AYUDA con proteina y creatina PROBLEMA

Kobra2

New member
Hola, haber no se por donde empezar... les contare mi historia espero la LEAN TODA y asi me AYUDEN.
Todo empieza cuando en verano decidi meterme al gym, yo queria entrar a la escuela con " volumen y definicion" ya que media 1.80 m y pesaba unos 69kg, me meti. Dure 1 mes asiendo ejercicio puro (sin tomar nada de suplementos). Despues del mes les comente a unos amigos que habia entrado al gym y que me iba a comprar una proteina, uno de ellos que ya tiene tiempo me dijo que a el justamente se le acababa de acabar asi que iba a comprar una el tambien asi que los 2 compramos.
Los 2 compramos una Nitro Tech Hardcore de 2 lb solo para probar,yo no me la tomo por el sabor que tiene y lo dificil que es mezclarla con la leche.

Aunque llevo como 3 semanas con ella todavia me queda menos de 1/2 bote porque no la tomo a diario gracias a que no me gusto su sabor pero mi amigo si se la acabo y dice que va a comprar otra que porque si le sirvio. Yo no la volvere a comprar porque es carita y mala (para mi gusto).

Nomas me acabe este 1/3 de bote que me queda estaba pensando en comprar una proteina y una creatina que sean buenas y con las que gente que me de sus opiniones haya tenido buenos resultados.

Antes de postear esto, busque en el foro proteinas y creatinas y me di cuenta que todos dicen cosas diferentes lo que es ironico porque yo a todos los veo ya con volumen y definicion por lo menos mas que lo que yo tengo.

Pues mucho antes de que encontrara este excelente foro, busque info dela creatina porque la verdad le tengo miedo jojo, e oido que encoje los testiculos y que te pones cerdo o gordo y los riñones y deformidad y el higado y una INFINIDAD de cosas.

Diganme si a la edad de 17 años hay algun problema con ingerir creatina, y la verdad de esta sustancia, se los agradeceria demasiado, y lei algo de periodo de carga descanso y descarga que hay de eso?, mitos y verdades???
En verdad me la recomiendan ustedes?? porque tambien lei que no conviene y bla bla bla

NO LE E PREGUNTADO a mi instructor del gym acerca de esto porque no le tengo confianza, y a nadie de ahi tampoco todos creo yo son medio hipocritas y haran lo que sea para que yo no los alcanze.

Si la respuesta a lo de la creatina es positiva quisiera tambien me recomendaran una creatina y una proteina que ustedes a quienes les a dado resultados les guste y metan las manos al fuego por ella, ya que como tengo 17 años y NO trabajo apenas y me alcanza para estos "lujos" tengo de presupuesto aprox +100 euros y como vivo en america puedo conseguir las cosas en USA a un buen precio mucho mas barato de lo que ustedes lo consiguen en europa.

Si creen que ademas de creatina y proteina debo conseguir algo mas haganmelo saber, lo tomare en cuenta.
GRACIAS
 
hola, pues mira yo tenia el mismo "miedo" a ponerme como cerdo pero parece que la creatina me esta dando muy buen resultado. Llevo 3 semanas con ella y a la hora de entrenar tengo mas energias , me recupero mas rapido levanto mucho mas peso y he ganado volumen en cuando a masa muscular. Pero claro hago 20 min de bicicleta con resistencia de lunes a viernes que voy al gym. Yo creo que si haces cardio unos 20 min (bien hecho) no pasa nada. Antes era gordo y creo que tiendo a engordar mas o menos pero haciendo cardio al contrario, he eliminado mucha grasa. La creatina que tomo es la de Cell Tech Hardcore, la tomaba junto con proteina Myoplex deluxe, pero como ya se me acabo (y cuesta un ojo de la cara) ahora la tomare con ON 100% whey protein.
Todos los otros problemas no tengo ni idea, solo se que si no tomas agua la creatina te puede dañar los riñones, yo tomo de 3 a 4 litros de agua al dia.

Suerte.
__pesas__
 
hola, pues mira yo tenia el mismo "miedo" a ponerme como cerdo pero parece que la creatina me esta dando muy buen resultado. Llevo 3 semanas con ella y a la hora de entrenar tengo mas energias , me recupero mas rapido levanto mucho mas peso y he ganado volumen en cuando a masa muscular. Pero claro hago 20 min de bicicleta con resistencia de lunes a viernes que voy al gym. Yo creo que si haces cardio unos 20 min (bien hecho) no pasa nada. Antes era gordo y creo que tiendo a engordar mas o menos pero haciendo cardio al contrario, he eliminado mucha grasa. La creatina que tomo es la de Cell Tech Hardcore, la tomaba junto con proteina Myoplex deluxe, pero como ya se me acabo (y cuesta un ojo de la cara) ahora la tomare con ON 100% whey protein.
Todos los otros problemas no tengo ni idea, solo se que si no tomas agua la creatina te puede dañar los riñones, yo tomo de 3 a 4 litros de agua al dia.

Suerte.
__pesas__

Hmm gracias por tu respuesta, pues mucha gente dice que le ha ido bien, pero no se ve "falso" el volumen del musculo es decir si me ven en la calle no iran a decir, cheka eso es lo que hace la creatina o algo por el estilo?, porque yo he visto gente que levanta mucho con brazos medio gruesos pero 0 definicion solo cuando estan haciendo el ejercicio y pues no me gusta para nada eso. Al tomar creatina levantare mas peso y esto hara que la proteina funcione y/o se aproveche mejor?? y es por eso que se gana masa muscular??
en los periodos de carga y descarga o descanso se nota la "desinflamacion" de los musculos??
Otra cosa es que yo soy delgado desde hace rato ira a ser diferente??, con eso de cardio bien hecho te refieres a darle bien a los pedales y no ir despacio? (normalmente cuando hago bicicleta pues en unos 10 min quemo como 70 cal esta bien?), habia pensado en esa creatina pero dicen aqui en el foro que esta muy cara y bla bla bla yo no la veo cara la encuentro a unos 23 Euros o unos 30 USD por 2 kg.

a y por ultimo que piensas de mi edad? 17 años puedo tomar este suplemento???
Gracias
 
Atrás
Arriba