Cual es el peor suplemento

Batista_

Heavyweight Champion
Siempre hablamos y preguntamos cual es el mejor suplemento para comprarlo o si este producto es bueno... y el peor?
Siempre probamos algun suplemento que por su marca, sabor o resultados no volvemos a probar. Cual es el peor suplemento que habeis probado y que ni regalado?
Empiezo yo. Proteinas Nature Best Protein 90...es malisima aparte que no se deshace ni pa tras, sabe fatal, tiene muchos grumos y no da resultados...es como beber agua..
Y el vuestro? motivo?
 
En proteinas lo peor que he probado son las proteinas Aptonia del Decathlon, la Protein 90 es de una textura "extraña" mas espesa que cualquiera caseina y de disolución dificil, grumos a dar por saco. Además es de digestion muy pesada.
Otro que probé y que no me gustó nada es la creatina de Diet Nature, un ejemplo de lo barato sale caro, acabé comprando una creapure sin terminar el bote._violento_
 
quitando el hidroxycut original (el que contenía effedra) de muscletech, sus demás productos son una completa estafa.
 
Cualquier gainer. CUALQUIERA. Es una de las cosas, que podemos hacer nosotros sin falta de gastarnos la pasta. Podemos obtener buenos hidratos y baratos de cientos de productos. Asi que creo, que es el peor suple en donde podemos invertir nuestro sudado dinero.

Un abrazo,. y a ver si posteas mas!!!!!!
 
Cierto lo ke dice el gran Juancar, nunca recomendaria un gainer, es tirar el dinero, y mas ocn el ke tienen Juancar en su firma..........BOOOUUUUM en el estomago jajajajjajaja
 
la peor proteina en cuanto a sabor y disolucion, es la que tomo actualmente_comorr__comorr_
 
Cualquier gainer. CUALQUIERA. Es una de las cosas, que podemos hacer nosotros sin falta de gastarnos la pasta. Podemos obtener buenos hidratos y baratos de cientos de productos. Asi que creo, que es el peor suple en donde podemos invertir nuestro sudado dinero.

Un abrazo,. y a ver si posteas mas!!!!!!

Los gainers nunca los he probado pero quiero probar el VITARGO para pre y post entreno, ya que he probado muchos (platano, avena, miel,..) pero necesito uno de facil y rápida digestión.. Que opinas de vitargo Juancar?
 
.. Que opinas de vitargo Juancar?

Nunca lo he probado Berto, pero creo que se podria igualar la misma composicion con algun tipo de hidratos, no??? Es un suponer, no se. Pero creo que siempre se podria toamr otra cosa que seria similar.

saludos !!!!
 
Siento no compartir contigo tu opinión a cerca de los gainer o subidores de peso. Mira he estado cerca de 1 año a avena molida con 10-12 claras en el desayuno + una cucharada de batido de proteinas (por darle sabor) y no puedo ni ver ni en fotos la avena!!! La avena cansa una pasada y con el batido de proteinas es intragable si ya estas medio aborrecido de ella.



Una cosa es que no te guste la avena, y otra muy distinita que sea mejor un gainer que la avena o cualquier hc de bajo ig


Yo he tomado gainer como el Masstech y la verdad salen más caros que 1kg de avena pero como me lo puedo pagar, pues mi paladar me lo agradece y la digestión es mejor. Lo suyo es combinar sin excederse en la suplementación para que la cosa no se dispare de presupuesto, pero tampoco es prescindir..


!.[/SIZE]


Si te lo puedes permitir, pues adelante, pero la mayoria de los que hacemos una dieta, no nos guiamos por el sabor, nos guiamos por RESULTADOS.

Saludos !!!
 
Si te lo puedes permitir, pues adelante, pero la mayoria de los que hacemos una dieta, no nos guiamos por el sabor, nos guiamos por RESULTADOS.

Saludos !!!

+1__genial__

Gracias por contestar Juancar!!! Lo del vitargo es mas que nada porque hago el postentreno con batido y carbos y 1 hora despues meto comida solida y necesitaba algo que en 1 hora haga digestion. jejeje
Saludos!!!
 
+1__genial__

Gracias por contestar Juancar!!! Lo del vitargo es mas que nada porque hago el postentreno con batido y carbos y 1 hora despues meto comida solida y necesitaba algo que en 1 hora haga digestion. jejeje
Saludos!!!

De nada amigo. La verdad es que la gente habla muy bien de este producto, pero bajo mi punto de vista, para ser un carbo, sea cual sea, es muy caro. Prefiero gastarme el dinero en proteina, creatina,o aminoacidos, antes que en vitargo. Pero es solo mi punto de vista, no quiere decir que pueda estar acertado en descartarlo de mi lista de suples,

Saludos Berto !!! __genial__
 
gainers, compre hace mucho un serious mass pero no entre al gym tons no lo tome hasta ahora... wow nunca me habian crecido tanto mis michelines jajajaja, en vdd y eso q no lo tomaba como lo indicaba, no metia todo lo q te dicen, aun asi subi mucho de peso, a lo mejor no todo es malo, lo tomo en el desayuno... nada mas meto 3/4 de medida, y si siento una pequeña mejora, es q a veces no me da pa desayunar.

de ahi m... la proteina V60 buena pero aaa q sabor tan feo no me la podia pasar ni con brincos.
 
En proteinas lo peor que he probado son las proteinas Aptonia del Decathlon, la Protein 90 es de una textura "extraña" mas espesa que cualquiera caseina y de disolución dificil, grumos a dar por saco. Además es de digestion muy pesada.
Otro que probé y que no me gustó nada es la creatina de Diet Nature, un ejemplo de lo barato sale caro, acabé comprando una creapure sin terminar el bote._violento_


Lo mismo digo, sobretodo la disulución es pesima, el sabor desagradable, ni regaladas las volveria a tomar.
Una pregunta a Juancar: Dices q los gainers es tirar el dinero pq se puede hacer uno mismo, entonces comprar phosphagen es tirar el dinero si pueder comprar creatina pura y añadirle los extras?
 
Mis Conocimientos Acerca De Suplementos Son Pauperrimos, Pero Se Que El Megamasss Es Extremadamente Inutil... Y Solo Te Mete Al Cuerpo Pura Azucar A Lo Pendejo
 
Mis Conocimientos Acerca De Suplementos Son Pauperrimos, Pero Se Que El Megamasss Es Extremadamente Inutil... Y Solo Te Mete Al Cuerpo Pura Azucar A Lo Pendejo

+ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 !!!!!!

Yo engordé a base de ellos, y de que manera !!!! El megamass 2000 tiene un 200% azucar y el megamass 4000 es un 400% azucar XDDDDDDDDD


Xavi, lo que me comentas de la creatina, no se,pero por lo que he leido, en muchas de las marcas de creatina, lo que hacen es "engordar" sus etiquetas a base de añadir productos y tal, pero en el fondo, no son mucho mejor que la creatina convencional.

SALUDOS !!!!
 
para mi el peor suplemento que he probado es el th101 de Future Conceps, no sirve absolutamente para nada, y encima repite que da asco.

Tambien tomè un tribulus que no me acuerdo de la marca, pero como no comieses algo despues, eruptaba abono.

__meparto___meparto___meparto_ y el th101 no veas la de propaganda ke tiene en las revistas, ke asco me da eso.
 
Pues si como han dicho tb, lo q seguro q no hace nada d nada 0% es la L-carnitina. te tomas el bote d pastillas entero o t bebes el tarro de una y t qedas =. Los gainers por lo menos "suben" d verdad( aunq sea a base d azucar y subas grasa,pero....suben!)->no los he tomado nunca pero por lo q leo...
 
Atrás
Arriba