¿Qué me recomendais?

estraduxo

New member
Bueno saludos, soy nuevo por aqui, estaba buscando dietas y tal y encontré el foro, es muy bueno y he decidido ser uno más__wave__ .

Posiblemente mi pregunta esté debatida, de hecho he usado el buscador y cuento ya con algo de información, pero si no os importa quiero algo más concreto;
Mi pregunta va referida sobre que creatina ayuda a coger más masa muscular, es decir, es efectiva, me han hablado de la Cell-Tech,Victory o algo así tambien. ¿Cual usasteís y como os fué?

La dieta y la rutina para volumen la tengo y la pongo en práctica, la verdad que me va muy bien, pero desearia suplumentar para ayudar un poco más sabeis?¿__pesas__ _mmmmmm_:

Pues eso, que "marca" me recomendais, que no sea muy desorbitado de precio (soy estudiante) y me ayude a aumentar mi masa muscular, porque hablan de que hay algunas que no son tan "buenas" y engordas pero de grasa y la verdad que costó su trabajo perderla como para ganarla de nuevo. Y si os sobra tiempo y ganas,pues marcas tambien de proteinas en polvo para batidos que tambien sean efectivas.
En el gim que frecuento ya me han dicho que compre de los que ellos tienen pero no se marcas, asi que antes de lanzarme pido más opiniones para acertar, puesto que el presupuesto es limitado.

Pues gracias de ante mano por vuestra atención y un saludo a todo el foro!__wave__
 
si eres estudiante te diria que gastes el dinero en otras cosas la verdad, si quieres tomar algo, no tomes cell tech ni creatina de victory, no te aconsejo hidratos, si quieres usar algo proteina y creatina, con eso te vale para empezar, yo no dire marcas ya xq luego se pelean conmigo y me dicen qe si tengo una tienda o no se qe, por lo qe solo te aconsejo qe tomes esas dos cosas, bueno se me olvidaba puedes añadir unas vitaminas tambien, con eso te sobra