¿Qué me recomendais?

estraduxo

New member
Bueno saludos, soy nuevo por aqui, estaba buscando dietas y tal y encontré el foro, es muy bueno y he decidido ser uno más__wave__ .

Posiblemente mi pregunta esté debatida, de hecho he usado el buscador y cuento ya con algo de información, pero si no os importa quiero algo más concreto;
Mi pregunta va referida sobre que creatina ayuda a coger más masa muscular, es decir, es efectiva, me han hablado de la Cell-Tech,Victory o algo así tambien. ¿Cual usasteís y como os fué?

La dieta y la rutina para volumen la tengo y la pongo en práctica, la verdad que me va muy bien, pero desearia suplumentar para ayudar un poco más sabeis?¿__pesas__ _mmmmmm_:

Pues eso, que "marca" me recomendais, que no sea muy desorbitado de precio (soy estudiante) y me ayude a aumentar mi masa muscular, porque hablan de que hay algunas que no son tan "buenas" y engordas pero de grasa y la verdad que costó su trabajo perderla como para ganarla de nuevo. Y si os sobra tiempo y ganas,pues marcas tambien de proteinas en polvo para batidos que tambien sean efectivas.
En el gim que frecuento ya me han dicho que compre de los que ellos tienen pero no se marcas, asi que antes de lanzarme pido más opiniones para acertar, puesto que el presupuesto es limitado.

Pues gracias de ante mano por vuestra atención y un saludo a todo el foro!__wave__
 
si eres estudiante te diria que gastes el dinero en otras cosas la verdad, si quieres tomar algo, no tomes cell tech ni creatina de victory, no te aconsejo hidratos, si quieres usar algo proteina y creatina, con eso te vale para empezar, yo no dire marcas ya xq luego se pelean conmigo y me dicen qe si tengo una tienda o no se qe, por lo qe solo te aconsejo qe tomes esas dos cosas, bueno se me olvidaba puedes añadir unas vitaminas tambien, con eso te sobra
 
si eres estudiante te diria que gastes el dinero en otras cosas la verdad, si quieres tomar algo, no tomes cell tech ni creatina de victory, no te aconsejo hidratos, si quieres usar algo proteina y creatina, con eso te vale para empezar

El presupuesto es limitado pero que se ahorra algo para eso, vamos que me lo puedo permitir :D ,esa es la duda,se que creatina y proteina pero que marca es la más efectiva? porque en mi gym me dicen que ellos tienen pero como soy nuevo en esto de suplementos pues no se, otros me dicen que cogere grasa no musculo porque si no es buena...total un lio, y queria saber que marca habeis probado y es recomendable por su efectividad,tanto creatina como proteinas, solo eso. Gracias!!__genial__

Edito: No entiendo Sumaker que quieres decir con "si quieres tomar algo, no tomes cell tech ni creatina de victory, no te aconsejo hidratos, si quieres usar algo proteina y creatina" yo creia que la victory era creatina y la de cell tech tambien tenian creatina aprate de otros suplementos... me puedes explicar?
Y si por aqui no quieres poner marcas porque no se pueda mandame un privi. Enga saludos!!
 
Última edición:
cell tech pensaba qe era de muscletec y victory weider bote negro, como marca, si tienes optimun disponible esmuy buena, al menos la proteina, las creatinas son casi todas lo mismo, pero weider victory tiene mala fama, intenta qe sea otra, sobre hidratos, digo qe no tomes porqe si qe pillas grasa y mucha, megamas, celltech weigh gainers, etc, alejate de todo eso
 
Cell-Tech es la mejor formula voluminizadora con creatina del mercado americano, y este es el Nº1.

Y la prueba la tienes en que tiendas tipo hiper proteiXX o tienda culturXXX que venden proteinas de marcas blancas tienen que joderse y meter productos de muscletech, eas como cebo para colar estas proteinas ya que sino se las tienen que tomar con patatas ellos.

Marcas buenas de Renombre en USA: Muscletech, EAS,Optimum Nutrition, Dymatize, BSN, Labrada, Prolab.

Busca esas marcas en un buscador y mira de cabo a rabo las tiendas que lo vendan y compraras precio final con gastos de envio, que las hay con envios gratis incluido, Y asi de simple.

PD: no obstante tienes enlaces patrocinados en este foro de tiendas, no te dejes comer el coco lee y elige, la calidad de buenas marcas americanas se ve a años luz.
 
sinceramente, si tiene que pillar alguno, mejor myomax scitec, el cell tech, tiene dextrosa,creatina,taurina... que mas? y mas de 50 euros x dos kilos de eso me parece caro
 
Cell-Tech es la mejor formula voluminizadora con creatina del mercado americano, y este es el Nº1.

Entonces me recomiendas Creatina de Cell-Tech, yo busco principalmente volumen

No obstante provaré a buscar Muscletech, EAS,Optimum Nutrition, Dymatize, BSN, Labrada, Prolab haber que tal ya que parece que van bien. Tambien buscaré myomax scitec. ¿ Habeis probado alguna en concreto y resultó eficiente?

sinceramente, si tiene que pillar alguno, mejor myomax scitec, el cell tech, tiene dextrosa,creatina,taurina... que mas? y mas de 50 euros x dos kilos de eso me parece caro

Entonces creatina Victory descartada, y la creatina de Cell-Tech¿? Por ahora va empate 1-1, quiero alguna creatina que no me engorde en grasa,sino musculo, el tiempo es lo de menos.

Gracias por vuestra información, así me puedo orientar mejor, porque vaya lio....
 
El Cell-Tech tiene que llevar por narices dextrosa para hacer un pico en la insulina y meter creatina a saco al musculo, de ahi lo bien que funciona y lleva mas cosas como el picolinato de cromo para regular ese pico de la insulina y que sea más gradual.
Es la formula qe mejor va sin dudarlo, yo escuche historias macabras de el, hasta que lo probé y me ha ido fabuloso.

Tomalo con una buena proteina 30mns depues de tomarlo que veras que bien va.

EL myomax es un reemplazo de comida y el bote muy pequeño para lo que sale, 1,6kg si mal no recuerdo era de eso cuando lo tomé, si tal un ganador de peso tipo Mass Factor que EAS es muy buena marca y da resultados, menos publicidad q otras y calladita la boca es de las que mas compra la gente.
 
Si buscas volumen cell-tech con nitro-tech. Simple pero el combo se te va a los 160€.__genial__
Han cambiado los nombre de cell-tech a cell-tech hardcore por si los buscas xq han mejorado la formula.

Y si no te quieres complicar la vida, deja el cell-tech para cuando lleves más tiempo puesto y empieza por una creatina monohidrato o las nuevas creatina etil ester de mejor asimilacion que las monohidrato. Creatina de este tipo tienen todas las marcas americanas son un poquito mas cara que en polvo pero es mejor en capsulas.

O tiras por un ganador de peso estilo Mass Factor, True mass de bsn que por menos de 60€ lo encuentras.
 
El Cell-Tech tiene que llevar por narices dextrosa para hacer un pico en la insulina y meter creatina a saco al musculo, de ahi lo bien que funciona y lleva mas cosas como el picolinato de cromo para regular ese pico de la insulina y que sea más gradual.
Es la formula qe mejor va sin dudarlo, yo escuche historias macabras de el, hasta que lo probé y me ha ido fabuloso.

Entonces creo que me decantaré por la creatina Cell-Tech, ademas parece no muy cara, hay botes de 36 €, y son asequibles, daran resultados no¿?

Tomalo con una buena proteina 30mns depues de tomarlo que veras que bien va.

Que proteina puede ser Cell-tech tambien, algo que no te meta mucha azucar y esas cosas

EL myomax es un reemplazo de comida y el bote muy pequeño para lo que sale, 1,6kg si mal no recuerdo era de eso cuando lo tomé, si tal un ganador de peso tipo Mass Factor que EAS es muy buena marca y da resultados, menos publicidad q otras y calladita la boca es de las que mas compra la gente.

Eso ultimo de Mass Factor y EAS no lo acabo de entender, EAS es mejor en cuanto a resultados?

Gracias de nuevo por vuestra atención
 
Si buscas volumen cell-tech con nitro-tech. Simple pero el combo se te va a los 160€.__genial__
Han cambiado los nombre de cell-tech a cell-tech hardcore por si los buscas xq han mejorado la formula.

Y si no te quieres complicar la vida, deja el cell-tech para cuando lleves más tiempo puesto y empieza por una creatina monohidrato o las nuevas creatina etil ester de mejor asimilacion que las monohidrato. Creatina de este tipo tienen todas las marcas americanas son un poquito mas cara que en polvo pero es mejor en capsulas.

O tiras por un ganador de peso estilo Mass Factor, True mass de bsn que por menos de 60€ lo encuentras.

Edito: He encontrado una pagina que las vende por 20€, pero seran buenas¿? o engordare a base de grasa?

Joer, que lio....que de marcas, Si tomo la Cell-Tech ganaré musculo y no grasa? Eso es lo que persigo
 
Última edición:
wow¡¡¡

Hola mira ya me estais hartando, tu y el amigo Dj testo, yo aqui doy la cara y digo abiertamente que soy el dueño de Hiperproteina, que me teneis que decir vosotros seguis errer que errer con que no sois nutrieuropa??

En cuanto a lo de que me meta en mi pagina ( y mas que voy a meter) marcas americanas si por supuesto porque pienso quedarme con todo el mercado, y si voy a utilizar vuestras marquitas para dar a conocer todos mis productos que son de la mas alta categoría, y no podeis hacer nada.


Si quereis tocar los cojones me parece bien , pero dar la cara y decir quienes sois y que vendeis.
 
recomendación

Despues de haberme defendido de los flipados estos, paso a recomendarte.

Podrias suplementarte con un buen batido post entreno, que tubiera carbohidratos de rapida asimilación, proteina de suero y creatina.

Aqui todo el mundo va intentar tirar para lo suyo desde los dueños de tu gimnasio, el amigo wow o yo mismo.

Pero piensa en lo siguiente productores de proteina de suero hay unos pocos(todas estas marcas americanas que algunos quieren vanagloriar ninguno producen nada , solo compran materias primas,mezclan y envasan).

Luego esta el tema del marketing....

Te dire que en España hay disponibilidad de las mejores materias primas(a lo mejor de mientras el amigo wow te puedo hablar de las materias primas chinas que son lo que utilizan todos los fabricantes de estados unidos), hay gente inteligente capaz de diseñar productos que no tienen nada que envidiar a los producidos en otros paises.Y detras de la fabricación de estos productos al menos de los mios hay bioquimicos.


Echale un vistazo a mi pagina podras encontrar por 60euros 4kg de proteina de suero(con portes incluidos)de la mas alta calidad, con un sabor y disolución que en varios foros podras preguntar por ellos.
 
La verdad esque no se como podeis recomendar el celltech este. Es carisimo, una creatina con carbos casi 60 euros ?
Y respecto a la mencion de otras tiendas sin tener ni puñetera idea , pues...
venden marcas blancas y utilizan de cebo productos americanos ?
jaja que tonteria, confio antes en la calidad de arla que en la de una empresa que dice que ganas 14,5 kg de musculo consumiendo su producto.
Porque sean productos mas baratos no tienen porque ser malos , simplemente no se gastan la animalada de pasta en marketing como teatro-tech...
Yo gasto mi dinero ( que cuesta ganarlo ) antes en productos de calidad y no compro azucar a precio de marisco.
Lo del cebo si que te delató jajaja, aun sigo pensando , vaya tonteria
 
Gas5, sumaker, Gatorades, o quien coño seas ya te han calado por ahi con tus multiples identidades, no me vengas con tus ostias si yo soy nutrieuropa o nutripoyas. Tu si q tienes q dar la cara y borrarte otros registros.

Con tanto nick tienes una empanada mental encima que no te aclaras, posiblemente sean demasiadas horas delante del ordenador sumado a los efectos secundarios de las proteinas que vendes. Mirese por el foro que se mire se te ve metiendote con alguna tienda ¿que pasa no te agrada que alguien hagan eso contigo???_lengua_

Como ya he leido:::Genial te debe de ir el negocio para estar por foros echando fichas y machacando al que opine en contra lo que pone alguno de tus dobles, triples, o quintuples registros. Das pena.

Nota: Aprovecha a comprarme tu dominio hiperproXxXx.ES que me lo quitan de las manos OIGANNN!!! ja,ja __meparto_ __meparto_
 
Creo q lo mejor chico que vayas a la tienda de suples mas cercana de tu casa y pidas referencias y luego por precios te busques la vida tu.

parece a boca de unos que todo el que opine q el celltech es bueno es de tal tienda...mira por las tiendas de usa bodybuilding, bodyconcept y lo veras en los productos mas vendido o pregunta por las tiendas que se anuncian en el foro y que lo vendan.

----------XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX---------

El mass factor es un ganador de peso de EAS, otra marca americana y esta tambien tiene el phosphagen parecido en ingredientes al cell-tech pero ni parecido en resultados, te lo adelanto.
 
te aseguro que gas5 y sumaker no son la misma persona. Creo que te estas haciendo un lio .
Porque los yankis compren el celltech no quiere decir nada. Normal que se venda, la gente que no tiene ni idea , se lo recomiendan porque le sacan margen y encima se creen lo que pone en el bote.
 
quintuples identidades

jajaja yo no hago eso en ningun lado en todos los foros me llamo Gas5, menos en anabolandia que me puse de nik mi nombre Olmo.

No entiendo lo de hiperproteina.es, eso fue una cosa que ocurrio realmente y claro ocurrio porque mi pagina funciona no por otra cosa.

Me voy de vacaciones esta semana, pero cuendo vuelva me vienen pallets de las proteinas con las que ganas 15kg de musculo en un mes(de esas americanas que tienen unas vacas modificadas geneticamente que te sueltan inhibidores de miostatina en el suero),sera un placer meter en cada pedido de esas que me hagan una muestra de mis deliciosas proteinas.
 
asequible y eficaz, sello creapure. Hiperproteina dispone de dicha creatina .
Tambien puede irte bien cellmass de bsn.
Yo te recomiendo un concentro de proteina y creatina creapure.
 
Atrás
Arriba