Rutina de powerlifting orientada a culturistas

Serji

chico fatness
He encontrado esta rutina que parece bastante interesante. Se trata de una rutina que sigue el método del gimnasio "WestSide Barbell" de Louie Simmons, un prestigioso entrenador de powerlifting, orientada a la hipertrofia. Esta extraida de una entrevista, donde Louie da ciertas pautas para orientar su estilo y método de entreno al culturismo. El link de la entrvista es este:

This URL has been removed!

Y la rutina es esta que os pongo a continuación. A ver qué os parece. No me apetece traducirla, pero si no entendeis algún ejercicio no dudeis en preguntadme.

Day 1 - Max Effort (ME) squat/deadlift
Squat - Use 80% of max for 5-6 sets of 4 Reps
Glute-ham raises - 4 x 8-10
Cable Crunch - 4 x 8-12
Barbell rows - 4 x 8-10

Day 2- Max Effort (ME) Bench press
Bench Press (incline/decline/flat) Use 80% of max for 5-6 sets of 4 Reps
Floor Press 4 x 5-10
Cable pushdowns - 4 x 8-12
Db side lateral or front raises - 4 x 10-12
Weighted Pull-ups - 4 x 8-10
Alternating db Curl - 3 x 8-10

Day 3- Dynamic Effort (DE) Squat
Box squat Use 70% of your max for 5-6 sets of 6 reps
Barbell rows - 4 x 8-10
Side bends - 4 x 8-12
Bb Shrugs - 4 x 8-12

Day 4- Dynamic Effort (DE) Bench press
Bench Press(incline/decline/flat) 70% of your max for 5-6 sets of 6 reps
Tricep work - as Day 2
Cable pushdowns - 4 x 8-12
Weighted Pull-ups - 4 x 8-10
Alternating db Curl - 3 x 8-10
 
up!!! bueno, a mi hay alguna cosa que no me gusta como los cables pushdown y al alternating db curl. Yo metería fondos y curl con barra.
 
Vaya, tiene el gluteo jamón famoso de strongman :D Parece interesante, como se supone que se va progresando en pesos?? Lo tipico de "voy subiendo peso semana a semana, pero si esta semana no consigo completar las 5 series, mantengo el peso, y a la siguiente si progreso pues ya lo subo" no?
 
Faiton dijo:
Vaya, tiene el gluteo jamón famoso de strongman :D Parece interesante, como se supone que se va progresando en pesos?? Lo tipico de "voy subiendo peso semana a semana, pero si esta semana no consigo completar las 5 series, mantengo el peso, y a la siguiente si progreso pues ya lo subo" no?

Si, intentándole meter más peso cada semana.
 
eeeh, serji no se si has visto esto, pero lo he encontrado por ahi y mola la verdad. el video en el q andy bolton rompe el record de muerto.

This URL has been removed!
 
Se ve interesante la rutina, me imagino que hay que tener un buen de experiencia para poder realizarla ¿o no?
 
lunchbox dijo:
Se ve interesante la rutina, me imagino que hay que tener un buen de experiencia para poder realizarla ¿o no?
si un poco, pero mas q experiencia, estar acostumbrado a manejar kilos.
 
siderin dijo:
eeeh, serji no se si has visto esto, pero lo he encontrado por ahi y mola la verdad. el video en el q andy bolton rompe el record de muerto.

This URL has been removed!

Si, ya lo habia visto jeje pero gracias.

Toma, un regalito, que sé que te va a gustar:

This URL has been removed!

Ya tienes para estar entrenido en la tienda durante un tiempo jejeje __genial__
 
Coño no habia visto este!!!

This URL has been removed!

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
 
Serji dijo:
Coño no habia visto este!!!

This URL has been removed!

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
uuuuuuuuuuuuuuuuuh q maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Serji dijo:
Si, ya lo habia visto jeje pero gracias.

Toma, un regalito, que sé que te va a gustar:

This URL has been removed!

Ya tienes para estar entrenido en la tienda durante un tiempo jejeje __genial__
diox, gracias tio, me voy a tirar cienes y cienes de horas viendo levantamientos!!
 
strongman03 dijo:
hola mas del mismo sitio This URL has been removed!
gracias tio, por cierto, vi el otro dia tus videos de entrenamiento, puro estilo strongman di q si!__genial__ __genial__ __pesas__
 
Serji dijo:
Coño no habia visto este!!!

This URL has been removed!

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Este es el que creia que pedia desproporcionado en otro post. Buenísimo, me gustó mucho! _contrato_
 
yo no entiendo xq el DE se hace con 70% y con 6 reps.

no tiene el mismo proposito que un DE real de westside xq la intensidad es muy alta y las repes tambn. mejor RE que DE en todo caso o de plano hacer el DE como se debe
 
uffff, cuantos videos. aqui hay para una noche maraton d power
 
Atrás
Arriba