Y que hay de nuestros tatuajes...

muy xula la idia castigador estan bien esas imagenes, la de jesucristo llevo ya muchisimo tiempo hacermela, el sitio no esta muy claro entre pecho y abdomen o en las costillas, tengo que encontrar a un buen tatuador para eso puesto que el que me tatuo a mi se fue a su tierra alemania! Tengo un tribal del hombro hasta casi el codo en negro y rojo intentare pasar alguna foto. Y ana_24 esta gracioso tu dragoncito, lo que yo soy mas de tatuajes grandes, lo que eso si hay que juntar pasta eh! jeje Habia uno x ahi que decia que el no se hace manchas en la piel!! jaja no recuerdo como se llama pero creo que cuando llegue a viejo sera uno de los pocos que no tenga uno porque el mundo del tatuaje se extiende cada vez mas! y en mas temprana edad, y para mi opinion creo que es arte no una mancha!!
SALUDOS!!
 
Pues según a quién... :D
Me gustan mucho los de las hermanitas gallegas :p Lua ese escorpión esta muy molón :D jejejeje x la intensidad de la tinta,pensaria que te lo hiciste hace una semana,asi q mu bien exo!
Arianrhod:muy chulos tambien ;) menos mal que no estabas pa competir maja,pq no veas q espalda tmb!!!os he comparado a las 2 y sois identicas xDDDDDD mas hermanas?????Dios esto se pone interesante jijijijij
Pd:muy conmovedor lo del tattoo a vuestro padre :p
 
ndvd571nj6.png


dedotatuadoni0.jpg


0308071048so0.jpg



0308071052sv5.jpg
Los de juankar tmb muy chulos,lo del nombre de tu amada esta muy bonito :p yo tmb keria tatuarme el de mi churri :D pero entre que me da miedo.....aunque seguramente termine x hacermelo ya q estamos casadas y se supone q va a durar...xDDD y mas tarde el de mis hijos.....no es muy "chola" la idea no??????jejejeje
 
En Galícia tenéis buen gusto para los tatuajes eh! :$ yo aún no tengo ninguno, pero si algún día me hago alguno supongo que será cuando ya haya ganado más masa muscular, para que no se deforme xD

Acabo de recordar el caso de un conocido de mi compañero de trabajo, que a los 13 años se tatuó el mortadelo y filemón en la espalda, cuando creció se deformaron, aparte que no pegaban por su edad xDD

Yo no sabría que tatuarme, soy tan indeciso :$... xddd puede que algo que tenga que ver con el culturismo jaja, es que nu se.. xdd ^^
 
se deforman? yo tengo uno un poco mas pabajo del ombligo y yo no lo veo deformado jajaajj tu sabes en esa zona se sube y se baja...
 
Jajjaaj claro, pero tío, un mortadelo y filemón, en toda la espalda, a la adolescencia, y que luego crezcas desmesuradamente.... xDDDD
 
Hola este es mi primer tatoo perdonar por los pelos pero creo que se intulle como es
 

Attachments

  • 25032008065.jpg
    25032008065.jpg
    13,6 KB · Visitas: 139
  • 25032008066.jpg
    25032008066.jpg
    14,1 KB · Visitas: 120
  • 25032008068.jpg
    25032008068.jpg
    15,9 KB · Visitas: 95
  • 25032008069.jpg
    25032008069.jpg
    13,6 KB · Visitas: 94
piensa muy bien donde te los haces...te lo digo por un futuro...hay a mucha gente que se les "escapan" los tatoos y luego se arrepienten......ten en cuenta que estamos en una sociedad atrasada en ese aspecto...ahora volviendo al tema yo ese tatoo...( y digo yo eh??) me le haría en el gemelo....

Ya ya, aun tengo tiempo para pensarlo, pero basicamente serian estas dos partes del cuerpo las que dudaria...Es que en el brazo izkierdo tambien pienso que puede quedar de puta madre, a mas que no creo que me afecte en cuestiones laborales porque tampoco se veria a primera vista; sin embargo, en el gemelo tambien es un buen sitio...ya os dire a ver jeje, aunque siempre puedo hacerme mas de uno :D
 
This URL has been removed!

This URL has been removed!


Bueno dejo mis fotos de mis dos tatus a ver que tal, 1000% metal.

Nikobain ese tatu no es de mi estilo pero esta bien saludos..
 
Última edición:
Los de juankar tmb muy chulos,lo del nombre de tu amada esta muy bonito :p yo tmb keria tatuarme el de mi churri :D pero entre que me da miedo.....aunque seguramente termine x hacermelo ya q estamos casadas y se supone q va a durar...xDDD y mas tarde el de mis hijos.....no es muy "chola" la idea no??????jejejeje

Hay que disfrutar el momento ARtIsTiCa. Si estas enamorada , es el mejor momento de demostrarselo a tu chica. NO hay que pensar en el mañana, o bueno, asi es como pienso yo. Yo, llevo su nombre en el dedo y en el brazo, pero mañana mismo me haria otro en el pecho con su nombre, y tan agusto, jejeje

Se ve que soy un gran defensor del amor eterno, jejejeje

El de los hijos, tambien mola.

UN abrazo !!!!
 
Bueno, si podeis ayudarme mas mejor que mejor eh golfos! :D Que tengo claro el tatu, pero la posicion aun no mucho..._latigo2_
 
Hay que disfrutar el momento ARtIsTiCa. Si estas enamorada , es el mejor momento de demostrarselo a tu chica. NO hay que pensar en el mañana, o bueno, asi es como pienso yo. Yo, llevo su nombre en el dedo y en el brazo, pero mañana mismo me haria otro en el pecho con su nombre, y tan agusto, jejeje

Se ve que soy un gran defensor del amor eterno, jejejeje

El de los hijos, tambien mola.

UN abrazo !!!!

Como yo, tontito _beso_ _abrazo_ ^^
 
Atrás
Arriba