Si tuvieras todos los suplementos que quisieras GRATIS ¿Cual sería tu stack?

joder puestos a soñar...

tendria protes eas y on.
creatina size on, cellmass
no-xplode, super pump 250, un combo con white flood, purple wraath y green magnitude, el armageddon y endorush
termogenicos el lipo 6 y el animal cuts
glutamina de eas
y antioxidantes, bcaas...

soñar es gratis
 
vitargo
prote ON
Prote syntha 6
Bcaa
Glutamina
Hmb
Adam multivit
Nitrix
cell mass
no explode, nanox9, nanovapor...
map
acidos grasos
animal cuts
....
por soñar...
 
soñar es bonito

- PURPLE WRAATH (DURANTE ENTRENAMIENTO)
- GREEN MAGNITUDE (POST-ENTRENAMIENTO)
- RAGNORAK ( PRE-ENTRENAMIENTO)
- X-FACTOR ( PRE-ENTRENAMIENTO)
- KINOS HARDCORE (POST-ENTRENAMIENTO)
- VP2 (MAÑANAS Y NOCHES)

... y algun que otro

eso valdria un paston
 
yo tengo todo lo ke kiero no me kejo.no se ke veis alas protes de On yo estoy con ellas y sin mas,disolucion muy buena lo uniko ke le noto por ke el sabor choco las he tomado muuuuucho mejores.
 
soñar es bonito

- PURPLE WRAATH (DURANTE ENTRENAMIENTO)
- GREEN MAGNITUDE (POST-ENTRENAMIENTO)
- RAGNORAK ( PRE-ENTRENAMIENTO)
- X-FACTOR ( PRE-ENTRENAMIENTO)
- KINOS HARDCORE (POST-ENTRENAMIENTO)
- VP2 (MAÑANAS Y NOCHES)

... y algun que otro

eso valdria un paston

AMEN....... me has quitado los suples_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_

Los unicos que no conozco son el green Magnitude y el Ranorak.... alguien los ha catado????

SALUDOS
 
pues no se , pero el ragnarok este, me parece muy completo
el green magnitude tambien , son muchos servicios y es completillo
 
pa que quieres animal pak? no entiendo como sigue habiendo gente que lo compre...
tener que comerse semejante cantidad de pastillas, tokate los...
multicemtrum y vas sobradisimo , son 60 servicios.

el aplodan este, tiene que ser otro pufo, muscletech le da una publidad a ese producto que parece un comic.
 
Solo lo e tomado una vez el animal pak, y bien ,pero no se no se me ocurria otra cose qu poner, solo era un suponer,yo aora toy tomando adam now, y de lujo.
 
Pues a ver

Para empezar

- WHEY PRO ULTRA TECH.
- CREATIAN Y ULTRA CELL PRO
- ANIMAL PAK
- GLUTAMINA
- BCAA 2000
- VITARGO
- MAP
- VITA PLUS
- 2 CAJAS DE BARRITAS DE PROTEINAS (2O UNI. CADA CAJA)

Saludos.
 
El problema que surge con esas megalistas que poneis de cosas es ¿Y luego como tomarlos....???

Yo me conformaría con Proteinas nitro-tech hardcore para volumen y un 100% WHEY o que coño!!! el PRO-Complex de On que es más concentrada y con menos grasa (por pedir!!). Al ser proteinas altas en BCAA y resto de aminos no pediría nada más de aminoácidos.

Luego algo para antes de entrenar como el nano vapor, no-xplode, Xpand

Y para mantener el estado anabólico Leukic que los amigos que son bomberos y lo llevan tomando un tiempecito dice que se nota bastante.

Y ya por aprovechar la oferta me pediria un quemador para cuando lo necesitara y no tomará el suplemeto antes de entrenar que suelen tener cafeina y luego seria demasiada cafeina y no dormiría bien.


Con eso básico y simple, luego cambiaria alguno de esos por alguno de los que estan en las listas de los demas por ir probando.

¿Para cuando se atraca una tienda?, para ir buscando escafandra, mazo, y resto de material de primeros auxilios en estos casos..__meparto_
 
Ostias que le veo a CHELO en la lista, medio coche de barritas de proteinas, y algunas cajas de botes de multivitaminas
 
Vitargo Fusion (antes de los entrenos)
Vitargo electrolitos (este me viene bien ya que hago mucha natación y camino muchisimo, en verano pierdo muchas sales minerales)
Aislado de leche
MAP

Con eso me conformo
:)
 
suples

Desayuno: 100% ON, AXIS HT.

MEDIA MAÑANA: SYNTHA 6 + NITRIX

COMIDA: AXIS HT.

MERIENDA: ANIMAL PACK

PRE ENTRENAMIENTO: NOXPLODE + NITRIX

POST ENTRENAMIENTO: TRUEMASS+ GLUTAMINA + CELLMASS

CENA: AXIS HT + NITRIX

ANTES DE DORMIR: SYNTHA 6.

QUE HAY MEJOR...
 
Atrás
Arriba