Diario de Induráin

eso no es fiebre ni es naaaaaaaaaa _contrato_ __wave__ _porro_


Solo una pega,el press MIlitar,cuanto antes te acostumbres ha hacerlo
con barra mejor.Pa estar pachucho no esta mal....:D :D :D
 
Indurain1987 dijo:
Mi dieta de hoy

Ahí va:

DIETA

Desayuno 6:40

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 100 gramos de avena
4 Claras
Una Tostada con aceite


Almuerzo 10:10

Un sandwich con 125 gramos de pavo
3 roskilletas


Almuerzo 2 13:00

4 roskilletas

Comida 16:00

150 gramos de arroz
3 filetes de pechuga de pollo


Pre entrenamiento 18:30

3 gramos de creatina (con mosto)

ENTRENAMIENTO DE 19:00 A 20:25

Post Entrenamiento 20:30

3 gramos de creatina
70 gramos de Vitargo


Post Entrenamiento 2 21:00

40 gramos de proteina de suero

Ahora cenaré pechuga de pollo y verdura

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
EN EL DESAYUNO METERIA 4 CLARAS Y UNA YEMA¡¡¡¡¡
 
Buen entreno, a pesar de la fiebre, cumpliste bien, como un buen machaca __pesas__ . Se que sonará repetitivo pero es mil veces mejor que hagas el press militar libre cuanto antes y no dejes que pase el tiempo.

Un saludo men!

Pd:te veo bastante bien en las fotos!vas por muy buen camino, como te decia Thor, nunca dejes este fabuloso mundo de los hierros. Ya verás como progresarás dia a dia, sin pausas...
 
Joder¡¡¡¡¡¡ No habia visto tus fotos.


Se nota la diferencia entre agosto y ahora,sera pòrque te lo has tomado
como CROM manda.Dale duro,come mucha galletas __cafe__ :D :D :D :D
y nunca te rindas,MIster colorines¡¡¡¡¡¡__genial__
 
Gracias chavales, hacéis que vaya más motivado al gimnasio y eso, quieras que no, se nota en los resultados. Aún me queda mucho para llegar donde yo quiero, pero lo conseguiré...

Un saludo!
 
Faiton dijo:
Este Indurain razona como yo xDDD. No te preocupes por los agujeros de gusano, cuando sueñas estás pensando, e incluso eres capaz de pensar que estas soñando, esto es porque tu cerebro no tiene una sola neurona (asi, sin saber biologia ni nada). Bueno, el de algunos sí, pero por las paranoias que te montas tu solo está claro que no eres de esos xDDD. Un saludo.
__meparto_
A mi me pasa en algunos sueños!!! Pienso si será verdad o estaré soñando... soy mu desconfiada, no me fio ni de mis sueños.... :D

mmmm hablando de neuronas.... recuerdo un chiste de una neurona que estaba sola en el cerebro de un hombre... y llega otra neurona en una vespa, hace un derrapaje con la moto y le dice a la que estaba solita en el cerebro...
- Pero tía!!! qué haces aquí tu sola, vente pa la p---- que estamos todas!!! :D
 
hace poco soñaba que estaba yo en una bronca en un autobus, y era tan real el sueño que pensaba que era real, el caso es que no quise dar una ostia a un tio por no meterme en un jaleo y me bajé del autobus en ese momento, de la tension me desperté y vi que era un sueño asique dije "hombre, si es u sueño, una leche si le doy" asique me volvi a dormir a soñar con la bronca del autobus y al mismo gamba, como ya sabia que era un sueño, le ponia fino XDD

pd: ¿eso es ya estra demasiado loco??

pd2: era un ratero, al principio avisaba a la gente de que tuviera cuidado de sus bolsos y me bajaba del autobus. en la reanudacion avisaba a la gente de que tuviera cuidado de sus bolsos y al ratero le ponia fino.... XDD
 
cachorro dijo:
hace poco soñaba que estaba yo en una bronca en un autobus, y era tan real el sueño que pensaba que era real, el caso es que no quise dar una ostia a un tio por no meterme en un jaleo y me bajé del autobus en ese momento, de la tension me desperté y vi que era un sueño asique dije "hombre, si es u sueño, una leche si le doy" asique me volvi a dormir a soñar con la bronca del autobus y al mismo gamba, como ya sabia que era un sueño, le ponia fino XDD

pd: ¿eso es ya estra demasiado loco??
Loco puede ser, pero "bobo" también!! __cafe__ ya que estabas controlando el sueño no se porqué no soñaste que después de darle la paliza al tipejo ese, aparecía en el autobús naomi cambell (o similar...) y te daba las gracias con mucho mucho cariño.... __cafe__
 
Pues si, supongo que a las 3 de la mañana según me desperté solo tenía en la cabeza con lo que estaba soñando... me voy a poner un poster de Leonor Watling al lado de la cama por si me vuelve a pasar algo parecido no cometer ese error y que me lo agradezcan como dios manda _porro_

PD: Para el incult@ que tenga el valor de preguntar por leonor.... adjunto material gráfico de esta magnífica cantante y actriz:

This URL has been removed!
 
Dejad de hablar de sueños que esto es el diario de Indu, meted post en general _violento_ _violento_

__meparto_ __meparto_ __genial__
 
como habia surgido el tema.... pero vamos, que si indurain me saca la espada y nos amenaza si no dejamos de 'hacer el gilipollas' en su diario no hay problema, se edita el post, se quita todo y aqui dios y despues gloria.

;)
 
Me ha gustado ese entreno de Hombros... segui asi que vas a tener unos hombros como 2 pelotas de futbol
 
Thor dijo:
Me ha gustado ese entreno de Hombros... segui asi que vas a tener unos hombros como 2 pelotas de futbol

He de decir que yo nunca tuve hombros, era el grupo muscular que más atrasado tenía (se puede ver en las fotos) y con esfuerzo los estoy consiguiendo sacar hacia delante... De hecho yo consideraría que ahora el grupo que llevo peor es biceps...
 
11-04-2006

Mi dieta de hoy. Al estar enfermo no tengo nada nada de hambre y además tengo la garganta mal así que no puedo comer muxo...:

DIETA

Desayuno 9:00

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 100 gramos de avena
4 Claras
Una Tostada con aceite


Comida 13:30

150 gramos de arroz
3 filetes de pechuga de pollo


Merienda 17:30

Un sandwich de pechuga de pavo
4 nueces
3 roskilletas


Cena 21:30

150 gramos de pechuga de pollo
200 gramos de verdura


_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
12-04-2006

Entrenamiento del miércoles, no lo pude poner hasta ahora porque no me funcionaba internet. Aún tenía fiebre por akel entonces y no pude entrenar como quise...Ahí va:

ENTRENAMIENTO

ESPALDA


Calentamiento: colgarse de la barra de dominadas. 15 reps de dominadas con 40 kg de contrapeso. 2 series de 15 repeticiones de press tras nuca con 15 kg. Estiramientos varios de espalda y pecho...

Dominadas 4 x Máximo 9 7 7 5 (sin contrapeso) Y siguen subiendo!!! 28 esta semana y la verdad es que la sensación fue cojonuda

Remo en máquina 4 x 10 8 6 6 (6, 7, 8, 9) Estas son las placas y pesos pekeñitos, que pasado al peso normal es: (54kg, 63kg, 72kg, 81kg) Cada placa son 9kg y de las pekeñitas 2kg. Otra vez bien con este ejercicio...subiendo 2kg por semana...

Jalón barra V 4 x 10 8 6 4 (9 9 10 10) Número de placas, que pasado a peso es: (50'5kg, 50'5kg, 55kg, 55kg) Cada placa son 5'5 kg. Sin embargo en este no pude progresar, pero buen, el trabajo fue bueno igualmente...

PECHO

Calentamiento: 15 repeticiones con la barra sola (20kg), y 10 con 20 kg

Press Banca: 10 (50kg) Me quedé sin fuerzas, pájara. Puede que fuese debido a lo mal que comí el miércoles, y por la fiebre. La cuestión es que decidí dejar de entrenar...

La espalda bien, buenas sensaciones, lo malo fue el kedarme sin fuerzas...Mañana sabado volveré a entrenar, no sé aun el qué porque mi rutina ahora mismo esta coja por el constipado...ya se verá. Un saludo!!! _guerra_
 
Hiciste bien en dejar el entreno, yo ya van como 3 veces que tuve que hacerlo, eso es tener cabeza... sigue entrenando con cabeza que va a ser la unica forma que puedas entrenar hasta el ultimo dia de tu vida :)
 
Thor dijo:
Hiciste bien en dejar el entreno, yo ya van como 3 veces que tuve que hacerlo, eso es tener cabeza... sigue entrenando con cabeza que va a ser la unica forma que puedas entrenar hasta el ultimo dia de tu vida :)

Habría sido una tontería seguir, no habría podido hacer el entrenamiento en condiciones....Un saludo!
 
Atrás
Arriba