¿Cuál es el cuerpo que sueñas tener?

Jose K.

Good Body seeker
Hola a todos...
pues eso, ¿qué cuerpo te gustaría tener?... soñar es gratis y además nos motiva, así que los invito a colgar las fotos y nombres de los personajes que tienen el cuerpo que a ustedes les gustaría llevar. Intenten colgar las fotos de los personajes para que haya un ejemplo claro...
Yo quiero algo como esto, no más, porque lo que busco es un cuerpo "proporcionadamente definido":

CRISTIANO RONALDO
This URL has been removed!

MICHAEL PHELPS
This image has been removed!

Espero vuestras respuestas...

Saludos!
 
Arr aun no puedo colgar fotos pero bueno yo quiero estar como ronaldinho en 2003 con un poco mas de volumen, habra que darse caña y bajar barrigilla.
 
Yo ya he puesto varias fotos por ahi, pero bueno cuelgo aqui otra distinta:
sabado0174lm7.jpg

A ver si no tardo mucho, ejem, ejem!!
 
yo quiero estar como yo con 20 kilos mas de masa magra_paz_

Eso sería mi sueño!!!_cintura_

Jose K. esos cuerpos que pones puede que a la gente de la calle le parezcan un sueño pero para mi no lo son desde luego.. ni para nadie que practique culturismo ya que ese fisico se consigue y supera con 1 año de gym en serio..._mmmmm_
 
eso sería mi sueño!!!_cintura_

jose k. Esos cuerpos que pones puede que a la gente de la calle le parezcan un sueño pero para mi no lo son desde luego.. Ni para nadie que practique culturismo ya que ese fisico se consigue y supera con 1 año de gym en serio..._mmmmm_
+10000
 
Eso sería mi sueño!!!_cintura_

Jose K. esos cuerpos que pones puede que a la gente de la calle le parezcan un sueño pero para mi no lo son desde luego.. ni para nadie que practique culturismo ya que ese fisico se consigue y supera con 1 año de gym en serio..._mmmmm_

Depende de la base ue empieces, pero esos objetivos son accesibles, aunue me gustaria ver la espalda de Phelps

Para mi seria este estilo
tyler1.jpg
 
Eso sería mi sueño!!!_cintura_

Jose K. esos cuerpos que pones puede que a la gente de la calle le parezcan un sueño pero para mi no lo son desde luego.. ni para nadie que practique culturismo ya que ese fisico se consigue y supera con 1 año de gym en serio..._mmmmm_

Claro... tu hablas por los que siguen el culturismo, y me parece muy bien, pero yo no tengo interés en ser culturista, sino tener un "cuerpo fitness", que se aproxima mucho más al de futbolistas y nadadores... es decir, un cuerpo definido y con el desarrollo muscular suficiente para tener una buena imagen. No pretendo nada más...

Saludos.
 
Jolines estos posts son cada vez mas abundantes ajajjajaja, compi un cuerpo fitness no es el de un nadador o futbolista que es lo que pretendes conseguir por lo menos por lo que tengo entendido..., este post tambien va camino de ser cerrado, cada dia sale uno nuevo supongo que sera por el verano esperemos que en invierno se calme esto un poco.
Un saludo
 
Jolines estos posts son cada vez mas abundantes ajajjajaja, compi un cuerpo fitness no es el de un nadador o futbolista que es lo que pretendes conseguir por lo menos por lo que tengo entendido..., este post tambien va camino de ser cerrado, cada dia sale uno nuevo supongo que sera por el verano esperemos que en invierno se calme esto un poco.
Un saludo

+1. aver cuando se termina el veranito y dejamos de ver estos posts_violento_
 
Claro... tu hablas por los que siguen el culturismo, y me parece muy bien, pero yo no tengo interés en ser culturista, sino tener un "cuerpo fitness", que se aproxima mucho más al de futbolistas y nadadores... es decir, un cuerpo definido y con el desarrollo muscular suficiente para tener una buena imagen. No pretendo nada más...

Saludos.

Eso no es un cuerpo fitness. aqui tienes una foto del español Adrian Ghit (el del medio):

This URL has been removed!
 
y empezamos de nuevo con los "culturistas" q menosprecian los cuerpos fitness y definidos _latigo2_

PEACE AND LOVE
 
A ver...

Primero, ojalá no cerraran este post, porque lo hice con la idea de que se grafiquen los tipos de cuerpos que cada uno quisiera tener, más allá de la discusión si es mejor una u otra alternativa.

Segundo, en Chile es invierno, no verano.

Tercero, entiendo que por "fitness" algunos entienden algo como el de la foto que colgaron más arriba, pero lo que yo quiero, es algo como los dos personajes que puse en el post original... no quiero más. De hecho la traducción literal de fitness es "buena forma física", y para mí, esos dos personajes grafican perfectamente el concepto, aunque entiendo las otras acepciones. Tampoco quiero entrar a discutir si fitness, culturismo o lo que sea es mejor que el otro ni si uno requiere más sacrificios que el otro, porque ya está visto que no llegaremos a nada, y por lo demás está muy bien que cada uno opte por la alternativa que más le acomode.

Bueno... a ver si alguien más se anima a colgar el cuerpo fitness, en cualquiera de sus conceptos, que le gustaría llegar a tener.

Saludos!
 
ps la verdad yo antes queria algo estilo c.ronaldo tambien xDjajaja pero desde q me meti a este foro se me fueron las ganas de ese fisico y kerer lograr algo mas...
cuerpo soñado la verdad nose solo kisiera tener un cuerpo activo, atractivo, musculado, mas que definido voluminoso y resistente.

salu2
 
En serio el fisico ideal de ustedes es este?:
11933Cristiano_Ronaldo.jpg


Perdonen mi insensibilidad, pero esos modelos de ustedes (Ronaldo y el otro fag) son 2 maricones.
Esto es un fisico, con ustedes Frank Zane:
zane10.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba