Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

en esa web podras encontrar de todo y te daran un buen servicio compañero,
y la tienes mas a mano sin tener que buscar otras ,es una ventaja _chino_

yaya pero es que esa no era la respuesta a la pregunta.
se puede hablar de esta y mas webs?
solo de esta?
 
Disculpen querria saber si despues de entrenar (ENTRENO POR LA NOCHE) tomo la medida de 100% WHEY GOLD STANDARD, con la glutamina o bcaa? si se puede tomar junto estos dos?es decir la proteina y la glutamina o bcaa, ya que despues de entrenar ceno, a los 40 minutos o que me recomiendan? gracias

Tomate la whey+gluta+bcaa 20 min luego de entrenar, media hora despues si la cena.
 
Mi primer post, consulta sobre protes y creatina.

Que tal!
Pues tengo ya varios meses leyendo este blog, pero hasta hoy me anime a participar. Espero alguien me pueda aconsejar.

Soy hombre, tengo 23 años, mido 1.87 y peso 90kgs.
Apenas voy saliendo de un duro regimen alimenticio y ejercicio.
Comencé el año pasado en el mes de mayo, pesando 130kgs.
Para ser sincero me apoye por el lado de la dieta con un medicamento llamado sibutramina, algo riesgoso el uso de ese medicamento, pero si se le utiliza adecuadamente da excelentes resultados, lástima que en mi país ya se descontinuó.
Terminé el régimen alimenticio extricto en el mes de Febrero de este año, pero continué con el ejercicio, luego lo deje junio y julio, apenas voy regresando en agosto, algo complicado el volver, pero estoy haciendo grandes esfuerzos.

Sucede que siempre me he sentido con falta de fuerza para cargar mas peso en mis rutinas, y sinceramente siento que urge!! Ya quiero hacer algo de musculo grande... jijiji...

Sucede que me he leído un buen de articulos aquí sobre protes y creatina, pero no se que sea lo mas adecuado para mi caso, como podrán ver quiero evitar subir de peso. Un amigo me vendio Whey Protein de StarNutrition y Creatina de la misma marca, mas no se si utilizarla, me da miedo aumentar de peso, quisiera seguir con mi mismo peso, pero que ahora sea músculo!!!

De acuerdo a mi peso y estatura, y situación alimenticia (tendencia a engordar) Que recomiendan?!

Gracias!!!
 
Amigos soy nuevo por aqui! y bueno al grano! igual soy nuevo en esto del GYM Apenas estoy por cumplir 1 mes, aunque todas mi vida he sido futbolista de verdad entrene como hasta los 15 años ahora tengo 19 y solo juego la tipica "cascarita" una o dos veces por semana, el punto es que desde que deje de jugar me ha dado el sedentario! y me aguade! literalmente! soy delgado mido 1,78 y peso 68k pero mi abdomen esta muy aguado y se me hacen las lonjitas, igual el pecho algo aguado... bueno para no hacerlo largo en el gym me dieron una rutina para hacer MASA, porque tengo piernas y brazos bastante delgados y me da miedillo que con esto mi abdomen se vea "moustroso" porque lo que en verdad quiero es definicion para mi abdomen y algo de musculo para mis brazos.
El punto es que no se si seria bueno que mientras llevo esta rutina que dura 2 meses tome algun suplemento o alguna pastilla para quemar la grasa de mi abdomen de ser asi cual me recomiendan? he escuchado del hydroxycut pero dicen que te da un gran bajon de peso y no quiero parecer un esqueleto solo quitar la grasa de mi abdomen...

como ven?
siempre hago por lo menos 20 minutos de caminadora y mi rutina diaria mas abdominales 3 o 4 veces a la semana.
 
ayuda con entreno suplemento pre entreno para futbol

hola, saludos a todos los de la comunidad.
mas que nada unas consultas.
bueno, el asunto es q dentro de poco empiezo a entrenar en un campamento de fútbol en Italia que recluto un grupo q se llama talent identification program. y pues nos da la opción de que a los mejores 12 del campamento q dura 6 meses nos pagan las pruebas en equipos pro, bueno no conosco a ninguno de los que ira este año, ya que de mi país la beca me la dieron solo a mi,imagino q el resto deben ser europeos.
lo q necesito es saber de un pre entreno bueno, para antes de las practicas, que no me de positivo, ni falso positivo en el examen anti dopaje, yo había pensado en el XPAND XTREME PUMP sin cafeína usando la mitad de la dosis. ya imaginaran la presión por la q paso de nunca fallar en los entrenos, _futbol_. pues si entiendo el punto de vista de algunos de q no es necesario, pero es q ante esta situación una ayudita extra, aunque sea efecto placebo ayuda. gracias, el que había pensado en un inicio era el jack3D, pero después de investigar un poco vi q daba un falso positivo, eso es algo q no me puedo jugar.
lo de las proteínas, bbca y vitaminas lo tengo cubierto creo:
animal pak de vitaminas, pa q no falte nada, iso-100 de dimatyze, y un pos entreno q esta en oferta en Italia el cytocell pos entreno, del q tambien seria la mitad de la dosis.
mis datos:
bueno estuve 3 años haciendo triatlon de montaña antes de lograr esta beca, pero me di cuenta q lamentablemente eso no paga bn, ya que fui campeón nacional los 3 años seguidos en triatlon de ruta y montaña, duatlon de montaña y ciclismo de pista. hasta quede de segundo en el mundial junior de tri de montaña en hawai.
datos fisicos:
1:80
75kg
36 pulsaciones en reposo
datos deportivos:
press de banca: 210lb tres reps
press piernas 1700lbs tres reps
10k atletismo 33:25min
400mts 55 seg

hasta hoy solo e usado proteínas y cretina.
soy delantero_futbol_

muchas gracias con la ayuda q me puedan dar, y disculpen un post tan largo

nota final: q tal el animal rage, usando una dosis bajacomo de 4 gr, dara positivo un examen?
 
Última edición:
bueno hoy me compre el Jack3d y tengo un poco q le falta aun por terminarse de AminoFuel de Twinlab, se pueden tomar los 2? o no es recomendable?
 
Nitrix si es oxido nitrico que creo que si se toman unos 45 min antes de entrenar los oxidos
Algun monohidrato de creatina que me recomendeis?Decirme varios please
 
amigos para que sirbe este suplemento?: PLATINUM HYDROBUILDER de ON.. lo tienen en proocion en una tienda aqui y no se para que sirbe... actualmente estoy en definicion y tomo 100%whey y los bcaa de on... quiero definir pero tambien quiero ganar algo de musculo o por lo menos no perder... ese producto me ayudaria?... tambien queria saber que creatina me ayudaria a definir y aumentar el musculo pero que despues del uso no me desinfle sino que mantenga mi volumen! gracias!
 
amigos para que sirbe este suplemento?: PLATINUM HYDROBUILDER de ON.. lo tienen en proocion en una tienda aqui y no se para que sirbe... actualmente estoy en definicion y tomo 100%whey y los bcaa de on... quiero definir pero tambien quiero ganar algo de musculo o por lo menos no perder... ese producto me ayudaria?... tambien queria saber que creatina me ayudaria a definir y aumentar el musculo pero que despues del uso no me desinfle sino que mantenga mi volumen! gracias!

si esta en promoción CÓMPRALO¡¡¡ sea lo que sea _perro_
 
Tengo una pregunta me quedan 3 dias para terminar de tomar animal CUTS y quiero empezar con el animal m-stak deberia esperar los 7 dias de descanso o al ser suplementos diferente no hace falta ya que no es otro CUTS el que voy a tomar
 
Buenas me pillado las protes 100 whey protein de sci-mx y el cazo que tiene es distinto alos demas creo k tiene 50 ml esonpone en el cazo pero en la pegatina del bote pone que tiene 45 gr 36 de protes.. Puede ser asin?

Cuantos cazos echar?

Saludos
 
Si de esos 45 no todo el 100% es protes,tenga algo de azucar tambien
Si,no es nada raro que de cada 45 tenga 36 de protes,no te preocupes
 
Si de esos 45 no todo el 100% es protes,tenga algo de azucar tambien
Si,no es nada raro que de cada 45 tenga 36 de protes,no te preocupes

Es que es la primera vez que veo un cazo asin..

Habeis probao esas protes de sci-mx de sabor deja mux k desear
 
Si el cazo es algo raro,suelen ser de 30 o incluso los he visto de 40,pero bueno es mas comodo hecharte un cazito de eso que dos del otro
La nitro tech y la Gold de On las que mejor sabor tienen para mi :)
 
hola cm stan? soy nuevo en el foro y me gustaria preguntarles si lo que realizo esta bien.
llevo ya en el gym 2 años y los cambios son buenos tengo 18 años mido 1.84 peso 76kg mi porcentage grase es 15%.
mi suplementacion es esta llevo tomando 2 tipos de suplementos en todo el tiempo del gym
1ro-gold standart whey protein lo tomaba solo despues por 2 mes al inicio del gym
luego hace poco comense a tomarlo antes de entrenar 30 min aprox y luego post = 30 min aprox empeze a acompañarlo con creatina monohidratada de ultimate nutrition tomando una cucharita q es aprox 5 gr 15 minuts antes y exactamente al terminar de entrenar no utilize etapa de carga conzumo 2 platanos y 2 cucharadas de miel antes de la creatina post entrenamiento
2da suplemento.- nitrotech hardcore q tomo 1scoop mesclado con creatina monohidratada 5gr antes de entrenar¨mesclado¨
post entrenamiento apenas termino 2 platanos y 2 cucharaditas de miel y la creatina monohidratada luego de 30 minutos la nitro de nuevo este plan de suplementacion les parece bueno.
!!!!!!posdata tambien me gustaria saber si es bueno descansar de la creatina monohidratada llevo tomandola casi por 3 meses sin descanso solo los dias q entreno q es de lunes a viernes no tomo alchol no fumo ni tomo cocacola ni cafe!!!!!!!!
gracias por su tiempo saludos de antemano
 
Atrás
Arriba