Y que hay de nuestros tatuajes...

Mark maricoma enseña el tuyo que te hiciste con MI dinero. Qué cerda, ahora encima te quieres hacer otro, claro como te los pago yo no? _jodete_ jajajjaaj.

Vaya ganas de joderse la piel.

Saludos

calla que a ti te da miedo que te pinchen _latigo2__perillas_
 
YO SI LO VEO HOOLHOGAN. NO PORQUE TU NO.

Ahora lo he visto.
Jeje una chica con carácter si señor.
 
Per es pequeño!! haceros cosas mas grandes hombre :D

Hay estoy contigo Mark los algunos son muy pequeños si tienes pensado hacete uno ve a un buen tatuador y que te aga un dibujo exclusivo para ti del estilo que te guste porque no tiene que molar ver en la playa gente con tu mismo tatoo a mi no me gustaria. Es algo de por vida UN SALUDO
 
Hay estoy contigo Mark los algunos son muy pequeños si tienes pensado hacete uno ve a un buen tatuador y que te aga un dibujo exclusivo para ti del estilo que te guste porque no tiene que molar ver en la playa gente con tu mismo tatoo a mi no me gustaria. Es algo de por vida UN SALUDO

Ya ya a ver, a mi me gusta el estilo old school del tatu y sobretodo el mensaje, pero al tatuador que iré ya sé por otros colegas que es batsnate bueno, a parte que yo personalizaré el tatu y hare mis cambios jeje, a ver que tal queda :D
 
bueno me atrevo a poner una, pero no os riais que la foto es de hace tres años y estaba como un fideo, ahora no tanto ;)

This URL has been removed!
 
Última edición:
yo quiza al final me lo hago en el brazo izkierdo...aunk me sigue tentando la idea del gemelo

En el brazo queda mejor otro tipo de tatoo, el que pusiste tu que querias hacerte donde mejor queda es en el gemelo sin duda. Si quieres hacer uno en el brazo elige otro. Hazte uno ahora y luego ahorra para el otro :D

Yo pensé en hacerme uno en la mano entre el pulgar y el indice, pero al final me rajé y no lo hice. Puede que algún día me decida y lo haga pero no lo sé.
 
En el brazo queda mejor otro tipo de tatoo, el que pusiste tu que querias hacerte donde mejor queda es en el gemelo sin duda. Si quieres hacer uno en el brazo elige otro. Hazte uno ahora y luego ahorra para el otro :D

Yo pensé en hacerme uno en la mano entre el pulgar y el indice, pero al final me rajé y no lo hice. Puede que algún día me decida y lo haga pero no lo sé.

ya ya, tengo pensado otro tambien para el brazo jeje. A mi puntos tan "visibles" como los antebrazos, mano, cuello etc me dan mas respeto porque pienso en el mundo laboral que no me cojiesen por los tatus y me daria rabia
 
ya ya, tengo pensado otro tambien para el brazo jeje. A mi puntos tan "visibles" como los antebrazos, mano, cuello etc me dan mas respeto porque pienso en el mundo laboral que no me cojiesen por los tatus y me daria rabia

Ahora en el mundo laboral ya no le dan mucha importancia a ese tipo de cosas, además que el que yo pensé para la mano es miuy pequeño.

Ahora la gente tiene piercings y tatuajes en mil sitios y tienen buenos trabajos igual, ya no está mal visto. Tampoco en plan ser un colador o tener tantos tatuajes que no se te vea ni un trozo de piel pero uno así visible... no creo que haya problemas. De todas formas aun nose si hacerlo... porque al ser en la mano me lo veria a menudo y me acabaria cansando de verlo supongo.
 
Última edición:
Ahora en el mundo laboral ya no le dan mucha importancia a ese tipo de cosas, además que el que yo pensé para la mano es miuy pequeño.

Pero bueno ahora la gente tiene piercings y tatuajes en mil sitios y tienen buenos trabajos igual, ya no está mal visto. Tampoco en plan ser un colador o tener tantos tatuajes que no se te vea ni un trozo de piel pero uno así visible... no creo que haya problemas. De todas formas aun nose si hacerlo... porque al ser en la mano me lo veria a menudo y me acabaria cansando de verlo supongo.

La cuestion es hacer lo que te guste y ya esta jeje porque lo llevaremos hasta en la tumba
Un abrazo!
 
Atrás
Arriba