Nuevo, con dudas en proteinas

Santimax

New member
Buenas a todos, como vereis soy un nuevete en esto de la suplementación.
Llevo ya un tiempo en el gym (mas o menos unos 3 años apuntados) aunque con algun que otro fallo tipo vacaciones, curro etc.
Siempre he querido tomar algo para probar su eficacia, y despues de leer los carteles que he visto en el gym, me he decantado por las proteinas que ellos venden para aumentar algo el desarrollo muscular (Ponian para principiantes e intermedio)
Las proteinas en cuestion son de la marca Ultimate Stack y son las Super Protein al 90%.
Que tal las veis para ser las primeras?? Recomendaciones para tomarlas?? Me han dicho que las tome despues del ejercicio y pone que sea 18 gr (a que equivale exactamente en cucharas) en 200 ml de agua. Eso está bien o debo tomar mas?.
Las tomo para probar para ver si noto en realidada algo mas. Notare algo??. Los dias que no vaya, tambien las tendre que tomar?? o solo cuando haga ejercicio??. Aumentare el peso en grasa??

Se que son muchas preguntas y seguro que somos repetitivos los novatos, pero seguro que todos hemos empezado con dudas. Muchas gracias a todos
 
Llevo ya un tiempo en el gym (mas o menos unos 3 años apuntados) aunque con algun que otro fallo tipo vacaciones, curro etc.
Siempre he querido tomar algo para probar su eficacia, y despues de leer los carteles que he visto en el gym, me he decantado por las proteinas que ellos venden para aumentar algo el desarrollo muscular (Ponian para principiantes e intermedio)
Las proteinas en cuestion son de la marca Ultimate Stack y son las Super Protein al 90%.
Que tal las veis para ser las primeras?? Recomendaciones para tomarlas?? Me han dicho que las tome despues del ejercicio y pone que sea 18 gr (a que equivale exactamente en cucharas) en 200 ml de agua. Eso está bien o debo tomar mas?.
Las tomo para probar para ver si noto en realidada algo mas. Notare algo??. Los dias que no vaya, tambien las tendre que tomar?? o solo cuando haga ejercicio??. Aumentare el peso en grasa??
Se que son muchas preguntas y seguro que somos repetitivos los novatos, pero seguro que todos hemos empezado con dudas. Muchas gracias a todos

Amigo... te dare un sermon! __meparto_

Para empezar te queria comentar, que lo ideal no seria tomar suplementos, ya que con una excelente dieta correctamente planificada no seria necesario.

Los suplementos pueden hacerte engordar grasa como no hacerte engordar, depende principalmente de la dieta en general, y si tu balance calorico es positivo o negativo

Los suplementos no son nada milagrosos por ahora, no esperes notar efectos asombrosos en poco tiempo, es un estilo de vida el culturismo natural (aclarando que los suplementos son naturales), varios meses, años te llevara conseguir tus metas si son elevadas

Los suplementos de batidos de proteinas por lo general se toman antes de acostarse y 30 minutos despues del entrenamiento

Espero que te sea de utilidad

saludos
 
hola, haber si te puedo ayudar. Con las protes no vas a subir peso en grasa tranquilo. Pero tampoco creas que vas a ponerte echo un toro.. jeje.. Tan importante es una buena dieta o mas. Aunque para mi son imprescindibles, y depende de tu dieta cuando las tomes.

Basico es despues de entrenar, yo te recomendaria 30 minutos despues. Imprescindible tambien para mi al levantarte, ya que llevas 8 horas sin meterle protes a tu cuerpo, aunque si aqui las metes ya con la dieta (una tortilla de 8 claras x ej), pues mejor que con un batido. Los batidos nunca sustituyen a 1 comida. A mi tambien me gusta antes de entrenar, estuve leyendo por hay unos estudios que daban muy buenos resultados si lo tomabas antens de entrenar y despues.

Asique basicamente lo mas importante para mi es despues de entrenar,y el resto depende de la dieta, si posteas la dieta quizas la gente mas esperimentada que yo te puedan dar algun consejillo mas... Espero haberte ayudado.. saludos..
 
Los suplementos de batidos de proteinas por lo general se toman antes de acostarse y 30 minutos despues del entrenamiento

Antes de acostarse caseina, proteina de asimilacion lenta.. Tambien importante.. pero no es igual que el aislado de prote normal..
 
Entonces basicamente solo despues de entrenar, no?? Los dias que no haga nada pues no la tomo. Hay algunos fines que salgo con la bici, despues tambien seria conveniente??.

Se que la dieta es importante, yo intento evitar comidas muy grasas... pero no tengo una dieta definida. Esto de las proteinas era para ver que tal, para ver si subia un poquito mas y luego seguir sin nada.

El tema de los 18 gr, a ojo como lo calculo? es que no tengo ninguna pesa. De nuevo gracias.
 
Y, buscate una marca que no sea ultimate stack, que son un poquito malas, ni aunque te las regalen, de entre estas puedes estar tranquilo, (optimum nutrition, ultmate nutrition, eas, muscletech, labrada, twinlab, nature´s best, bsn, met-rx, universal nutrition, syntrax, ast, etc.)
 
Atrás
Arriba