¿Cuál es el cuerpo que sueñas tener?

No tengo ni idea si Cristiano Ronaldo y Phelps son o no maricones... y en verdad poco me importa: son dos deportistas de elite (que además son extraordinarios en lo que hacen) y tienen cuerpos que al menos para mi concepto, son ideales de tener. Lo de Frank Zane quizás sea un cuerpo fitness perfecto para competencias, pero yo no quiero eso... quiero un cuerpo que para mí luzca bien en el día a día y con el que yo me sienta a gusto... y ese tipo de cuerpo lo tienen Ronaldo y Phelps, no Zane.

Saludos.
 
Entonces porque te pones de sub-nick "FITNESS SEEKER", si esos fisicos no tienen nada de fitness.
Un fisico fitness es este por ejemplo:

This URL has been removed!

Es el campeon español de fitness si no me equivoco.
Si quieres un fisico de nadador di eso, pero no te equivoques con los terminos.

Y no repitas posts que ya estan abiertos, este mismo post esta aqui:

https://es.fitness.com/forum/fotos/ideal-de-fisico-14725.html
 
Claro... tu hablas por los que siguen el culturismo, y me parece muy bien, pero yo no tengo interés en ser culturista, sino tener un "cuerpo fitness", que se aproxima mucho más al de futbolistas y nadadores... es decir, un cuerpo definido y con el desarrollo muscular suficiente para tener una buena imagen. No pretendo nada más...

Saludos.

En primer lugar, esto es un foro de culturismo, creo que eso es evidente.... si no tienes interes en el culturismo ni en sus fisicos, la verdad no sé porque participas en este foro, lo cual respeto pero no lo entiendo...
En segundo lugar, decir que un futbolista o nadador tiene un cuerpo fitness es totalmente irracional, cuerpo fitness es por ejemplo la foto que pone BigAgus, no hay color...
Lo que tu quieres es un fisico ATLÉTICO, ni mas ni menos, el que puede tener cualquier deportista que entrene regularmente y en serio.
 
En primer lugar, esto es un foro de culturismo, creo que eso es evidente.... si no tienes interes en el culturismo ni en sus fisicos, la verdad no sé porque participas en este foro, lo cual respeto pero no lo entiendo...
En segundo lugar, decir que un futbolista o nadador tiene un cuerpo fitness es totalmente irracional, cuerpo fitness es por ejemplo la foto que pone BigAgus, no hay color...
Lo que tu quieres es un fisico ATLÉTICO, ni mas ni menos, el que puede tener cualquier deportista que entrene regularmente y en serio.

yo veo que se llama la pagina fitness.com no culturismo.com, menos pesas y mas leer.
 
yo veo que se llama la pagina fitness.com no culturismo.com, menos pesas y mas leer.

fitness.com se lo pusieron hace 2 años, antes se llamaba foroculturismo.com
Por cierto dedico mas horas al dia a leer que a las pesas y estaba dirigiendome a Jose K.
 
Ya va siendo hora de cerrar este post... se que no soy nadie para decir esto pero ya empezamos con lo de siempre y dentro de poco va ha haber discusiones lo estoy viendo...
Un saludo
 
Espero que esto no acabe en una discusion sobre culturismo-'fitness',ciñamonos al tema del post que es contar el cuerpo que soñamos tener.
Saludos
 
Claro... tu hablas por los que siguen el culturismo, y me parece muy bien, pero yo no tengo interés en ser culturista, sino tener un "cuerpo fitness", que se aproxima mucho más al de futbolistas y nadadores... es decir, un cuerpo definido y con el desarrollo muscular suficiente para tener una buena imagen. No pretendo nada más...

Saludos.

Siento contradecirte, pero no, tu quieres tener un cuerpo de futbolista o de nadador, no un cuerpo de fitness.

Un cuerpo de fitness es, por ejemplo, el de Adrian Ghit, campeon del mundo de Fitness (digo yo que siendo campeon de fitness tendra cuerpo de fitness, no? ;) )

Este es adrian ghit:

This URL has been removed!

Entre el y cristiano ronaldo hay un mundo de diferencia.

No hay nada negativo en querer tener el cuerpo de un nadador, o de un bailarin. Solo que veo un poco incongruente querer tener el cuerpo de un nadador o un bailarin y decir que quieres un cuerpo de fitness, cuando es obvio que no, porque consideras "desproporcionados" a los que de verdad tienen un cuerpo fitness (ejemplo, ghit). Y lo segundo, es que si quieres tener un cuerpo de nadador o bailarin, lo mejor es que hagas natacion, o baile. Lo contrario es como pretender tener el fisico de un jugador de rugby practicando pinpong, no tiene mucho sentido. La mejor forma de tener un fisico como Phelps es hacer lo de Phelps: nadar.
 
Cada uno sueña con el fisico que sueña, sea Atletico, obeso, fitness, culturismo o lo que sea, por algunos comentarios parece que si no eres culturista no debas entrar aqui.
Yo tb quiero un cuerpo Atletico y si, me meto a esta web aunque sea sobre culturismo y fitness por que muchos de los post que hay en la web me hacen servicio.

Para el que decia que Phelps y C.ronaldo son unos maricones, pues mira chato a mi todos los maromos que poneis me parecen totalmente abominables unas moles bastante feas, pero no digo nada por que es mi opinion el que quiere ese cuerpo eres tu y no yo y si tu objetivo es llegar a ese cuerpo quien soy yo para decir nada. Vamos que cada uno que sueñe con el cuerpo que quiera y ya esta.

Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios pero me toca las balls que haya gente que por que su opinion no coincida con la tuya se ponga a decir tonterias y a discutirte el termino Fitness, Atletico o culturista... o pero aun que digan que a ver para que te metes a un foro de culturismo.

Saludos.
 
Hola, posteo los cuerpo que me gustaria conseguir y son mi sueño, que espero que un dia se cumpla,pero antes una cosa, he leido que muchos menosprecian los cuerpoe stilo Cristiano Ronaldo y demás y añaden que el cuerpo perfecto es el de un culturista. No digo que no sea cierto, pero tambien es cierto que no a todos nos gusta tener un cuerpo enorme, otro como yo, prefieren un cuerpo atletico que les permitan hacer una serie de cosas que con un cuerpo de culturista no se podria hacer y creo que esa e s la meta de muchos y nos e deberia menospreciar, muchas gracias, posteo als fotos.

j_chan1.jpg

bruce%20lee%20yin%20and%20yang.jpg

TonyJaa.jpg


Me gustaria mas conseguir el cuerpo del 3º Tony Jaa aunque con los otros dos estaria la mar de conteto xDD una ultima pregunta. Ayer me compre un gel llamado "Abdofirm" que es un quema grasa y reafirmante abdominal de rapida absorcion, ¿sirven estos productos para marcar abdominales?o ¿es falso? Muchas garcias por las respuestas y por su atencion.
 
Precisamente adrian ghit no es una mole, estoy seguro de que si le vieras en persona desearias mas el cuerpo de el que el de phelps, por si lo quieres saber las posturas que estan haciendo en las fotos es para una competicion de fitness no estan posando para una portada, si posaran para una portada te digo que la cosa cambiaria y bastante.
Un saludo a los culturistas del foro ajjajaj
 
En primer lugar, esto es un foro de culturismo, creo que eso es evidente.... si no tienes interes en el culturismo ni en sus fisicos, la verdad no sé porque participas en este foro, lo cual respeto pero no lo entiendo...
En segundo lugar, decir que un futbolista o nadador tiene un cuerpo fitness es totalmente irracional, cuerpo fitness es por ejemplo la foto que pone BigAgus, no hay color...
Lo que tu quieres es un fisico ATLÉTICO, ni mas ni menos, el que puede tener cualquier deportista que entrene regularmente y en serio.

Este subforo es de fitness... y puse mi post acá porque es lo que más se aproxima a lo que quiero tener como cuerpo y para no perturbar el espacio de quienes se quieren dedicar o se dedican al culturismo.
Insisto: tu acepción de fitness corresponde al de competición, pero la traducción literal de la palabra es "buena forma física"... y considero que Cristiano Ronaldo o Phelps cumplen con ese significado, bajo mi concepto. Cada uno puede interpretar lo que "buena forma física" quiere decir para cada uno, y no hay nada de malo en eso.
Participo en este foro, al igual que muchos otros, porque me interesa mejorar mi forma física, aunque no para ser culturista ni participar en competencias de ninguna especie, y mucha de la información que hay en este foro me es útil.
OK, entonces quiero un cuerpo atlético. No tengo problemas en cambiar de nombre si eso provoca menos molestias.
Sigamos en lo original, postear qué cuerpo sueñas con tener.

Saludos!.
 
Insisto: tu acepción de fitness corresponde al de competición, pero la traducción literal de la palabra es "buena forma física"... y considero que Cristiano Ronaldo o Phelps cumplen con ese significado, bajo mi concepto. Cada uno puede interpretar lo que "buena forma física" quiere decir para cada uno, y no hay nada de malo en eso.
en "buena forma fisica" tambien estan Gebreselassie:

Gebreselassie%2006.jpg


o Kabaeva

kabaeva_aa.jpg


o Khong Linghui

610x.jpg


o Reza Zadeh

0826_A66.jpg


o Akebono

AKEBONO1.JPG



Todos ellos entran en la definicion de "buena forma fisica". Y ninguno de ellos tiene "un cuerpo fitness". Ni Cristiano Ronaldo tampoco, aunque sin duda tiene una gran forma fisica.


El cuerpo que yo quisiera tener seria el de Lebron James:

lebron_vs_wiz.jpg
 
cada uno sueña con el fisico que sueña, sea atletico, obeso, fitness, culturismo o lo que sea, por algunos comentarios parece que si no eres culturista no debas entrar aqui.
Yo tb quiero un cuerpo atletico y si, me meto a esta web aunque sea sobre culturismo y fitness por que muchos de los post que hay en la web me hacen servicio.

Para el que decia que phelps y c.ronaldo son unos maricones, pues mira chato a mi todos los maromos que poneis me parecen totalmente abominables unas moles bastante feas, pero no digo nada por que es mi opinion el que quiere ese cuerpo eres tu y no yo y si tu objetivo es llegar a ese cuerpo quien soy yo para decir nada. Vamos que cada uno que sueñe con el cuerpo que quiera y ya esta.

Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios pero me toca las balls que haya gente que por que su opinion no coincida con la tuya se ponga a decir tonterias y a discutirte el termino fitness, atletico o culturista... O pero aun que digan que a ver para que te metes a un foro de culturismo.

Saludos.

ban
 
y dicen que si pueden manejar una discusión con respeto?

maricones? esto es un foro de culturismo? en la sección fitness? abominables y bastante feos?
 
A mi no me gustaria tener el cuerpo de nadie en especial, si bien es cierto que el fisico de Ronnie Coleman y Victor Martinez me motivan, prefiero seguir siendo como soy pero con unos 10 kilos mas.
 
Atrás
Arriba