Y que hay de nuestros tatuajes...

Yo es que soy una romántica que sigo creyendo en la bondad del género humano, entre la que se incluyen los tatuadores, japos incluidos.......... ¡¡¡coño, que hay que ser muy joputa para tatuar menu para tres o una cabronada asi a un cliente!!__meparto___meparto_

Ahora toda la peña buscando en el google chino a ver que ponen sus tatus, aysssssss __meparto_.
 
Por eso ire a un tatuador de confianza yo jejeje
 
jajajaj ke bueno por eso no me gustan las letras chinas a saber lo que pone porque los tauadores no saven japones y las traducciones como se las de un chino cabron las cagao jajajaj __meparto_
 
lo de las letras chinas es facil, lo buscais vosotros mismos y listo, existen libros y diccionarios para eso, yo tengo una y pone lo que pone
 
Yo siempre he tenido un respeto muy grande por mi cuerpo, y miro con asombro la facilidad de la gente para hacerse tatuajes. Con lo bonita que es la piel de un solo color, sin manchas ni tatuajes, solamente las cicatrices de las heridas que dejan grabada una historia en nuestro cuerpo.

Además, prefiero que la definición muscular se vea sin manchas, al natural, tal y como es...

Por eso, creo que nunca me haré un tatuaje. Porque si no me lo hice a los 18 años, menos ahora.
 
Yo siempre he tenido un respeto muy grande por mi cuerpo, y miro con asombro la facilidad de la gente para hacerse tatuajes. Con lo bonita que es la piel de un solo color, sin manchas ni tatuajes, solamente las cicatrices de las heridas que dejan grabada una historia en nuestro cuerpo.

Además, prefiero que la definición muscular se vea sin manchas, al natural, tal y como es...

Por eso, creo que nunca me haré un tatuaje. Porque si no me lo hice a los 18 años, menos ahora.


nunca digas nunca jamás.....eres joven todavía sport....
 
por cierto .. no habeis tenido ninguno ningun problema de que se os pueda infectar o algo? o de que os lo hayan hecho mal? u os hallais arrepentido porque una vez hecho no os gusta?
 
Yo siempre he tenido un respeto muy grande por mi cuerpo, y miro con asombro la facilidad de la gente para hacerse tatuajes. Con lo bonita que es la piel de un solo color, sin manchas ni tatuajes, solamente las cicatrices de las heridas que dejan grabada una historia en nuestro cuerpo.

Además, prefiero que la definición muscular se vea sin manchas, al natural, tal y como es...

Por eso, creo que nunca me haré un tatuaje. Porque si no me lo hice a los 18 años, menos ahora.

hahah que filosofico te ha quedado :D A mi todo lo contrario, me gusta bastante tatuarme, y si no fuera por los posbiles problemas me lo haria en partes del cuerpo como el antebrazo, pero bueno jeje. Es una forma distinta de expresar tus sentimientos.
 
por cierto .. no habeis tenido ninguno ningun problema de que se os pueda infectar o algo? o de que os lo hayan hecho mal? u os hallais arrepentido porque una vez hecho no os gusta?

Hombre, realmente es importante ir a un tatuador bien experimentado, aunque es cierto que los dias posterios al tatu tienes que cuidartelo bastante, como ahora ponerte crema, el plastico para que no le de aire...etc
 
Atrás
Arriba