La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

He visto algún vídeo por youtube de maestros en el sargeo que es impresionante.

Yo estoy de acuerdo con elpipe, cada vez hay más tías con complejo de diva por todos los babosos y buitres que hay. Es patético.

yo no tengo ese complejo eeh? jajaja
 
Si se liga mas digan lo que digan , pero lo simpatico y buena gente no se gana ni se mejora en el gym
 
Te has dejado dos cosas importantes(Vestimenta y Autoestima), aparte de que con las puntuaciones no toy de acuerdo.

Desde aqui hago una llamada a todos los tios, para que dejen de entrar a las tias en discotecas pubs fiestas etc..., y muchos incluso a babosearles, aunqe cueste. Porque cada vez veo que las tias van mas y mas sobradas, con una sensacion de superioridad algunas que da hasta asco.

haha, si lo sabes hacer da resultados,

eso es por los tipicos manes que hacen lo mismo
 
Caro que se liga mas que tanto dicen de mas Que no quedo claro con lo que dije sobre las puntuasiones....cielos hay algo ke se llama escuela
 
Una vez cuando era adolescente, luego de hacer chiquicientas flexiones de brazos y fondos contra una silla arrimada a la pared, llegó de visita una prima gran amiga mía.
Tonces, noté la incipiente forma de herradura congestionada de mis tríceps, y le mostré: te gustan?
Shiii!!
Lo cual me sorprendió un poco, ya que esas cosas que tenía ahí no me parecían que atrajeran a una chica.
Bueno, en cuanto a ser musculoso "patovica" como se les dice en Argentina, de hecho solo una chica me dijo que les gustaba, una compañera de trabajo. Esta, que debe de tener menos de 30 años, me dijo que incluso va al Vinisius, un famoso local de strippers solo para mujeres y que le gustan los hombres musculosos.
Pero en gral. De las pocas mujeres con las que tuve intimidad, no es el caso.

Y TODAS, sin excepción, dicen que para salir con un chico, no basta siquiera ser lindo. Las mujeres ven otras cosas.
Si a nosotros ellas nos entran por el físico, no pasa lo mismo con ellas.
Las mujeres necesitan ver más que simplemente lo físico.
 
Bueno en mi punto de vista,el físico solo atrae pero ya depende de ti (personalidad) como actúes como hables como te relaciones con esa mujer,yo era tímido y lo soy pero por lo menos hablo hablo de eso porque el físico te da autoestima por eso es que hay muchos que quieren mejorar su aspecto porque sube el autoestima al acercarse a una mujer para ligar o charlar,el punto principal de ligar es ser tu mismo e inteligente a la hora de hablar

Yo soy flaco y por lo menos levanto porque no soy feo jaja pero no tengo un gran autoestima soy normal como cualquier otro,pero hago ejercicio para estar en forma y tener una buena salud

Hay una frase que hay por ahí que dice
El físico atrae la personalidad enamora

Saludos
 
eso dicen ellas, q no les gustan los musculosos bla bla bla... pero es mentira, lo que pasa es para ellas musculo es ronnie c y marcado es como greg plitt, no se saben explicar
 
Ha una tia si que le gusta un tio que se cuide, te lo digo yo, se fijan en muchas cosas mas cuando quieren una relacion estable, pero si es para un rollo no son tan diferentes a nosotros.
Eso hablando de un simple ligue, para algo mas serio, se fijaran siempre en el aspecto y ademas como eres, y segun la balanza, valdras o no la pena, puedes ser gordo pero tu personalidad equilibra lo demas, etc y viceversa.

Si, las tias tambien les gustan los tios que se cuidan.
 
He visto algún vídeo por youtube de maestros en el sargeo que es impresionante.

Yo estoy de acuerdo con elpipe, cada vez hay más tías con complejo de diva por todos los babosos y buitres que hay. Es patético.

Ni te imaginas cuántas...

Ésto es verídico, yo conocí hace tiempo a una chica en una discoteca (no estaba buenísima pero yo la veía aceptable, que estaba bien vamos) total que nos dejamos los números de teléfono y a la semana o por ahí quedé con ella... mi sorpresa fue que me encontré con otra persona diferente, es decir, era la misma tía pero sin maquillaje y sin ir tan "fashion" (guarra) que como iba en la discoteca... lo mejor fue que estaba esperando y se me acerca para darme dos besos y le digo: eeeeh... y tú quien eres? y me dice soy la chica de la discoteca la que conociste! me quedé... jajaja en fin.
 
Ni te imaginas cuántas...

Ésto es verídico, yo conocí hace tiempo a una chica en una discoteca (no estaba buenísima pero yo la veía aceptable, que estaba bien vamos) total que nos dejamos los números de teléfono y a la semana o por ahí quedé con ella... mi sorpresa fue que me encontré con otra persona diferente, es decir, era la misma tía pero sin maquillaje y sin ir tan "fashion" (guarra) que como iba en la discoteca... lo mejor fue que estaba esperando y se me acerca para darme dos besos y le digo: eeeeh... y tú quien eres? y me dice soy la chica de la discoteca la que conociste! me quedé... jajaja en fin.

El puto alcohol te la juega a veces jaja, yo e cometido algun fallo q otro tambien
 
Resubo el hilo! me gustaría comentaros que, bajo MI EXPERIENCIA -la cual no es corta precisamente- para atraer físicamente a una chica, se basaría en este orden:

1º: Ser GUAPO de cara (esto importa muchíiiiiiiiiiiiiiisimo más que el cuerpo en la mayoría de los casos.)

2º: Tener estilo y un cuerpo ACEPTABLE. Es decir, que ligaría más un chico rollo Mario Casas que muchos lo veréis un palo y que objetivamente no parece ser feo de cara, que un mazao que sea feo, aunque de cuerpo sea un 'Adonis'. Si el chico es guapo para la mayoría de ellas, tiene un cuerpo marcadito y le sienta bien la ropa, tiene seguridad y estilo, arrasa, es así de simple.

Modestia aparte, yo soy un auténtico palo (marcadito y poco más...) pero me sienta bastante bien la ropa en tallas pequeñas -obviamente- y dicen que tengo mucho estilo vistiendo y que soy guapo de cara, me lo oigo cada día prácticamente lo de 'qué guapo/mono eres', y creedme, he eclipsado a tíos de 1'90 con cuerpos que serían de revista y de cara no eran feos...! por qué? no lo sé, imán? seguridad? estilo? atractivo? belleza facial? un poco de todo? y de nada me sirve tirarme el moco aquí si nadie me va a conocer ni pretendo ligar o impresionar a nadie...!

Un saludo!
 
whogivesashit.gif

No me lo tomo a mal, ojo, pero en serio, tan extraño o increíble te parece lo que cuento... ?

No sé, te podría contar mil casos de modelos o simplemente tíos agraciados con un cuerpo normal y corriente que arrasan incluso mucho más que yo y sin buscarlo.

Un saludo!
 
Los tíos que ligan no se meten al gym para ver si ligan más musculados porque ya saben ligar. Por eso cuando alguien cuenta que se va al gym para ver si liga más, ya puedes intuir que tiene sendos fracasos en esta materia. No se necesita el gimnasio ni músculos para ligar. Para mi es una pérdida de tiempo esa meta a parte de una declaración abierta de la incapacidad para congeniar con el sexo contrario.

Por eso no me extraña nada lo que cuentas, hay un arquetipo muy real de tíos musculados que son un desastre con las mujeres.

Siempre lo he dicho, si quieres entrenar, que sea por y para ti, si entrenas para conseguir algo de terceras personas tarde o temprano lo dejarás porque no has construido cimientos adecuados para mantener esta disciplina.
 
Última edición:
Atrás
Arriba