nitro-tech diarrea

deltoro

New member
Hola, llevo una semana tomando las proteinas nitro-tech hardcore y en lugar de ganar masa he perdido de la cagalera que me entra, al principio los dos primeros dias no le di importancia pero ya me preocupa, anteriormente he estado tomando otras proteinas sin problema ninguno, alguna vez un poco de gases, alguien me puede decir el porqué de esta diarrea....
 
Puede que sea por la osmolaridad, es decir, por la cantidad de proteinas respecto a la cantidad de liquido.

Si el liquido es poco, al mezclarlo y tomartelo el estomago no lo digiere y lo pasa rapidamente al intenstino delgado y este al grueso para ser expulsado.

Prueba a mezclaro en una cantidad de agua considerable, entre unos 400-500 ml de agua.

Si esto sigue dandote cagalera, cambia de proteinas.

Saludos.

P.D. Esas proteinas no me gustan en absoluto, las hay mejores infinantamente y mejores de precio.
 
mmm depende de tu tolererancia a lactosa y cuanto de esta tenga este batido. Ami por ejemplo me enfermaba consumir la proteina de NC pues es muy elevado el % de lactosa además me la tomaba con lecxe con lactosa y moria!!!!,
 
Nuevo Nitrotech Diarrea , adelgaza 4 kg en 2 dias !

jaja , fuera coñas

no todos asimilamos bien los suples, prueba un par de dias mas , si sigues con diarrea , dejalo
 
debia de ser x la lactosa o como dice rober por la osmolaridad el caso que las he mezclado con medio litro de agua y esto ya es otra cosa (antes con leche desnatada) , aunque no volvere a comprarlas, primera y ultima vez.. gracias x la ayuda
 
Pues debe ser algo que te sienta mal, yo la he probado y no me ha pasado ningún síntoma raro.
 
A mi me pasa lo mismo, me entra diarrea y muchos gases. Estas proteínas no me gustan para nada, y aparte que no me son muy digestivas, para mi las mejores proteínas son las de la farmacia, ya que son muy puras y aparte que subes limpio sin retención de líquidos.
 
yo aveces tomo las protes con la cantidad justa de agua para que se haga una crema, sobretodo por las noches para asi no beber mucho liquido y no tener que levantarme para mear...según decís me podría sentar mal¿?

saludos
 
Hombre yo me he tomado las protes esas x la noche, le metía un cazo y 500 ml de agua, lo batía bien y me lo bebía,después me bebía un poco de agua. El problema era por la noche, me levantaba a mear x lo menos 3 veces y no hacía bien la digestión, en verdad depende de como lo asimile tu cuerpo, pero en mi caso no lo asimilaba bien, prueba a ver.
 
no eres el primero que dice eso de las nitro tech....
pero no se cual es el problema
yo las tome y no me paso nada.
 
A mi me pasa lo mismo, me entra diarrea y muchos gases. Estas proteínas no me gustan para nada, y aparte que no me son muy digestivas, para mi las mejores proteínas son las de la farmacia, ya que son muy puras y aparte que subes limpio sin retención de líquidos.
las protes no hacen k retengas likidos¬¬ prueba las on o dymatize y veras buenas protes...
 
A mi me pasa lo mismo, me entra diarrea y muchos gases. Estas proteínas no me gustan para nada, y aparte que no me son muy digestivas, para mi las mejores proteínas son las de la farmacia, ya que son muy puras y aparte que subes limpio sin retención de líquidos.

Creo que estas algo equivocado es nitro-tech y creo que las confundes con cell-tech (CREATINA) q es la que a algunos les hace retener liquidos _paz_
 
alguien me puede decir q es eso de q nitro tech produce migrañas y otrs dolencias!

Code:
entrena como un demonio, come como un animal, crece como una hierba y duerme como un bebe!!!
 
alguien me puede decir q es eso de q nitro tech produce migrañas y otrs dolencias!

Code:
entrena como un demonio, come como un animal, crece como una hierba y duerme como un bebe!!!

Te han tomado el pelo
 
Diablos, espero que no me pase lo mismo, ayer hice un pedido por internet y compre justamente el nitro tech, ojala no sufra de diarreas.
 
Te han tomado el pelo

ojala papa!!! porq a mi creo q me dan sintomas de eso!


entrena como un demonio, come como un animal, crece como una hierba y duerme como un bebe!!!
 
Atrás
Arriba