Oxido Nitrico + Creatina

kafff

New member
Buenas noches, soy nuevo en el foro y me gusta mucho este mundillo. Soy algo novatillo, asi que espero que me ayuden e ir aprendiendo de todos.
Mi pregunta es acerca del Oxido Nitrico. Hace mas de un año que tomo proteína, y hace 2 semanas empecé con la creatina. Me recomendaron tomarla junto con unas pastillas de Oxido Nitrico (Nytric EFX, de la marca All American Pharmaceutical). Segun el vendedor, son muy buenas (cómo no), y su recomendación fue que me tomara 1 pastilla junto con 5 gramos de creatina media hora antes del entreno, y lo mismo media hora después. Creéis que así está bien? O debería tomarlo de otra forma, en otras dosis y/u otras horas? Por cierto, la proteína la tomo inmediatamente después del entreno.
Muchas gracias a todos, espero vuestra ayuda.
Un saludo. __wave__
 
Por si sirve de algo, se me ha olvidado q de proteina tomo 1 batido de 30 gramos a media mañana y uno justo despues de entrenar. Gracias.
 
Buenas.

Pues tiene que ser una mezcla bastante buena. Hay un forero (Samrof) que esta combinando la creatina con Nitrix (el oxido nitrico de BSN). Si se pasa podria comentarte que tal le va a el.

La verdad no tengo ni idea de esa marca de suples que comentas, pero se dice que las mejores son las de BSN (Nitrix) y Universal (NOX3 y animal nitro). En la guia de suples de Luis (primer Post pagina 5) habla sobre este producto y un poco mas abajo como habria que tomarlo, pero eso sobretodo depende de la marca.

Teniendo en cuenta que el oxido nitrico favorece el transporte de nutrientes al musculo y tal, me parecio leer que se recomienda tomarlo a la vez que otros productos como la glutamina, BCAA, creatina y demas para aprovechar mejor sus efectos. Pero que combiandolo solo con la creatina tambien se tiene que notar.

En las tomas de protes haces lo correcto.

Un saludo.

Por cierto, bienbenido al foro __pesas__
 
Última edición: