te lo aseguro por CROM!

:) :) :) :) :) __genial__ __genial__ __genial__
 
A ver........ donde está la receta de esas claras........? __cafe__
 
yoli dijo:
A ver........ donde está la receta de esas claras........? __cafe__

Jajaja __meparto_ Igual las veces que me la he tomado no puse ese día la dieta pero la semana que viene que empiezo la limpieza, se verá en el desayuno...

Mientras, podrás ir viendo mi magnífico entrenamiento de pecho-espalda en breves instantes. :D:D:D__genial__
 
25-04-2006

Empieza la última semana de volumen:

ENTRENAMIENTO

ESPALDA Y PECHO (ALTERNANDO EJERCICIOS)


Calentamiento:
colgarse de la barra de dominadas.
2 series de 15 repeticiones de press tras nuca con 15 kg.
15 reps de dominadas con 40 kg de contrapeso
10 reps de dominadas con 20 kg de contrapeso
Estiramientos varios de espalda y pecho
(Una vez hecha las dominadas hice un press banca con sólo la barra - 15 reps)


Dominadas 4 x Máximo 11 9 7 5 (sin contrapeso) 32, se cierra la etapa de volumen con 32 dominadas sacadas de debajo de las piedras porque hace 3 meses no me hacía ni una...Gracias a todos aquellos que me animaron a quitarme el contrapeso. __genial__

Press Banca: 10 8 6 4 (50kg 60kg 70kg 75kg) No estaba fino hoy en el press banca, no me notaba agusto y de hecho en la última serie me tuvieron que ayudar en la cuarta repetición, lo cual no me gusta nada nada. Pensaba que iba a ir oy mal de pecho, pero menos mal que sólo ha sido en el press banca...

Remo en máquina 4 x 10 8 6 4 (6.2, 7.2, 8.2, 9.2) Estas son las placas y pesos pekeñitos, que pasado al peso normal es: (58kg, 67kg, 76kg, 85kg) Cada placa son 9kg y de las pekeñitas 2kg. Y sigo subiendo 2kg... Me encuentro muy bien con este ejercicio... Una pena que igual ahora que voy a comer menos HC pues no pueda seguir con esta progresión de 2kg por semana...

Press Inclinado con Mancuernas: 10 8 6 6 (Mancuernas de 12'5kg 17'5kg 22'5kg 25kg) He hecho con mancuernas porque el multipower estaba ocupado e iba para rato... Impresionante. No se de dónde han salido esos 25kg y fáciles cuando antes de empezar esta rutina hacia 4 repes con 20kg y forzando al máximo...y tampoco es que con esta rutina haya incidido mucho sobre el pecho superior. No sé... ni idea pero me notaba super fuerte y de hecho fui a 6 pero podría haber forzado incluso una 7 u 8ª repetición (hasta que mi compañero de entrenamiento me empezó a decir que su abuela levanta el mismo peso...risas, etc...., me ha dao rabia...)

Jalón barra V 4 x 10 8 6 4 (8 10 11 12) Número de placas, que pasado a peso es: (44kg, 55kg, 60'5g, 66kg) Cada placa son 5'5 kg. Ale y finalizo el volumen con la placa 12, que no está nada mal...

Fondos: 4 x Fallo 13 9 7 6 He sacado más que la semana pasada pero es que la semana pasada estaba reventado y además se ha notado que he hecho la rutina de hoy alternando ejercicios, se nota... Aún así, aún es pronto para lastrar peso en los fondos, me falta triceps... Igual en la próxima etapa de volumen sí...

Último entrenamiento de pecho y espalda juntos con esta rutina... Me ha gustado mucho, el mejor de los que he hecho con ésta. A ver qué opináis vosotros compis matxacas!

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_

PD. Aupa Villarreal
 
Piensa que al hacer mas dominadas llegas mas tocado al press banca asi que tampoco esta tan mal. Quizas debistes descansar un pelin mas para darle duro al press banca. A mi las dominadas me castigaban bastante

Referente a las mancuernas para el pectoral superior debes tener facilidad porque esta muy bien ese peso en relacion con tu press banca. Eso depende del machaca porque yo del press banca plano al inclinado puedo tener unos 25 o 30 kg de diferencia y otros de 10 o 15 kg. Me gusta mas este ejercicio que el multipower , eso no quiere decir que no se pueda hacer multipower alguna que otra vez

Hombre, creo que has progresado pero como tu dices no es lo mismo 1º espalda y despues pecho que alternado que te permite descansar un grupo mientras machacas otro. Aun asi has mejorado bastante. Sigue asi

En dominadas muy bien. Cuando consigas hacer 10 reps en la ultima serie te aconsejo que empieces a colgarte peso__genial__
 
massi dijo:
Piensa que al hacer mas dominadas llegas mas tocado al press banca asi que tampoco esta tan mal. Quizas debistes descansar un pelin mas para darle duro al press banca. A mi las dominadas me castigaban bastante

Referente a las mancuernas para el pectoral superior debes tener facilidad porque esta muy bien ese peso en relacion con tu press banca. Eso depende del machaca porque yo del press banca plano al inclinado puedo tener unos 25 o 30 kg de diferencia y otros de 10 o 15 kg. Me gusta mas este ejercicio que el multipower , eso no quiere decir que no se pueda hacer multipower alguna que otra vez

Hombre, creo que has progresado pero como tu dices no es lo mismo 1º espalda y despues pecho que alternado que te permite descansar un grupo mientras machacas otro. Aun asi has mejorado bastante. Sigue asi

En dominadas muy bien. Cuando consigas hacer 10 reps en la ultima serie te aconsejo que empieces a colgarte peso__genial__

Está claro massi, después de las dominadas ya tenía los brazos resentidos (haciendo espalda se me hinchan bastante) y estaba claro que lo noté en el press banca, pero aún así iba peor que la semana pasada.

Con el pecho superior no sé qué me pasa...no lo tengo nada desarrollado (weno, algo sí...) y levanto no mucho menos que en el press banca...no sé, cosas raras...

A lo de las dominadas, me lo apunto, pero aún me queda __genial__ __genial__
 
Buen entreno¡¡¡¡¡__genial__


Hablando de dominadas,cuando se hacen 8 bien echas,4 kilos de lastre.
Cuando haces 8 bien echas con 4 kilos,otros cuatro kilos...Y asi sucesivamente.....
 
Oxido dijo:
Buen entreno¡¡¡¡¡__genial__


Hablando de dominadas cuando se hacen 8 bien "H"echas,4 kilos de lastre.
Cuando haces 8 bien echas con 4 kilos,otros cuatro kilos...Y asi sucesivamente.....
buen apunte Oxido. Muxos hacen dominadas y entre ellos algunos muchas repes pero no tantos las hacen bien.
Para mi unas dominadas bien hechas son aquellas en las que subes la barbilla pro encima(u mas), sacando pecho(muchos lo meten) y juntado bien los omplatos(pa esohay que sacar pechito) con una separacion que incida mas en los dorsales que biceps. eso queda de mis partes
 
Bien Indurain, buenos progresos, pero yo tambien pienso lo mismo, despues de esas dominadas y la congestion qu ehan de haber tenido tus brazos y luego el banca......

Que buen machaque no?!? : D
 
yo hasta q no llegue hacer 4 series de 12 repes de dominadas no me empece a lastrar mi maximo 6 repeticiones con 15 kg lastrados¡¡¡¡¡¡
 
Oxido dijo:
Buen entreno¡¡¡¡¡__genial__


Hablando de dominadas,cuando se hacen 8 bien echas,4 kilos de lastre.
Cuando haces 8 bien echas con 4 kilos,otros cuatro kilos...Y asi sucesivamente.....

__genial__ __genial__ __genial__
 
massi dijo:
buen apunte Oxido. Muxos hacen dominadas y entre ellos algunos muchas repes pero no tantos las hacen bien.
Para mi unas dominadas bien hechas son aquellas en las que subes la barbilla pro encima(u mas), sacando pecho(muchos lo meten) y juntado bien los omplatos(pa esohay que sacar pechito) con una separacion que incida mas en los dorsales que biceps. eso queda de mis partes

Para que voy a mentir. Al principio las hago muy estrictas pero en las últimas 2 repeticiones pues ya no tanto...jejeje no subo tanto como lo de la barbilla... es inútil engañarse a uno mismo... Pero yo esas las cuento porque subo bastante aún así y que coño! Las sufro como nadie!!!
 
Syncmaster dijo:
Bien Indurain, buenos progresos, pero yo tambien pienso lo mismo, despues de esas dominadas y la congestion qu ehan de haber tenido tus brazos y luego el banca......

Que buen machaque no?!? : D

Si, los brazos se resentían pero no creo que hubiese ido mucho mejor en el press banca...

Claro que sí que lo ha sido, el mejor de esta rutina de pecho espalda :D:D:D

__genial__
 
jfmuscle dijo:
yo hasta q no llegue hacer 4 series de 12 repes de dominadas no me empece a lastrar mi maximo 6 repeticiones con 15 kg lastrados¡¡¡¡¡¡

Pues no me queda para hacer 4x12 !!! jajajaja. Un saludo jf!!!!!!!!!!!!!!!__genial__
 
Indurain1987 dijo:
Pues no me queda para hacer 4x12 !!! jajajaja. Un saludo jf!!!!!!!!!!!!!!!__genial__


Me imagino a Josef haciendo dominadas en plena Taquicardia¡¡¡¡¡¡

Asi cualquiera hace 4x12 __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_
 
Oxido dijo:
Me imagino a Josef haciendo dominadas en plena Taquicardia¡¡¡¡¡¡

Asi cualquiera hace 4x12 __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Entrenar como él es como entrenar con 5 cafés... __meparto_
 
25-04-2006

Y aquí va la dieta de hoy:

DIETA

Desayuno 09:00

Medio Litro de Leche Desnatada
100 gramos de avena
5 Claras


Almuerzo 11:00

Sandwich con 125 gramos de pavo

Comida 14:15

(comía en la universidad)
Paella
Pechuga de pollo
Un yogur


Merienda 18:00

250ml de leche con 70 gramos de avena
2 latas de atun en aceite (escurrido)


Pre Entrenamiento 18:30

3 gramos de creatina (con mosto)

ENTRENAMIENTO DE 19:00 A 20:15

Post Entrenamiento 20:25

3 gramos de creatina
70 gramos de vitargo


Cena 21:00

2 filetes de carne de caballo
1 filete de pechuga de pollo
150 gramos de alcachofas


Antes de dormir comeré algo...

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
Indurain1987 dijo:
Empieza la última semana de volumen:

ENTRENAMIENTO

ESPALDA Y PECHO (ALTERNANDO EJERCICIOS)


Calentamiento:
colgarse de la barra de dominadas.
2 series de 15 repeticiones de press tras nuca con 15 kg.
15 reps de dominadas con 40 kg de contrapeso
10 reps de dominadas con 20 kg de contrapeso
Estiramientos varios de espalda y pecho
(Una vez hecha las dominadas hice un press banca con sólo la barra - 15 reps)


Dominadas 4 x Máximo 11 9 7 5 (sin contrapeso) 32, se cierra la etapa de volumen con 32 dominadas sacadas de debajo de las piedras porque hace 3 meses no me hacía ni una...Gracias a todos aquellos que me animaron a quitarme el contrapeso. __genial__

Press Banca: 10 8 6 4 (50kg 60kg 70kg 75kg) No estaba fino hoy en el press banca, no me notaba agusto y de hecho en la última serie me tuvieron que ayudar en la cuarta repetición, lo cual no me gusta nada nada. Pensaba que iba a ir oy mal de pecho, pero menos mal que sólo ha sido en el press banca...

Remo en máquina 4 x 10 8 6 4 (6.2, 7.2, 8.2, 9.2) Estas son las placas y pesos pekeñitos, que pasado al peso normal es: (58kg, 67kg, 76kg, 85kg) Cada placa son 9kg y de las pekeñitas 2kg. Y sigo subiendo 2kg... Me encuentro muy bien con este ejercicio... Una pena que igual ahora que voy a comer menos HC pues no pueda seguir con esta progresión de 2kg por semana...

Press Inclinado con Mancuernas: 10 8 6 6 (Mancuernas de 12'5kg 17'5kg 22'5kg 25kg) He hecho con mancuernas porque el multipower estaba ocupado e iba para rato... Impresionante. No se de dónde han salido esos 25kg y fáciles cuando antes de empezar esta rutina hacia 4 repes con 20kg y forzando al máximo...y tampoco es que con esta rutina haya incidido mucho sobre el pecho superior. No sé... ni idea pero me notaba super fuerte y de hecho fui a 6 pero podría haber forzado incluso una 7 u 8ª repetición (hasta que mi compañero de entrenamiento me empezó a decir que su abuela levanta el mismo peso...risas, etc...., me ha dao rabia...)

Jalón barra V 4 x 10 8 6 4 (8 10 11 12) Número de placas, que pasado a peso es: (44kg, 55kg, 60'5g, 66kg) Cada placa son 5'5 kg. Ale y finalizo el volumen con la placa 12, que no está nada mal...

Fondos: 4 x Fallo 13 9 7 6 He sacado más que la semana pasada pero es que la semana pasada estaba reventado y además se ha notado que he hecho la rutina de hoy alternando ejercicios, se nota... Aún así, aún es pronto para lastrar peso en los fondos, me falta triceps... Igual en la próxima etapa de volumen sí...

Último entrenamiento de pecho y espalda juntos con esta rutina... Me ha gustado mucho, el mejor de los que he hecho con ésta. A ver qué opináis vosotros compis matxacas!

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_

PD. Aupa Villarreal

Me ha encantado tu entreno...esos antagonistas sufrieron como cabrones __genial__ . Suerte en tus ultimos entrenos en volumen!!!ya veremos como tu diario se adorna con satanicas superseries _prohibir_ .

Un saludo colega. __wave__
 
takikardia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__
 
DAUS dijo:
Me ha encantado tu entreno...esos antagonistas sufrieron como cabrones __genial__ . Suerte en tus ultimos entrenos en volumen!!!ya veremos como tu diario se adorna con satanicas superseries _prohibir_ .

Un saludo colega. __wave__

Superseries no sé, por ahora no tengo escritas ningunas aunque tengo pensada una superserie de press cerrado y press francés mortal. No sé. Ya se verá.

Al final de la semana colgaré la rutian que seguiré apartir de la semana que viene

__genial__
 
Atrás
Arriba