Que topes teneis en los ejercicios basicos?

Oxido

Banned
undefined

Bueno,haber como andamos de fuerza,yo tengo estos topes,para un tipo
"normal" creo que no estan mal...

Press de banca. 135 Kilos

Peso muerto. 200 kilos

Squat o sentadilla. 200 kilos

Topes,una repeticion vamos.me quede a pavo de llegar a 140 en banca
pero desisti.

__pesas__ __genial__
 
Vamos a incluir algún ejercicio mas tambien de los básicos:

Biceps en el banco scott: 42 kgs.

Press inclinado con marcuernas: 40 kgs.


No son mis pesos máximos porque nunca he ido a hacer solo una repetición. __genial__
 
Bueno,basicos lo que se dice basicos son los tres del Power Ligting(no se
si se escribe asi jejeje) Press de banca,Peso muerto y sentadilla.Un tio
que haga estos ejercicios fuerte se pondra echo un toro,son los que mas
potencia y fuerza dan.

Luego para mi hay otros ejercicos basicos para otras partes del cuerpo,
para mi son estos,y ya de paso pongo mis topes(hace años entrene la
fuerza muy duro,y despues con el tope que conseguia hacia el entreno de
volumen con el porcentaje de mis topes,lo hice dos años,muy duro jejeje)

_prohibir_

Press militar..85 kilos

Curl barra biceps...series con 70kilos

Press frances...series con 60 kilos

Remo barra espalda...series con 110 kilos

El entreno que hice esos dos años de fuerza=volumen me dio una gran
base y tecnica,pero es algo que hay que hacer con ya algun año de
experiencia,es bastante duro,y cuando mas duro mas disfruto jajajajaja

__pesas__ __genial__


Haber si un dia hos paso aquel entreno de fuerza,haber que os parece.
 
Acaju dijo:
...Sin duda, los grandes pesos son la clave del desarrollo muscular...

Yo no hubiera llegado donde estoy sin ellos; aunque por desgracia también fueron estos grandes pesos los que en su día hicieron que tuviera que abandonar el lado más duro de los entrenamientos...

Por ejemplo, con 95 Kg. de peso corporal, año 1997:

-Press de banca: 140 Kg x 2 reps.

-Remo en polea baja: 135 Kg x 6 reps. (se partió el cable, me lesioné, y ahí se acabó todo... :( ).

-Curl barra bíceps: 74 Kg x 6 reps. (lesión en los tendones del bíceps, y muñecas -las dos- a día de hoy, inservibles).

Reconozco que era muy burro entonces y que hice cosas que no debía, pero bueno, lo hecho, hecho está...

Hoy:

-Press de banca: 110 Kg x 10, y de tranki...

-Curl barra bíceps: Lo que? (no es posible realizarlo, ni con 30 Kg.)

Saludos (y andaos con ojo!!!). __cafe__

Yo me lesioné haciendo pull over y encima llavaba poco peso (una marcuerna de 20), ahora el pull over me dá miedo hasta ver como lo hace otra persona _mmmmmm_:
 
Las lesiones,esa lacra,y como tu mismo reconoces Acaju,muchas vienen
por hacer el burro.Cuando yo entrenaba con mas peso,al 90% del tope,
seguia extrictamente el programa y haun asi,estaba al limite.Pero nunca
pase de lo que creia que era peligroso para mi salud.He visto a gente
mucho mas fuerte que yo con grandes lesiones,de dejar el gym o
reaparecer al año.Todos esos casos fueron por hacer ejercicios con peso
que no podian soportar las articulaciones o hacerlo mal,sin mas.

Al loro.

Joder,mala suerte lo del remo bajo en polea,a mi me sucedio lo mismo
y me libre de milagro de una lesion grave,yo trabajaba con 100K en ese
momento.

Tambien se rompio la polea alta cuando trabajaba el jalon al pecho con 90
kilos y menudo hostion...tampoco me paso nada.

Estirar bien y calentar es fundamental,y por lo que veo Arcaju,estas
muy fuerte y no has desistido a pesar de todo,110k..10 repes en banca
estan muy bien,pero que muy bien. __pesas__ _prohibir_ __pesas__
 
El otro día hice press de banca con 100 kilos, 3 repeticiones solo y 6 con una ayudita :rolleyes: eso ya está bien, no?


No me digais que es una mierda que me hundís!!
 
__pesas__ yo solo quiero preguntar q peso corporal teneis i quantos anyos de gim porque me estoy dando quenta q soy un mierdas, i creia q no estaba mal los pesos q hacia. ahora me doy quenta de todo lo q puedo aprender de vosotros. un salido.. __genial__
 
Yo estoy como Pumuki el "salido",jajajaja.
Esque sólo llevo 7 meses en esta etapa y me estanqué en pecho, pero creo que no ando muy mal desencaminado.
80 kilos en press banca.
70 kilos en declinado (apenas lo hago).
47 curl biceps barra.
17 kilos cada mancuerna en curl alterno biceps.
Sentadillas unos 70 kilos, pero creo que podría con más.
Unos 90-100 kilos en la prensa.
140 kilos en gemelos, esque no tiene mas peso,jejeje
Todo esto son en series completas de 8 repes, nunca pruebo mi fuerza a una o dos repes, por no lesionarme y tal.
Espero que poco a poco vaya progresando, pero para 7 meses que llevo ahora creo que no voy mal.
 
Última edición:
Davises ya te pones poco peso en prensa comparado con lo que tiras en lo demas, hay que darle mas importancia a las piernas. __pesas__
 
Bueno amigos, llevo 6 meses en el gym y nunca antes había hecho nada de esto.
- Press de banca con 135 Kgs. 7 repeticiones sin ayuda.
- Sentadilla con 150 Kgs. 8 repeticiones sin ayuda.
- Curl con barra con 55 Kgs. 8 rep.sin ayuda.
Todo esto contando el peso de la barra. Bueno, creo que no está mal para el tiempo que llevo no?. Un saludo y hasta pronto.
 
Que Falso Eres Falcon. Te Conozco Falso. Como Te Cuidas De Recalcar Que Nunca Antes Habias Hecho Nada Eh? Te Falta La Sabana Muyayo.
 
Qué cobarde eres, Mr. Weider, que cobarde eres, ya se te ha visto el plumero en el otro post y me pareces patético. Si dices que eres un monitor de uno de los gyms mas populares de Madrid, creo que por no toparme contigo, prefiero quedarme aquí. Pobres chabales!!!!!
 
bombachu dijo:
no se pero me parece que aqui todo el mundo tira demasiado.yo me concentro mas en la tecnica

Trankilo, yo tampoco muevo esos pesos. Creo ke depende mucho de la altura y el peso corporal de cada uno, luego aparte geneticamente ay gente mas fuerte ke otra. Ademas en mi gym ay gente ke levanta mucho mas peso ke yo pero noo tienen mas musculo, ser mas fuerte no kiere decir ke tengas mas musculatura ke no lo olvidemos es el objetivo de este deporte.

Siempre ayudando......
 
Falcon, lo siento pero no me creo ke en 6 meses muevas esos pesos. A no ser ke peses 120 kilos y por lo ke se pesas 90. No conozco a nadie de mi gym ke muevan 135 kilos en press y te aseguro ke ay algunos ke llevan entrenando mas de 10 años. Si movieras esos pesos estarias mucho mas grnde de lo ke e podido apreciar por tus fotos. No te lo tomes a mal, e?

Siempre opinando......
 
Última edición:
La verdad es q me pilla complejo de inferioridad leyendo estos posts. Yo llevo casi 2 años yendo al gym y ahora veo q me e dormido en los laureles. Mis pesos me parecen pateticos al lado de los vuestros

- Press banca = 70 kg x 8
- Press inclinado = 60 kg x 8
- Press sentado (hombros) con barra guiada = 50 kg x 8
- Curl barra en banco scott = 30kg x 8
- Press frances con barra = 20 kg x 8

En ninguno cuento el peso de la barra (aunque no creo q con eso dejara d ser bastante penoso)
 
Pesos

vifop dijo:
La verdad es q me pilla complejo de inferioridad leyendo estos posts. Yo llevo casi 2 años yendo al gym y ahora veo q me e dormido en los laureles. Mis pesos me parecen pateticos al lado de los vuestros

- Press banca = 70 kg x 8
- Press inclinado = 60 kg x 8
- Press sentado (hombros) con barra guiada = 50 kg x 8
- Curl barra en banco scott = 30kg x 8
- Press frances con barra = 20 kg x 8

En ninguno cuento el peso de la barra (aunque no creo q con eso dejara d ser bastante penoso)


Hola amigo, la verdad es que si tu con esos pesos te encuentras bien, tu ejecucion es correcta y te cuesta llegar a la ultima repeticion esta bien, si deberias subir de peso poco a poco pero sin que eso perjudique a la ejecucion del ejercicio y no tengas riesgo de lesion. Yo que tu no me fijaria en los pesos de los demas, como ya se ha dicho en este foro escucha a tu cuerpo, el te dira si tienes que subir o no el peso. Si con lo que mueves ahora llegas a 8 rep sobrado, entonces subelo gradualmente, pero lo dicho con cuidado. Un saludo __pesas__
 
Amigo Beti ona,créeme porque eso eso son los pesos que muevo actualmente, no creo que tenga ningún sentido mentir en esto puesto que la unica persona que se engaña es uno mismo. Un saludo
 
Entonces amigo falcon algo falla en tu plan de entreno o en tu dieta. Si mueves esos pesos deberias de estar muxisimo mas grande. Te felicito por tu fuerza pero no esta acorde con tu musculatura.

Siempre ayudando......
 
Atrás
Arriba