tatuajes caseros

Sobre lo que dicen de la rebelion... totalmente cierto jaja... mis padres no me daban el visto bueno y me llene de perforaciones:)... 2 en el globulo izquiedo de la oreja 1 en el cartilago superior de la misma y otro en el globulo derecho(tenia pensado hacerme 2 en la ceja izquierda y 1 en la lengua...)... bah que ya casi ni los uso... fue una cosa del momento y sin embargo las perforaciones no son de por vida(Vamos... almenos a mi se me cierran si estoy 1 mes sin ponerme nada) y no dejan cicatrices notables pero un tatuaje es otro cantar.
 
Ea, no seamos malos. Probablemente esto se le pase por la cabeza a muchos chicos, aunque no a todos les dé por decirlo en foros o a amigos ya adultos como nosotros (imagino que entre sus amigos de 14 años seguro que no es el único...).

Si en absoluto pretendia ser malo. Es un proceso psicologico normal y sano, y ademas necesario. Todo el mundo tiene que "matar al padre" figuradamente, como diria Freud. Es normal que quiera hacerlo. Pero es mejor que lo haga (rebelarse) sin cometer tonterias que le perjudiquen de por vida (a ver si se va a infectar la piel con el compas).

Los tatuajes de gena son esos que dices que duran un tiempo (alrededor de semanas, segun la calidad)
 
ola mi pregunta es si vosotros sabriais la forma para poder acerse tatuajes en la casa, algun papel de los de kita y pon o alguna forma de esa????

yo lo toy intentando cn un compas la punta me voy rajuñando y se me keda rojo al tiempo me sale sangre y se keda con la forma del tatuaje ai alguna manera diferente??,xke esa duele muxo

muxas gracias y saludos

Clásico!!!, a los 14 años suelen pensar esas tonteras, yo tenía un compañero estúpido que también se rompía con un clavo.

Yo supe por allí que es más cool _porro_ darse patadas en las bolas, prueba!.
 
Flipante... no seas tonto y déjate de mierdas. Aunque todos hemos pasado por ahí, y reconozco que yo también me hacía tatuajes de esos con un cutter, pero al cabo de un tiempo se te va hasta la cicatriz, y mientras dura queda como el culo. Lo del boli... no me creía que lo hubieses preguntado en serio jejejjee pero vamos, que te puedes hacer los que quieras aunque no te recomiendo ir a ligar con eso xD

Saludos
 
Creo que el chaval ha visto a los tipicos que se rayan el brazo para poner su nombre y tal...claro eso suele pasar a los 14 años o asi (Un consejo que te doy no te hagas nada,ya que te quedara el brazo hecho una mierda y mas si lo hace alguien que no tenga ni puta idea de dibujo)... Si esque te molan mucho mucho,esperate a tener los 18 y ya que te lo haga uno que entienda del tema ...

Mira como quedan hechos por gente que tiene idea de esto...

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Esto es como quedaria un tiempo ya cicatrizado...(Ami este tipo de tattos no me molan nada como quedan con el tiempo)

This URL has been removed!

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Pues nada espero averte informado bien xDD

Venga un Saludo!!!
 
Última edición:
el hecho de cumplir los 18 no te legitima a hacerte los tatuajes o lo que sea si tus padres no lo consienten.Si estás emancipado es otro cantar pero eso de "vivo en casa de mis padres,chupo del tarro y como ya tengo los 18 hago lo que quiero..." me parece lamentable....
La juventud de hoy en día debería respetar un poquito más a sus padres....
 
el hecho de cumplir los 18 no te legitima a hacerte los tatuajes o lo que sea si tus padres no lo consienten.Si estás emancipado es otro cantar pero eso de "vivo en casa de mis padres,chupo del tarro y como ya tengo los 18 hago lo que quiero..." me parece lamentable....
La juventud de hoy en día debería respetar un poquito más a sus padres....

Hombre, a los 18 años estás legitimado para hacer todo lo que sea (siempre dentro de la legalidad) sin tener que preguntárselo a los padres.
De hecho, si te emborrachas el día de tu 18 cumpleaños, si tu no quieres, no tienen por qué avisar a tus padres de que estás borracho los servicios sanitarios.
El día de antes, por ley, están obligados a llamarlos (y si no lo hace, se les cae el pelo...).

Con tatuajes o piercing pasará lo mismo...

Otra cosa es que "deban hacerlo", ya que supuestamente, al estar viviendo en su casa, sin trabajar,... básicamente van a hacerse algo que sus padres no quieren con el dinero de sus padres... (en eso, estoy totalmente de acuerdo contigo).

Por cierto, las fotos esas joer no sé cómo alguien se presta a eso... tiene que doler... e imagino que será sin anestesia (ya que al no ser médico, digo yo que no podrá poner ningún anestésico, y si lo pone... será de forma ilegal y sin garantías...).
 
Hombre, a los 18 años estás legitimado para hacer todo lo que sea (siempre dentro de la legalidad) sin tener que preguntárselo a los padres.
De hecho, si te emborrachas el día de tu 18 cumpleaños, si tu no quieres, no tienen por qué avisar a tus padres de que estás borracho los servicios sanitarios.
El día de antes, por ley, están obligados a llamarlos (y si no lo hace, se les cae el pelo...).

Con tatuajes o piercing pasará lo mismo...

Otra cosa es que "deban hacerlo", ya que supuestamente, al estar viviendo en su casa, sin trabajar,... básicamente van a hacerse algo que sus padres no quieren con el dinero de sus padres... (en eso, estoy totalmente de acuerdo contigo).

Por cierto, las fotos esas joer no sé cómo alguien se presta a eso... tiene que doler... e imagino que será sin anestesia (ya que al no ser médico, digo yo que no podrá poner ningún anestésico, y si lo pone... será de forma ilegal y sin garantías...).


os entiendo perfectamente pero no estamos hablando de lo mismo.
Yo no hablo de legalidades, hablo de RESPETO a tus padres,algo que hoy parece que se ha perdido en muchos casos.Mientras vivas bajo el techo de tus padres debes tenerles ese respeto tengas la edad que tengas, si no, te piras de casa y haces lo que quieras pero en casa de tus padres, que no es la tuya,no....
Salu2
 
Creo que el chaval ha visto a los tipicos que se rayan el brazo para poner su nombre y tal...claro eso suele pasar a los 14 años o asi (Un consejo que te doy no te hagas nada,ya que te quedara el brazo hecho una mierda y mas si lo hace alguien que no tenga ni puta idea de dibujo)... Si esque te molan mucho mucho,esperate a tener los 18 y ya que te lo haga uno que entienda del tema ...

Mira como quedan hechos por gente que tiene idea de esto...

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Esto es como quedaria un tiempo ya cicatrizado...(Ami este tipo de tattos no me molan nada como quedan con el tiempo)

This URL has been removed!

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Pues nada espero averte informado bien xDD

Venga un Saludo!!!

que le pasa a la gente hoy en dia? _salta_

creo que prefiero tinta antes que sangre :p
 
Hail!!†
Esos Ultimos Q Han Posteado Son Escarificaciones Fuu A Mi Me Gustan Un Buen Este Tipo De Trabajo Es Original De Tribus Africanas Si No Mal Recuerdo Y Se Lo Hasen A Los Hombre Cuando Pasan A Ser Adultos Y Tmb Cuando Son Unos Bebes Pero Ya Fuera De Africa La Gente Le Hase Sus DiseÑos Medios ExtraÑos Yo Personalmente Me Haria Primero Un Branding
 
asme caso ermano arte er tatuajeE yo tengo tamenN catorce año y me lo e exo pixa me ise la cara de mi mare y er nomvre de mis ermanas
 
ay te va una opcion sencilla y yo le hago asi

ubica un dibujo o greka lo que te agrade pero sencillo
calcalo en una hoja de papel albanene y despues pon un poco de desodorante en barra sobre tu piel
pega con cuidado el papel del lado de la tinta
retiralo con cuidado y te quedara el dibujo
remarcalo con una tinta indeleble como la china
y te dura unos cuantos dias


feliz??!!!

o si tienes buen pulso con una pluma de tinta china y al igual duran
 
Atrás
Arriba