3 dudas ANIMAL CUTS

ares88

Curtido
Hola, tngo 19 años. 1'87 y 94 kg. estoy en periodo de definición y llevo un par de semanas entrenando 3 dias pesas y 3 aerobico. He estado informandome sobre el animal cuts y lo pintan bastante bien pero me da un poco de mal rollo empezar y quiero documentarme muy bien antes de empezar. Para eso tenia 3 dudas aver si alguien q domine me las puede resolver:

1. Cuando me tome la bolsa por la mañana los viernes que coincide el dia de no entreno con el dia que salgo por la noche, afectara algo el consumo de alcohol nocturno?

2. Tengo pensado de momento tomarme un bote solo. Cuando lo deje, será muy facil volver a recuperar el peso perdido porque el cuerpo se habitue al animal cuts o podre mantenerlo si vengo haciendo mas o menos la misma dieta?????

3. Tomo batido de whey protein isolated por las mañanas y despues de entrenar. Se pueden mezclar este producto con el animal cuts???



MUCHAS GRACIAS de antemano y aver si alguien me las puede resolver.
 
me he colado con el peso, son 84kg... me sobra grasa pero no tanta.. _lengua_
 
Hola, tngo 19 años. 1'87 y 94 kg. estoy en periodo de definición y llevo un par de semanas entrenando 3 dias pesas y 3 aerobico. He estado informandome sobre el animal cuts y lo pintan bastante bien pero me da un poco de mal rollo empezar y quiero documentarme muy bien antes de empezar. Para eso tenia 3 dudas aver si alguien q domine me las puede resolver:

1. Cuando me tome la bolsa por la mañana los viernes que coincide el dia de no entreno con el dia que salgo por la noche, afectara algo el consumo de alcohol nocturno?

2. Tengo pensado de momento tomarme un bote solo. Cuando lo deje, será muy facil volver a recuperar el peso perdido porque el cuerpo se habitue al animal cuts o podre mantenerlo si vengo haciendo mas o menos la misma dieta?????

3. Tomo batido de whey protein isolated por las mañanas y despues de entrenar. Se pueden mezclar este producto con el animal cuts???



MUCHAS GRACIAS de antemano y aver si alguien me las puede resolver.


a ver:

1ºel animal cuts,lo tienes que tomar todos los dias(entrenes o no) dos bolsitas.
la 1º 30´antes de desayunar y la 2º 30´ antes de entrenar,en los dias de no entrenamiento,esta ultima que sea antes del almuerzo.

2º si te acuestas muy tarde y pasado,no te la tomes,pues entre el alcohol y el animal,mala combinacion.para perder grasa,no es recomendable tomar alcohol....pero......tu mismo.

3º evidentemente,el animal,solo te ayuda a estar mas activo,lo que consigas lo vas a hacer con tu esfuerzo,aerobicos y pesas,si lo dejas y sigues comiendo al mismo ritmo,volveras a coger los mismos kilos.

en general,los termogenicos,te van a dar un ultimo empujon a la definicion.

ten cuidado on buscar perder rapido y mal,mejor despacio y bien,que tendras mayores resultados.
 
si me acuesto tarde y pasado te refieres q no la tome ese mismo dia por la mañana o a la mañana siguiente? me puedo saltar una toma asi como si nada?
 
si te acuestas tarde y pasado,la toma de la mañana la suprimiria....

a ver,las tomas te las puedes saltar,si ves que no te van a repercutir bien.

por ej,imagina que tienes una comida familiar o lo que sea y te vas a poner ciego.......

que es finde y te levantas a las 12...pa que tomar el animal?

me entiendes?

pues asi te lo vas aplicando a tu dia/dia.

las tomas son recomendables hacerlas 21 dias seguidos por 7 de descanso......ahora,si te dura un poco mas,tampoco hay mayor problema hombre.
 
unas duditas al respecto... es que voy a empezar con el animals la semana q viene...

Yo salgo a correr en ayunas o sea q la primera toma sería 30' antes de salir a correr. Sería el animals cuts + el animal pak + BCAA (puede tomarse con té verde... yo es q tomo una taza de te verde y otra de te negro) y a correr... sobre una hora más o menos. Después mi desayuno

Estoy comiendo 6 veces al día, los días de entreno que haría, el cuts + pre entreno (la última comida habría sido unas dos horas y media antes)?? Y los días de no entreno antes del almuerzo 14:00-14:15 horas habiendo comido algo sobre las 11:30-12:00 o podría esperar a tomarlo en casa sobre las 19:30-20:00 antes de la merienda.

Estoy siguiendo una dieta baja en carbos (los elimino sobre las 15:00) y hago bastante cardio (pe picó el bicho de running), actualmente 6 días a la semana pero lo bajaré a 4-5 a partir de mayo. Quiero quedarme en el 10% de materia grasa y ando por el 16-17% lo que vienen a hacer unos 5 kg más o menos... véis posible hacerlo con un bote o voy pidiendo el segundo.

Muchas gracias
 
unas duditas al respecto... es que voy a empezar con el animals la semana q viene...

Yo salgo a correr en ayunas o sea q la primera toma sería 30' antes de salir a correr. Sería el animals cuts + el animal pak + BCAA (puede tomarse con té verde... yo es q tomo una taza de te verde y otra de te negro) y a correr... sobre una hora más o menos. Después mi desayuno

Estoy comiendo 6 veces al día, los días de entreno que haría, el cuts + pre entreno (la última comida habría sido unas dos horas y media antes)?? Y los días de no entreno antes del almuerzo 14:00-14:15 horas habiendo comido algo sobre las 11:30-12:00 o podría esperar a tomarlo en casa sobre las 19:30-20:00 antes de la merienda.

Estoy siguiendo una dieta baja en carbos (los elimino sobre las 15:00) y hago bastante cardio (pe picó el bicho de running), actualmente 6 días a la semana pero lo bajaré a 4-5 a partir de mayo. Quiero quedarme en el 10% de materia grasa y ando por el 16-17% lo que vienen a hacer unos 5 kg más o menos... véis posible hacerlo con un bote o voy pidiendo el segundo.

Muchas gracias

pues tio,solo con tu entrenamineto que relatas,ya perderas esa grasa,seguro.

el planteamiento de como tomarlo,esta bastante bien,se nota que has leido sobre este suple......

lo que si te comento,es que si tomas algun pre-entreno,los efectos del termogenico puede que no sean tan significativos y kizas no te siente bien,ya que la cafeina,taurina,ginseng etc etc etc del termogenico y del pre(supongo que sera oxido?) podria ser mucha tela.
con respecto a lo de salir en ayunas a correr,eso no es nada recomendable,pues te puede dar un chungo,es mas,a mas de uno le ha dado.

tomar te verde junto con el animal cuts? pues no le veo el sentido,al igual que al te negro,que ya llevas cafeina en el cuerpo para arroyar al JUAN VALDES.....

pero tio,cada cuerpo es un mundo y kizas te vaya genial.

yo lo que haria es tomar 30´ antes de desayunar la 1 bolsita del cuts,desayunar y 30´despues correr.

y en la de la tarde,si tomas pre-entreno,dejaria la bolsita,ya que si entre ellos se anulan los efectos....mejor no tirar el dinero.

prueba a ver como te va.
saludos
 
Hombre gracias, pero tp he leido tanto... ahora las matizaciones.

1) El pre es comida o sea algo de 40 gr de carbos lentos y 20 de protes en forma sanwitch con pan integral y fruta o avena con agua o zumo y tortilla de claras o tortitas de avena. Una vez q sabes esto... la segunda toma de cuts, la hago, no la hago? Y los días de no entreno antes de comer mejor no? porque por la tarde lo mismo me pego la noche en vela

2) lo del cardio en ayunas.... llevo con ello mucho tiempo con ello y tengo comprobado q la pájara me da a partir de las 2 horas o cuando hago muchas series de mil (a partir de 6). Por ejemplo el otro día hice dos nucleos de HIIT a 20-10 (20'' sprint 10'' recuperación) de 8 minutos separados por 5 minutos de rodaje al 60% de mi índica máximo y llegue a casa nuevo. Como tu dices cada cuerpo es un mundo.

Con lo del té verde llevas razón... lo dejaré tranquilo esas tres semanas al menos con el termogénico y si veo q la reacción no es muy fuerte empezaré a tomar verde.

Otra cosa, no he leido nada de si hay q esperar un tiempo para comer algo después de tomarse el Cuts, pero si q te recomiendan tomarlo con el estómago vacio, por eso la insistencia con la hora en la q tomarlo por la tarde (como no dejo tres horas sin comer...)

Muchas gracias por la paciencia
 
nada tio,a mandar que pa eso estamos.

yo te hablo por esperiencias personales y tb por todo lo que me lei antes,cuando lo queria tomar yo.

bueno,si ese es tu pre-entreno......el animal,te hara mas efecto si lo haces con el estomago vacio,por eso de que al levantarte te lo tomes 30´antes de desayunar,cuanto mas vacio,mejores efectos. yo que tu,suprimo el pre,ya que el animal cuts es genial y te dara fuerzas de sobra para hacer el enteno.

siempre hay que dejar como minimo de tiempo 4 horas entre toma y toma,por si no lo tenias claro.
acompañandolo de unos buenos bcaa,no tienes porque catabolizar.

en el desayuno,te ayudara a afrontar esas sesiones de HIIT.

no tomes nada de comida cuando hagas la toma,en almenos 1 hora....

en los dias de No-entreno,haz las tomas la 1º antes de desayunar y la 2º antes de almorzar (30´antes de cada)

y como muy tarde en la tarde me las tomaria a las 7,ya que sino,quizas no puedas dormir bien.

yo he probado varios distintos termogenicos y este es el que mas convencido me tiene,he probado lipo6x,hidroxicut hardcore y Xenadrine Super Hard Core......

aparte de tomar un termogenico,hago dieta extricta y no menos de 30´de aerobicos al dia,bueno pues con esos termogenicos,no me ayudaron a nada,en cambio,animal cuts si que note su empujon.

espero que te vaya bien,ya me contaras,un saludo!
 
Ten en cuenta que los suples de definición sean termogenicos o lo que sea solo supone el 5 o 10 % como máximo del éxito de la dieta, osea que hecha cuentas.. la dieta estrixta, disciplina y cardio es lo más importante 90 %.
 
nada tio,a mandar que pa eso estamos.

yo te hablo por esperiencias personales y tb por todo lo que me lei antes,cuando lo queria tomar yo.

bueno,si ese es tu pre-entreno......el animal,te hara mas efecto si lo haces con el estomago vacio,
por eso de que al levantarte te lo tomes 30´antes de desayunar,cuanto mas vacio,mejores efectos. yo que tu,suprimo el pre,ya que el animal cuts es genial y te dara fuerzas de sobra para hacer el enteno.adjudicao... no hay pre

siempre hay que dejar como minimo de tiempo 4 horas entre toma y toma,por si no lo tenias claro.esto si lo tenía claro... lo q pre preocupaba es la comida de las 5 ,q es proteica pura (aunque poca)
acompañandolo de unos buenos bcaa,no tienes porque catabolizar.

en el desayuno,te ayudara a afrontar esas sesiones de HIIT.

no tomes nada de comida cuando hagas la toma,en almenos 1 hora....
perfecto

en los dias de No-entreno,haz las tomas la 1º antes de desayunar y la 2º antes de almorzar (30´antes de cada)esto no se contradice con lo anterior jejejeje. Tranquilo, eso lo había leído ya. No problema

y como muy tarde en la tarde me las tomaria a las 7,ya que sino,quizas no puedas dormir bien.

yo he probado varios distintos termogenicos y este es el que mas convencido me tiene,he probado lipo6x,hidroxicut hardcore y Xenadrine Super Hard Core......

aparte de tomar un termogenico,hago dieta extricta y no menos de 30´de aerobicos al dia,bueno pues con esos termogenicos,no me ayudaron a nada,en cambio,animal cuts si que note su empujon.

espero que te vaya bien,ya me contaras,un saludo!
Muchas gracias por las respuestas... resumiendo me lo tomo por la mañana con el animal pak y unos bcaa y desayuno cuando acabe el entreno (una hora después más o menos). Para la segunda toma, en los dias de entreno, sobre las 7 como muy tarde con unos bcaa y unas dos horas después de las proteinas de las 17:00 y después no comer nada hasta pasada una hora (no problema el post lo hago sobre las 20:30-21:00 horas). En los días de no entreno media hora antes de comer (13:30) q viene a ser unas 2:30 después del tentempié de la mañana.

Pues con esto y un bizcocho te iré contando... muchas gracias

Ten en cuenta que los suples de definición sean termogenicos o lo que sea solo supone el 5 o 10 % como máximo del éxito de la dieta, osea que hecha cuentas.. la dieta estrixta, disciplina y cardio es lo más importante 90 %.
Hombre paisano... tu tranquilo q ese 90% se cumple, me tomo un día de trampa a la semana y aún así no meto comida basura y supero por poco el valor de mi metabolismo basal (eso si lo supero q no lo tengo claro) y el cardio... hombre estoy entrenando para una maratón ya te diré y cnd haga la maratón bajaré el pistón, pero no menos de 4 días de cardio a la semana
 
haber te respondo
1º Si te lo tomas por la mañana y bebes por la noche se te habra pasado el "efecto" y ese nerviosismo q provoca el animal cut. yo lo tomaba y salia de fiesta y no me ha pasado nada de nada

2º yo me tome un bote y baje hasta 89 kilos, ahora estoy en 88,2 tras un mes sin el pero porque has de seguir cuidandote y manteniendo ese nivel de aerobico que es bueno para la salud

3º Claro lo puedes mezclar con las protes pero mejor tomar con estomago vacio por que hace muchiiiiiiiisimo mas efecto
 
Apoyo a Ivanpppolaino el cardio se hace en ayunas con unos aminos o algo en el cuerpo para proteger los muscles.
Tengo una duda al tomar el Animal Cuts antes del entreno. Partiendo de que hay que tomarlo con el estómago vacío y que antes de entrenar es bueno comer algo como unos carbos de IG bajo y algo de proteína, estaría bien tomarse el Animal Cuts y justo después la avena, el cereal, lo que sea,... con unos huevos p.e y después incluso unos BCAA ????????? O/Y hay que esperar hasta hacer la siguiente comida ??? O/Y los BCAA si tomo el Animal Cuts los quito ?????
Gracias,

SnaKe !
 
yo estoy tomando el animal cuts 15 min antes del cardio

me levanto a las 6 am como 3 claras de huevo y unja taza de avenacon leche desnatada (hervidos)
a las 7 llego al GYM y a las 9 al spinn asi ke a las 8:45 me tomo el animal cuts

e estado pensando comprar el animal pump
o talves el animal test devido a que la testosterona tambgien ayuda a eliminar grasa pero no estoy seguro
 
yo estoy tomando el animal cuts 15 min antes del cardio

me levanto a las 6 am como 3 claras de huevo y unja taza de avenacon leche desnatada (hervidos)
a las 7 llego al GYM y a las 9 al spinn asi ke a las 8:45 me tomo el animal cuts

Y ¿por qué no antes de todo el entrenamento? (incluido el cardio)

e estado pensando comprar el animal pump
o talves el animal test devido a que la testosterona tambgien ayuda a eliminar grasa pero no estoy seguro

El Animal Pump es un buen pre-entreno, siempre que no tengas problemas con las pastillas.
 
buenas, yo tengo pensado empezar a correr por las mañanas en ayunas a eso de las 8 de la mañana...cuando llegue de correr que me tomo un batido de proteinas mas el desayuno ke sera cereales integrales con leche desnatada? luego ire al gimnasio a las 12 o asi 3 dias a la semana y tb entreno en baloncesto 3 dias a la semana por las tardes. cuando deberia tomar el animal cuts?
el objetivo que busco es definir el cuerpo(pecho etc) y bajar la grasa abdominal ya que gordo no estoi y formar musculo.mido 1.75 y peso 71-72 kilos. muchas gracias
 
alguien mensiono ke keria toamr te verde y asi, te recomiendo que leeas lo que tiene animals cuts (cosas buenas y tmabien tiene TE VERDE) asi ke no necesitas mas te verde =]..


y debe ser de 4 a 6 hras dependiendo de cuando te hiciste la primera toma. para su mayor efectividad. ya que tenga el efecto termo genido alrededor de 12 hrs.

6 hrs de efectividad en la mañana y 6 hrs de las siguientes con la segudna toma y ya despues si le pegas al gym seran alrededor de 14 hrs qu eesto seria excelente. =] observacion personal, eh perdido grasa considerablemente, graciasl producto se los recomiendo, y despues de las 3 semanas, pienso parar 1 semana y posiblemente otra vez lo vuelva a tomar hasta lograr lo ke kiero, pesaba 90kg, llevo 4 kilos en 2 semanas,

SPINNING 1hr y 30 minutso al dia no mas, no hago pesas porque estoy en perdida de grasa,no me kiero poner aun como toro, eso sera despues. tengo una pansa de buda ke kiero eliminar priemro.. METAS... METAASS.. siempre ahi ke tener primero una lograndola siguiente meta.. =]


(recuerden metabolismos diferentes, sere shumanos diferentes, condicones tanto cliamticas como emosionales diferentes, no es magico el snimals cuts creo ke la dieta y ejercicio me ayudan y dios kiera y no me pege un paro cardiaco por tanto ejercicio)
 
Atrás
Arriba