Oxido Nitrico + Creatina

kafff

New member
Buenas noches, soy nuevo en el foro y me gusta mucho este mundillo. Soy algo novatillo, asi que espero que me ayuden e ir aprendiendo de todos.
Mi pregunta es acerca del Oxido Nitrico. Hace mas de un año que tomo proteína, y hace 2 semanas empecé con la creatina. Me recomendaron tomarla junto con unas pastillas de Oxido Nitrico (Nytric EFX, de la marca All American Pharmaceutical). Segun el vendedor, son muy buenas (cómo no), y su recomendación fue que me tomara 1 pastilla junto con 5 gramos de creatina media hora antes del entreno, y lo mismo media hora después. Creéis que así está bien? O debería tomarlo de otra forma, en otras dosis y/u otras horas? Por cierto, la proteína la tomo inmediatamente después del entreno.
Muchas gracias a todos, espero vuestra ayuda.
Un saludo. __wave__
 
Por si sirve de algo, se me ha olvidado q de proteina tomo 1 batido de 30 gramos a media mañana y uno justo despues de entrenar. Gracias.
 
Buenas.

Pues tiene que ser una mezcla bastante buena. Hay un forero (Samrof) que esta combinando la creatina con Nitrix (el oxido nitrico de BSN). Si se pasa podria comentarte que tal le va a el.

La verdad no tengo ni idea de esa marca de suples que comentas, pero se dice que las mejores son las de BSN (Nitrix) y Universal (NOX3 y animal nitro). En la guia de suples de Luis (primer Post pagina 5) habla sobre este producto y un poco mas abajo como habria que tomarlo, pero eso sobretodo depende de la marca.

Teniendo en cuenta que el oxido nitrico favorece el transporte de nutrientes al musculo y tal, me parecio leer que se recomienda tomarlo a la vez que otros productos como la glutamina, BCAA, creatina y demas para aprovechar mejor sus efectos. Pero que combiandolo solo con la creatina tambien se tiene que notar.

En las tomas de protes haces lo correcto.

Un saludo.

Por cierto, bienbenido al foro __pesas__
 
Última edición:
Gracias, vi la guia de suplementos, pero era para compartir experiencias reales, q siempre son de mejor ayuda...Para el próximo bote me miraré estas marcas q comentas, jeje. Gracias Frannn.
 
Tambien hay un producto que combina creatina+oxido nitrico de BSN, es el NO-Xplode. Desde el buscador del foro puedes encontrar mas info de el.

Un saludo
 
Buenas amigo kafff dicen que esa mezcla es muy buena, yo nose no lo he probado aun pero en cuestion de meses lo probaré,toma antioxidantes como sabes el oxido nitrico possee radicales libres y podrias envejecer antes pero nada toma anti como el tomate etc, toda la fruta tiene asi que.. un Saludo y suerte
 
Un amigo mio ha probado el Oxido Nitrico solo y dice que no ha notado nada, ni aumento de peso, ni vascularicazion...
 
Exacto como te dice nuestro compañero, mira el NO-Xplod que es basicamente eso Oxido nitrico, mas creatina, pero tambien lleva hidratos. La mezcla de los 2 productos tiene que producir buenos resultados, pero si tienes un producto que ya contiene esto a mi parecer es mejor opción!
 
Dicen que la mezcla No-xplode y Nitrix es la bomba,yo no la he probado aún para poder opinar bien,pero me da buen rollo ;)
 
Bienvenido amigo, espero que aprendas y disfrutes mucho por estos lares...

No se mezcla cualquier producto con el NO para notar mas los efectos de éste último, sino todo lo contrario, para que el efecto de cualquier producto que se le combine se obtenga mayores resultados y mas rápidos. El NO lo único que hace es vasodilatar, y ya sabéis el resto (fluye mas sangre por lo que las congestiones son mayores, pasa mas oxígeno por lo que se oxigenarán mas y mejor los músculos, pasan mas nutrientes por lo que la masa muscular se estará siendo alimentada mas y mejor, etc...).

Yo recomiendo que si se toma NO se combine con creatina y glutamina al menos, o un voluminizador, además de la proteína, madre de todos los suplementos...

La recomendación que te dieron no me parece demasiado acertada, por lo que leo comentas que te recomendó 5 gr (junto con el NO) antes y 5 gr después de creatina, equivocado, en todo caso 2,50 gr antes y después, o 5 gr solamente antes (30' antes del entreno), mayor cantidad de 5 gr de creatina el organismo no la asimila (hay una escepción: la fase de carga para aquellos que la hagan).
Yo vería genial 30' antes de entrenar la toma de 5 gr junto con el NO y zumo de uva, y otra toma de NO podría ser por ejemplo 30' antes de comer o desayunar, dependiendo de tu hora de entrenamiento.

Las tomas de la proteína muy correctas, excepto que la post-entreno se hace 30'-45' después del entreno que es el momento en el que están mas perceptivos los músculos, antes se encuentran mas perceptivos los depósitos de glucógeno a lo que tendrás que meterte mejor una carga de hidratos, ya sea por medio de suplemento o alimento (plátano por ejemplo).
Beti ona dijo:
Un amigo mio ha probado el Oxido Nitrico solo y dice que no ha notado nada, ni aumento de peso, ni vascularicazion...
Yo conozco dos casos, uno de ellos no notó nada como dices tu, pero la marca del NO era de dudosa calidad además que no estaba haciéndolo bien (bajo mi opinión). Y el otro caso tardó mas de 3 semanas en notarlo, y cuando empezó a apreciar sus efectos el personajillo cambió de parecer sobre este suplemento. Hay de todo, a unos bien y a otros no tan bien o nada de nada, cada organismo es un mundo, aunque muchas veces me gustaría saber cómo hacen las cosas para saber si el mal funcionamiento de un suplemento fue a causa del mismo producto o de hacer algo mal tanto en dieta como entrenamiento, constacia, demás suplementación, etc. Esto es una cadena sujeta por varios pilares, si uno falla los demás caen y se rompe esa cadena...

Un saludo amigos.
 
Oxido Nitrico

Hola Compañeros, yo en mi caso estoy tomando Oxido Nitrico, Creatina, Glutamina y Protiena, todo junto no, logicamente, cada cosa a en su momento. Los resultados en mi caso no tardaros mucho en notarse, con la toma de todos ellos he conseguido mas fuerza, mas vascularidad, mejores congestiones, mas energia y mejor recuperacion entre sesiones. Empece a tomar estos Suplementos en Septiembre y a dia de hoy he cogido ya 4 kilos y bastante limpios por cierto. Esto sera como todo dependera de la persona, de su entrenamiento, de su alimentacion .......Concretamente a mi me a ido bien, estoy muy satisfecho. Un saludo.
 
Muchas gracias a todos, lo de la creatina que me comenta Luis lo encontraba bastante raro porque me habian dicho que la dosis eran 5 gramos al dia...pero este me dijo lo contrario, y claro...Entonces la tomaré media hora antes junto con la pastilla de NO, lo del batido de proteínas post-entreno no lo sabía, creía que cuanto antes mejor, entonces lo tomaré media hora después. Miraré esto de la glutamina, lo del NO no me acababa de convencer por lo del aceleraminto del envejecimiento y esas cosas, aunque creo que tomando vitaminas se evita este efecto, puede ser? que es mejor, vitaminas embotelladas de estas q venden o fruta directamente? que cantidad de fruta?
En cuanto a qesto que dices Luis de la hora que entreno, pues de Lunes a Jueves voy sobre las 19,30 o las 20,00, el viernes voy a las 12,00, y los sábados pues o al mediodía o al atardecer. Hago un músculo por día (pecho - espalda - tríceps - bíceps - piernas - hombro), aunque creo que también debería revisar mi rutina porque siempre hago lo mismo. Me pasaré por ese subforo.
Gracias por aguantar mis tochos y ayudarme.
Un saludo!
 
Yo tb toy tomando el ON junto con la creatina (ambos BSN) y he notado lo mismo q Samrof, mayores congentines y aumento d fuerza (no muy descarada) y un aumento d peso alrededor d 6 kilos (no tan limpios como él, la verdad).
Tb tomo protes y glutamina, aunque sobre ésta última he reducido la toma a menos d 10 grs diarios, q es lo q se aconseja el modo d empleo del ON d BSN.
Por cierto, lo malo dl ON d ésta marca es q es bastante "coñazo" realizar las 3 tomas diarias (30-45' antes d las 3 comidas principales y con el estomago vacio).
 
Viendo tu horario de entrenamiento, amigo kafff, metería una toma de NO 30' antes de comer y otra 30' antes de entrenar junto con la creatina. Si comes demasiado pronto (13:30 a 14:00) que me temo que será así, mete el óxido nítrico a primera hora de la tarde, por ejemplo si comes a las 14 horas, a las 16:00 por ejemplo estaría bien, y a la media hora una buena merienda nutritiva...

Con respecto al entrenamineto, expón tu rutina en el apartado de entrenos y los demás te iremos ayudando.

Y sobre los antioxidantes, cualquier fruta ácida, algunas verduras, el tomate es de lo que mas tiene, pescados azules, etc etc...
_axar dijo:
Amigo axar, me alegro un montón que te haya ido bien el NO de BSN, la verdad que es la bomba. Lo que no estoy de acuerdo es con la recomendación sobre la glutamina, no lo entiendo muy bien, no hay nada malo por combinar ambos productos (aunque tengo oido a gente decir que sí, pero es falso), todo lo contrario. Sigo con mi recomendación de 15 gr diarios.

Y ya por último expondré mi caso. Yo estuve con el NOX3 de Universal, solo estuve un mes por falta de pasta (de disponer de tela para comprarme otro lo hubiera echo) y los resultados a pesar de que mis objetivos no son el volumen muscular, sí que aprecié unas congestiones brutales, una vasodilatación increible (nunca fui de marcar venas y desde entonces marco mas que nunca, ahora menos pero mas que antes y eso me mola), y mayores recuperaciones (se me quedaban cortos los entrenamientos, el cuerpo me pedía masssss).

Un saludo amigos...
 
Pues la verdad es que como sobre las 3 casi siempre, excepto el viernes que como entre la 13,30 y las 14,00, media hora justo después del entreno, por falta de tiempo por la tarde. Entonces de lunes a jueves y sábados tomaré NO 30' antes de comer y 30' antes de entrenar, y el viernes media hora antes del entreno y la otra? 30' antes de cenar? La verdad que cuando empecé tomando proteína ignoraba muchisimo que esto pudiera llegar a ser tan complicado...Aunque en este mundo cada uno dice la suya, y las hay de todos los colores, no sabes a quien creerte... Muchas gracias!
 
Tienes toda la razón del mundo amigo kafff, hay mil opiniones sobre cualquier cosa que puedas preguntar, y todo ello solo vale para liar mas al interesado.
Lo mas recomendable a esa situación es o bien probar todo lo que te paredca a ti razonable y lógico quedándote al final con lo que mejor te va, o bien utilizando la lógica, escuchando bien lo que te dicen y hacer caso a aquellos que te dan cierta explicación del por qué ésto o aquello...

Los viernes, la otra toma de NO podría ser a primera hora de la tarde, 30'-45' antes de la merienda por ejemplo. No dejes que pase tanto tiempo (por lo que dices de hacer la otra toma en la cena), me parece demasiado tiempo entre toma y toma.

Un saludo amigo...
 
Conoces el black poder del laboratorio MRI y el NOS PRO del mismo laboratorio y si es así recomendarias tomar los dos juntos? :)

Bienvenido amigo, espero que aprendas y disfrutes mucho por estos lares...

No se mezcla cualquier producto con el NO para notar mas los efectos de éste último, sino todo lo contrario, para que el efecto de cualquier producto que se le combine se obtenga mayores resultados y mas rápidos. El NO lo único que hace es vasodilatar, y ya sabéis el resto (fluye mas sangre por lo que las congestiones son mayores, pasa mas oxígeno por lo que se oxigenarán mas y mejor los músculos, pasan mas nutrientes por lo que la masa muscular se estará siendo alimentada mas y mejor, etc...).

Yo recomiendo que si se toma NO se combine con creatina y glutamina al menos, o un voluminizador, además de la proteína, madre de todos los suplementos...

La recomendación que te dieron no me parece demasiado acertada, por lo que leo comentas que te recomendó 5 gr (junto con el NO) antes y 5 gr después de creatina, equivocado, en todo caso 2,50 gr antes y después, o 5 gr solamente antes (30' antes del entreno), mayor cantidad de 5 gr de creatina el organismo no la asimila (hay una escepción: la fase de carga para aquellos que la hagan).
Yo vería genial 30' antes de entrenar la toma de 5 gr junto con el NO y zumo de uva, y otra toma de NO podría ser por ejemplo 30' antes de comer o desayunar, dependiendo de tu hora de entrenamiento.

Las tomas de la proteína muy correctas, excepto que la post-entreno se hace 30'-45' después del entreno que es el momento en el que están mas perceptivos los músculos, antes se encuentran mas perceptivos los depósitos de glucógeno a lo que tendrás que meterte mejor una carga de hidratos, ya sea por medio de suplemento o alimento (plátano por ejemplo).

Yo conozco dos casos, uno de ellos no notó nada como dices tu, pero la marca del NO era de dudosa calidad además que no estaba haciéndolo bien (bajo mi opinión). Y el otro caso tardó mas de 3 semanas en notarlo, y cuando empezó a apreciar sus efectos el personajillo cambió de parecer sobre este suplemento. Hay de todo, a unos bien y a otros no tan bien o nada de nada, cada organismo es un mundo, aunque muchas veces me gustaría saber cómo hacen las cosas para saber si el mal funcionamiento de un suplemento fue a causa del mismo producto o de hacer algo mal tanto en dieta como entrenamiento, constacia, demás suplementación, etc. Esto es una cadena sujeta por varios pilares, si uno falla los demás caen y se rompe esa cadena...

Un saludo amigos.
 
Atrás
Arriba