Malditos grumos ! ! !

Tenka

- DayDi -
No se si soy yo que no se mezclarlo o son las proteinas que compro o que , pero cuando hago los batidos de protes con leche kedan perfectos , es decir , sin grumos. Pero cuando los hago con agua por muxo k los bato siempre me kedan todos grumosos y como mas aguosos _comorr_

A alguien mas le pasa ?? es normal ?? o tengo k hacer un cursillo intensivo de mezclador de batidos xDDD ??? __meparto_


Un saludo
 
Que marca son tus proteinas?

No es por joderte pero yo me las tomo con agua y se disuelven bien y he tomado varias 100% WHEY GOLD STANDAR de optimum, PRO v60 labrada, de cytosport, y Myomax de Scitec.

Las que mejor se me disuelven incluso en agua fria las Complete whey de cytosport con su sabor me he enamorado con ellas __love__ __love__




No obstante tu problema tiene solución y nombre:
Braun mini primer, o Moulinex _lengua_
 
Pues si se disuelven bien con la leche, deberian hacer lo mismo con el agua.

No obstante, di como lo bates. Con batidora, vaso mezclador, a mano????

saludos !!
 
Utiliza un mezclador de proteinas, es la forma mas facil de hacerlos.
Si no prueba a añadir el agua poco a poco a la proteina removiendo para que vaya absoviendo el agua, al principio se hara una masa y despues segun vayas añadiendo agua se va disolviendo, cuando este algo liquido ya puedes echar el resto del agua sin peligro de que se formen grumos.
 
qué tal compadre?? yo tomo nitro tech hardcore, y pienso que son muy buenas, también me joden los grumitos colega, pero bueno.

el asunto es que pasa como con el nesquick por ejemplo, que se disuelve mejor en leche caliente que en fría. con tus protes y las mías pues pasará lo mismo, que se disuelven mejor en leche.

yo lo que hago es echarlas en botes vacíos (que en su tiempo eran para especias o cosas así) que llevan tape, y lo agito tremendamente. y de ahí al estómago.
 
Atrás
Arriba